BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 27 Jun 2009, 12:24

argot_ escribió:Y los vale esos euros? Namás que lo he visto en videos, ni un partido.

No sé, habiendo la pasta que hay en caja (35.. :roll: ), gastar en fichajes no prioritarios... o es prioritario? :o Esto de ficharlo y enviarlo a otro equipo me parece una temeridad. Hacer eso con un chaval de 20 años? Te podrá salir un Maxi de la vida pero si la rompe veo el post entero entero en el portal de Can Txiki para lapidarlo. Veremos.


Pero hay que arriesgarse en fichar a los mejores jóvenes del momento, sobretodo cuando los precios del mercado son tan altos. Es lo que ha hecho siempre el Barça, les saliera bien o no.

kurkytol
Mensajes: 13177
Registrado: 25 Feb 2007, 18:51
Ubicación: Brosuav

por kurkytol » 27 Jun 2009, 12:31

Ojo a Keirrison, os lo aviso...
PD: POLONIA
[img]http://www.rickyrubio9.com/wp-content/uploads/2009/12/0291.jpg[/img]

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

por mistermagic » 27 Jun 2009, 12:34

Trinity_15 escribió:
mistermagic escribió:50 kilos por villa es una auténtica locura, y más teniendo al mejor en nuestra casa como es samu, yo con esos 50 kilos + otros 10 fichaba a ribéry, y posteriormente renovaba a samu, creo que eto´o a demostrado sobradamente que es un jugador tan importante para el equipo como messi y bajo mi punto de vista merece estar igual de considerado que leo, si esto conlleva subirle la ficha y equipararla con la de messi pues adelante convirtamos a samu en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a messi.


hablas de locura pagar por Villa 50, y luego hablas de pagar 60 por Ribery. a mi me parece ambas opciones locuras.



si, es una locura pero es que el puesto de villa está cubierto por samu, por lo tanto veo innecesario hacer una inversión tan alta por villa...
sin embargo el puesto de ribéry no lo tenemos actualmente cubierto, recordemos que henry se a acoplado esta temporada perfectamente a jugar en esa posición pero no es su sitio y titi va camino de 32 tacos, aparte creo que pep considera más primordial el fichaje de ribéry que el de villa y pep debe de ser el que decida, es un dineral 60 kilos por ribéry cuando en marzo se pudo quedar pactado su fichaje en una cifra bastante inferior, pero el mercado está así y si le queremos habrá que hacer un esfuerzo..para mi ribéry es fundamental para la próxima temporada, tendríamos las dos mejores bandas de europa por una leo y por la otra ribéry..aparte de los laterales dani alves y filipe luis del que creo que será un acierto su fichaje, tipo touré sin hacer ruido en su llegada pero se ha convertido en una pieza básica para pep...

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 27 Jun 2009, 12:36

kurkytol escribió:Ojo a Keirrison, os lo aviso...



35







Goles. :alarma:
El legado
Imagen

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

por mistermagic » 27 Jun 2009, 12:37

Lord of the Pit escribió:
mistermagic escribió:50 kilos por villa es una auténtica locura, y más teniendo al mejor en nuestra casa como es samu, yo con esos 50 kilos + otros 10 fichaba a ribéry, y posteriormente renovaba a samu, creo que eto´o a demostrado sobradamente que es un jugador tan importante para el equipo como messi y bajo mi punto de vista merece estar igual de considerado que leo, si esto conlleva subirle la ficha y equipararla con la de messi pues adelante convirtamos a samu en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a messi.


Estoy contigo al 100%. Pero no sabemos nosotros, oh provres mortales del PUEBLO, toda la historia. Los dimes y diretes del asunto los saben Laporta, Txiki, Eto'o y Guardiola. Lo mejor para todos sería que siguiera este año entrante (fiche o no Villa) y renovar con el Barça tras otra temporada estelar. En ningún sitio estará como aquí, ni ningún delantero puede cubrir su vacante si se va.


yo creo que aquí guardiola, pinta poco su opinión del tema y es más problema de txiqui y laporta, junto con eto´o y mesalles, quizá sea cierto que se le ha ofrecido la renovación pero bastante a la baja y eto´o se ha sentido algo molesto por la oferta y conociendo su carácter ahora se niegue a negociar........aunque me parece increible que el tema de eto´o no se haya resuelto para bien o para mal habiendo tenido un año por delante....para haberlo solucionado...

