BOSTON CELTICS 08/09 (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 06 Jul 2009, 12:20

a mi robert swift me da grima.
esos pelos, esos tatuajes, esas uñas pintadas....
rapate al cero, metete en el gimnasio a machacarte y a ganarte la vida, lavate y espabila. y callate, de paso.
niñato.
Hard row to hoe all by yourself

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 06 Jul 2009, 12:23

Si con la llegada de Sheed no se puede renovar a Davis, tal como indicais, pues hombre, se renueva a Powe que su contrato era de un nivel mucho menor, ese sí que se podrá renovar

:?
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 06 Jul 2009, 12:26

lo que si me gusta es que rasheed venga para jugar de cuatro.
fichemos un cinco. rasheed de cuatro es una gran apuesta, ya que aunque lento, tiene muy buena mano y es grande.
a mi confieso que ahora mismo lo que me importa es ganar dos anillos mas. cuando todos estos tios se retiren, reconstruimos cinco o seis años, nos hacemos a la idea de que eso es lo que toca y en paz.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 06 Jul 2009, 12:33

por cierto, grant hill quiza a punto de fichar. ojala.
ray allen, pierce, garnett, hill, rasheed.
cinco all star veteranos. me gusta. y menudos dos recambios los dos ultimos.
ahora un cinco, un base y a correr, aunque poca pasta nos va a quedar ya.
insisto, un gran banquillo con house, hill y rasheed.
Hard row to hoe all by yourself

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

por Mchale » 06 Jul 2009, 12:34

señor dortmunder escribió:lo que si me gusta es que rasheed venga para jugar de cuatro.
fichemos un cinco. rasheed de cuatro es una gran apuesta, ya que aunque lento, tiene muy buena mano y es grande.
a mi confieso que ahora mismo lo que me importa es ganar dos anillos mas. cuando todos estos tios se retiren, reconstruimos cinco o seis años, nos hacemos a la idea de que eso es lo que toca y en paz.

Tal y como está el panorama yo veo el proyecto para un año.2010.El próximo verano habrían demasiadas cosas en el aire...y algunos tendrían un año más. :?

THE_TRUTH_34
Mensajes: 267
Registrado: 20 Jun 2007, 18:08

por THE_TRUTH_34 » 06 Jul 2009, 12:41

Mchale escribió:
señor dortmunder escribió:lo que si me gusta es que rasheed venga para jugar de cuatro.
fichemos un cinco. rasheed de cuatro es una gran apuesta, ya que aunque lento, tiene muy buena mano y es grande.
a mi confieso que ahora mismo lo que me importa es ganar dos anillos mas. cuando todos estos tios se retiren, reconstruimos cinco o seis años, nos hacemos a la idea de que eso es lo que toca y en paz.

Tal y como está el panorama yo veo el proyecto para un año.2010.El próximo verano habrían demasiadas cosas en el aire...y algunos tendrían un año más. :?


Yo creo que nos queda gasolina para un par de años.... pero que nos quiten lo bailao.

A mi Sheed y Hill (si ficha) me parecen dos grandes refuerzos, si, ya no están al nivel de hace unos años pero para aportar 20-25 minutos desde el banquillo me parecen un lujo la verdad (visto el banquillo de este año).
[img]http://i30.tinypic.com/2ze9tvr.jpg[/img]

THE_TRUTH_34
Mensajes: 267
Registrado: 20 Jun 2007, 18:08

por THE_TRUTH_34 » 06 Jul 2009, 12:44

[quote="señor dortmunder"]lo que si me gusta es que rasheed venga para jugar de cuatro.
fichemos un cinco. rasheed de cuatro es una gran apuesta, ya que aunque lento, tiene muy buena mano y es grande.
a mi confieso que ahora mismo lo que me importa es ganar dos anillos mas. cuando todos estos tios se retiren, reconstruimos cinco o seis años, nos hacemos a la idea de que eso es lo que toca y en paz./quote]

Yo creo que eso estaba más o menos claro cuando se apostó por este proyecto.

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 06 Jul 2009, 12:47

Hola, celtismaniacos.

