NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

9953 mensajes
Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 07 Jul 2009, 21:56

Bueno! por fin he podido entrar...parece que mi PC no estaba por la labor de dejarme entrar esta mañana.
Y sobre lo de Kentucky ya hablaremos...yo lo sigo viendo superiores a Kansas, pero si por algun caso me equivoco y dejan vacante el numero 1 que nos lo den a nosotros :mrgreen: Que oyes, con Favors-Lawal intimidamos

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 07 Jul 2009, 22:02

Erek hansen escribió:Bueno! por fin he podido entrar...parece que mi PC no estaba por la labor de dejarme entrar esta mañana.
Y sobre lo de Kentucky ya hablaremos...yo lo sigo viendo superiores a Kansas, pero si por algun caso me equivoco y dejan vacante el numero 1 que nos lo den a nosotros :mrgreen: Que oyes, con Favors-Lawal intimidamos


Ni a Kansas ni a Kentucky les intimidais. :mrgreen:

Kentucky: Patterson, Cousins, Orton, Stevenson, Harrellson,....
Kansas: Aldrich, los twins Morris ( a estos les gustan las camorras ), Robinson, ...

No asustais :P

Un saludo :wink:

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 08 Jul 2009, 10:33

Ni a nosotros :mrgreen:
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 08 Jul 2009, 12:21

Singler said that he was impressed with VCU’s Larry Sanders – and he wasn’t the only one. Sanders measured in at 6-foot-10 without shoes and was productive on both ends in the morning workout. … A note on Singler: He played both quarterback and free safety in high school and much preferred defense. ``I loved hitting guys,” he said.


Un saludo :wink:

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 08 Jul 2009, 12:23

New Arizona basketball coach Sean Miller has added to his already impressive first recruiting class.

Point guard Lamont "MoMo" Jones of New York, and forward Derrick Williams of La Mirada, Calif., have signed letters of intent to play for the Wildcats, the school said Tuesday.

Jones was rated the 68th-best high school senior overall and 11th-best point guard by Rivals.com. The 6-foot-7 Williams was rated 72nd overall and the 25th-best power forward.

Jones averaged 21 points and eight assists per game in leading Oak Hill Academy to a 41-1 record last season. Williams averaged 25 points and 12 rebounds while shooting 40 percent from 3-point range for La Mirada High School.

The signings give Miller five new recruits. The others are Solomon Hill, Kyryl Natazhko and Kevin Parrom


Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

por renty » 08 Jul 2009, 16:31

Muy buenas a todos;

no suelo escribir en el post (tampco en el foro), pero os aseguro que os sigo al minuto, felicidades por informar de la NCAA (más interesante...segun mi opinion que la NBA).

Viendo los recruits de este año, solo queria expresar mi opinion de mis favoritos (opinon basada en youtube):

- Avery Bradley: No se como saldra, pero creo que la clase de este chico es bestial. Quiza le falta un poco de altura para jugar de 2 en la NBA (es donde le veo la gran chacra), pero capacidades atleticas (salto, velocidad...) va sobrado, amen de la clase que tiene en el tiro (hoy en dia va muy escasa en jugadores NCAA). Lo digo, creo que podra ser enorme.

- Derrick Favors: son de esos 4 o power fowards que enamoran. Lo tienen todo...creo que me viene a la cabeza el que fue uno de los 4's con más clase que se han visto...Chris Webber...veremos si llega a sus cuotas (algo dificil).


Despues de reconocer mi flechazo por estos, me viene la duda el gran John Wall. No quiero decir sobrevalorado, ni nada...Reconozco que es una bala, domina el balon como el mejor y de altura va sobrado...pero no os recuerda a Brandon Jennings??¿¿Me deja ese gustillo como el nuevo de los Bucks, que no se...Sera todo lo bueno que querais (y el mejor), pero el tufillo Jennings esta ahí...

Que creeis??¿¿
[/list]
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Ginobili20
Mensajes: 58
Registrado: 30 Abr 2005, 14:31
Ubicación: Missing in combat

por Ginobili20 » 08 Jul 2009, 16:38

¿Se sabe algo del futuro de cara a la próxima temporada de Josh Shipp y Alfred Aboya una vez finalizado su periplo universitario? Se entiende que buscarán una oportunidad en la ligas de verano, aunque de ahí a un sitio en algún roster NBA... En cuanto a la opción Europa, ¿qué nivel creeis que podrían ofrecer por estos lares y su techo en cuanto a ligas aspirables?

