Post para los que no hemos estudiado e iremos a septiembre
La vida al margen del deporte (la hay)

333 mensajes
Aleister
Mensajes: 2940
Registrado: 24 May 2008, 00:34
Ubicación: Mérida

por Aleister » 14 Jun 2009, 15:45

Chris Andersen escribió:
Aleister escribió:Yo estoy algo acojonado.

Mañana tengo examen de Psicología del desarrollo a las 5 de la tarde y aún me quedan 100 y pico páginas.

No entiendo como me pilla el toro siempre :((


Esa asignatura es una chuminá hombre :D

Al menos en mi facultad era saberse 4 cosas básicas de la infancia y 4 cosas básicas de la vejez, haciendo especial énfasis en el Alzheimer. Eso sí, asusta bastante tener un manual de 700 páginas del que luego en realidad la mitad de las cosas ya te las sabías y la otra mitad son chorradicas :D

Yo el martes tengo Ps Comunitaria y son 5 temas facilísimos: Origen y definición, Modelos, Prevención, Apoyo Social y Voluntariado. Fácil fácil y con muchos puntos ya sacados mediante trabajos y eso.

¿En qué Universidad estás haciendo la carrera?


Eso es, tienes razón. El temario es jodidamente largo, pero no dejan de ser conceptos básicos sabidos practicamente por todo el mundo. Ps. Comunitaria es de las aprobables también, sí.

Estoy haciéndola en Huelva.
Imagen

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 14 Jun 2009, 16:06

Yo ya he pasado de la fase 'debería estar estudiando en vez de haciendo el perro' a 'debería estar concentrado mientras estudio en vez de pensar en hacer el perro'. Dos horas y media estudiando hasta ahora, pero qué poquito avance, por dios.

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 14 Jun 2009, 16:24

Estoy haciendo un trabajo en el ordenador, y no puedo evitar echar una miradita al foro. El primer examen lo tengo el jueves, y ya me sé la mitad. El que tengo el viernes empezaré mañana con la teoría, y la práctica la dejaré para el jueves. A ver si consigo terminar este puto trabajo pronto, que no me quite horas de estudio.
www.runnertrip.blogspot.com

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

por JaRi » 14 Jun 2009, 20:59

Por ahora de 7 asignaturas tengo 5 ya aprobadas Imagen A ver si con las 2 que me quedan (martes y viernes) tengo la misma suerte. Y ya puestos a pedir que el Baskonia y el Barça jueguen el 5º partido para poder ir libre de tensiones a verlo (ya que no puedo ir al Hatortxu Rock:( ) :mrgreen:

caotico_fanegas
Mensajes: 6408
Registrado: 21 May 2008, 10:51

por caotico_fanegas » 15 Jun 2009, 04:23

Nikola Sarcevic escribió:
Najob escribió:
Nikola Sarcevic escribió:El lunes hago el que si todo va bien será mi último examen de la carrera, Matematicas I (Calculo vamos). Creo que no lo llevo mal pero con estas asignaturas nunca se sabe, ahora me quedan 2 dias de repaso intensos.


Companiero, estamos en las mismas, yo también tengo el que debería ser el último examen de mi chorricarrera el lunes, a las 9 AM, quedan diesisiete horas. No sé como estarás tú, pero yo ando histérico perdío. En fin, que la fuerza de Jim Morrison nos acompañe.

LARIOS TIME!!!


Pues la verdad es que si que se empieza a notar cierto nerviosismo. Aún me quedan 24 horas (lo tengo a las 15 horas) pero yo ya estoy en un punto de saturación mental tras casi 2 meses dedicado a la asignatura.

Me tomaré la tarde y la mañana que me quedan con calma, haciendo ejercicios y que sea lo que tenga que ser.

Larios nos guiará, no lo dudes.

Saludos


Dos más para la estadística de parados con carrera. Mucha suerte a los dos energúmenos.

Aquí, por mi parte, medio mirando un partido que ya me interesa bien poquito, cuando debería reposar la cabeza ante los dos exámenes difíciles de los próximos tres días, de los que no he podido estudiar nada hasta el sábado. Muy bien, vaya. Tan bien que creo que deberé adoptar la estrategia paja pre-examen.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 15 Jun 2009, 04:49

Yo debo de ser masoquista, porque me he quedado a ver la celebración de los Fakers en lugar de estudiar. Bueno, bien pensado, es como elegir entre patadas en los cojones y depilación escrotal a mano.

Bueno, ha valido la pena quedarse sólo para ver la expresión de júbilo de Sun Yue, que parece estar tan contento como yo.

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 15 Jun 2009, 09:24

Me cago en la ****, es demasiado temprano para estudiar. A ver si dentro de un par de horas soy capaz de coger los apuntes.