Entro aquí después de mucho tiempo de "lucha" con vosotros, sobre todo el año pasado. Seguro que alguno se acuerda. Y entro para hablar del fichaje de Rasheed Wallace, "Etiqueta Negra".

No podéis dudar de su fichaje. Pippen con 35 y Jordan con 36 fueron los dos mejores jugadores de la última liga de los Bulls. Garnett y Sheed, salvando las distancias, son como en su época éstos dos. Me refiero, que si no tienen lesiones, se cuidan y se lo toman al máximo como lo van hacer, van a jugar minutos de calidad y sois aspirantes serios al anillo, porque con sheed, sois de nuevo grandes aspirantes.

Que nadie dude del fichaje de Rasheed Wallace, porque va a rendir como lo hizo en detroit a su llegada a la ciudad del motor. La llegada de sheed a un equipo histórico como los celtics, a su edad, le renueva al 100%. Y además no ficha por fichar, si no porque el equipo es competitivo, y ganador.

Como jugador no lo vamos a descubrir ahora, lo conocemos todos muy bien. Buen anotador al post, buen tirador de media y larga distancia, y un grandísimo defensor, que esto, regulando sus minutos, y más allá de sus 40 minutos por partidos, va a ser determinante. Debe ser sexto hombre, pero en play off, jugando los últimos 6-7 minutos de partidos, debe jugar junto a garnett, y jugar con garnett-sheed en el poste los minutos decisivos, porque rasheed en play off, de finales, sabe un poquito...bastante.

Ahora no entro al post por temas personales, pero me veréis por aquí en cuanto comience la temporada. Soy de los Pistons, pero en play off seré un celtics más, porque los pistons están lejos de ganar nada, y con sheed en los celtics, me habéis ganado en la fase final.

Además de ser un anti-lakers de cojones.

Saludos.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 06 Jul 2009, 12:55

36_sheed escribió:Hola, celtismaniacos.

Entro aquí después de mucho tiempo de "lucha" con vosotros, sobre todo el año pasado. Seguro que alguno se acuerda. Y entro para hablar del fichaje de Rasheed Wallace, "Etiqueta Negra".

No podéis dudar de su fichaje. Pippen con 35 y Jordan con 36 fueron los dos mejores jugadores de la última liga de los Bulls. Garnett y Sheed, salvando las distancias, son como en su época éstos dos. Me refiero, que si no tienen lesiones, se cuidan y se lo toman al máximo como lo van hacer, van a jugar minutos de calidad y sois aspirantes serios al anillo, porque con sheed, sois de nuevo grandes aspirantes.

Que nadie dude del fichaje de Rasheed Wallace, porque va a rendir como lo hizo en detroit a su llegada a la ciudad del motor. La llegada de sheed a un equipo histórico como los celtics, a su edad, le renueva al 100%. Y además no ficha por fichar, si no porque el equipo es competitivo, y ganador.

Como jugador no lo vamos a descubrir ahora, lo conocemos todos muy bien. Buen anotador al post, buen tirador de media y larga distancia, y un grandísimo defensor, que esto, regulando sus minutos, y más allá de sus 40 minutos por partidos, va a ser determinante. Debe ser sexto hombre, pero en play off, jugando los últimos 6-7 minutos de partidos, debe jugar junto a garnett, y jugar con garnett-sheed en el poste los minutos decisivos, porque rasheed en play off, de finales, sabe un poquito...bastante.

Ahora no entro al post por temas personales, pero me veréis por aquí en cuanto comience la temporada. Soy de los Pistons, pero en play off seré un celtics más, porque los pistons están lejos de ganar nada, y con sheed en los celtics, me habéis ganado en la fase final.

Además de ser un anti-lakers de cojones.

Saludos.


FUERA DE AQUI, KABRON
:(( :(( :(( :mrgreen:

un gran fichaje rasheed wallace. y gran adhesion la tuya.
me preocupa un poco un tema. comentame, como lleva ultimamente el tema de las tecnicas?
un abrazo.
Hard row to hoe all by yourself

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 06 Jul 2009, 12:58

36_sheed escribió: Debe ser sexto hombre, pero en play off, jugando los últimos 6-7 minutos de partidos, debe jugar junto a garnett, y jugar con garnett-sheed en el poste los minutos decisivos, porque rasheed en play off, de finales, sabe un poquito...bastante.


