==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JANTO
Mensajes: 4143
Registrado: 02 May 2006, 10:07

por JANTO » 08 Jun 2009, 14:25

cerdigueo escribió:
GAR escribió:
KALIMOTXOkorrosivo escribió:
Asi que te recomiendo que disfrutes ahora, que seguro que vendran peores tiempos...




Pues si, sobre todo si el Madrid ficha a Messina.

Este verano el Madrid y el Barcelona van a reforzarse a golpe de talonario, como siempre, pero con jugadores contrastados, no con Masseys y cia.

Yo veo a final de verano dos equipazos en Madrid y Barcelona que en los proximos años van a ser duros de roer.


lamentablemente será así...a ver cuanto tiempo tardamos en jugar una final de liga, por lo que a disfrutar de esta.

Mesina viene con Gerardini y lista de jugadores contrstados. Sin comentarios

Un saludo


miedo me da leeros a vosotros estas cosas

aun asi confio en nosotros, me gustaria ver la lista esa de jugadores contrastados ( no es que no me fie de vosotros)

pero jugadores contrastados ¿donde? en RUSIA, GRECIA, o alguna pseudoliga de esas??? o en alguna liga mediananmente seria???

que aqui ANDERSEN venia a dominar la ACB y se ha tirado una temporadita que le salvan un par de partidos, (encima uno de ellos para perderlo)

un saludo

rastaman_ekimov
Mensajes: 664
Registrado: 05 May 2009, 11:34

por rastaman_ekimov » 08 Jun 2009, 14:42

En cuanto al tema de valoraciones y demas.

El problema es que todavía no se puede hacer una valoración de la temporada, por que esta no ha acabado.

Ahora lo único importante es salir a comerse al Barça con todo lo que tenemos. Punto pelota. Las deliberaciones, resultados, paños calientes o palos que haya que dar se darán una vez acabado el año.

Hasta entonces, GORA BASKONIA!!!
[img]http://i39.tinypic.com/2vbugk8.jpg[/img] [img]http://i42.tinypic.com/s8av.jpg[/img]
Gure Lautada

Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 08 Jun 2009, 15:35

yo todavia estoy asustado con estar de acuerdo con taualavesista en los dos mensajes que ha escrito asi que no doy mi opinion por ahora de ningun tema.

solo espero a ver conque sale isien si ganamos la liga porque todos sus argumentos hasta ahora para desprestigiar nuestra temporada y entrenador son bastante pobres

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

por Keynes » 08 Jun 2009, 16:39

Yo después de haber visto los partidos de la serie del Barça contra el Unicaja pues que quereis que os diga.

A mí este Barça me sigue pareciendo muy normalito, equipazo, capaz de ganar a cualquiera pero lejos de lo que algunos planteais como inabordable.

Ayer mismo si el Unicaja, que le dio una lección de como mover el balón en ataque, si no llega a pecar de ingenuo, como en la Copa en la última jugada le hubiera mandado al Barça de vacaciones.

El Navarrosistema no siempre funciona y si el Baskonia sigue en la onda con los partidos en casa, y con menos tiempo de entrenar y más jugar que es lo que le pone cachondo a esta plantilla pues no pinta mal.

El año que viene hagan lo que hagan los demás seguirá siendo un equipo muy competitivo aunque es muy probable que sea el verano ocn más movimientos de los últimos años.

Pero el club se está moviendo, y creo que bastante bien.

esunjuego
Mensajes: 4593
Registrado: 04 Abr 2007, 00:23

por esunjuego » 08 Jun 2009, 16:45

perdido del todo escribió:yo todavia estoy asustado con estar de acuerdo con taualavesista en los dos mensajes que ha escrito asi que no doy mi opinion por ahora de ningun tema.

solo espero a ver conque sale isien si ganamos la liga porque todos sus argumentos hasta ahora para desprestigiar nuestra temporada y entrenador son bastante pobres


¿Pobres? Digamos mejor que no tiene ninguno... Este tío, empezó con la completamente respetable opinión de que Dusko no es un buen entrenador, poco a poco las cosas han ido saliendo mejor que nunca, y la temporada se ha convertido ya en un compendio de records con los mejores números de cuantos equipos toman parte en Euroliga, Record de victorias ACB, Histórica imbatibilidad en casa, Varios de nuestros jugadores escribiendo sus nombres en la historia: Pablo otra vez mejor base ACB, Rako máximo anotador en ambas competiciones, Mirza MVP de la copa, Tiago, Pete... y en cuanto a títulos... Pues eso, salvando la Euroliga, hemos conquistado los dos trofeos que hemos jugado y vamos camino de la liga... Triplete?...
El caso es que Chato en vez de aceptar que puede que aunque los medios no sean los que a uno más le gustan, los resultados hablan por sí mismos, en vez de esto se dedica a huir hacia adelante por no tener que recular, y , probablemente, por echarse unas risas... El resultado es que mucha gente se está aburriendo de él, y va a terminar teniendo que dejar el foro, o reduciendo su participación a una pullita muy de vez en cuando, lo cual me parecería una pena.
Imagen

