Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kukulcán
Mensajes: 65
Registrado: 16 May 2006, 21:07
Ubicación: Sufriendo en el Pavelló Menorca

por Kukulcán » 11 Jul 2009, 12:24

xarly8 escribió:
Timothee escribió:
John Floyd escribió:Pedro Rivero ex-cajasol nuevo base del cai.Buen fichaje,de los mejores bases para la leb junto a ciorciari.


Si..

Yo llevaba días mordiéndome la lengua, muy buen movimiento del CAI en una posición complicada en LEB. Hay buenos bases, pero si haces una apuesta por un base -un muy buen base- español, para los cupos, luego tienes mucha más movilidad para con las otras posiciones.

El CAI ganando terreno.... :?

Buen fichaje para el Cai sin duda, pero yo prefiero fichar jugadores algo más jóvenes. Creo que debemos pensar en el fúturo, y yo me decanto más por jugadores de 26-27 años, para así no tener que estar buscando cada año jugadores nuevos, independientemente se suba o no a la ACB.
Supongo que es importante tener jugadores veteranos en LEB, pero yo me decanto más por tenerlos algo más jóvenes y jugar con mucha intensidad. Por ejemplo el Socas Canarias a priori tiene un juego interior tremendo, pero tanto Guillem como Chagoyen son jugadores veteranos, no es el caso de Donalson que tiene una edad perfecta para explotar definitivamente.
Yo me decanto por buscar el equilibrio entre jóvenes y veteranos, pero que los veteranos sean pocos y que a ser posibile no tengan 32 años.

P.D.: Vamos muy atrasados, pues la clave para fichar es el entrenador y de momento no lo tenemos, a ver si se mueven rápido y esta semana se anuncia el entrenador, me temo que va a haber noticias.

¿Que os parece Edu Torres del Lleida?
UN saludo.


Un saludo.


Bon dia. Xarly, ¿es el mismo Torres que con Akasvayu pidió en nuestro pabellón un tiempo muerto cuando faltaban 20 segundos y ganaban de 15 o 20?

petrovichi5
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009, 19:35

por petrovichi5 » 11 Jul 2009, 13:14

Me habeís quitado las palabras. Como entrenador de ACB, deja bastante que desar, pero como entranador de Leb.. bueno.

Saludos a todos.

petrovichi5
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009, 19:35

por petrovichi5 » 11 Jul 2009, 13:18

Si. es el mismo. Tenia una plantilla de talonoario "gordo", mira como han acabado.

Saludos

petrovichi5
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009, 19:35

por petrovichi5 » 11 Jul 2009, 13:20

Kukulcán escribió:
xarly8 escribió:
Timothee escribió:
John Floyd escribió:Pedro Rivero ex-cajasol nuevo base del cai.Buen fichaje,de los mejores bases para la leb junto a ciorciari.


Si..

Yo llevaba días mordiéndome la lengua, muy buen movimiento del CAI en una posición complicada en LEB. Hay buenos bases, pero si haces una apuesta por un base -un muy buen base- español, para los cupos, luego tienes mucha más movilidad para con las otras posiciones.

El CAI ganando terreno.... :?

Buen fichaje para el Cai sin duda, pero yo prefiero fichar jugadores algo más jóvenes. Creo que debemos pensar en el fúturo, y yo me decanto más por jugadores de 26-27 años, para así no tener que estar buscando cada año jugadores nuevos, independientemente se suba o no a la ACB.
Supongo que es importante tener jugadores veteranos en LEB, pero yo me decanto más por tenerlos algo más jóvenes y jugar con mucha intensidad. Por ejemplo el Socas Canarias a priori tiene un juego interior tremendo, pero tanto Guillem como Chagoyen son jugadores veteranos, no es el caso de Donalson que tiene una edad perfecta para explotar definitivamente.
Yo me decanto por buscar el equilibrio entre jóvenes y veteranos, pero que los veteranos sean pocos y que a ser posibile no tengan 32 años.

P.D.: Vamos muy atrasados, pues la clave para fichar es el entrenador y de momento no lo tenemos, a ver si se mueven rápido y esta semana se anuncia el entrenador, me temo que va a haber noticias.

¿Que os parece Edu Torres del Lleida?
UN saludo.


Un saludo.


Bon dia. Xarly, ¿es el mismo Torres que con Akasvayu pidió en nuestro pabellón un tiempo muerto cuando faltaban 20 segundos y ganaban de 15 o 20?


no soy Charlim, pero si es el mismo

Saludos

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 11 Jul 2009, 13:34

Copio y pego de Solobasket, hablando de Vegas Summe League:

David Doblas estará con los Toronto Raptors, convirtiéndose en el único representante español en la Liga de Verano. El pívot ya nos lo anunciaba. La buena temporada en ACB (9,2 puntos y 4,4 rebotes). de este pívot batallador que pone todo en la pista ha conllevado el premio de poder entrenar durante estos días en Estados Unidos y debutará frente a los Lakers en la Summer League de Las Vegas. Desde aquí le deseamos mucha suerte.
Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20081114elpepuvin_2/XLCO/Ges/20081114elpepuvin_2.jpg[/img]

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 11 Jul 2009, 15:08

Kukulcán escribió:
xarly8 escribió:
Timothee escribió:
John Floyd escribió:Pedro Rivero ex-cajasol nuevo base del cai.Buen fichaje,de los mejores bases para la leb junto a ciorciari.