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 27 Jun 2009, 12:38

kurkytol escribió:Ojo a Keirrison, os lo aviso...


Qué le pasa.
Imagen

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

por Inspektor_Blaza » 27 Jun 2009, 12:39

Hunter S. Thompson escribió:
kurkytol escribió:Ojo a Keirrison, os lo aviso...


Qué le pasa.


en la página del palmeiras se hacen eco... :roll:

Palmeiras
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 27 Jun 2009, 12:40

TRES
Imagen
El legado
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 27 Jun 2009, 12:41

Imagen
Imagen

Wiedertrocken
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Jun 2009, 13:13
Ubicación: Selva Negra

por Wiedertrocken » 27 Jun 2009, 12:44

Buff, buenos días chicos, ¿Como ha ido la semana?

He estado realmente ocupado y no he podido pasarme por aquí
Imagen

Datts
Mensajes: 3413
Registrado: 26 Mar 2008, 01:14

por Datts » 27 Jun 2009, 12:48

Quitando el caso del lateral izquierdo (que supongo que ficharán a Filipe Luis), pocas cosas hay que arreglar en la plantilla, entonces es normal que no se den prisa.

Los problemas? El más inmediato, la Copa de África. Y de cara a las siguientes temporadas, la edad de Henry y el fin del contrato de Eto'o. El objetivo, creo yo, es tratar de solucionar esto sin entorpecer el desarrollo de los jóvenes y sin fichar medianías que puedan tapar a gente de la casa.

Por todo esto, los fichajes de Villa o Mascherano, a día de hoy, no me gustan nada de nada. Y menos aún si te paras a pensar en el precio.
Última edición por Datts el 27 Jun 2009, 12:49, editado 1 vez en total.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

por lucifher » 27 Jun 2009, 12:48

Wiedertrocken escribió:Buff, buenos días chicos, ¿Como ha ido la semana?

He estado realmente ocupado y no he podido pasarme por aquí


Estamos tratando de adivinar la combinacion ganadora de los Euromillones de la semana que viene para ayudar a Txiqui en los fichajes.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Wiedertrocken
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Jun 2009, 13:13
Ubicación: Selva Negra

por Wiedertrocken » 27 Jun 2009, 12:51

diribelous escribió:
kurkytol escribió:Ojo a Keirrison, os lo aviso...



35







Goles. :alarma:
Solo en Liga
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 27 Jun 2009, 12:51

Según Marca, lo de Villa es una estrategia para acabar en el Madrid y Filipe ha sido ofrecido al Madrid :roll:

Así ayudo a llegar antes a las 7500 :mrgreen:

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 27 Jun 2009, 12:52

Datts escribió:
Los problemas? El más inmediato, la Copa de África. Y de cara a las siguientes temporadas, la edad de Henry y el fin del contrato de Eto'o. El objetivo, creo yo, es tratar de solucionar esto sin entorpecer el desarrollo de los jóvenes y sin fichar medianías que puedan tapar a gente de la casa.

Por todo esto, los fichajes de Villa o Mascherano, a día de hoy, no me gustan nada de nada. Y menos aún si te paras a pensar en el precio.


¿La copa de Africa un problema?

Si solo tenemos un africano la temporada que viene.

¿Villa y Mascherano medianías que entorpecen a la gente de la casa?

Eso va por Bojan y Busquets...
El legado
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 27 Jun 2009, 12:54

diribelous escribió:
Datts escribió:
Los problemas? El más inmediato, la Copa de África. Y de cara a las siguientes temporadas, la edad de Henry y el fin del contrato de Eto'o. El objetivo, creo yo, es tratar de solucionar esto sin entorpecer el desarrollo de los jóvenes y sin fichar medianías que puedan tapar a gente de la casa.

Por todo esto, los fichajes de Villa o Mascherano, a día de hoy, no me gustan nada de nada. Y menos aún si te paras a pensar en el precio.


¿La copa de Africa un problema?

Si solo tenemos un africano la temporada que viene.

¿Villa y Mascherano medianías que entorpecen a la gente de la casa?