Salu2!! (Leo mucho este post desde hace tiempo, sabeis la tira... :P )
[img]http://blog.syracuse.com/orangebasketball/2007/12/medium_110707subasket5DN.jpg[/img]

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 08 Jul 2009, 16:39

Aboya para la LEB nostaria mal

Shipp supongo que acabara por Italia o Turquia

Yo no les veo en NBA la verdad

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 08 Jul 2009, 16:40

Algo parecido opino yo, Aboya está para ligas menores, mientras que Shipp puede buscar algo majo de momento en un equipo medio bajo de una liga como Italia,Francia o algo así.

Ginobili20
Mensajes: 58
Registrado: 30 Abr 2005, 14:31
Ubicación: Missing in combat

por Ginobili20 » 08 Jul 2009, 16:44

Gracias por las respuestas tan rápidas!

Por ahí me parecen que irán los tiros, Aboya buen físico, de calidad justito, y Shipp a probar fortuna como un Lofton de la vida e intentar amoldar su estilo al europeo.

Salu2!!
[img]http://blog.syracuse.com/orangebasketball/2007/12/medium_110707subasket5DN.jpg[/img]

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 08 Jul 2009, 16:49

renty escribió:Muy buenas a todos;

no suelo escribir en el post (tampco en el foro), pero os aseguro que os sigo al minuto, felicidades por informar de la NCAA (más interesante...segun mi opinion que la NBA).

Viendo los recruits de este año, solo queria expresar mi opinion de mis favoritos (opinon basada en youtube):

- Avery Bradley: No se como saldra, pero creo que la clase de este chico es bestial. Quiza le falta un poco de altura para jugar de 2 en la NBA (es donde le veo la gran chacra), pero capacidades atleticas (salto, velocidad...) va sobrado, amen de la clase que tiene en el tiro (hoy en dia va muy escasa en jugadores NCAA). Lo digo, creo que podra ser enorme.

- Derrick Favors: son de esos 4 o power fowards que enamoran. Lo tienen todo...creo que me viene a la cabeza el que fue uno de los 4's con más clase que se han visto...Chris Webber...veremos si llega a sus cuotas (algo dificil).


Despues de reconocer mi flechazo por estos, me viene la duda el gran John Wall. No quiero decir sobrevalorado, ni nada...Reconozco que es una bala, domina el balon como el mejor y de altura va sobrado...pero no os recuerda a Brandon Jennings??¿¿Me deja ese gustillo como el nuevo de los Bucks, que no se...Sera todo lo bueno que querais (y el mejor), pero el tufillo Jennings esta ahí...

Que creeis??¿¿
[/list]



Pues mi opinión sobre esta clase del 2009 es que es probablemente la mejor que se pueda ver en un tiempo, opino sobre ellos:

Wall: Ami no me parece sobrevalorado, pero si que parece que su tiro es muy antiestético, tira casi parado y eso en NCAA nose yo, eso si, cuando hecha a correr con el balon en las manos es brutal, no he visto nada igual.

Bradley: Parece un gran anotador con muy buen feeling por decirlo de alguna manera en todas las facetas del juego, aun asi viendo como ha subido.. me parece sobrevalorado, de hecho, soy mucho más de Kenny Boynton, que me parece el mejor anotador de esta generación sin discusión.

Favors: No le veo como el mítico 4 de mucha clase, sino como un físico a lo James/Howard, no comparandolos como tal, sino por ese dominio que parecen tener cuando juegan, como si tuvieran niños al lado, apesta a top 3 del draft.

Henry: Muy sobrado, mucho físico, buena mano, parece que tiene 30 años viendole jugar, el tio ni se immuta, otro NBA claro.

Stephenson: El mito desde los 14 años, máximo anotador de la historia a nivel HS en el estado de NY, aun asi, su recruiting y su mala cabeza despiertan muchas dudas (ami incluso tambien :mrgreen: )

Cousins: El que menos he visto, pero me parece un joven Tim Thomas.

Cheek: El jugador más sólido y versatil de la generación, lleva siendo desde su año Freshman un 5 estrellas y aunque no llame la atención tanto como los Stephenson, Henry o Wall creo que va a ser mas productivo que ellos ya que se tirara unos añitos en College.

Wayns: Brutal, una pena al igual que Cheek que tengan todo lo que tienen delante, en ESPN le tacharon como el proximo Chris Paul, parece algo exagerado, pero veremos.

Yarou: Desde que llego el verano pasado a EEUU se ha convertido en TOP 10 y el mejor interior tras Favors y Henson, ami personalmente en el Jordan Brand me dejo MUY MUY FRIO.

A Henson apenas le he visto nada y apuesto por Mason Griffin como principal pufo.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 08 Jul 2009, 16:50

renty escribió:Despues de reconocer mi flechazo por estos, me viene la duda el gran John Wall. No quiero decir sobrevalorado, ni nada...Reconozco que es una bala, domina el balon como el mejor y de altura va sobrado...pero no os recuerda a Brandon Jennings??¿¿Me deja ese gustillo como el nuevo de los Bucks, que no se...Sera todo lo bueno que querais (y el mejor), pero el tufillo Jennings esta ahí...

