VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 13 Jul 2009, 19:33

A mi ese artículo me dice poco.

Primero porque hoy en día no es nada extraño que un jugador esté danzando hasta los 36 años.

Segundo porque no sabemos las cantidades. Pongamos que a partir del cuarto el chico empieza a cobrar 80.000 euros. Pues de cupero experimentado me vale.

Tercero porque tampoco conocemos el acuerdo. Ya lo han dicho ¿son 5 años tal cual o los últimos están supeditados a alguna condición, como minutos, logros del equipo...? ¿O, incluso, a la voluntad del jugador?. Si desde ya se dice que el jugador es libre cada verano, a partir de 2012, de desvincularse gratis del club, no se está vulnerando nada. Se ponen las cartas sobre la mesa y, si Valencia Basket quiere, las iguala. No hace falta un acuerdo privado que "vulenere" el contrato presentado a la ACB o modificaciones posteriores. Todo con luz y taquígrafos.

Yo no creo que tengáis mucho dónde rascar.

parrateam escribió:lo de oliver mejor no comentarlo :? pena da la etica que tienen algunos

¿Ética?, ¿ya sabes que se va a incumplir lo firmado?
El jugador no quería jugar en Valencia, así que hace lo adecuado para garantizárselo, dentro de lo que cabe.

¿Y cuál es la ética del Valencia Basket? Primero te digo que no te voy a inscribir al tanteo y luego lo hago. Que sí que me se el rollo del cambio de condiciones y lo entiendo. El club defiende sus intereses. El jugador también.
Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 13 Jul 2009, 19:38

nova_pamesa escribió:¿Os habéis dado cuenta de que somos el grano en el culo de la ACB?

Equipos con los que estamos enemistados:

R Madrid
Barça
Tau
Unicaja
Estudiantes
Fuenlabrada
Alicante

¿Hay alguno más con el que no tengamos buenas relaciones?


La Comunidad de Madrid al completo :D
Y si le sumamos los de Villa.... :roll:

Avatar de Usuario
nova_pamesa
Mensajes: 599
Registrado: 26 Abr 2009, 22:20

por nova_pamesa » 13 Jul 2009, 19:46

Sí, Valencia haciendo amigos.

MIERDA! SOMOS EL NUEVO MADRID!!!!! :pero: :pero:

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 13 Jul 2009, 19:48

nova_pamesa escribió:Sí, Valencia haciendo amigos.

MIERDA! SOMOS EL NUEVO MADRID!!!!! :pero: :pero:


El periodo de reflexión no era un periodo de reflexión, era un cursillo de "espabila ya de una vez que siempre te están tomando el pelo".

:D

nachomm
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2009, 19:48
Ubicación: Mislata (Valencia)

por nachomm » 13 Jul 2009, 19:59

He leído en el super que a Neven no le gusta la nueva mentalidad del club y que la nueva directiva no está muy segura de querer que siga.
¿Nos va a pasar lo de todos los años y vamos a cesar al entrenador a los 5 partidos?
Eso sería otro año perdido, si no confian en él que lo tiren ya y traigan a otro.

Avatar de Usuario
nova_pamesa
Mensajes: 599
Registrado: 26 Abr 2009, 22:20

por nova_pamesa » 13 Jul 2009, 20:30

Míralo por el lado bueno, pero que el cambio de la temporada pasada no puede ser...

Y no hablo de calidad de los entrenadores, sino de actitud.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

por Chykiy0 » 13 Jul 2009, 20:31

Pues que divertido lo de los 5 años de Oliver por el Estu.

Acaso no entendeis que un base como Oliver puede rendir hasta los 36 años, siendo jugador de rotacion..?

En fin......

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 13 Jul 2009, 20:36

Si es verdad la oferta de 5 años y gracias a eso nos deshacemos de Oliver, este año me hago seguidor moral del Estu :)

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

por ScotP » 13 Jul 2009, 20:38

Chykiy0 escribió:Acaso no entendeis que un base como Oliver puede rendir hasta los 36 años, siendo jugador de rotacion..?


Sinceramente, no. De hecho ni siquiera me parece que rinda ahora, pues no me quiero ni imaginar cómo jugará con 36...

Aunque lo que me da miedo es que nuestros directivos qusieran quedárselo. ¿Significa que eso es lo único que se nos ocurre para fichar? Espero que no.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 13 Jul 2009, 20:54

cleopatra escribió:
nova_pamesa escribió:¿Os habéis dado cuenta de que somos el grano en el culo de la ACB?

Equipos con los que estamos enemistados:

R Madrid
Barça
Tau
Unicaja
Estudiantes
Fuenlabrada
Alicante

¿Hay alguno más con el que no tengamos buenas relaciones?


