==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1471
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

por ber_aza » 23 Jun 2009, 11:55

Venga, me animo a pajiplantillear:

- Huertas/Ribas
- Lakovic/San Emeterio
- Tripkovic/Vidal
- Mirza/Lior
- Splitter/Asselin

Si no se cumplen cupos, se mete por ahí a algún cupo que no juegue, que pondría más jugadores para que jugasen, pero Dusko no iba a contar con ellos, como por ejemplo Nocedal y Barac.

Por cierto, ¿no os parece que Lakovic, en lugar de suplir a Prigioni, podría suplir a Rakocevic como escolta tirador?

Foirest
Mensajes: 608
Registrado: 30 Jul 2003, 13:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

.

por Foirest » 23 Jun 2009, 12:47

Pues para mi que Prigioni va a tener que luchar mucho para irse y al final se va a quedar.

Mi PajiPlantilla.

Prigioni/Huertas
Tucker/San M
Vidal/Hansen
Teleto/Lior
Splitter/Goree

Cumple los cupos y todo.
[img]http://www.elseptimoarte.net/carteles/once.jpg[/img]

MaCaS y su FuSiL
Mensajes: 2210
Registrado: 03 Sep 2004, 23:52
Ubicación: ViTORiA-GaSTeiZ, CaPiTaL De EUskaDi y DeL BaSkeT

por MaCaS y su FuSiL » 23 Jun 2009, 12:48

Ribas-Lakovic
Vidal-SanEme
Matxe-Pete
Lior-Teleto
Splitter-Josh

y si Pete se pira, uno de SU NIVEL. a soltar pelas! y a volver a luchar por todo
[img]http://www.galeriade.com/jabigarrido/data/media/29/Virgen_Blanca__color.jpg[/img]RESiSTE...
[quote="gussman"]A mi me parece que el sentimiento de parte de la afición del Tau a la del Pamesa se resume en una palabra: ENVIDIA[/quote]

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 23 Jun 2009, 12:51

    reineta state escribió:Mi plantilla:

    Lakovic-Mordente
    Vidal-Quinteros
    San M.-Panko
    Teletovic-Lior (Trías si Quinteros no es cupo, y a Lior se le traspasa)
    Tiago-Santiago-Salva Guardia
    ¿Quinteros y Panko jugadores de equipo pequeño? Se les puede probar, a mí me parece totalmente profesionales y, sobre todo, Panko, aporta en todos los lados de la pista. Quinteros es lo más parecido que hay a Rako en toda la ACB. Qué diferencia sería ver el compañerismo de Panko con el contraste de Mickeal. Con esa batería interior, Tiago podría dosificarse mucho en los partidos y, por ende, en la temporada.

    ¿Es cupo Quinteros?

    Saludos


:mrgreen: :mrgreen:

reineta state
Mensajes: 178
Registrado: 21 Mar 2007, 13:35

por reineta state » 23 Jun 2009, 13:06

golazar escribió:
    reineta state escribió:Mi plantilla:

    Lakovic-Mordente
    Vidal-Quinteros
    San M.-Panko
    Teletovic-Lior (Trías si Quinteros no es cupo, y a Lior se le traspasa)
    Tiago-Santiago-Salva Guardia
    ¿Quinteros y Panko jugadores de equipo pequeño? Se les puede probar, a mí me parece totalmente profesionales y, sobre todo, Panko, aporta en todos los lados de la pista. Quinteros es lo más parecido que hay a Rako en toda la ACB. Qué diferencia sería ver el compañerismo de Panko con el contraste de Mickeal. Con esa batería interior, Tiago podría dosificarse mucho en los partidos y, por ende, en la temporada.

    ¿Es cupo Quinteros?

    Saludos

:mrgreen: :mrgreen:


A Ivanovic dale Salvas Guardias y quítales de Baracs. Si todos sabemos que es el amor eterno de Querejeta, hay que darle el perfil de jugador que necesita. Porque, como demostró en el Barcelona, no es bueno con cualquiera.
Con el Limoges que dominó una Korac de grandes equipos tenía: Dumas (jugador LEB en lo sucesivo) Brown, Bonato (jojoj), Harper Williams (mucho peso para un 2 metros pelado) y un tal Weiss (con menos ataque que el jugador que vimos en ACB)...No cobraban, y en el banquillo sólo disputaban minutos Bruno Hamm, Methelie y poco más...

Y aquel Limoges deslumbró. Eso sí, con esa plantilla diríamos, equipo de LEB PLATA. Lo dicho, hay mucha gente de este foro que no conocen las necesidades de Dusko Ivanovic. Empezando por su principal detractor, el de nariz de Superlópez.

Stanislav Rosadenko
Mensajes: 2498
Registrado: 10 Oct 2005, 12:39

por Stanislav Rosadenko » 23 Jun 2009, 13:08

MaCaS y su FuSiL escribió:Ribas-Lakovic
Vidal-SanEme
Matxe-Pete
Lior-Teleto
Splitter-Josh

y si Pete se pira, uno de SU NIVEL. a soltar pelas! y a volver a luchar por todo


Yo a Matxe no lo traería ni de coña, hasta que vuelva a coger la forma.....