Lo que va a estar interesante es saber cuál de los 2 va a jugar al poste, porque últimamente les va más lo de alejarse del aro.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

por Ujio » 06 Jul 2009, 13:01

señor dortmunder escribió:a mi robert swift me da grima.
esos pelos, esos tatuajes, esas uñas pintadas....
rapate al cero, metete en el gimnasio a machacarte y a ganarte la vida, lavate y espabila. y callate, de paso.
niñato.


Hombre, la verdad que el año pasado ya ganó bastante musculatura (en su comienzo en la liga daba penita verle) y se gana la vida bastante mejor que tú y que yo me atrevo a decir.

kuxo
Mensajes: 3785
Registrado: 01 Feb 2006, 19:47

por kuxo » 06 Jul 2009, 13:03

Imagen

¿Quién no quiere a este tío en su banquillo? Con menos responsabilidad y minutos en RS para llegar a tope a PO, dando un buen rendimiento (podemos discutir sobre si estará a un 70 o un 80%, pero Sheed al 50% es mejor que Mikki Moore y además ya vimos a PJ con más años a sus espaldas ayudando muchísimo). Gran mejora, sin duda. :D



PD: Alguien sabe si ya hemos llegado a un acuerdo con Mr. No-injuries? Ése sería el mejor fichaje. :mrgreen:

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 06 Jul 2009, 13:06

Ujio escribió:
señor dortmunder escribió:a mi robert swift me da grima.
esos pelos, esos tatuajes, esas uñas pintadas....
rapate al cero, metete en el gimnasio a machacarte y a ganarte la vida, lavate y espabila. y callate, de paso.
niñato.


Hombre, la verdad que el año pasado ya ganó bastante musculatura (en su comienzo en la liga daba penita verle) y se gana la vida bastante mejor que tú y que yo me atrevo a decir.


sin duda gana buena pasta.
pero su desidia, necedad y extravagancia me saca de quicio.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 06 Jul 2009, 13:10

señor dortmunder escribió:me preocupa un poco un tema. comentame, como lleva ultimamente el tema de las tecnicas?

No hay nada de qué preocuparse. No ha perdido nada con el paso de los años:

Imagen

Un saludo

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 06 Jul 2009, 13:32

trikitixa escribió:
señor dortmunder escribió:me preocupa un poco un tema. comentame, como lleva ultimamente el tema de las tecnicas?

No hay nada de qué preocuparse. No ha perdido nada con el paso de los años:

Imagen

Un saludo


Si en vez de Grant Hill se apostara por Matt Barnes (que este año ha recibido 10) sería rizar el rizo.

Rondo, Pierce, KG, Perkins, Sheed....van a tener trabajo los árbitros.

Bostoniano
Mensajes: 3158
Registrado: 26 Oct 2006, 20:27
Ubicación: Jugando a un JRPG

por Bostoniano » 06 Jul 2009, 13:37

Vale vale, el fichaje de Rasheed Wallace da un subidon de chupito de melocotón pero uf... el tema de el gordo me tiene el alma en vilo.
¿Que ha de hacer un jugador para ser intransferible?
En su primer año de novato ya ayudo todo y el tacaño de Doc y en su segundo se ha salido y a la hora de la verdad.
No sé pero como el culo gordo se vaya y se consagre como estrella de segundo nivel la cosa puede doler mucho.

Yo no digo que Hill sea manco, es un crack consagrado, solo constato que este año a menguado sustancialmente. Aunque es evidente que sabe jugar al baloncesto y si conseguimos amarrarlo me dará otro subidon de adrenalina etilica.

Lo de la no renovación de Rondo ni lo contemplo ni en la mas oscura de mis pesadillas protagonizada por locos amantes de las sierras mecánicas.

damondo
Mensajes: 83
Registrado: 02 Ene 2009, 10:12

por damondo » 06 Jul 2009, 13:37

señor dortmunder escribió:
36_sheed escribió:Hola, celtismaniacos.