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1466
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

por ber_aza » 08 Jun 2009, 17:12

esunjuego escribió:Una duda entre tanta paja... ¿Contaremos con Vlado para la final? ¿Creéis que se le usará de 2 con Pablo en pista? Se me hace la boca agua pensando en defensas con Lucas-Sergi-Vlado para Jaka-Roger-JuanCarlos... Pueden sufrir un rato (Y lo más jodido es que parece que poca gente en Barcelona se ha percatado del nivel defensivo de estos 3)


Interesante defensa... tendría que verse cómo se las apañan en ataque

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

por nenofx » 08 Jun 2009, 17:15

lucas tirador + cosillas
vidal penetrador + cosillas
ilievski - cosillas al cuadrado.

creo que también sería interesante verlo.

NINEU
Mensajes: 560
Registrado: 12 Mar 2004, 18:39
Ubicación: BASKETLAND

por NINEU » 08 Jun 2009, 17:21

Soy el unico que piensa que Lucas deberia de jugar bastante mas de lo que hizo?
"La mentira mil veces repetida se convierte en verdad"

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

por nenofx » 08 Jun 2009, 17:27

yo creo que debería tirar más de lo que tira, sobre todo de 3. Supongo que será una media-orden de dusko, ojalá le de un free pass y se lo tire todo y meta el 75% :P

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 08 Jun 2009, 17:57

NINEU escribió:Soy el unico que piensa que Lucas deberia de jugar bastante mas de lo que hizo?


O mejor, Pablo debería descansar más de lo que hizo.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

por Mr.Jasikevicius » 08 Jun 2009, 18:15

Os lo devuelvo a ver si nos el resultado vuelve a ser le mismo :P

Imagen
Imagen

viejo
Mensajes: 2872
Registrado: 01 Nov 2008, 11:29

por viejo » 08 Jun 2009, 19:14

buenas tardes.
veo que nadie dice nada de un jugador clave en los dos partidos mas importantes que ganamos este año.
teletovic. sus triples nos dieron vida en la final de copa y remataron a un madrid que se revolvia panza arriba.
ya se que tiago, pablo, rako, etc son fundamentales pero este tio tiene un don unico que no se adquiere por mucho que se entrene.
una facilidad pasmosa para enchufar triples desde cualquier distancia y posicion, incluso con un hombre encima.
es un arma unica que debemos aprovechar.
si defendiera como rambo no estaria en europa.
respecto a la final, el barca me daba mucho respeto, pero parece que ellos tambien han perdido ese estado de forma tan bueno que tuvieron antes de la final four.
si nosotros consiguieramos tener ahora el estado de gracia que tuvimos antes de la copa seriamos claros favoritos.
ahora creo que estamos fifty-fifty.
ese es el unico pero que le veo a la temporada de dusko. conseguimos un juego y un estado de forma brutal demasiado pronto.
por lo demas la temporada es buenisima. pero falta la guinda para superar la anterior y esta al alcance de nuestras manos.
no dejemos pasar una oportunidad unica (triplete) conformandonos con lo ya hecho. ya habra tiempo de mirarnos el ombligo en julio.

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 08 Jun 2009, 19:16

viejo escribió:buenas tardes.
veo que nadie dice nada de un jugador clave en los dos partidos mas importantes que ganamos este año.
teletovic. sus triples nos dieron vida en la final de copa y remataron a un madrid que se revolvia panza arriba.
ya se que tiago, pablo, rako, etc son fundamentales pero este tio tiene un don unico que no se adquiere por mucho que se entrene.
una facilidad pasmosa para enchufar triples desde cualquier distancia y posicion, incluso con un hombre encima.
es un arma unica que debemos aprovechar.
si defendiera como rambo no estaria en europa.
respecto a la final, el barca me daba mucho respeto, pero parece que ellos tambien han perdido ese estado de forma tan bueno que tuvieron antes de la final four.
si nosotros consiguieramos tener ahora el estado de gracia que tuvimos antes de la copa seriamos claros favoritos.
ahora creo que estamos fifty-fifty.
ese es el unico pero que le veo a la temporada de dusko. conseguimos un juego y un estado de forma brutal demasiado pronto.
por lo demas la temporada es buenisima. pero falta la guinda para superar la anterior y esta al alcance de nuestras manos.
no dejemos pasar una oportunidad unica (triplete) conformandonos con lo ya hecho. ya habra tiempo de mirarnos el ombligo en julio.
Creo que siempre que mirza ha tenido buenos dias hemos ganado
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

