L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

17401 mensajes
Dharma Initiative Inc.
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jul 2009, 17:48
Ubicación: La Isla

L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Dharma Initiative Inc. » 12 Jul 2009, 22:12

Hola, bienvenidos a la Isla. A través de los siguientes videos de Orientación podréis desarrollar vuestra estancia aquí de un modo satisfactorio.

Namaste, and good luck

Estación 1
Imagen
Las Normas Específicas del Hilo

El presente Post se utiliza para hablar de LOST a ritmo USA sin tapujos, sólo usando las cajas blancas de spoiler el día de la emisión, dejando el post llamado LOST: La 2ª división del Post Original para hablar de la serie a ritmo de Cuatroº y para los rezagados.
Además se usaran las cajas de spoilers (texto con quotes y letras blancas en el texto) para:

-Los títulos de los capítulos de la Sexta Temporada.

-Teorías y comentarios del último capítulo emitido a ritmo USA el mismo día de su emisión.

-Fotos y capturas de episodios no emitidos.

-Descripciones oficiales de capitulos no emitidos. (incluido el casting)

-Entrevistas que hablen de capitulos no emitidos.

-Enlaces a promos de capítulos no emitidos




Estación 2
Imagen
(EAL) Los Estatutos de la Aptitud Lostiana

Si de verdad quieres ser considerado un APTO debes leer y aprenderte estos Estatutos, cumplirlos a rajatabla desde el primero hasta el último y predicarlos allá por donde vayas, difundiendo la FE Lostiana.

1. LOST es la mejor serie de la historia. Esto es indiscutible y presumirás de ello allá donde vayas.
1.1. En caso de no emisión de LOST está permitido adorar Dexter, The Office, BSG...
1.2. El artículo anterior es una trampa. Si LOST está en un parón vuelve a ver capítulos antiguos.

2. Es de obligado cumplimiento ver LOST al día siguiente de su emisión en USA. Cuanto más pronto sea visto mayor será la APTITUD.
2.1 Si tu inglés es alto debes ver LOST online en tiempo real.

3. Siempre, siempre, siempre hay que ver LOST en Versión Original Subtitulada. Verla doblada le hace perder la magia
3.1. Si se te hace complicado seguir la serie así no estás preparado para LOST. Prueba con Física o Química.

4. LOST siempre se escribe en mayúsculas.
4.1. APTITUD, por la importancia que el concepto posee, se escribe también siempre en mayúsculas.
4.0.5. Tu amor por LOST será Constante.

5. En la medida en que la economía lo permita hay que adquirir las temporadas en DVD.
5.1. Dichos DVD's los verás una y otra vez intentando captar nuevos detalles.
5.2. Dichos DVD's serán dejados a tus amigos y familiares para engancharlos a LOST.
5.3. No desaproveches la oportunidad que te da el artículo 5.2 para volver a revisionar la serie.
5.4. Te tragarás todos los extras de los DVD's y aquellos capítulos en los que los guionistas hayan vertido sus opiniones en audio.

6. No hay nada por encima de LOST. Jamás antepongas a tu novia, a tus familiares o amigos por verlo.

7. Si vas a mencionar a las cabezas pensantes de la obra, lo harás siempre en el orden correcto, esto es, Lindelof y Cuse. Nunca Cuse y Lindelof.

8. Esta prohibido escribir "Perdidos". El nombre original de la obra no se altera ni se traduce.
8.15. Pensarás en LOST cada vez que subas a un avión. Máxime cuando te cruces con un moro, con un gordo, con un desquiciado con traje, con un calvo paralítico, con dos chinos, con un yonki, con un pivón, con una embarazada, con una pija, con un guaperas o con niño negro y un padre gritándole su nombre alargando la única vocal con la que cuenta.

9. Defenderás y argumentarás siempre que todo estaba previsto desde el inicio.
9.1. Si alguien lo niega, harás referencia a "Adan y Eva", al Black Rock o a la navaja del ejército americano.