La Comunidad de Madrid al completo :D
Y si le sumamos los de Villa.... :roll:

Villa? Buen base, tirador, rapido.., y ademas cupo... ah, que hablas del jugador de futbol y yo creyendo que esto iba de basquet, que cabeza la mia.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 20:56

¿Le ofrecemos 5 años a Iturbe? :D

Saltwater
Mensajes: 131
Registrado: 18 Mar 2009, 21:07

por Saltwater » 13 Jul 2009, 20:59

En Radio 9 han dicho que Solá esta tarde ha dicho que o Saul o pasta que Fuenlabrada y Unicaja se lo monten como quieran.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 21:06

Habrá que esperar a ver los importes, pero yo estoy casi seguro de que si el estu y el jugador hubiesen ido de buena fe, es decir, 350+350+350 con el último año opcional condicionado a objetivos, el valencia basket no habría ido al tanteo. Así queda claro que nos querían hacer la cama desde el principio, que en el estu iba a cobrar la mitad o menos de lo que se le ofreció en Valencia, y que Albert está reaccionando como un chiquillo más que como un profesional. El estu bien, en mi opinión, se aprovechan de la situación y tratan de sacar lo máximo, lo que es su obligación. Que lástima que un gran jugador como Oliver acabe su carrera deportiva de esta manera, movido más por el rencor que por el interés profesional.

Si verdaderamente los importes son 200 mil o menos los dos primeros años, yo igualaría y dentro de dos años se lo regalaría al estu, que seguro que todavía lo quieren, con el amor que le han cogido pueden esperar dos añitos perfectamente.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 21:10

santafe escribió:¿Le ofrecemos 5 años a Iturbe? :D


Por favor....
Ofrecerle algo, lo que sea... pero que no siga en el estu...

El año pasado se llevaba 250.000, más de lo que creías que le ibamos a pagar a Oliver...

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 13 Jul 2009, 21:11

santafe escribió:Que lástima que un gran jugador como Oliver acabe su carrera deportiva de esta manera, movido más por el rencor que por el interés profesional.


Me parece que se están juzgando las cosas erroneamente.

¿A que edad se retiró Nacho?
Azofra, es el gran valedor de Oliver y máximo responsable de su fichaje. Es su gran apuesta.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 13 Jul 2009, 21:15

nachomm escribió:He leído en el super que a Neven no le gusta la nueva mentalidad del club y que la nueva directiva no está muy segura de querer que siga.
¿Nos va a pasar lo de todos los años y vamos a cesar al entrenador a los 5 partidos?
Eso sería otro año perdido, si no confian en él que lo tiren ya y traigan a otro.


Pues pásate también por Las Provincias y verás a Manolo Real al acecho :D

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 13 Jul 2009, 21:18

Saltwater escribió:En Radio 9 han dicho que Solá esta tarde ha dicho que o Saul o pasta que Fuenlabrada y Unicaja se lo monten como quieran.


Un trio? :D

VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

Presentación de De Colo

por VBC » 13 Jul 2009, 21:18

He estado esta tarde en la fonteta para renovar el pase, y efectivamente, hoy era la presentación de De Colo. Al final no ha habido presentación porque no ha ido a verle ni el Tato!! Han hecho la típica rueda de prensa con preguntas tontas y tal. Por cierto, llevará el dorsal 22. Se ha llevado una camiseta del equipo. Se le ve majo.

Hemos aprovechado para hablar con gente del club y nos han confirmado que además de De Colo se van a hacer otros dos fichajes... Se aceptan apuestas...
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 13 Jul 2009, 21:19

Ivan Bubblegum escribió:
santafe escribió:Que lástima que un gran jugador como Oliver acabe su carrera deportiva de esta manera, movido más por el rencor que por el interés profesional.


Me parece que se están juzgando las cosas erroneamente.

¿A que edad se retiró Nacho?
Azofra, es el gran valedor de Oliver y máximo responsable de su fichaje. Es su gran apuesta.


Saldremos de dudas en cuanto se sepan los importes, porque si los dos primeros años cobra significativamente menos que los tres siguientes, y si es menos de 200 mil o por ahí, es porque le mueve más el rencor que el interés profesional. Lo dicho, si es así igualamos, tonterías pocas, y dentro de dos años se lo ofrecemos al estu, que seguro que lo quieren aún.

La decisión del valencia basket debe depender fundamentalmente de la remuneración de las dos primeras temporadas.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Presentación de De Colo

por cleopatra » 13 Jul 2009, 21:19

VBC escribió:He estado esta tarde en la fonteta para renovar el pase, y efectivamente, hoy era la presentación de De Colo. Al final no ha habido presentación porque no ha ido a verle ni el Tato!! Han hecho la típica rueda de prensa con preguntas tontas y tal. Por cierto, llevará el dorsal 22. Se ha llevado una camiseta del equipo. Se le ve majo.

Hemos aprovechado para hablar con gente del club y nos han confirmado que además de De Colo se van a hacer otros dos fichajes... Se aceptan apuestas...


No ha habido fotos en la cancha como siempre?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:08