Que creeis??¿¿
[/list]


Que no hay color en esa comparación, al menos para mí... :? Wall maneja igual de bien las dos manos, Jennings depende mucho de la izquierda. Wall es más base puro que Jennings, que básicamente es un anotador. Y la diferencia física es abismal.
Imagen
Give me five.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 08 Jul 2009, 16:52

Wayns me tiene enamorado en lo poco visto de él, cierto es que no tendrá la carrera ni tiene el perfil de otros nombres de su clase, pero que jugador :amor:

Cual de los escoltas os da mayor confianza?
Imagen

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

por kobebryant118 » 08 Jul 2009, 16:57

Henson es clavado a Brandan Wright. Ojalá este jugador se quede en UNC dos años mínimo porque tiene unas cualidades físicas impresionantes. De momento es muy débil físicamente pero con los años puede ser un gran dominador de las dos zonas. Hay un cosa que sorprende bastante en su juego y es que es capaz de tirar igual de bien con las dos manos, durante el juego utiliza mayoritariamente la izquierda para ejecutar pero los tiros libres los hace con la derecha. Para los grande que es también tiene un buen dominio de balón. Este si que es un PROYECTO de jugador, al que habrá que seguir muy de cerca año a año.
Imagen
Give me five.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 08 Jul 2009, 17:04

baerd_drow escribió:
Cual de los escoltas os da mayor confianza?

A mi Boynton, pero la verdad no he visto a nadie, me da más confianza porq debe darmela :mrgreen:
A ver si estos días me pongo el McDonald´s y el par de partidos que tengo y veo a alguno de los que nombrais.

Para los grande que es también tiene un buen dominio de balón.

Es porq es de estirón tardío lei en Slam,no?

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 08 Jul 2009, 17:05

Muy de acuerdo con Jamal sobre todo acerca de Favors, es mas fisico que clase a dia de hoy

Henson me recuerda mas a Randolph que a Wright, por cierto sobre Brandan creeis que puede llegar a ser alguien importante en NBA? a ver si sale de Warriors y recibe minutos coñe

Por cierto Henry y Stephenson lo tendran todo a nivel fisico y tal pero ambos dos me dejan frio no me convencen en absoluto la verdad

Bradley le pega mil patadas a Boynton para mi

Mis jugadores preferidos de esta clase son Wayns, Bradley, Gaddy, Strickland y Gallon

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 08 Jul 2009, 17:20

KYS, el All American de este año es el mayor coñazo de los ultimos años, infumable, aunque yo me lo pase bien porque Cheek y Wayns jugaron muy bien.

Sobre Gaddy, pese a ser de la misma generación es 2 años más pequeño que Cheek, Stephenson, Wall .. creo que es del 92.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 08 Jul 2009, 17:21

Corey Fisher escribió:KYS, el All American de este año es el mayor coñazo de los ultimos años, infumable, aunque yo me lo pase bien porque Cheek y Wayns jugaron muy bien.

Sobre Gaddy, pese a ser de la misma generación es 2 años más pequeño que Cheek, Stephenson, Wall .. creo que es del 92.


Es un calco de Deron Williams este Gaddy

Y va a jugar al lado de Thomas que le puede venir muy bien, ademas segun creo han jugado juntos ya y son amigos asique tiene buena pinta lo de los Huskies

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 08 Jul 2009, 17:23

Corey Fisher escribió:KYS, el All American de este año es el mayor coñazo de los ultimos años, infumable, aunque yo me lo pase bien porque Cheek y Wayns jugaron muy bien.

Gracias por los ánimos :mrgreen:
Bah cuando tienes una lesión tienes tiempo hasta para ver bazofias solo por ver algunos jugadores. Tengo aquí el partido por el tercer y cuarto puesto de los Juegos Mediterraneos,que no sé como estará :P

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Jul 2009, 17:28

A mí Wayns también me encanta , y lo primero que me vino a la cabeza tras verlo jugar por primera vez también fue C.Paul (obvio que nunca va a llegar a su nivel). Una pena porque no creo que lo veamos mucho el año que viene.

Henry y Avery Bradley son los otros dos jugadores que más me gustan de esta generación junto Wayns.

Boynton bacalá, y Cousins ídem (con vistas a la NBA, no digo que en College no puedan ser buenos jugadores)

A Tommy Mason-Griffin tengo ganas de verlo más, pero me gustó bastante lo poco que le ví.

Gaddy a mí no me llama nada.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

9953 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:07