Iría a por este que al final no pudo debutar, Gerald Finch. Tambien me ha gustado Clay Tucker del Cajasol.

saludos

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

por ChatoMillera » 23 Jun 2009, 13:18

A Juane

Magic 11
Mensajes: 1862
Registrado: 20 Jun 2005, 10:04
Ubicación: Siberia Gasteiz

por Magic 11 » 23 Jun 2009, 13:22

El Barcelona a lo tonto a lo tonto , puede hacer una plantilla de escandalo.
Si no la tiene ya.

Mi pajiplatilla es la siguiente.

Lynn - Ribas
Sergi - Mache/Tripkovic
Saneme - Travis
Lior - Mirza - Pakete Spanish
Tiago - Benjamin Eze
[img]http://i31.tinypic.com/263aqo1.jpg[/img]
[size=200]SENTIMIENTO BASKONIA[/size]
[img]http://i29.tinypic.com/2wlysf5.jpg[/img]
[size=200]VOLVEREMOS[/size]

Scholesy
Mensajes: 4954
Registrado: 11 Jun 2007, 10:54

por Scholesy » 23 Jun 2009, 13:23

Magic 11 escribió:El Barcelona a lo tonto a lo tonto , puede hacer una plantilla de escandalo.
Si no la tiene ya.

Mi pajiplatilla es la siguiente.

Lynn - Ribas
Sergi - Mache/Tripkovic
Saneme - Travis
Lior - Mirza - Pakete Spanish
Tiago - Benjamin Eze
Donde hay que firmar?

jj1979
Mensajes: 109
Registrado: 17 Ene 2008, 15:03

por jj1979 » 23 Jun 2009, 13:26

pues fijate tu yo si messina no quiere a oleson ni a llul me los treria con los ojos cerrados me ha parecido leer x algun lado q no los queria.
De todasmaneras m decepcionaria messina son gente joven y con ambicion lo q a mi me gusta, tios con hambre(para el deporte) ademas con esto puedes competir contra plantillas mejores q la tuya q no se q me da q tanto barsa como madrid van hacer prantillas entradas en años
tengo erecciones pensando en la pareja Llul---lakovic

JOTAKE IRABAZI ARTE!!!
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Feb 2008, 17:49

por JOTAKE IRABAZI ARTE!!! » 23 Jun 2009, 13:29

Quinteros ni en pintura. nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 23 Jun 2009, 13:31

Magic 11 escribió:El Barcelona a lo tonto a lo tonto , puede hacer una plantilla de escandalo.
Si no la tiene ya.

Mi pajiplatilla es la siguiente.

Lynn - Ribas
Sergi - Mache/Tripkovic
Saneme - Travis
Lior - Mirza - Pakete Spanish
Tiago - Benjamin Eze


Eze puede salir del Siena. No controlo muy bien como van los cupos allí, pero creo que para la temporada que viene el número de asimilados disminuia con respecto a esta temporada, por lo que el Siena tendría que desprenderse de Eze o de Stonerook. Al segundo ya lo han renovado, asi que Eze o juega como extracomunitario o fuera.

xPs 2.100
Mensajes: 1550
Registrado: 08 Mar 2005, 22:29

por xPs 2.100 » 23 Jun 2009, 13:32

Magic 11 escribió:...

Mi pajiplatilla es la siguiente.

Lynn - Ribas
Sergi - Mache/Tripkovic
Saneme - Travis
Lior - Mirza - Pakete Spanish
Tiago - Benjamin Eze


Quita a Tripkovic, pon a Travis de 2, tráeme a Preldzic y hablamos :mrgreen:

Editado: y por supuesto a Salva guardia :P
[img]http://mercury.walagata.com/w/vaia/emotes/dont-feed-troll.gif[/img]

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 23 Jun 2009, 13:59

Baltza escribió:
Magic 11 escribió:El Barcelona a lo tonto a lo tonto , puede hacer una plantilla de escandalo.
Si no la tiene ya.

Mi pajiplatilla es la siguiente.

Lynn - Ribas
Sergi - Mache/Tripkovic
Saneme - Travis
Lior - Mirza - Pakete Spanish
Tiago - Benjamin Eze


Eze puede salir del Siena. No controlo muy bien como van los cupos allí, pero creo que para la temporada que viene el número de asimilados disminuia con respecto a esta temporada, por lo que el Siena tendría que desprenderse de Eze o de Stonerook. Al segundo ya lo han renovado, asi que Eze o juega como extracomunitario o fuera.


EZE, bufffff ORGASMICO

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

por petey pabs » 23 Jun 2009, 14:09

hm murdock escribió:
Baltza escribió:
Magic 11 escribió:El Barcelona a lo tonto a lo tonto , puede hacer una plantilla de escandalo.
Si no la tiene ya.

Mi pajiplatilla es la siguiente.