viejo
Mensajes: 2872
Registrado: 01 Nov 2008, 11:29

por viejo » 08 Jun 2009, 19:24

*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS
trecet dixit.
si es verdad se acabo ese madrid que ni fu ni fa. claro favorito a todo.
ya podemos ganar la liga este año porque rascar un titulo se va a poner mas caro que las angulas en navidad.

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 08 Jun 2009, 19:26

viejo escribió:*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS
trecet dixit.
si es verdad se acabo ese madrid que ni fu ni fa. claro favorito a todo.
ya podemos ganar la liga este año porque rascar un titulo se va a poner mas caro que las angulas en navidad.
Tengo unas ganas terribles de verle a Messina en ACB para ver que tal compenetra la ACB con la EUROLIGA.
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

GAR
Mensajes: 1365
Registrado: 17 Oct 2006, 19:20

por GAR » 08 Jun 2009, 19:39

viejo escribió:*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS
trecet dixit.
si es verdad se acabo ese madrid que ni fu ni fa. claro favorito a todo.
ya podemos ganar la liga este año porque rascar un titulo se va a poner mas caro que las angulas en navidad.



Lo comentabamos en paginas anteriores.

Si el Madrid ficha a Messina, se acabaron los fichajes del tipo Massey, Hamilton etc. A partir de ahora el Barcelona y el Madrid van a soltar la artilleria pesada de su presupuesto en jugadores de verdad, no en sobrepagar jugadores de nivel medio.

Messina cuando desembarca en un club, lo primero que pide es la chequera disponible las 24 horas del dia.

Luego hay que jugar, esta claro, pero a partir de ahora, la cosa va estar muy complicada, sobre todo en la liga.

MPO
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Abr 2006, 19:50
Ubicación: el ombligo del mundo

por MPO » 08 Jun 2009, 19:45

viejo escribió:*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS
trecet dixit.
si es verdad se acabo ese madrid que ni fu ni fa. claro favorito a todo.
ya podemos ganar la liga este año porque rascar un titulo se va a poner mas caro que las angulas en navidad.


seguro que más de uno pensaba (pensábamos) eso mismo cuando vimos el equipazo del barça para este año, y resulta que somos nosotros los que podemos llevarnos 3 títulos. y ellos? Con esto quiero decir que no hay que dramatizar antes de tiempo.

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 08 Jun 2009, 19:46

nineunaiz escribió:
viejo escribió:*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS
trecet dixit.
si es verdad se acabo ese madrid que ni fu ni fa. claro favorito a todo.
ya podemos ganar la liga este año porque rascar un titulo se va a poner mas caro que las angulas en navidad.
Tengo unas ganas terribles de verle a Messina en ACB para ver que tal compenetra la ACB con la EUROLIGA.


Tiene experiencia en Lega.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

por Keynes » 08 Jun 2009, 19:48

Yo veo que cada vez hay más problemas.

Dinero puedes tener, el problema es que jugadores de calidad cada vez menos.

Y el Madrid, tiene que hacer una buena limpia, con lo que va a necesitar un buen número de jugadores buenos.

Yo sigo sin ver a Messina en el Madrid y pienso que se equivoca, el tiempo me dará o quitará la razón, pero no suelo andar muy desencaminado, como cuando les dije que Papadopoulus por su forma de jugar iba a ser un rotundo fracaso, y creo que no ha llegado ni al nivel de fracaso.

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

por Hirukoa » 08 Jun 2009, 19:51

Keynes escribió:Yo veo que cada vez hay más problemas.

Dinero puedes tener, el problema es que jugadores de calidad cada vez menos.

Y el Madrid, tiene que hacer una buena limpia, con lo que va a necesitar un buen número de jugadores buenos.

Yo sigo sin ver a Messina en el Madrid y pienso que se equivoca, el tiempo me dará o quitará la razón, pero no suelo andar muy desencaminado, como cuando les dije que Papadopoulus por su forma de jugar iba a ser un rotundo fracaso, y creo que no ha llegado ni al nivel de fracaso.



Bueno, Papadopoulos es que no encajaba con la filosofia Plaza ni con cola, pero eso no es culpa del jugador, es culpa de H&M. que lo ficharon de forma encebollada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:06