<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 09 Jul 2009, 15:57

clorobuldo escribió:
Tikonenko escribió:3.5 + Tomas y su ficha es una barbaridad , si yo fuese villacampa aceptaría con los ojos cerrados , prácticamente es la primera clausula que tenia Ricky al completo mas la cesión de un jugador brutal como es Marko Tomas que les podría dar un salto de calidad.



el que tambièn tiene que aceptar es ricky.


Si alguien se atreve a hacer semejante oferta (creo que seria el traspaso mas caro de la historia ACB) , es por que ya lo tienen hablado con el representante de Ricky.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 09 Jul 2009, 15:58

PRoVi_BSK escribió:Me estrañaría mucho que M&M hubieran dejado escapar a Raul y Mumbrú sin apenas resistencia si no tuvieran bien cubiertas las espaldas. Así que de momento tranquilo estoy.

Y la oferta de Ricky...madre mía, record en un traspaso de baloncesto. Cloro, esa es la oferta al club, sabes algo de la oferta al jugador?




me comentaron que 2 años de contrato,1 millón de euros al año y el dinero que paga la nba en concepto de traspaso para ricky.
Imagen

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 09 Jul 2009, 15:58

albertado723 escribió:yo creo que ricky no quiere jugar con nosotros.


yo creo que la prioridad de Ricky es

NBA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid>>DKV

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 09 Jul 2009, 15:59

Lo de Mumbrú aún hay que verlo confirmado, pero cuadra bastante que se vaya a Bilbo. Supongo le ofrecerán una buena pasta, está allí su amigo Arrinda manejando el cotarro y luego están las ventajas fiscales que hay por esos lares.

Es de suponer que algo tendrán atado por ahí para decirle que no irán al tanteo. Si no es un riesgo considerable.

Bienvenidas sean las bajas suya y de Raul, pero siempre que sea para mejorar. Cambiar a Alex por digamos Herrmann o Suarez ahora mismo no supondría un salto. Me dejarían personalmente bastante frío.

Como era de esperar, el tema del alero y del base llevará su tiempo, pero hay que tener paciencia, sólo estamos a 9 de Julio.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 09 Jul 2009, 15:59

antimasivo escribió:
albertado723 escribió:yo creo que ricky no quiere jugar con nosotros.


yo creo que la prioridad de Ricky es

NBA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid>>DKV



nba>>>>>>unicaja>>>>>madrid>>>>levantacatapinos>>>joventut.
Imagen

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 09 Jul 2009, 15:59

antimasivo escribió:
albertado723 escribió:yo creo que ricky no quiere jugar con nosotros.


yo creo que la prioridad de Ricky es

NBA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid>>DKV


Yo creo que Villacampa tiene más interés en sacarnos las perras con Ricky que Ricky venirse con nosotros.
De hecho creo que el interés de Ricky es:

NBA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DKV>>Unicaja>>>>>>>R.Madrid
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

Brais
Mensajes: 319
Registrado: 18 Sep 2005, 12:56

por Brais » 09 Jul 2009, 16:01

Clorobuldo, la informacion sobre la oferta de Ricky rubio de 3,5 + Tomas fue adelantada por 24segundosenblanco el pasado martes!! Veo q estás bien informado!!

Saludos!!

http://www.24segundosenblanco.blogspot.com/

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

por javi_sanz » 09 Jul 2009, 16:01

clorobuldo escribió:
PRoVi_BSK escribió:Me estrañaría mucho que M&M hubieran dejado escapar a Raul y Mumbrú sin apenas resistencia si no tuvieran bien cubiertas las espaldas. Así que de momento tranquilo estoy.

Y la oferta de Ricky...madre mía, record en un traspaso de baloncesto. Cloro, esa es la oferta al club, sabes algo de la oferta al jugador?




me comentaron que 2 años de contrato,1 millón de euros al año y el dinero que paga la nba en concepto de traspaso para ricky.

