CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

17918 mensajes
Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 06 Jul 2009, 12:58

¿Doblas?

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

por pertur » 06 Jul 2009, 12:59

como va lo de jasen compañeros??

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 06 Jul 2009, 13:00

Ivan Bubblegum escribió:¿Doblas?


Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

De verdad, este cabeza loca mejor si se queda en USA, ahora que va a probar en las ligas de verano.

Una dupla en el puesto de 5: Dablas - Popovic, nos llevaría a,...¿LEB?

karras
Mensajes: 2194
Registrado: 28 Feb 2007, 17:25

por karras » 06 Jul 2009, 13:13

Baltza escribió:
Ivan Bubblegum escribió:¿Doblas?


Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

De verdad, este cabeza loca mejor si se queda en USA, ahora que va a probar en las ligas de verano.

Una dupla en el puesto de 5: Dablas - Popovic, nos llevaría a,...¿LEB?


Dat con un canto en los dientes con que no desaparezcamos

Gabi11
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2008, 14:05

por Gabi11 » 06 Jul 2009, 13:18

¡Qué pasados! Que sí, que ya lo sabemos, somos conscientes de que si desaparecemos ni Oliver, ni Doblas, ni Pancho, ni nadie. Pero digo yo que se podrá opinar si prefieres a Doblas, a Barnes, a Wideman o a Sonseca, coñe
[img]http://i33.tinypic.com/i3xus3.jpg[/img]

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 06 Jul 2009, 13:22

Ivan Bubblegum escribió:Buff... que palo lo de Oliver...


Ya ves...después de tantísimo tiempo mareando con el tema :(
Imagen

karras
Mensajes: 2194
Registrado: 28 Feb 2007, 17:25

por karras » 06 Jul 2009, 13:24

Gabi11 escribió:¡Qué pasados! Que sí, que ya lo sabemos, somos conscientes de que si desaparecemos ni Oliver, ni Doblas, ni Pancho, ni nadie. Pero digo yo que se podrá opinar si prefieres a Doblas, a Barnes, a Wideman o a Sonseca, coñe


De esos a Sonseca :wink:

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

por el_duende » 06 Jul 2009, 13:28

karras escribió:
Gabi11 escribió:¡Qué pasados! Que sí, que ya lo sabemos, somos conscientes de que si desaparecemos ni Oliver, ni Doblas, ni Pancho, ni nadie. Pero digo yo que se podrá opinar si prefieres a Doblas, a Barnes, a Wideman o a Sonseca, coñe


De esos a Sonseca :wink:


Corroboro :D .

Y lo de Oliver,a ver. No dimos el oso por vendido antes de cazarlo,no lo demos por perdido ahora al 100%. Como siempre,a esperar cómo van los acontecimientos.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Gabi11
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2008, 14:05

por Gabi11 » 06 Jul 2009, 13:35

el_duende escribió:
karras escribió:
Gabi11 escribió:¡Qué pasados! Que sí, que ya lo sabemos, somos conscientes de que si desaparecemos ni Oliver, ni Doblas, ni Pancho, ni nadie. Pero digo yo que se podrá opinar si prefieres a Doblas, a Barnes, a Wideman o a Sonseca, coñe


De esos a Sonseca :wink:


Corroboro :D .

Y lo de Oliver,a ver. No dimos el oso por vendido antes de cazarlo,no lo demos por perdido ahora al 100%. Como siempre,a esperar cómo van los acontecimientos.


Yo a Wideman :wink: Sobre Oliver, lo único positivo es que él no quería seguir en Valencia, pero parece que la cosa está muy complicada
[img]http://i33.tinypic.com/i3xus3.jpg[/img]

RuDy_EsTu
Mensajes: 2009
Registrado: 16 Abr 2007, 15:07
Ubicación: EN PIE EN EL FONDO (D)

por RuDy_EsTu » 06 Jul 2009, 13:40

Confiemos todabia en sus pocas ganas de jugar en el Valencia... :?

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 06 Jul 2009, 13:45

La clave son los años de contrato...
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 06 Jul 2009, 14:17

Mattu escribió:La clave son los años de contrato...


Pues le damos 10 y cuando se retira le opnemos de director deportivo, que hay alguna vacante...

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

por el_duende » 06 Jul 2009, 14:29

Ivan Bubblegum escribió:
Mattu escribió:La clave son los años de contrato...


Pues le damos 10 y cuando se retira le opnemos de director deportivo, que hay alguna vacante...


Fina fina... :mrgreen:
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

RuDy_EsTu
Mensajes: 2009
Registrado: 16 Abr 2007, 15:07
Ubicación: EN PIE EN EL FONDO (D)

por RuDy_EsTu » 06 Jul 2009, 15:13

Mattu escribió:La clave son los años de contrato...


¿Se sabe cuanto se le va a ofrecer?

Airness
Mensajes: 7413
Registrado: 04 Jul 2002, 20:34
Ubicación: Madinat Mayurqa

por Airness » 06 Jul 2009, 15:20

Mattu escribió:La clave son los años de contrato...


Estoy de acuerdo. Nosotros podemos ofrecerle cuatro años y si me apuras incluso cinco en un contrato decreciente que esté bien organizado. Además me da la sensación de que Oliver es un jugador que se cuida, y eso siempre le hará envejecer mejor que otros. Y si me apuras, incluso un Oliver en declive físico puede complementarse muy bien con un Granger que dentro de un par de años debiera ser un base consolidado en ACB. Pamesa puede igualar, porque por dinero no será, pero al final la cabra tira al monte, y aunque hoy estén mal y quieran quedarse con lo puesto, mañana volverán por sus fueros y dudo que quieran tener un Oliver pululando por entonces, más que nada porque son un permanente candidato a jugar EL y eso obliga a mantener su plantilla al día, con profundidad y jugadores de sobre en todas las posiciones.


