VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Presentación de De Colo

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 14:45

santafe escribió:Se sabrá muy pronto, porque es pública, pero... ¿nos podrías adelantar las condiciones concretas de la oferta?


No lo se.
Se harán públicas en algún medio Valenciano para justifiar si se va o no al tanteo... Es lo que suele pasar.

La coletilla "el estu y el jugador entienden que no hay derecho de tanteo" me ha resultado curiosa.

Saltwater
Mensajes: 131
Registrado: 18 Mar 2009, 21:07

por Saltwater » 13 Jul 2009, 14:51

Imagen
Por si nos hace falta, que estos dicen tener muchos...

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 14:56

Coñe, en el billete pone boadilla... que es donde yo vivo... ¿Alguien me lo explica?

Saltwater
Mensajes: 131
Registrado: 18 Mar 2009, 21:07

por Saltwater » 13 Jul 2009, 15:04

Ivan Bubblegum escribió:Coñe, en el billete pone boadilla... que es donde yo vivo... ¿Alguien me lo explica?

Jajaja, se supone que la empresa que va a comprar el Valencia tiene su domicilio en la calle geranios de Boadilla, ¡a ver si vas a ser tú!
Jajaja

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

por victorpamesero18 » 13 Jul 2009, 15:33

De Colo se presenta esta tarde ¿no?


Muy buena noticia este fichaje, la lástima es que a corto plazo se irá para la nba, y parece que solo podremos disfrutar de su presencia un par de temporadas como mucho. ¿alguien sabe si tiene clausula de salida?


El fichaje de Dean me parece un buen fichaje, aunque el tio necesita un balón para él solo para estar en buenos números, pero esperemos que si se cierra venga con ganas de comerse el mundo.


Si se cierra esta incorporación, no hay que pujar por oliver y buscar a un base de características diferentes, y luego el último fichaje tiene que ser un jugador interior, al poder ser un 4 nacional (aguilar o guillem rubio).


Alguien sabe cuanto nos va a dar unicaja por el fichaje de saúl?
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Saltwater
Mensajes: 131
Registrado: 18 Mar 2009, 21:07

por Saltwater » 13 Jul 2009, 15:38

Acaban de decir en SER Valencia que Dean va a firmar esta tarde por un equipo de Euroliga.

Que en Valencia están muy moscas con Unicaja porque está intentando ir por detrás y no darle ni un € por Saul, así que no lo pondrán fácil.

Y que ya esta la oferta en la ACB por Oliver y que Estu le ofrece 5 años!!!!!!!!! ¿Alguien entiende algo?

Han aprovechado para pelar a Neven porque está de vacaciones y el resto de entrenadores están haciendo kms para convencer a jugadores (como Pedro Martinez con Xavi Rey).

La cosa pinta de un color oscurísimo...

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

Re: VALÈNCIA BÀSQUET CLUB - De luz y De Colo, ooooooohhh

por Sin manos no hay galletas » 13 Jul 2009, 15:38

santafe escribió:
Sin manos no hay galletas escribió:Espacio reservado para publicidad.


Pago dos birras por el logo de Santafe Software.

Mándamelo al e-mail que puse en el foro de la penya forera, en el hilo de las bufandas.

Ese primer post va a quedar muy chulo :)
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 13 Jul 2009, 15:40

¿Podría ser que le firmen 5 años y Oliver se retire tras los dos primeros?
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

por Trooper16 » 13 Jul 2009, 15:41

victorpamesero18 escribió:De Colo se presenta esta tarde ¿no?


Muy buena noticia este fichaje, la lástima es que a corto plazo se irá para la nba, y parece que solo podremos disfrutar de su presencia un par de temporadas como mucho. ¿alguien sabe si tiene clausula de salida?


El fichaje de Dean me parece un buen fichaje, aunque el tio necesita un balón para él solo para estar en buenos números, pero esperemos que si se cierra venga con ganas de comerse el mundo.


Si se cierra esta incorporación, no hay que pujar por oliver y buscar a un base de características diferentes, y luego el último fichaje tiene que ser un jugador interior, al poder ser un 4 nacional (aguilar o guillem rubio).


Alguien sabe cuanto nos va a dar unicaja por el fichaje de saúl?


Oye para las presentaciones puede ir quien quiera? no tengo nada mejor que hacer esta tarde...a que hora es?
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

por victorpamesero18 » 13 Jul 2009, 15:41

Saltwater escribió:Acaban de decir en SER Valencia que Dean va a firmar esta tarde por un equipo de Euroliga.

Que en Valencia están muy moscas con Unicaja porque está intentando ir por detrás y no darle ni un € por Saul, así que no lo pondrán fácil.

Y que ya esta la oferta en la ACB por Oliver y que Estu le ofrece 5 años!!!!!!!!! ¿Alguien entiende algo?