3 paginas de nuevo post y el "madridista" que más ha posteado ha sido Cloro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... y menos mal que de momento no se ha pasado barcenic... sino el post estaria llevado por un penyero y un estudiantil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

i12lomaj
Mensajes: 12298
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

por i12lomaj » 09 Jul 2009, 16:02

Como fichemos a Ricky y Suarez solo con los orgasmos de algunos y los trolls que entren, nos tienen que meter el nuevo hilo en Archivo y crear un 4º hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Votaciones para el creador del 4º hilo? :alarma: :alarma:

DeW

Sikwitit
Mensajes: 2116
Registrado: 17 Nov 2008, 00:09
Ubicación: Alicante

por Sikwitit » 09 Jul 2009, 16:02

Pensais que M&M lo que estan haciendo es que nos comamos la cabeza y nos quememos viendo como tenemos problemas de cupos y no traemos a ninguna estrella para despues, de un plumazo, traerlo todo.

Seria algo asi como "que os pensabais chavalines, que no somos como la morralla que habia antes aqui"

Seria un puntazo desde luego porque por ahora solo que desesperarse y tirarse de los pelos
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 09 Jul 2009, 16:02


Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 09/10: ¿Quien sera el siguiente fichaje?

por Alfvic » 09 Jul 2009, 16:02

Sikwitit escribió:Pues casi mejor que se vaya el año que viene pero os haga una gran temporada, porque como se quede es que no os mete ni 5ppp


Pues yo no se por qué hay tantas dudas sobre Tomas. Está demostrado que el único sitio donde no rinde es en el Madrid. Vete a saber el motivo. Yo creo que porque la plantilla estaba ya tan jerarquizada y el entrenador lo había impuesto tanto que sólo había 3 jugadores que se atrevían a tomar la iniciativa: Mumbrú, Bullock y Reyes. Otra cosa es que uno de ellos lo hiciese mal y los otros 2 bien. Pero esta claro que sólo estos tres tenía barra libre.

Pero vamos, Tomas sabiendo que va a jugar sus 20-25 minutos por partido vuelve a ser del Fuenlabrada y el de Croacia. Y no sólo en ataque, también en defensa, que cuando quiere, defiende como el mejor
Última edición por Alfvic el 09 Jul 2009, 16:04, editado 1 vez en total.

PRoVi_BSK
Mensajes: 1309
Registrado: 16 Nov 2005, 23:58
Ubicación: ¡Madrid!

por PRoVi_BSK » 09 Jul 2009, 16:02

clorobuldo escribió:
PRoVi_BSK escribió:Me estrañaría mucho que M&M hubieran dejado escapar a Raul y Mumbrú sin apenas resistencia si no tuvieran bien cubiertas las espaldas. Así que de momento tranquilo estoy.

Y la oferta de Ricky...madre mía, record en un traspaso de baloncesto. Cloro, esa es la oferta al club, sabes algo de la oferta al jugador?




me comentaron que 2 años de contrato,1 millón de euros al año y el dinero que paga la nba en concepto de traspaso para ricky.


Pues como rechace eso yo ya no se que querrá el chaval, más facilidades es imposible. Se iría con los bolsillos llenos y con 20 años a la NBA sin poner un duro, encima habiéndose curtido con otro de los mejores entrenadores y jugando Euroliga.
BERSERKERS RMFC 2005
http://www.berserkers-rmcf.es

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 09 Jul 2009, 16:03

Brais escribió:Clorobuldo, la informacion sobre la oferta de Ricky rubio de 3,5 + Tomas fue adelantada por 24segundosenblanco el pasado martes!! Veo q estás bien informado!!

Saludos!!

http://www.24segundosenblanco.blogspot.com/




¿de verdad?.

¿podrías decir lo mismo sin poner el enlace de tu blog?.



que te diga paulo si le dije o no la oferta antes que vosotros,por telefono(paulo si miento,no dudes en desenmascararme,te seguiré apreciando lo mismo,tienes mi palabra).
Imagen

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 09 Jul 2009, 16:03

clorobuldo escribió:
antimasivo escribió:
albertado723 escribió:yo creo que ricky no quiere jugar con nosotros.


yo creo que la prioridad de Ricky es

NBA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid>>DKV



nba>>>>>>unicaja>>>>>madrid>>>>levantacatapinos>>>joventut.