Si..

Yo llevaba días mordiéndome la lengua, muy buen movimiento del CAI en una posición complicada en LEB. Hay buenos bases, pero si haces una apuesta por un base -un muy buen base- español, para los cupos, luego tienes mucha más movilidad para con las otras posiciones.

El CAI ganando terreno.... :?

Buen fichaje para el Cai sin duda, pero yo prefiero fichar jugadores algo más jóvenes. Creo que debemos pensar en el fúturo, y yo me decanto más por jugadores de 26-27 años, para así no tener que estar buscando cada año jugadores nuevos, independientemente se suba o no a la ACB.
Supongo que es importante tener jugadores veteranos en LEB, pero yo me decanto más por tenerlos algo más jóvenes y jugar con mucha intensidad. Por ejemplo el Socas Canarias a priori tiene un juego interior tremendo, pero tanto Guillem como Chagoyen son jugadores veteranos, no es el caso de Donalson que tiene una edad perfecta para explotar definitivamente.
Yo me decanto por buscar el equilibrio entre jóvenes y veteranos, pero que los veteranos sean pocos y que a ser posibile no tengan 32 años.

P.D.: Vamos muy atrasados, pues la clave para fichar es el entrenador y de momento no lo tenemos, a ver si se mueven rápido y esta semana se anuncia el entrenador, me temo que va a haber noticias.

¿Que os parece Edu Torres del Lleida?
UN saludo.


Un saludo.


Bon dia. Xarly, ¿es el mismo Torres que con Akasvayu pidió en nuestro pabellón un tiempo muerto cuando faltaban 20 segundos y ganaban de 15 o 20?


Aún estais con la tonteria esta? Madre de Dios. Mira que se ha explicado veces y veces el porque del tiempo muerto: nos estabamos jugando entrar en la Copa del Rey. Estabamos empatados a victorias con el Fuenlabrada y teniamos que sacar la mayor diferencia posible (la jugada acabó con triple de Myers). Y aún ganandos de más de 20 las pasamos putas para entrar ya que el Fuenla le metió una buena tunda al Breogán.

Dicho esto, suerte esta temporada a excepción de los partidos contra Girona.
Imagen

Uno di NOI

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 11 Jul 2009, 19:14

Yo la verdad es que no me gastaria el dinero en entrenador si no en jugadores, yo ficharia a buenos jugadores y pondria a javi alvarez con un par :P
apoyando al menorca desde palma

amunt drac
Mensajes: 6168
Registrado: 17 Nov 2006, 08:12
Ubicación: en el cor de mallorca

por amunt drac » 11 Jul 2009, 20:14

Paco Olmos se desvincula de Melilla Baloncesto, ¿rumbo a Menorca? si es asi estais de enhorabuena, es uno de los mejores entrenadores de LEB oro


http://www.solobasket.com/contenidos/pa ... 21858.html

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 11 Jul 2009, 21:39

amunt drac escribió:Paco Olmos se desvincula de Melilla Baloncesto, ¿rumbo a Menorca? si es asi estais de enhorabuena, es uno de los mejores entrenadores de LEB oro


http://www.solobasket.com/contenidos/pa ... 21858.html


Me parece, dado los últimos acontecimientos y alguna que otro cosita más :jeje:, que ya tenemos entrenador..

Me consta que mínimamente en Melilla ya había empezado a planificar, así que espero que el acuerdo (voy a ser cauto, el acuerdo de rescisión) no haya afectado demasiado al club.. Pero bueno, tienen suficiente presupuesto para arreglárselas.
Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20081114elpepuvin_2/XLCO/Ges/20081114elpepuvin_2.jpg[/img]

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 11 Jul 2009, 21:43

Si paco olmos veniera a menorca veis con posibilidades a ciorciari de venir creo que seria un gran fichaje
apoyando al menorca desde palma

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

por John Floyd » 12 Jul 2009, 01:58

Cada vez quedan menos nacionales de nivel para poder fichar Alex Urtasun al Cai y Marc Blanch renueva por dos años en Bàsquet Mallorca
:x :x :x
Oriol DIMISiON!!!

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 12 Jul 2009, 13:43

Imagen
D.E.P

nani
Mensajes: 163
Registrado: 13 May 2008, 17:32

por nani » 12 Jul 2009, 14:15

bueno, ahora que ya tenemos director general y entrenador ya nos podemos poner las pilas en fichar jugadores.

qué opciones de jugadores libres y asequibles tenemos? :roll:

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

por John Floyd » 12 Jul 2009, 14:54

Si la noticia es verdad esperemos que se traiga a ciorciari.
Oriol DIMISiON!!!