Lynn - Ribas
Sergi - Mache/Tripkovic
Saneme - Travis
Lior - Mirza - Pakete Spanish
Tiago - Benjamin Eze


Eze puede salir del Siena. No controlo muy bien como van los cupos allí, pero creo que para la temporada que viene el número de asimilados disminuia con respecto a esta temporada, por lo que el Siena tendría que desprenderse de Eze o de Stonerook. Al segundo ya lo han renovado, asi que Eze o juega como extracomunitario o fuera.


EZE, bufffff ORGASMICO


es el prototipo de jugador que buscamos hoy por hoy... negraco zumbon con mas brazo que medio pabellon junto y probablemente con una pitxa muy larga tambien... buena defensa, y la verdad es que no recuerdo si era limitado en ataque o no, alguien sabe?
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

stanko
Mensajes: 803
Registrado: 15 Ago 2007, 19:05
Ubicación: Haizeaz bestaldean

por stanko » 23 Jun 2009, 14:11

Baltza escribió:
Magic 11 escribió:El Barcelona a lo tonto a lo tonto , puede hacer una plantilla de escandalo.
Si no la tiene ya.

Mi pajiplatilla es la siguiente.

Lynn - Ribas
Sergi - Mache/Tripkovic
Saneme - Travis
Lior - Mirza - Pakete Spanish
Tiago - Benjamin Eze


Eze puede salir del Siena. No controlo muy bien como van los cupos allí, pero creo que para la temporada que viene el número de asimilados disminuia con respecto a esta temporada, por lo que el Siena tendría que desprenderse de Eze o de Stonerook. Al segundo ya lo han renovado, asi que Eze o juega como extracomunitario o fuera.


Eze es un jugador que a mi personalmente me encanta. Sería un gran recambio de splitter. Si esto que dices es cierto, hay que ir a por él sin dudarlo, un gran fichaje con pasaporte comunitario.

Otro pivot nigeriano que ha destacado este año en Italia, en el scavolini concretamente, es Akindele. A mi tampoco me desagradaría pero tiene el hándicap de ser extracomunitario (que yo sepa). De todas formas, yo sigo confiando en Barac y espero que este sea su año y empiece a destacar como ese pivot dominante que puede llegar a ser.

Y ya que estamos en la liga italiana, hay un par de jugadores interesantes en el Teramo, que ha sido el equipo revelación de esta temporada. No he visto ningún partido de ellos, solo el final de un partido de liga italiana que vi de casualidad por internet (estaba intentando buscar algun link de un partido del baskonia :mrgreen: ) y a posteriori algún que otro resumen en los cuales me he fijado en ellos, pero quizá derko o algún otro forero los haya seguido más y pueda aportar alguna información sobre ellos:

Por una parte Giuseppe Poeta, un joven base del 85, con buena visión de juego y con capacidad de crearse sus propios tiros. A mi me encantó en lo poco que lo ví. Y por otra parte Jaycee Carroll, un americano que enchufa triples de todos los colores, en aquel partido metió 3 en el último cuarto, y según veo en las estadísticas de la liga italiana no fue un día de suerte, tiene un porcentaje de triples muy muy bueno.

¿Alguien que haya seguido un poco más a estos jugadores?

Mi pajiplantilla:

Lakovic/Poeta
Vidal/Carroll
SanM/P. J. Tucker
Lior/Trias
Splitter/Eze/Barac

Sí, no me he olvidado de teletovic no. Yo también estoy enamorado de su muñeca y de esos triples estratosféricos, pero yo creo que un 4 debe aportar algo más.

Ale, ya me he quedado agusto
:rodar:

Edito para explicar que el P. J. Tucker que pongo no es el Tucker del cajasol, sino el del Donetsk. Un alero americano, anotador y gran reboteador. Le ganó la liga al Maccabi el año pasado con el hapoel holon y este año ha hecho muy buenos números en rusia. El año pasado ya lo pedí por si se iba Mickeal, y este año que definitivamente se va, me lo pido otra vez :mrgreen:
Última edición por stanko el 23 Jun 2009, 14:25, editado 1 vez en total.

kikiliass
Mensajes: 145
Registrado: 04 Oct 2004, 11:54

por kikiliass » 23 Jun 2009, 14:17

Me animo a pajiplantillear, q mola

Mi equipo sería:

Lynn, Ribas
Tucker, Vidal
Saul, Prelzic
Lior, Teleto
Splitter, Eze

Y más contento q un 8 XDDDDD

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 23 Jun 2009, 14:20

SEGUN RV, ELIHAYU ( a ver cuando se aprende el nombre EMILIN) :D y despues TRIPKOVIC.

Gnomito
Mensajes: 888
Registrado: 05 Oct 2008, 13:28
Ubicación: Niugi desde el curro

por Gnomito » 23 Jun 2009, 14:21

Y un jugador del que me acabo de acordar para dar descanso a Tiago (sin cobrar lo que le daba el Madrid claro)

Papadopoulos.

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

por petey pabs » 23 Jun 2009, 14:22

Gnomito escribió:Y un jugador del que me acabo de acordar para dar descanso a Tiago (sin cobrar lo que le daba el Madrid claro)

Papadopoulos.


decian que lo queria repescar ettore
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:50