L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sgt.Pepper32
Mensajes: 4320
Registrado: 12 Ago 2003, 12:45
Ubicación: Marina St.

por Sgt.Pepper32 » 10 Jul 2009, 10:37

Sí, si no recuerdo mal para la temporada 2010-2011 Bynum sube a casi 14 millones, Pau a casi 18 (en su último año de contrato) y Kobe a casi 25, aunque en su caso dependerá de cómo se resuelva su renovación. Vujacic, Artest y Walton también cobrarán algo más (medio kilito más por barba, aproximadamente).

Por cierto, debutamos hoy en la Summerleague contra los Raptors con este pedazo de plantilla :D Esperemos que Morrison se salga...

2009 lakers Summer League Roster
Num Player Position Height Weight From
50 Aron Baynes C 6-11 270 Washington State
23 Tony Gaffney F 6-8 220 Massachusetts
14 Terrel Harris G 6-5 190 Oklahoma State
30 Ben McCauley F 6-8 235 North Carolina State
10 Taylor Rochestie G 6-1 185 Washington State
15 Alan Anderson G-F 6-6 223 Michigan State
11 Dominique Coleman G 6-3 190 Colorado
41 Chinemelu Elonu F 6-10 240 Texas A&M
1 Justin Hawkins F 6-7 220 Oregon State
35 David Monds F 6-8 240 Oklahoma State
6 Adam Morrison F 6-8 205 Gonzaga
55 Luke Schenscher C 7-1 260 Georgia Tech
20 Mustafa Shakur G 6-3 190 Arizona
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 10 Jul 2009, 11:40

Yo sobre el tema de los salarios digo lo mismo de siempre: es muy fácil fijarse en el de Bynum y quejarse, pero Andrew tiene el contrato que tiene que tener: un pivot joven, que cuando ha tenido continuidad ha demostrado un potencial brutal, unicamente cortado por las lesiones, y en el que muchos veiamos un futuro "sustituto" de Shaquille o al menos un digno segunda espada para Kobe.

Luego, entre lesiones, la llegada de Gasol, la explosión de Ariza.. y ahora el fichaje de Artest, la imagen que tenemos de él está distorsionada y devaluada ; pero su sueldo es, digamos, "justo". O al menos está en los niveles que marca el mercado.

Os invito a comprobar los sueldos de algunos jugadores a ver que os parecen: Samuel Dalembert de los 76ers, Eddy Curry de los NYK, Erick Dampier en Dallas, Kenyon Martin... todos ellos rondan o superan los 10-12 millones... y si nos vamos a buscar pivots que cobran 7-8 kilos, la lista de paquetes es interminable. El kilo y el centímetro de pivot se paga, así de simple.

Lo que si es una aberración es haber renovado a Vujacic por 5 minolles al año y a Walton por lo mismo pero con un contrato largo y que termina llegando a los 6. Eso si que es un lastre salarialmente hablando. El resto de la plantilla, aparte de esos dos, yo lo veo bien.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Sgt.Pepper32
Mensajes: 4320
Registrado: 12 Ago 2003, 12:45
Ubicación: Marina St.

por Sgt.Pepper32 » 10 Jul 2009, 11:47

Coincido en que el sueldo de Bynum se ajusta a su valor de mercado, y que era eso o quedarnos sin él, y que yo prefiero a los Lakers con él. Todavía hemos de verle una temporada completa en condiciones. Recordemos además que las dos lesiones han sido absolutamente fortuitas y que no existe motivo para pensar que puedan volver a ocurrir (salvo que alguien tenga la intención de lanzarse sobre su rodilla este año otra vez :P ).

A mí lo único que me preocupa de Bynum es su cabeza, pero de calidad, facultades, físico y potencial va sobradísimo.

Walton está sobrepagado pero lleva dos años arrastrando lesión tras lesión, y es un tío que cuando juega, aporta sus cositas. Y en Playoffs nos ha dado muy buenos minutos. En cambio Sasha si no enchufa de 3 es un completo lastre.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 10 Jul 2009, 12:09

Sgt.Pepper32 escribió:Walton está sobrepagado pero lleva dos años arrastrando lesión tras lesión, y es un tío que cuando juega, aporta sus cositas. Y en Playoffs nos ha dado muy buenos minutos. En cambio Sasha si no enchufa de 3 es un completo lastre.