Eso va por Bojan y Busquets...


Yaya y Ninja

kurkytol
Mensajes: 13177
Registrado: 25 Feb 2007, 18:51
Ubicación: Brosuav

por kurkytol » 27 Jun 2009, 12:54

Wiedertrocken escribió:
diribelous escribió:
kurkytol escribió:Ojo a Keirrison, os lo aviso...



35







Goles. :alarma:
Solo en Liga

Al "Romarico" modo
PD: POLONIA
[img]http://www.rickyrubio9.com/wp-content/uploads/2009/12/0291.jpg[/img]

Darpa86
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Dic 2005, 13:11
Ubicación: Terrassa

por Darpa86 » 27 Jun 2009, 12:56

Buenos dias, parece que ya tenemos el primer fichaje
Imagen

Datts
Mensajes: 3413
Registrado: 26 Mar 2008, 01:14

por Datts » 27 Jun 2009, 13:06

diribelous escribió:¿La copa de Africa un problema?

Si solo tenemos un africano la temporada que viene.

¿Villa y Mascherano medianías que entorpecen a la gente de la casa?

Eso va por Bojan y Busquets...


Contaba con que Eto'o, Keita y Touré fuesen a la Copa, pero la verdad es que no estoy informado al respecto.

Lo de las medianías, evidentemente, no va por Mascherano o Villa. Pero a veces se ficha sin ton ni son. No conozco a los jugadores que están para salir, como pueden ser Gai o Alcántara. Pero lo que creo es que (quitando el lateral izquierdo), los titulares deberían ser los que ya están. A lo mejor se podría buscar a alguien para jugar en la izquierda, y si se va Eto'o habrá que fichar un delantero. Pero no veo la necesidad de fichar más titulares. Y para suplente, si hay alguien de la casa que lo pueda hacer, no creo que haya que fichar a nadie.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 27 Jun 2009, 13:11

nero-epi escribió:
ohmuri escribió:Si los aficionados valencianistas no están de acuerdo lo respeto, no me salten al cuello, desde ya digo que tampoco estoy muy enterado de la situación del club ché y que simplemente elucubro, con lo que lo escrito a continuación aunque en afirmativo es casi una pregunta.

¿Por qué no iba a interesarle al Valencia Keirrison con un opción de recompra? Se hacen con los derechos del jugador durante dos años sí o sí. Si no sale bien, pues como cualquier otro jugador que fichen, puede salir bien o mal, has pagado X por él y no ha salido bien, puede pasar con cualquier otro, pero a éste a priori le quieren.

Si sale bien y el Barça le recompra en dos años, acaban de sacar los casi 50 kilos por Villa y han disfrutado gratis de un jugador que les ha dado mucho rendimiento, de ahí que se ejecute la opción de traerlo de vuelta.

Se supone que este año es el peor para los valencianistas, de aquí a un par de temporadas puede que estén mejor y además contarán con el dinero del Barça en este supuesto, habiendo ya digo disfrutado de un gran delantero gratis mientras capeaban el temporal.

Vamos, que serían 50 kilos por Villa más dos años de Keirrison.

Y esto lo digo yo a quien no le gusta el plan Villa demasiado.


Pues sí...se te tirarán al cuello. Lógico.

a) el Barça paga 42 M. El Valencia, invierte en un jugador X, 15 M. A los 2 años, si el jugador ha salido malo, han tirado 15M. Si el jugador ha salido bueno, lo venden por 30 M.

b) el Barça paga 27M + Keirrison. A los 2 años, si el jugador ha salido malo, el Barça no lo recompra, han tirado 15M. Si el jugador ha salido bueno, el Barça viene con su opción de recompra por 18M.

Al Valencia le puede interesar Keirrison, puede aceptar la cesión...pero entonces, Keirrison no abaratará 15M la compra de Villa. Serán menos. 35 + cesión de Keirrison, por ejemplo. Lo extraño entonces es que el Barça habría tenido que desembolsar ahora 50M...


En el mejor de los casos sí que dejan de ganar, aunque siguen haciéndolo bastante, pero teniendo en cuenta que parece que no muchas opciones son del gusto valencianista para el 9, y que ésta es de las preferidas, si así lo creen no es tan tan mala la opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:36