Suerte, blowjob.
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 15 Jun 2009, 17:18

Estoy amargadísimo.
Mi carrera no es difícil, pero me he cogido muchas asignaturas (7 para ser exactos) y tengo todos los exámenes en 10 días. Además en medio tengo que entregar un trabajo muy tocho, que creo que ya lo he hablado en otro mensaje...

¿Qué hago? El jueves y el viernes tengo dos exámenes más el trabajo, y estoy viendo que empiezo a estudiar enserio el miércoles... :((
www.runnertrip.blogspot.com

Datts
Mensajes: 3413
Registrado: 26 Mar 2008, 01:14

por Datts » 15 Jun 2009, 17:41

lente escribió:Estoy amargadísimo.
Mi carrera no es difícil, pero me he cogido muchas asignaturas (7 para ser exactos) y tengo todos los exámenes en 10 días. Además en medio tengo que entregar un trabajo muy tocho, que creo que ya lo he hablado en otro mensaje...

¿Qué hago? El jueves y el viernes tengo dos exámenes más el trabajo, y estoy viendo que empiezo a estudiar enserio el miércoles... :((


Tomártelo con calma, que sólo son exámenes. Vete a los más que puedas aprobar, pero no intentes hacer de más, que luego igual te llevas sorpresas. Y eso, tranquilidad y a currar estos días que te quedan.

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 15 Jun 2009, 17:45

Datts escribió:
lente escribió:Estoy amargadísimo.
Mi carrera no es difícil, pero me he cogido muchas asignaturas (7 para ser exactos) y tengo todos los exámenes en 10 días. Además en medio tengo que entregar un trabajo muy tocho, que creo que ya lo he hablado en otro mensaje...

¿Qué hago? El jueves y el viernes tengo dos exámenes más el trabajo, y estoy viendo que empiezo a estudiar enserio el miércoles... :((


Tomártelo con calma, que sólo son exámenes. Vete a los más que puedas aprobar, pero no intentes hacer de más, que luego igual te llevas sorpresas. Y eso, tranquilidad y a currar estos días que te quedan.


Si poder puedo aprobar todos, de hecho es mi objetivo, pero es que no me concentro. Por las mañanas estoy currando, pero por las tardes no hago NADA. Y por las noches me acuesto que madrugo pa currar. Supongo que ahora me tendré que ir a una biblioteca, a ver si la marrana de turno me deja estudiar.
www.runnertrip.blogspot.com

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 15 Jun 2009, 17:59

Me estoy empezando a agobiar, quedan 3 dias y no paso del puto tema 6 y me queda lo mas denso todavia

Diossss

Ademas miedo me da la profesora que es una perraca del copon, y es que con este calor no se puede estudiar
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

por JaRi » 15 Jun 2009, 23:22

Bueno, mañana anteúltimo exámen. En mi línea, me he "estudiado" la "mitad del temario (5-6 temas) y de los 12 que son en total me faltan por leerme los 3 últimos. Hasta ahora no me ha ido mal pero creo que de esta palmo. Mañana os cuento que en un ratejo me voy a poner otra vez a ello.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

por rubenvc35 » 15 Jun 2009, 23:46

Deberia estar ya "repasando" necropsias, citologias y tejidos como un descosido pero por misterios de la atraccion, aqui sigo.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 15 Jun 2009, 23:56

El examen de hoy lo apruebo. Creo. La mañana ha cundido y el examen era facilito, facilito. Espero no haberla cagado demasiado que los fallos restaban y no me fío ya de mi mismo. Tomorrow a recoger la camiseta de Bud Spencer, papeleos en la facultad y a empezar duro con el del viernes, que con este si que no me puedo despistar.

caotico_fanegas
Mensajes: 6408
Registrado: 21 May 2008, 10:51

por caotico_fanegas » 15 Jun 2009, 23:58

A las 4:30 debo estar despierto. Dormí la anterior noche 5 horas. La paja pre-examen ya se ha convertido en obligatoria.

Datts
Mensajes: 3413
Registrado: 26 Mar 2008, 01:14

por Datts » 16 Jun 2009, 00:06

rubenvc35 escribió:citologias


Si quieres te consigo buen material.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

por rubenvc35 » 16 Jun 2009, 00:06

Datts escribió:
rubenvc35 escribió:citologias


Si quieres te consigo buen material.


are you serious¿?

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 16 Jun 2009, 03:58

:alarma:

Darjus
Mensajes: 8881
Registrado: 30 Ago 2006, 22:31
Ubicación: Bumpin' oldies off my cellular phone.

por Darjus » 16 Jun 2009, 03:59

Cosmo K escribió::alarma:

:D

Joder, +1
Imagen

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

por millan719 » 16 Jun 2009, 04:07

Aquí otro agobiado, repasando para un examen oral de mañana que llevo estudiando desde el miércoles. :(( :((

Os aseguro que jamás había estudiado con tanta antelación, selectividad aparte.

333 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:12