Yo hablaba unica y exclusivamente del tema salarial. Que yo a Walton, aun teniendo a Artest y a Odom, lo quiero en estos Lakers. Como alero reserva le prefiero a él, adaptado y sabiendo lo que nos puede dar, que algun otro experimento que fichasen por ahí (ojalá esta temporada haga algo más Morrison).

Lo que pasa es que así como a Bynum lo veo en su valor de mercado, es decir, cualquier franquicia con espacio salarial podría darle esos 10-12 kilos, a Walton no. ¿Creeis que en cualquier otra franquicia, Walton podría cobrar 5 ó 6 kilos al año y encima tener varios años de contrato? yo creo que no.

Por mi sería estupendo que siguiera en los Lakers, pero cobrando 2 ó 3 millones como mucho, que es lo que puede valer un jugador como él.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

CarlEnglish23
Mensajes: 16952
Registrado: 07 Oct 2007, 17:07
Ubicación: Las Palmas

por CarlEnglish23 » 10 Jul 2009, 12:16

Sgt.Pepper32 escribió:Sí, si no recuerdo mal para la temporada 2010-2011 Bynum sube a casi 14 millones, Pau a casi 18 (en su último año de contrato) y Kobe a casi 25, aunque en su caso dependerá de cómo se resuelva su renovación. Vujacic, Artest y Walton también cobrarán algo más (medio kilito más por barba, aproximadamente).

Por cierto, debutamos hoy en la Summerleague contra los Raptors con este pedazo de plantilla :D Esperemos que Morrison se salga...

2009 lakers Summer League Roster
Num Player Position Height Weight From
50 Aron Baynes C 6-11 270 Washington State
23 Tony Gaffney F 6-8 220 Massachusetts
14 Terrel Harris G 6-5 190 Oklahoma State
30 Ben McCauley F 6-8 235 North Carolina State
10 Taylor Rochestie G 6-1 185 Washington State
15 Alan Anderson G-F 6-6 223 Michigan State
11 Dominique Coleman G 6-3 190 Colorado
41 Chinemelu Elonu F 6-10 240 Texas A&M
1 Justin Hawkins F 6-7 220 Oregon State
35 David Monds F 6-8 240 Oklahoma State
6 Adam Morrison F 6-8 205 Gonzaga
55 Luke Schenscher C 7-1 260 Georgia Tech
20 Mustafa Shakur G 6-3 190 Arizona
El partido lo va a ganar 2pac :P

Por cierto este es el que estubo en TAU no ?

espinaker
Mensajes: 174
Registrado: 18 Sep 2007, 11:51

por espinaker » 10 Jul 2009, 12:17

Sgt.Pepper32 escribió:Coincido en que el sueldo de Bynum se ajusta a su valor de mercado, y que era eso o quedarnos sin él, y que yo prefiero a los Lakers con él. Todavía hemos de verle una temporada completa en condiciones. Recordemos además que las dos lesiones han sido absolutamente fortuitas y que no existe motivo para pensar que puedan volver a ocurrir (salvo que alguien tenga la intención de lanzarse sobre su rodilla este año otra vez :P ).

A mí lo único que me preocupa de Bynum es su cabeza, pero de calidad, facultades, físico y potencial va sobradísimo.

Walton está sobrepagado pero lleva dos años arrastrando lesión tras lesión, y es un tío que cuando juega, aporta sus cositas. Y en Playoffs nos ha dado muy buenos minutos. En cambio Sasha si no enchufa de 3 es un completo lastre.



La verdad es que en ese sentido hay gente muy injusta, tienes razón en que ambas lesiones fueron totalmente fortuitas, si no recuerdo mal la primea fue doblandose un tobillo al recoger un rebote no??
No se le puede poner la etiqueta de jugador que se lesiona porque eso le podría haber pasado al mísmisimo A.C Green...yo confío mucho en este chico, y no creo que ande mal de cabeza, en los PO se le ha visto reticente a pegarse debajo del tablero debido a una falta razonable de confianza,pero el año que viene empezando la temporada desde 0 vamos a ver su verdadero potencial.

