Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

por andraax » 30 May 2009, 10:52

lair escribió:Ale, buen arrocito en al Malvarrosa.





La proxima vez que vayas por alli prueba este sitio:

http://www.lapepica.com/

Salu2

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 01 Jun 2009, 09:58

andraax escribió:
lair escribió:Ale, buen arrocito en al Malvarrosa.





La proxima vez que vayas por alli prueba este sitio:

http://www.lapepica.com/

Salu2


Me acordaba que lo había recomendado alguien en el hilo, pero con la persona que iba ya había estado en alguna ocasión y prefería cambiar, para la próxima tomo nota.
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 04 Jun 2009, 17:03

Buenas a todos otra vez.

Ya regresé de Nueva York. Una pasada absoluta... hay que ir alguna vez, sea como sea.

Sobre lo que nos interesa en este post, pues de todo un poco, ya os iré contando detalladamente.

Darle las gracias al forero ¿askeado? por recomendarme el Corner Bristo... madre mía vaya hamburguesa, espectacular. Como digo ya os comentaré más tranquilamente, además he traido fotos para acompañar el asunto.

Como conclusión general: Se puede comer allí de todo, si es sentado en un restaurante será carillo, y sobre todo, el asunto está planteado para comer en la calle, rápido.

Un saludo.

Lepprince
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Sep 2008, 23:22

por Lepprince » 14 Jun 2009, 17:48

Hola amiguitos, qué me decís de la isla de Mallorca. Portocristo más concretamente, o Manacor, o si hay que ir más lejos, se va... cualquier sitio donde nos den bien de comer.

Un saludo

Lepprince
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Sep 2008, 23:22

por Lepprince » 15 Jun 2009, 00:01

Juer, en Mallorca la gente no jama? Los consejos que hay son solo de guiris y encima todos en la capi.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 15 Jun 2009, 00:41

Restaurante TEMPEH, en Vitoria - Gasteiz

Toda la informatio

Precio aproximado: 25 euros por persona con vino rosado (10 euros), postre (6 euros) y cafés.

El sitio está muy bien ambientado, con una iluminación muy tenue, muy buscada para tener una sensación de falsa privacidad. Las mesas están bastante separadas para ser el lugar que es (no es un restaurante de lujo, ni mucho menos). Y te acompaña durante la comida/cena una música jazz moderna a un volumen adecuado. El servicio es muy agradable, educado y atento en su justa medida, además de que es rápido y en no tuvimos que esperar más de lo normal entre plato y plato. Y puede que le fallen los manteles (individuales) y servilletas de papel, aunque no desentona, la verdad.

Nosotros comimos una ensalada de frutos rojos con salsa dulce y jamón serrano crujiente, acompañados de un rulo de cabra pasado por la plancha. La verdad es que es un plato que está muy rico y la cantidad era correcta.
De segundo, ambos pedimos lo mismo: carpaccio de canguro con espuma de manzana y ciruela. Tal vez la carne estuviese más gruesa de lo que a mí me gusta, aunque terriblemente tierna y sabrosa y se deshacía en la boca.
De postre, ella se tomó un soufflé de chocolate con helado de frutas del bosque, que tenía una pinta cojonuda y según ella estaba riquísimo. La verdad es que tuve que contenerme para no hincarle el tenedor... Yo me pedí un helado de yogur búlgaro (que podía ser griego, yo no notaría la diferencia) que estaba riquísimo.
El café estaba muy rico también.

Por lo demás, el sitio varía bastante de carta. Tuvieron el fallo de darme a mí una carta no-actualizada, que no tenía mucho que ver con la real, que tenía mi compañera. Mucho plato vegetariano, mucha "cesta" o "nido" o "tartaleta" de verduras, o nosequé con tempeh, etc.

Tenía el fallo de que yo estoy muy limitado por no poder comer harinas y las tartaletas, las salsas, etc. me estan prohibidas.

El lugar estaba lleno y con gente esperando, así que recomiendo que se vaya con reserva.
BOICOT A DONUT - PANRICO

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 15 Jun 2009, 10:18

Venga nenes recomendaciones para Asturias. Me da igual el pueblo aldea o lugar. Si merece la pena iré.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 15 Jun 2009, 10:30

askeado escribió:Venga nenes recomendaciones para Asturias. Me da igual el pueblo aldea o lugar. Si merece la pena iré.


Mira aquí :mrgreen:

En Gijón comimos en un marroquí buenísimo. Y en Avilés, Zirtiña nos llevó a un restaurante "típico" que estaba de lujo.

Pero no recuerdo ni dónde estaban ni cómo se llamaban...
BOICOT A DONUT - PANRICO

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 15 Jun 2009, 10:34

askeado escribió:Venga nenes recomendaciones para Asturias. Me da igual el pueblo aldea o lugar. Si merece la pena iré.