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 12 Jul 2009, 16:12

nani escribió:bueno, ahora que ya tenemos director general y entrenador ya nos podemos poner las pilas en fichar jugadores.

qué opciones de jugadores libres y asequibles tenemos? :roll:


El problema son los españoles. Todo este tiempo en stand by nos afectará mucho en cuanto a fichaje de españoles. En la categoría quedan poquitos -y no de los mejores-. Los que hay, sus agentes (los conozco, y no son tontos!) van a elevar su caché al saber que el Menorca necesita españoles. Si nos quedamos con los que tenemos (la mejor opción tal como está el mercado y las prisas de todos los equipos y nuestro letargo), sólo habría que traer a alguno, pudiendo ser joven con proyección (no sólo proyección LEB, sino proyección ACB), sumando descartes ACB.. que serán pocos. A mi me hablaron de Laviña, pero tan al tun-tun, que intuía que sólo era una mínima posibilidad.
Tema comunitario, está MUCHO más amplio. Según como quede el tema nacional, se irá a por uno u otro. Sólo será importante el "tener ojo", porque las opciones son muchas.
En cuanto a extracomunitario, también está muy abierto. Este tema lo conozco bastante mejor, y puedo asegurar que cualquier cosa que se piense hacer se podrá. Jugadores con experiencia europea, jugadores novatos con calidad y necesidad de evolución pero con gran futuro, jugadores LEB... El mercado de hombre interior, el que seguramente necesitaremos, es amplísimo. Jugadores interiores "bajos" para ligas más fuertes, pero óptimos (tirando a lo bajo) para LEB, hay muchos. Será importante el ojo, y me consta que ya se ha empezado a preguntar sobre este tema.
Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20081114elpepuvin_2/XLCO/Ges/20081114elpepuvin_2.jpg[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 12 Jul 2009, 17:29

Bueno, pues parece que tenemos entrenador. Yo no recuerdo demasiado su época con el Pamesa, aunque por lo poco que se ha comentado, parece que es un buen fichaje.

Yo confiaría en los nacionales que tenemos en plantilla y completaría los cupos con lo que se pueda. Y a marcar diferencias con los comunitarios y extracomunitarios, que parece que es donde hay más mercado.

Un saludo.

oreterrac
Mensajes: 326
Registrado: 18 Ago 2005, 18:50

por oreterrac » 12 Jul 2009, 19:01

Voy a dejar caer dos nombres que me gustarian que ficharan por el Menorca haber si cae alguno de estos aunque lo veo complicado...

Lou Roe...

Albert Miralles...
[img]http://www.adriaticbasket.com/slike/slike-vijesti/marino_bazdaric.jpg[/img]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 12 Jul 2009, 19:36

Sirok escribió:Bueno, pues parece que tenemos entrenador...


No lo parece, esta hecho :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Montanna
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Ene 2005, 16:08
Ubicación: Menorca

por Montanna » 12 Jul 2009, 20:51

Hondero Balear escribió:
Sirok escribió:Bueno, pues parece que tenemos entrenador...


No lo parece, esta hecho :wink:

No parece mal fichaje. Los pocos que han hablado de él por aquí lo han hecho bien; además en el Pamesa lo hizo muy bien, por lo que explica Última Hora:
... cuya buena labor le propulsó al Pamesa, en la temporada 02/03, llevando al equipo taronja a firmar la mejor temporada de su historia. De la mano de Olmos, que debutó aquel curso en la ACB, Pamesa obtuvo el primer y hasta la fecha único título europeo de su historia, al vencer la primera edición de la Copa ULEB (al someter en la final, celebrada a doble partido, al Novo Mesto esloveno, entonces dirigido por Neven Spahija).

Más logros

Además, en 2003, el equipo valenciano disputó la final de la liga ACB, única oportunidad también en que alcanzó tamaño logro. En ella, el Barça de Bodiroga y Pesic (que obtuvo el triplete) supuso un rival de excesiva envergadura y triunfó por un global de 3-0 en la serie final. Con todo, Olmos fue elegido el mejor entrenador de la temporada por la AEEB.

Al año siguiente, con Pamesa, disputó la Euroliga, alcanzando el Top16, pero en la ACB el Unicaja cercenó su trayecto en cuartos de final. A punto de iniciarse la temporada 04/05, abandonó el club valenciano, por divergencias con la cúpula rectora.


Lo que no entiendo es por qué si lo hizo tan bien ahí no ha entrenado más en ACB.

Bueno, de momento parece que el club está haciendo buenos movimientos, a ver como siguen ahora que toca empezar a fichar a jugadores.

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

por nurse29 » 12 Jul 2009, 20:58

Montanna escribió:
Lo que no entiendo es por qué si lo hizo tan bien ahí no ha entrenado más en ACB.



buena observacion... espero que os vaya bien, nunca fue santo de mi devocion y estoy muy contenta por la noticia de que no siga este año...
Sigue Gusi Guzman este año?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:14