Este tío va a ser el auténtico fichaje del año que viene.

sashavujacic
Mensajes: 1161
Registrado: 19 Ene 2006, 00:34
Ubicación: En la primera fila del STAPLES, junto a Jack.

por sashavujacic » 10 Jul 2009, 13:02

Estoy convencido que esta temporada Bynum justificará el sueldo que le pagamos.
[img]http://www.nba.com/media/KobeCel_600_060430.jpg[/img]

"Si no confías en ti mismo, nadie lo hará".
Kobe Bryant.

Sgt.Pepper32
Mensajes: 4320
Registrado: 12 Ago 2003, 12:45
Ubicación: Marina St.

por Sgt.Pepper32 » 10 Jul 2009, 13:29

espinaker escribió:
Sgt.Pepper32 escribió:Coincido en que el sueldo de Bynum se ajusta a su valor de mercado, y que era eso o quedarnos sin él, y que yo prefiero a los Lakers con él. Todavía hemos de verle una temporada completa en condiciones. Recordemos además que las dos lesiones han sido absolutamente fortuitas y que no existe motivo para pensar que puedan volver a ocurrir (salvo que alguien tenga la intención de lanzarse sobre su rodilla este año otra vez :P ).

A mí lo único que me preocupa de Bynum es su cabeza, pero de calidad, facultades, físico y potencial va sobradísimo.

Walton está sobrepagado pero lleva dos años arrastrando lesión tras lesión, y es un tío que cuando juega, aporta sus cositas. Y en Playoffs nos ha dado muy buenos minutos. En cambio Sasha si no enchufa de 3 es un completo lastre.



La verdad es que en ese sentido hay gente muy injusta, tienes razón en que ambas lesiones fueron totalmente fortuitas, si no recuerdo mal la primea fue doblandose un tobillo al recoger un rebote no??


Fue al coger un rebote, sí, pisó a Odom y se giró la rodilla (dislocamiento parcial de la rótula, creo que fue). Este año se le cayó Kobe encima, como recordarás. Quiero decir... desgraciaíco, que nos ha salido, jeje.

Si Odom se queda, no tanto, pero si se va, Bynum será esencial porque Pau se tendría que quedar casi todos los minutos como PF.

Yo también le tengo fe al chico. De momento 8-)
Imagen

espinaker
Mensajes: 174
Registrado: 18 Sep 2007, 11:51

por espinaker » 10 Jul 2009, 13:54

Lo dicho, Andrew a currar con Kareem y a ganarte el sueldazo que tienes!!!!

Bueno del juego de Kareem ya ha apendido bastante, ahora toca un poco del de Kurt o del mismo tío Phil, vamos que tenga un poco más "estilo" Chuck Norris

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

por enepi » 10 Jul 2009, 14:01

Habeis leido/oido algo sobre si Adam Morrison entra este anho en los planes de PJ o si va a ser traspasado/cortado o simplemente condenado al ostracismo como el anho pasado?

gracias y saludos

josepepe
Mensajes: 1345
Registrado: 17 Sep 2007, 15:54
Ubicación: machacando espaldas

por josepepe » 10 Jul 2009, 14:08

Sgt.Pepper32 escribió:
espinaker escribió:
Sgt.Pepper32 escribió:Coincido en que el sueldo de Bynum se ajusta a su valor de mercado, y que era eso o quedarnos sin él, y que yo prefiero a los Lakers con él. Todavía hemos de verle una temporada completa en condiciones. Recordemos además que las dos lesiones han sido absolutamente fortuitas y que no existe motivo para pensar que puedan volver a ocurrir (salvo que alguien tenga la intención de lanzarse sobre su rodilla este año otra vez :P ).

A mí lo único que me preocupa de Bynum es su cabeza, pero de calidad, facultades, físico y potencial va sobradísimo.