A parte de lo que dice el tipejo de Mondror, te digo que si va a Tazones lo hagas con hambre, mucha hambre.

Y sobre todo obedece a Zirta.
ImagenImagen

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 15 Jun 2009, 10:40

askeado escribió:Venga nenes recomendaciones para Asturias. Me da igual el pueblo aldea o lugar. Si merece la pena iré.

Sidrería Bedriñana, en Villaviciosa. He estado allí cuatro o cinco veces, buena materia prima tanto en carne como sobre todo en pescado, con entrantes variados y a un precio de 30-35 € con vino decente.

Y en la playa de Poo, cerca de LLanes, hay dos restaurantes al borde del mar, en los que se come de menú o de tapas muy bien y muy barato. Comer mientras ves cómo sube la marea es la leche.

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 15 Jun 2009, 11:00

askeado escribió:Venga nenes recomendaciones para Asturias. Me da igual el pueblo aldea o lugar. Si merece la pena iré.


Asturias es muy larga.

Si vienes a la zona occidental, te recomiendo Casa Consuelo, en Luarca.

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 15 Jun 2009, 11:16

nabosky escribió:
askeado escribió:Venga nenes recomendaciones para Asturias. Me da igual el pueblo aldea o lugar. Si merece la pena iré.

Asturias es muy larga.


Y yo tengo muchos días y ganas de moverme.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

jkk
Mensajes: 9408
Registrado: 27 Ago 2006, 18:55

por jkk » 15 Jun 2009, 11:27

askeado escribió:
nabosky escribió:
askeado escribió:Venga nenes recomendaciones para Asturias. Me da igual el pueblo aldea o lugar. Si merece la pena iré.

Asturias es muy larga.


Y yo tengo muchos días y ganas de moverme.


Pues como seguramente te acerques por la zona... un buen lugar para comer/cenar ese dia. Ademas de comer bien, probablemente uno de los restaurantes con mejor ubicacion que haya en Asturias.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 15 Jun 2009, 12:00

aprovechando la ubicacion geografica de la propuesta..¿alguna recomendacion de casa rural para 8 personas por el principado?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Lepprince
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Sep 2008, 23:22

por Lepprince » 15 Jun 2009, 13:28

Yo digo que en Gijón Ataulfo para el arroz o pescado y el Sueve para carnes. En Ribadesella, Basilio y la Parrilla. Como dice el gallego, Casa Contecho en Luarca. En Otur, más exactamente.

Pero a ver, si quieres comer marisco a precio bajo, La Carreña. Si buscas restaurante que no sea sidrería porque no tengas ni pvta idea de lo que realmente es una sidrería, La Pondala, más caro. Si no importa lo que se va a gastar, la Zamorana.

Como pijeríos, la fabada de Casa Gerardo, saliendo de Gijón en dirección a Candás. Premios y más premios gabachos y multiculturales pal menda. El padre, esi sí que sabía preparar una fabada y no una idiotez... en fin, aún está buena aunque yo recomiendo el menú degustación, ahí sí que no hay quejas. Excelente.

En Oviedo, por ejemplo, la Taberna del Zurdo y en Salinas, cerca de Avilés, el Balneario.


Y en Mallorca? No sé come o qué? Joder.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

por andraax » 15 Jun 2009, 14:16

johnwilliams escribió:aprovechando la ubicacion geografica de la propuesta..¿alguna recomendacion de casa rural para 8 personas por el principado?


Conozco una muy apañada cerca de Nava, pero es de seis personas. Si quieres el tfno para tratar de apañar ese tema con la dueña me lo dices.

Salu2

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 15 Jun 2009, 14:59

andraax escribió:
johnwilliams escribió:aprovechando la ubicacion geografica de la propuesta..¿alguna recomendacion de casa rural para 8 personas por el principado?


Conozco una muy apañada cerca de Nava, pero es de seis personas. Si quieres el tfno para tratar de apañar ese tema con la dueña me lo dices.

Salu2

es que andamos preparando las vacaciones y hemos reducido los posibles destinos a portugal y asturias(si, ya se, digo portugal como si dijese torrelavega, pero vamos, al menos he conseguido que acepten salir del pais...luego ya les propondre yo sitos...) y el probema es que somos 7/8 adultos y 2 niños, luego en una de 6...
de todas formas, andaba mirando por inernete y veo que no hay mala oferta a priori...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 15 Jun 2009, 15:16

Por la zona de Andrín puede que encuentres buenas casas, para esa cantidad de personas. Yo he estado un par de veces y el sitio está genial.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 18 Jun 2009, 11:00

A ver si actualizado el título alguno comenta algo de Mallorca ...
Imagen

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 18 Jun 2009, 11:22

lair escribió:A ver si actualizado el título alguno comenta algo de Mallorca ...


Mu rica la sobrasada, si.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:20