BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

miccoli89
Mensajes: 1037
Registrado: 23 Feb 2009, 03:48

por miccoli89 » 26 Jun 2009, 23:48

Ke ilusión: Yaya Culé.

:shock: :D :D

Kantauri
Mensajes: 28841
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 26 Jun 2009, 23:50

Yaya es un buen futbolista, ya lo sabíamos, pero es que además goza de un humor excelente. No va el tipo a las oficinas del FCB a renovar el contrato con una camiseta donde pone SELUK(no se llega a ver del todo pero la K final se ve nítida) y debajo un barco PIRATA :mrgreen:

Cedric Ceballos
Mensajes: 4342
Registrado: 12 Abr 2003, 00:29
Ubicación: nomalmente en cataluña

por Cedric Ceballos » 26 Jun 2009, 23:51

http://foros.acb.com/posting.php

Todos somos NEVERMIND.
[img]http://animasalvadora.files.wordpress.com/2009/04/n_f_c_barcelona_los_jugadores-46994.jpg[/img]

[b][i]TRIPLE CORONA 2009. VUESTRO RECUERDO SERÁ ETERNO[/i][/b]

[img]http://i28.tinypic.com/k3u4xi.png[/img]

SaLlOpAc
Mensajes: 10460
Registrado: 04 May 2009, 22:16

por SaLlOpAc » 26 Jun 2009, 23:52

La madre que os parió con los títulos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que con el reinado de HST y su neo culé esto cambie, es absolutamente vergonzoso. :mrgreen: :mrgreen:

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

por Vieja Europa » 26 Jun 2009, 23:54

SaLlOpAc escribió:La madre que os parió con los títulos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que con el reinado de HST y su neo culé esto cambie, es absolutamente vergonzoso. :mrgreen: :mrgreen:


Pero si te has descojonado :D
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

SaLlOpAc
Mensajes: 10460
Registrado: 04 May 2009, 22:16

por SaLlOpAc » 26 Jun 2009, 23:55

Vieja Europa escribió:
SaLlOpAc escribió:La madre que os parió con los títulos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que con el reinado de HST y su neo culé esto cambie, es absolutamente vergonzoso. :mrgreen: :mrgreen:


Pero si te has descojonado :D


Desde luego... eso es lo peor de todo. :x

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 26 Jun 2009, 23:56

- me voy a cenar por ahi y me encuentro con el primer fichaje delante de mis narices :shock:

- si entra en la operación Villa que sea en calidad de cedido o con opción de compra los 2 proximos años.

- sigue sin sonar un interior, y lo necesitamos, TXIKI...estoy vigilandote...

- se sabe algo de las ventas innegociables?

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 26 Jun 2009, 23:57

Valdes escribió:- me voy a cenar por ahi y me encuentro con el primer fichaje delante de mis narices :shock:

- si entra en la operación Villa que sea en calidad de cedido o con opción de compra los 2 proximos años.

- sigue sin sonar un interior, y lo necesitamos, TXIKI...estoy vigilandote...

- se sabe algo de las ventas innegociables?


Coño, si te lo pone en el título, Yaya Culé :D

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

por ismogo » 27 Jun 2009, 00:13

Esta confirmado Keirrison??? Pero confirmado confirmado confirmasdo?? Por cuanto ha salido???

Supongo que a cederlo al Valencia no¿¿¿

Me he hecho ilusiones con Villa, Txiki traenoslo la semana que viene
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 27 Jun 2009, 00:18

Parece que Txiki vio ayer la locura del draft y les gustó esto de hacer elegir jugadores para mandarlos a otros equipos, reservarse derechos para futuros años o contratar expirings ya que no hay cash... preveo traspaso a tres bandas para conseguir a Sneijder.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 27 Jun 2009, 00:32

supongo que como mucho, intentarían ceder al brasileño... porque a ti te dicen que vas al Barça, pero que te quieren colocar en el Valencia y directamente les mandas a la mierda.

Deltell
Mensajes: 250
Registrado: 25 Feb 2009, 10:43

por Deltell » 27 Jun 2009, 00:35

Trinity_15 escribió:supongo que como mucho, intentarían ceder al brasileño... porque a ti te dicen que vas al Barça, pero que te quieren colocar en el Valencia y directamente les mandas a la mierda.


Exacto, una cesión tiene sentido desde el momento que el jugador dedice, y solo el decide, si vuelve al Barça a final de año.

Saludos.
[img]http://img140.imageshack.us/img140/4884/flyanimatedfz6.gif[/img]

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 27 Jun 2009, 00:38

Malentendido entre Fastoolph Sherbasky y el pequeño Dejan Bodiroga. Al darle la razón en una nimiedad este último confunde sentimientos:

Imagen

"Oh, perdona, perdona, pensaba que te estabas insinuando."
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

por calo 18 » 27 Jun 2009, 00:41

Vieja Europa escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
diribelous escribió:2.27 muy Bojan.

http://www.youtube.com/watch?v=KwInf0r8S7s


I'm a Palmeiras fan and I watch EVERY game of Palmeiras, and I think Keirrison is not that good... Yeah, he score a lot of goals, but he lose much more, and he do not movement a lot, he don't have much willingness to play, he's not much more than a common striker...


CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD.

Barça :campeon:



Imagen




Un supuesto culé escribió:
Es que lo de Iniesta es para perder la fe, quien diga lo contrario... pues alla el.

Joder, MIERDA de eliminatoria clave, donde tiene delante un mediocentro de lateral al que no es capaz de desordenar nunca en beneficio de su equipo.

Eurocopa INFAME. Silva se lo esta comiendo, a Luis no le queda otra que quitarlo en el minuto 50!

Numeros en su mejor año? 3 goles.


Que hacemos Jose? No esta permitida la falta de fe? Un tio como Sneijder, que tiene menos, hace TANTISIMO MAS... que hacemos?

Lo que no se puede ser es taliban.

El domingo, ni le vemos.

Barça :campeon:


Esperpéntico.

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 27 Jun 2009, 00:50

Popcorn escribió:¿Se sabe hasta cuándo se va a seguir palmando pasta con lo de Unicef?


No se palma pasta.

Més que un club.



Buena notícia la renovación de Touré. Tenemos Yaya para rato.

Con Keirrison seguro que habrá alguna opción de recompra si finalmente su destino es formar parte de un trueque con Villa. El Barça siempre debe tener magia brasilera en sus filas.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 27 Jun 2009, 00:55

Lord of the Pit escribió:
Popcorn escribió:¿Se sabe hasta cuándo se va a seguir palmando pasta con lo de Unicef?


No se palma pasta.

Més que un club.



Buena notícia la renovación de Touré. Tenemos Yaya para rato.

Con Keirrison seguro que habrá alguna opción de recompra si finalmente su destino es formar parte de un trueque con Villa. El Barça siempre debe tener magia brasilera en sus filas.


te olvidas de matar a otro brasileño que puso magia...

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 27 Jun 2009, 00:57

yo del brasileño no se absolutamente nada, pero viendo algun video, parece más un nueve europeo que brasileño.

La verdad es que no tengo ni idea de qué pensar del fichaje, aunque si es por 13 millones tampoco vamos a alarmarnos. Por este dinero, si te sale un delantero tipo Luis Fabiano, no está mal, pero es una incógnita.

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 27 Jun 2009, 01:02

Valdes escribió:
Lord of the Pit escribió:
Popcorn escribió:¿Se sabe hasta cuándo se va a seguir palmando pasta con lo de Unicef?


No se palma pasta.

Més que un club.



Buena notícia la renovación de Touré. Tenemos Yaya para rato.

Con Keirrison seguro que habrá alguna opción de recompra si finalmente su destino es formar parte de un trueque con Villa. El Barça siempre debe tener magia brasilera en sus filas.



te olvidas de matar a otro brasileño que puso magia...


Comorl? Espero que no empieces a dar la chapa con Dinho y lo que le debemos y bla, bla, bla... Por favor, ten piedad, clemencia!

Por cierto, en el 0:46 se oyen unos acordes recurrentes en el Palau (diría que sobretodo cuando juega el Barça de balonmano). Aviso que es Beat It del maikelyason, pa los que esten saturadetes.

http://www.youtube.com/watch?v=Uqxo1SKB0z8&feature=related

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 27 Jun 2009, 01:03

Independientemente de lo que se haga con él, aunque no haya visto al jugador, según lo que se hablaba, ¿no ha salido muy barato?

Con un mercado inflado en el que todos quieren sacar tajada, a todo un Barça, el para muchos futuro 9 de la canarinha, 15 kilos parece una ganga casi.

Cada día me gusta menos el rollito Villa, no es santo de mi devoción aún reconociéndole un gran jugador. Si andas fichando delanteros que hasta hace poco se especulaba fuesen para casi ya en un Barça, el lío Eto'o, enredarse con Villa, Bojan por ahí en medio... menuda se está armando.

Llamadme loco, me quedaba a Eto'o el año que le queda, y si de verdad estamos tan tiesos, que Keirrison se quede en plantilla y podremos juzgar si para el año que viene necesitamos fichar un delantero top o ya vamos servidos entre el brasileño y Bojan. Esta temporada tenemos el comodín Eto'o que ya sabes que te asegura un rendimiento de élite, si no dan la talla los chavales no dejamos de ser competitivos, y al precio que ha salido el brasileño difícil que palmemos pasta si el año que viene hay que vender porque nos es necesario fichar a un 9 consagrado. Y te ahorras el culebrón de vender a Eto'o o que comparta equipo con Villa (escalofríos sólo de pensarlo, tanto por lo de dentro como por lo de fuera del campo).

Vamos, que algo en mí me dice que no a pesar de ser muy bueno, no quiero a Villa. :D

Por cierto, este fichaje seguro que le ha encantado a Kunabi2. :P

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 27 Jun 2009, 01:07

acabo de leer que Yaya ha renovado hasta el 2012, es una broma, verdad?

:shock:

o sea, que tanto follón para solo ampliar el contrato un año más?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:34