10. En tu Winamp, Spotify o reproductor musical estará "Make your own kind of music" y "Downtown", las escucharás con cierta frecuencia, debiendo conocer, al menos, los respectivos estribillos.
10.1. Conocerás y admirarás a Michael Giacchino por encima de todos los compositores musicales

11. LOST es ciencia. Ello lo defenderás ante los indecisos y excépticos.

12. Dejarás de dirigirte a aquellos que ''se pierdan'' o ''se lien'' viendo la serie, ya que son especimenes NO APTOS en potencia.

13. Al salir las letras finales de LOSTen cada capitulo, debes concluir el ritual con un "BRUTAAAAAAAAAAL".
13.1. También es aceptable un PUFFF o un "qué cabrones, y ¿ahora qué?"

14. Jamás dudarás de que esa mujer/hombre que asoma misteriosamente en un plano donde no debería ir nada es una imagen puesta CON TODA LA INTENCIÓN DEL MUNDO por Mago Linde y Mr. Cuse.

15. Un fotograma debería bastarte para crear la teoría definitiva de LOST. Si te quejas de que lo que tienes es poco, es que SABES poco.

16. Debes interiorizar las melismas LOSTIANAS continentes en las expresiones de Locke "Do you think we crash on this place by coincidence?" y Jack "We have to go baAaack". Si dudas o fallas, es que no lo sientes.

17. Si alguien te dice que no eres capaz de hacer alguna cosa, le responderas No me digas lo que no puedo hacer.

18. LOST no puede ser revisionado como una serie cualquiera, en la que coges un capítulo suelto y lo ves para rellenar media hora de tu vida. NO. Ante el peligro al que estamos sometidos por Cuatro, que repone la serie de madrugada, estamos obligados a evitar la tentación y en caso de encontrarnos un capítulo random, apagar la TV, quemarla o tirarla por la ventana. LOST es una religión, y como tal, merece ser revisionada desde su génesis, de manera completa y sin excepciones hasta el final. Si tienes ganas de LOST, empezarás por el 1x01, y, una vez metido de nuevo en esta experiencia vital sin precedentes, continuarás la serie hasta el glorioso final que la situó en el olimpo audiovisual. Así pues, capítulos random = NO APTO, revisionado completo = APTO.

Para consultas de aptitud o no aptitud, acudir al forero Dejan Bodiroga 10 aka La Purga


Estación 3
Imagen
Los Sellos de APTITUD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Estación 4
Imagen
El censo de habitantes de La Isla

pinchin - "Ille qui nos omnes servabit"
Dejan Bodiroga 10
zona+1
bOnNeR1
daroquio - "Ille qui nos omnes servabit"
Mocho
flea
James Sawyer
erbarto - "Ille qui nos omnes servabit"
Fede K
kurek
Trinity_15
Redry
El Cenachero
Joker Napier
gurovic_fuenla
DragonMash
T-Mac the best
RAKSO 54
Boss1000
Flai
kurkytol
InYourFace
Lebron J
Alberto Contador
encalomante
Hunter S. Thompson - "Ille qui nos omnes servabit"
DruFan
KambalaPowa
Elgin Baylor JR
sawyer
NoWiS_AlEx
jraga
pichon_tf
Llano2000
Álex TBag
Kostas Koufos
cloud33
dasrij
joshua!!
Baerd
natxoraga22
dusko_junior8
blizzard_zgz
Locke_
RiDjO
garbajosa8
ekros16
chest3rboza
Monty#8
Gwendal
mithrir
Arabesque
Scholesy
Epson__
go_prigioni
devilof
caruso
Jason Lee
pedrito_loco
Vince
Fingor
Tomás Turbado
illuminati
MikeLink (la de arriba me pone)
mi hermana
CKing
wyatt
paupow
Michael Vick
redjor
parrotxo10
Darpa86
Sabi
Kemban
Jagan
verd-i-negre
brais#13
unicoor
Oceanic 815
joshua!!
Braindead
señor dortmunder
andraax
Kasio
Jan_war
Archangel
suso_11_
Ademaristah
Txiribi
Txitxarrika
13_SNaSH_13
Jairo
Chris Andersen
Zell_07
Mr.Jasikevicius
Nuñito
AtomicDog
Intxisu
fernandosabonis
KIRK_HINRICH
congrio13
neos
bradfield
Sheldon
..ElEnA..
javitxu89
pandemolde
ZiNeDiNe_
Rivo
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
k rambis
DelaSoul
SiCkO!
apocalipsis3
King Dejan
someone
Pakit0_VLC
PAULO&TOMMY
Serros
ANTONHILLO
Timak
pacorg
stom
calamaro
Josh89
Sagital31
zeratul
Roy Batty
Mcgrady85