Walton está sobrepagado pero lleva dos años arrastrando lesión tras lesión, y es un tío que cuando juega, aporta sus cositas. Y en Playoffs nos ha dado muy buenos minutos. En cambio Sasha si no enchufa de 3 es un completo lastre.



La verdad es que en ese sentido hay gente muy injusta, tienes razón en que ambas lesiones fueron totalmente fortuitas, si no recuerdo mal la primea fue doblandose un tobillo al recoger un rebote no??


Fue al coger un rebote, sí, pisó a Odom y se giró la rodilla (dislocamiento parcial de la rótula, creo que fue). Este año se le cayó Kobe encima, como recordarás. Quiero decir... desgraciaíco, que nos ha salido, jeje.

Si Odom se queda, no tanto, pero si se va, Bynum será esencial porque Pau se tendría que quedar casi todos los minutos como PF.

Yo también le tengo fe al chico. De momento 8-)


pues ojala la verdad, obviamente yo soy el primero que desea que desate el pontencial que tiene, pero como dices no se cmo va de cabeza y eso es fundamental. obviamente si rinde como se espera puede ser una pieza determinante en la liga.
a otro que me gustaria ver explotar es a morrison, creo que podria dar minutos de calidad con confianza, esperemos que los dos sean la sorpresa agradable de la temporada, un saludo
Kiro-fit Center Sevilla, centro especializado en deportistas.

McNabb-Rules
Mensajes: 7216
Registrado: 24 Abr 2007, 18:15
Ubicación: Antes Maroussi

por McNabb-Rules » 10 Jul 2009, 14:12

Mas le vale a LA que Gasol siga teniendo este protagonismo y no se lo roben Artest y Bynum porque sino irán a peor.

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 10 Jul 2009, 14:20

bien bien hilo nuevo, a ver si pronto tenemos la noticia de Odom...

The Reigman
Mensajes: 5550
Registrado: 01 Jun 2007, 13:49

por The Reigman » 11 Jul 2009, 02:29

lol

Summer league Lakers - Raptors

http://es.justin.tv/jimo2305
Posiblemente el canal de YouTube mas cojonudo de la historia:

http://www.youtube.com/user/efeee

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 11 Jul 2009, 13:30

Primera victoria y en la Summer League con 24 de Morrison...

http://www.nba.com/video/channels/nba_t ... l_tor.nba/

sashavujacic
Mensajes: 1161
Registrado: 19 Ene 2006, 00:34
Ubicación: En la primera fila del STAPLES, junto a Jack.

por sashavujacic » 11 Jul 2009, 14:07

Renovando a Odom, consiguiendo que Bynum ofrezca su mejor nivel y, si Morrison despierta, no necesitamos fichar nada.

P.D. Vaya manita que tiene el tal McCauley... :P
[img]http://www.nba.com/media/KobeCel_600_060430.jpg[/img]

"Si no confías en ti mismo, nadie lo hará".
Kobe Bryant.

josepepe
Mensajes: 1345
Registrado: 17 Sep 2007, 15:54
Ubicación: machacando espaldas

por josepepe » 11 Jul 2009, 14:31

Lacustre escribió:Primera victoria y en la Summer League con 24 de Morrison...

http://www.nba.com/video/channels/nba_t ... l_tor.nba/


si no destaca en estos partidos apaga y vamonos, que es que lo defienden manquito y cojito vamos. de todas maneras me alegro por el, la verdad es que es un jugador que me gusta y ojala triunfe en los lakers, nos vendria genial, un saludo
Kiro-fit Center Sevilla, centro especializado en deportistas.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

por Teko » 11 Jul 2009, 15:14

Queremos ese primer mensaje :jeje:
Imagen

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

por the7boss » 11 Jul 2009, 15:15

Yo a Morrison le daba una oportunidad, es difícil que lo haga peor de lo que lo ha hecho Shasha este año.

A ver si se cierra ya lo de Odom, que podamos vivir un verano tranquilo.
Imagen
Porque los genios, genios son.

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 11 Jul 2009, 17:24

Teko escribió:Queremos ese primer mensaje :jeje:


Estoy en ello. Tiempo que estoy intentando que sea perfecto :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:28