Yo creo que el que no quiere a Ricky es el Joventut, ahora si lo venden sacan dinero y si se esperan dos años se va gratis.
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 16:03

antimasivo escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/oferta/real/madrid/al/mmt/estudiantes/carlos/suarez/1/millon/euros/pablo/aguilar/15116

Pues como he dicho esta mañana, ROBO, a mano armada.

Ya me parece un robo un cambio a pelo.

i12lomaj
Mensajes: 12298
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

por i12lomaj » 09 Jul 2009, 16:05

Brais escribió:Clorobuldo, la informacion sobre la oferta de Ricky rubio de 3,5 + Tomas fue adelantada por 24segundosenblanco el pasado martes!! Veo q estás bien informado!!

Saludos!!

http://www.24segundosenblanco.blogspot.com/

¿Ayer no fue Miercoles? Pues entre en tu blogs y no estaba publicado eso que pones con fecha del Martes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahiiiiiiiii Tramposin :alarma: :alarma: :alarma:

¿Maragota onde andas?


DeW

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 16:05

clorobuldo escribió:
Brais escribió:Clorobuldo, la informacion sobre la oferta de Ricky rubio de 3,5 + Tomas fue adelantada por 24segundosenblanco el pasado martes!! Veo q estás bien informado!!

Saludos!!

http://www.24segundosenblanco.blogspot.com/




¿de verdad?.

¿podrías decir lo mismo sin poner el enlace de tu blog?.



que te diga paulo si le dije o no la oferta antes que vosotros,por telefono(paulo si miento,no dudes en desenmascararme,te seguiré apreciando lo mismo,tienes mi palabra).

A mi este señor me llamo el lunes a las 6 de la tarde y me comento esa oferta, la misma.

Bueno evidentemente mas cosas que ahora no vienen al caso.

Por ejemplo lo de Valters por la penya que salio esta mañana o ayer por la tarde.

Sikwitit
Mensajes: 2116
Registrado: 17 Nov 2008, 00:09
Ubicación: Alicante

Re: REAL MADRID 09/10: ¿Quien sera el siguiente fichaje?

por Sikwitit » 09 Jul 2009, 16:06

Alfvic escribió:
Sikwitit escribió:Pues casi mejor que se vaya el año que viene pero os haga una gran temporada, porque como se quede es que no os mete ni 5ppp


Pues yo no se por qué hay tantas dudas sobre Tomas. Está demostrado que el único sitio donde no rinde es en el Madrid. Vete a saber el motivo. Yo creo que porque la plantilla estaba ya tan jerarquizada y el entrenador lo había impuesto tanto que sólo había 3 jugadores que se atrevían a tomar la iniciativa: Mumbrú, Bullock y Reyes. Otra cosa es que uno de ellos lo hiciese mal y los otros 2 bien. Pero esta claro que sólo estos tres tenía barra libre.

Pero vamos, Tomas sabiendo que va a jugar sus 20-25 minutos por partido vuelve a ser del Fuenlabrada y el de Croacia. Y no sólo en ataque, también en defensa, que cuando quiere, defiende como el mejor


Pero si yo opino que Tomas es un gran jugador, tal vez no para el RM o tal vez sí pero no lo hemos podido ver por culpa de Plaza, solo decir que si se les va el año que viene es que les habrá hecho una temporada buenísima y que no tendrian dinero para igualar otra oferta.

Pd: aunque me gusta y muy probablemente sea culpa de Plaza yo creo que tu etapa madridista está mas que quemada
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

over my dead body
Mensajes: 2093
Registrado: 22 Jul 2005, 16:52
Ubicación: Añorando a Farruquito

por over my dead body » 09 Jul 2009, 16:06

4 páginas y no parece el de futbol, que siga.
[img]http://lok-musik.net/band_bilder/masha_qrella.jpg[/img]
[img]http://www.undereyes.net/wp-content/uploads/2009/02/41.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:41