Estación 5
Imagen
Recopilación de enlaces

Estos enlaces aportan información complementaria del seguimiento de los capítulos (en ocasiones en exceso). Se aconseja tener sumo cuidado con los SPOILER, incluso no visitarlas en momentos puntuales si no se sabe utilizarlas.

Primer LOST post en el foroACB (abierto por Stipey)
Segundo LOST post en el foroACB (abierto esta vez por James Sawyer)

Webs acerca de LOST, no visitar si quereís evitar spoilers de capítulos de la sexta temporada que no hayaís visto (información actores, personajes, guiones, etc.)
http://lostph.blogspot.com/
http://www.lostzilla.net/
http://isloteperdidos.blogspot.com/
http://perdidosporlostclub.blogspot.com/
http://todoseries.com/series/lost

La Biblia
Blog de Kambala (con los extras de las cuatro primeras temporadas)
Recopilación de firmas Lostianas
Curiosidades de episodios
Teorías sin spoiler
¡¡SPOILER!!


Estación 6
Imagen
F.A.Q (Preguntas frecuentes)

1. ¿Cómo y cuándo me bajo los capítulos?
-A partir de las 7.30 de la mañana si todo va bien suelen empezar a colgar los capítulos, aunque perfectamente se puede demorar hasta las 12 si hay problemas.
-La página que con mayor velocidad y variedad nos surte de enlaces de descarga es LostPH. Pero hay que tener especial cuidado con las imágenes que ponen, ya que suelen contener spoiler.
-También en Vagos, en el apartado de Series en curso en otros idiomas encontraréis muchos enlaces. La pega es que es una página que suele ir más lenta y está peor organizada que la anterior
-No obstante, si alguien tiene problemas para encontrar archivos de descarga del capítulo facilitaremos un correo electrónico para aquellos que deseen que les mandemos los enlaces a su cuenta de email lo más pronto posible.

2. ¿De dónde bajo los subtítulos? ¿Cómo los añado al archivo de video?
-Los subtítulos, obviamente, tardan más en estar disponibles que el capítulo en sí. Si todo va bien a las 9.30 o las 10 pueden estar disponibles, incluso antes.
-Los sitios de descarga son los mismos que para el archivo de vídeo, si bien existen más páginas, pero donde se requiere registro.
-Iguamente con los subtítulos, para aquellos que lo deseen serán enviados por email en cuanto estén disponibles a aquellos que lo soliciten.

3. ¿Cómo agrego los subtítulos al archivo de vídeo?
-Los dos programas básicos son el BsPlayer o el VLC, aunque también podéis utilizar el Media Player Classic, entre otros. Suele funcionar poner ambos archivos (vídeo y subt.) en una misma carpeta creada para la ocasión; por ejemplo, carpeta 6x01, donde copiamos ambos archivos. Al darle a reproducir se agregaran los subtítulos. Si ello no ocurre: archivo --> Subtítulos --> Agregar subtítulos


Estación 7
Imagen
Imágenes
Imagen


Estación 8
Imagen
SuperManager
Liga Privada: La Isla
Contraseña: lindelof
Requisitos: el nombre del equipo debe estar relacionado con algo de la serie y su mitologia

Namaste, and good luck.
Última edición por Dharma Initiative Inc. el 04 Jul 2011, 14:23, editado 103 veces en total.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 12 Jul 2009, 22:13

Que Jacob nos bendiga...
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

por maikel25 » 12 Jul 2009, 22:14

A ver si algun dia me digno a ver esta serie, porque vaya por culo dais con ella

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 12 Jul 2009, 22:14

Imagen

Lo pillas? O eres tan NO APTO que no sabes de lo que te hablo?