Han aprovechado para pelar a Neven porque está de vacaciones y el resto de entrenadores están haciendo kms para convencer a jugadores (como Pedro Martinez con Xavi Rey).

La cosa pinta de un color oscurísimo...



No entiendo nada, dean no estaba casi fichado ayer?

Estoy hasta ciertas partes de las mentiras que suelta la prensa :((
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 13 Jul 2009, 16:50

Así que 5 temporadas, juas juas. Vaya quitada de careta que se pegado nuestro ex-capitán, cooperador necesario de algo que apesta a fraude de ley para eludir el tanteo :mrgreen:

En fin, ya sabeis a que tipo de persona idolatrabais.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 13 Jul 2009, 16:53

Vosotros que lo teneis más cerca y lo habeis visto más.

¿Como esta Avdalovic tras su lesión? Es que se dice(En el Marca) que el Lucentum lo tiene hecho con él. Lo único que me da miedo de él son sus lesiones.

¡¡Saludos!!
Imagen

Saltwater
Mensajes: 131
Registrado: 18 Mar 2009, 21:07

por Saltwater » 13 Jul 2009, 16:58

duyn escribió:Vosotros que lo teneis más cerca y lo habeis visto más.

¿Como esta Avdalovic tras su lesión? Es que se dice(En el Marca) que el Lucentum lo tiene hecho con él. Lo único que me da miedo de él son sus lesiones.

¡¡Saludos!!

Si coge la forma se saldrá, al final de esta temporada alterno partidos muy buenos con otros muy desacertados. Hace falta ver la implicación...

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 13 Jul 2009, 17:04

Saltwater escribió:Han aprovechado para pelar a Neven porque está de vacaciones y el resto de entrenadores están haciendo kms para convencer a jugadores (como Pedro Martinez con Xavi Rey).


Tambien ha dicho que tenemos un equipo muy competitivo para esta temporada. Despues cuando pierdan 5 partidos dira que es culpa del entrenador, porque hay nivel Euroliga minimo. :roll:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 17:29

Sasa Radunovic escribió:Así que 5 temporadas, juas juas. Vaya quitada de careta que se pegado nuestro ex-capitán, cooperador necesario de algo que apesta a fraude de ley para eludir el tanteo :mrgreen:

En fin, ya sabeis a que tipo de persona idolatrabais.


Coincido en que el tanteo apesta a fraude de ley :P

Por otro lado parece que Oliver se retirará o en el estu o en el pamesa en el 2015...
Última edición por Ivan Bubblegum el 13 Jul 2009, 17:48, editado 1 vez en total.

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

por Josua » 13 Jul 2009, 17:31

bueno estrenamos nuevo post, haber si llegamos a las 1000 páginas.
Lo de Dean lo comente hace un par de dias, es lo que ponía en el super.
Imagen

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 13 Jul 2009, 17:37

Estrenando el nuevo post, a ver si la nueva temporada trae cosas nuevas (eso seguro me parece a mi...)

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

por ¶Ruler » 13 Jul 2009, 17:45

Sasa Radunovic escribió:Así que 5 temporadas, juas juas. Vaya quitada de careta que se pegado nuestro ex-capitán, cooperador necesario de algo que apesta a fraude de ley para eludir el tanteo :mrgreen:

En fin, ya sabeis a que tipo de persona idolatrabais.

¿Es posible denunciar al jugador por fraude si se retira en uno de esos 5 años?

Saludos.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 13 Jul 2009, 17:46

Trooper16 escribió:
victorpamesero18 escribió:De Colo se presenta esta tarde ¿no?


Muy buena noticia este fichaje, la lástima es que a corto plazo se irá para la nba, y parece que solo podremos disfrutar de su presencia un par de temporadas como mucho. ¿alguien sabe si tiene clausula de salida?


El fichaje de Dean me parece un buen fichaje, aunque el tio necesita un balón para él solo para estar en buenos números, pero esperemos que si se cierra venga con ganas de comerse el mundo.


Si se cierra esta incorporación, no hay que pujar por oliver y buscar a un base de características diferentes, y luego el último fichaje tiene que ser un jugador interior, al poder ser un 4 nacional (aguilar o guillem rubio).


Alguien sabe cuanto nos va a dar unicaja por el fichaje de saúl?


Oye para las presentaciones puede ir quien quiera? no tengo nada mejor que hacer esta tarde...a que hora es?


Sí, puede ir quien quiera.
Es a las 18h.

Corre corre.... que no llegas :D

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 17:49

¶Ruler escribió:¿Es posible denunciar al jugador por fraude si se retira en uno de esos 5 años?


¿Por qué?
Todos somos libres de dejar de trabajar en cualquier momento ¿no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:48