Salu2.
[img]http://www.reellifewisdom.com/files/images/the%20verdict.jpg[/img]

[i]"El mundo se divide en dos: los que encañonan y los que cavan. El revolver
lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"[/i] [b]Clint Eastwood.[/b]

Gabi11
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2008, 14:05

por Gabi11 » 06 Jul 2009, 15:56

A mi también me sorprende que en la noticia no se hable en ningún momento del interés del Estudiantes (y si lo hace del de el Joventut, por ejemplo), igual nos pensábamos que estaba casi hecho y nuestros dirigentes no han hecho ningún movimiento (reunión, conversación...)

El Valencia BC iniciará mañana el proceso para ir al derecho de tanteo. El club presentará una oferta a su agente; el jugador responderá en los próximos días con lo que le han ofrecido otros equipos (el DKV Joventut parece estar interesado en el catalán), y la entidad valenciana dispondrá de un periodo de tiempo para decidir si iguala la oferta y se lo queda.
[img]http://i33.tinypic.com/i3xus3.jpg[/img]

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 06 Jul 2009, 16:03

RuDy_EsTu escribió:Confiemos todabia en sus pocas ganas de jugar en el Valencia... :?

Hombre, eso tiene su peso. Evidentemente no es lo mismo ejercer el tanteo por un jugador que quiere quedarse o que ni fu ni fa, que por uno que se quier ir. Pero, al final, si para el club es la mejor opción, lo ejercerán, como lo hemos hecho nosotros antes.
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 06 Jul 2009, 16:11

http://www.acb.com/redaccion.php?id=59183

Nota de agencia

Albert Oliver asegura que está estudiando las ofertas que ha recibidoAlbert Oliver sigue pendiente de su futuro, estudiando las ofertas que ha recibido hasta el momento y atento ante el interés del Valencia BC de acudir al derecho de tanteo


Albert Oliver ha vestido la camiseta taronja durante tres temporadas (Foto Álvaro Paricio)


Valencia, 6 jul. 2009 (Europa Press).- El jugador Albert Oliver, que finalizó su contrato con el Pamesa Valencia esta temporada, aseguró no tener noticias de que el Valencia Basket Club, nueva denominación del club valenciano, acuda al derecho de tanteo por él, una posibilidad que el propio equipo no descarta a día de hoy.

De hecho, el nuevo presidente del club, Vicente Solá, aseguró que acudir al tanteo por Albert Oliver es "una posibilidad".

Albert Oliver, no sólo sería un base de garantías dentro del proyecto, sino que además forma parte del cupo de nacionales, algo fundamental para el club a día de hoy --el equipo sólo cuenta en la actualidad con Rafa Martínez, Claver y Simeón--, y conoce la entidad a la perfección después de tres temporadas en el Pamesa, donde fue capitán.

Sin embargo, el base catalán aseguró, en declaraciones a Europa Press, que nadie del club valenciano se ha dirigido a él para intentar repescarlo y recordó que el club ya le despidió de forma oficial el pasado 28 de mayo, cuando el Pamesa realizó un comunicado agradeciendo "su trabajo y esfuerzo".

Oliver también subrayó que, por aquel entonces, el club le manifestó que no acudiría al derecho de tanteo por el base, por lo que aseguró no entender la postura del club.

Preguntado sobre si estaría dispuesto a volver a Valencia, Oliver prefirió no pronunciarse. "Hasta que el club no me haga una oferta formal no voy a pronunciarme al respecto", indicó.

Sin embargo, el catalán aún no tiene claro su futuro deportivo, ya que durante el más de un mes que ha transcurrido desde que abandonase el Pamesa no ha sido fichado por ningún equipo. El MMT Estudiantes es el más interesado en su contratación, aunque el propio Oliver asegura "tener muchas ofertas" que está estudiando.
Imagen

RuDy_EsTu
Mensajes: 2009
Registrado: 16 Abr 2007, 15:07
Ubicación: EN PIE EN EL FONDO (D)

por RuDy_EsTu » 06 Jul 2009, 16:12

Gabi11 escribió:A mi también me sorprende que en la noticia no se hable en ningún momento del interés del Estudiantes (y si lo hace del de el Joventut, por ejemplo), igual nos pensábamos que estaba casi hecho y nuestros dirigentes no han hecho ningún movimiento (reunión, conversación...)

El Valencia BC iniciará mañana el proceso para ir al derecho de tanteo. El club presentará una oferta a su agente; el jugador responderá en los próximos días con lo que le han ofrecido otros equipos (el DKV Joventut parece estar interesado en el catalán), y la entidad valenciana dispondrá de un periodo de tiempo para decidir si iguala la oferta y se lo queda.


A mi eso me preocupa, pero me fio mas de lo que dice Mattu que de lo que sale en "¿Qué dice la prensa hoy?"

Gabi11
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2008, 14:05

por Gabi11 » 06 Jul 2009, 16:15

Yo tengo pocas esperanzas, hoy lo estoy viendo todo muy negro. Pau Ribas se va al TAU y Oliver (si sale de Valencia) va a preferir el Estu antes que el Joventut? :?
[img]http://i33.tinypic.com/i3xus3.jpg[/img]

17918 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:49