19 de diciembre de 1992. VOY A POR TI.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Kasio
Mensajes: 1382
Registrado: 12 Abr 2009, 21:42

por Kasio » 12 Jul 2009, 22:14

Hombre de fe, siempre.
Imagen
THE NEXT LEGEND
Visita Blogoncesto!

Dharma Initiative Inc.
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jul 2009, 17:48
Ubicación: La Isla

por Dharma Initiative Inc. » 12 Jul 2009, 22:15

Quiero disculpar a Dejan Bodiroga 10 por no incluirle en la Dharma Initiative.

Auqnue esperamos su colaboración sea tan intensa como la de los elegidos para esa misión.

Muchas gracias a todos y que el camino a la sexta temporada sea leve.

Sugerencias para título se tendrán en cuenta

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 12 Jul 2009, 22:15

ponme en el censo, hombre de dios
que falta de respeto, a mis años
Hard row to hoe all by yourself

Jan_war
Mensajes: 500
Registrado: 11 Dic 2008, 21:59

por Jan_war » 12 Jul 2009, 22:16

Amén.

Metedme en el censo, por cierto.
Última edición por Jan_war el 12 Jul 2009, 22:18, editado 1 vez en total.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

por andraax » 12 Jul 2009, 22:17

Me veo hasta la rubia arreandole con el pedrolo al petardo y nadie me pone en la lista, lo que hay que aguantar...

:roll:

Salu2

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 12 Jul 2009, 22:17

Námaste

Oceanic 815
Mensajes: 648
Registrado: 05 Ago 2008, 12:28

por Oceanic 815 » 12 Jul 2009, 22:18

Dude. FIrst page

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 12 Jul 2009, 22:18

andraax escribió:Me veo hasta la rubia arreandole con el pedrolo al petardo y nadie me pone en la lista, lo que hay que aguantar...

:roll:

Salu2
Hombre hay que irse añadiendo, se hizo en su día.

Los que queráis formar parte del censo mandad MP a DII (se entiende la abreviatura, ¿no?)
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 12 Jul 2009, 22:19

Dharma Initiative Inc. escribió:Quiero disculpar a Dejan Bodiroga 10 por no incluirle en la Dharma Initiative


YO

Imagen

TU

Imagen

One of these days, sooner or later....






Acaso no ves que reboso APTITUD????

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Dharma Initiative Inc.
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jul 2009, 17:48
Ubicación: La Isla

por Dharma Initiative Inc. » 12 Jul 2009, 22:19

pinchin escribió:
andraax escribió:Me veo hasta la rubia arreandole con el pedrolo al petardo y nadie me pone en la lista, lo que hay que aguantar...

:roll:

Salu2
Hombre hay que irse añadiendo, se hizo en su día.

Los que queráis formar parte del censo mandad MP a DII (se entiende la abreviatura, ¿no?)


Ya hemos añadido a Kasio, Jan_war, andraax y a señor dortmunder.

A su servicio

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31692
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

por KambalaPowa » 12 Jul 2009, 22:19

dudeeeeeeeeeeeeeeee

Arabesque
Mensajes: 758
Registrado: 01 Ene 2009, 20:23

por Arabesque » 12 Jul 2009, 22:22

BRUTAAAAAAAAAAAL!

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 12 Jul 2009, 22:24

Aun entro en primera página dude?

EDITO: OUCH!este verano reboso inaptitud... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
ImagenImagen

Zell_07
Mensajes: 1532
Registrado: 22 Ene 2009, 15:15
Ubicación: Gasteiz

por Zell_07 » 12 Jul 2009, 22:26

een k konsiste el test para ser apto??? :mrgreen: yo kiero k jacob me bendiga!! :P

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 12 Jul 2009, 22:27

Zell_07 escribió:een k konsiste el test para ser apto??? :mrgreen: yo kiero k jacob me bendiga!! :P
Ummm, buena idea, deberíamos elaborar un test de aptitud.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Arabesque
Mensajes: 758
Registrado: 01 Ene 2009, 20:23

por Arabesque » 12 Jul 2009, 22:27

Zell_07 escribió:een k konsiste el test para ser apto??? :mrgreen: yo kiero k jacob me bendiga!! :P


60 páginas de resumen y teorías para el miércoles.

17401 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:21