Entro aquí después de mucho tiempo de "lucha" con vosotros, sobre todo el año pasado. Seguro que alguno se acuerda. Y entro para hablar del fichaje de Rasheed Wallace, "Etiqueta Negra".

No podéis dudar de su fichaje. Pippen con 35 y Jordan con 36 fueron los dos mejores jugadores de la última liga de los Bulls. Garnett y Sheed, salvando las distancias, son como en su época éstos dos. Me refiero, que si no tienen lesiones, se cuidan y se lo toman al máximo como lo van hacer, van a jugar minutos de calidad y sois aspirantes serios al anillo, porque con sheed, sois de nuevo grandes aspirantes.

Que nadie dude del fichaje de Rasheed Wallace, porque va a rendir como lo hizo en detroit a su llegada a la ciudad del motor. La llegada de sheed a un equipo histórico como los celtics, a su edad, le renueva al 100%. Y además no ficha por fichar, si no porque el equipo es competitivo, y ganador.

Como jugador no lo vamos a descubrir ahora, lo conocemos todos muy bien. Buen anotador al post, buen tirador de media y larga distancia, y un grandísimo defensor, que esto, regulando sus minutos, y más allá de sus 40 minutos por partidos, va a ser determinante. Debe ser sexto hombre, pero en play off, jugando los últimos 6-7 minutos de partidos, debe jugar junto a garnett, y jugar con garnett-sheed en el poste los minutos decisivos, porque rasheed en play off, de finales, sabe un poquito...bastante.

Ahora no entro al post por temas personales, pero me veréis por aquí en cuanto comience la temporada. Soy de los Pistons, pero en play off seré un celtics más, porque los pistons están lejos de ganar nada, y con sheed en los celtics, me habéis ganado en la fase final.

Además de ser un anti-lakers de cojones.

Saludos.


FUERA DE AQUI, KABRON
:(( :(( :(( :mrgreen:

un gran fichaje rasheed wallace. y gran adhesion la tuya.
me preocupa un poco un tema. comentame, como lleva ultimamente el tema de las tecnicas?
un abrazo.


...pues yo mucho me temo que la próxima temporada será un paseo para los amarillos angelinos...:-(

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 06 Jul 2009, 13:39

No hay que preocuparse por las técnicas, sigue siendo el número uno :P .

Sabe lo que hace, y no la va a joder. En los dos grandes años de los pistons, jugándose el anillo, estuvo de cine en ese aspecto, nunca restó al equipo. Además, si con 40 minutos, le da para 20 técnicas, pues jugando 20, 10 en todo el año :) ...

Nah, se portará bien.

Sobre lo segundo que comenta otro forero(ya os conoceré más)sobre cuando estén juntos en la cancha, que lo harán, sin duda, quien será el hombre poste, yo creo que garnett físicamente está para dar muchísima guerra ahí abajo y jugarle de cara a cara a quien sea. Además sheed desde 8 metros es un buen anotador, mucho más fiable que kevint. Sheed de tres es una amenaza como pocos en estos años siendo un hombre alto. Garnett en el poste y sheed desde la línea de tres metros...puede ser brutal.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 06 Jul 2009, 13:51

En que lleven un tiempo juntos empezarán a entenderse mejor, Sheed-KG me refiero, pero como sabemos KG tendía ultimamente a alejarse bastante del aro, a veces incluso lanzando demasiado. Perkins jugaba el papel idóneo de jugador al poste, habrá que ver a Sheed, porque por lo que veia ultimamente acostumbraba a jugar lejos, tirando mucho de tres, conque como estemos así... Pero bueno, que es grandioso fichaje, en que estén juntos sumaremos mucho como equipo


Lo que comento de Davis; pues a ver, si no se le puede renovar o no se sabe, pues se renueva a Powe por menos, lo que no puede ser es que nos quedemos sin ninguno. LEON te queremos
Última edición por 10Heroe el 06 Jul 2009, 14:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

por BrandonKiller » 06 Jul 2009, 13:52

El quinteto con Wallace en lugar de Kendrick será acojonante.

Esperemos que la experiencia se note y callen muchas bocas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:50