Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 14 Jul 2009, 20:27

Hondero Balear escribió:Pues ya es oficial del todo...


http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... ra-piedra#


Bueno, pues a priori es un buen fichaje. Esperemos que entre con buen pie y nos de muchas alegrías. Pero lo más importante son, sin duda, los jugadores. Estos son los que van a decidir si somos favoritos o no al ascenso.

A esperar acontecimientos.

Un saludo.

Cagundena
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2007, 16:00

por Cagundena » 14 Jul 2009, 20:58

En Bilbao Basket ficha a Mario Delas:
alexbohemia escribió:Ha estado en el 5 ideal del Mundial SUB-19 junto a Nikos Pappas, entre otros.

En principio, parece que vendra para ser cedido a otro equipo (al igual que Nikos Pappas), ya que a sus 19 años parece que aun no esta preparado para aportar en ACB.

Un LEB Oro podria venirle muy bien en su progresion.


Esta ultima temporada en la Adriatic League ha promediado:

7,6 ppg - 4,0 rpg - 0,3 bpg - 24,8 mpg.

En Liga Croata:

10,1 ppg - 4,3 rpg - 0,8 bpg - 22,2 mpg.

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 14 Jul 2009, 22:48

Buenassss, vaya un par de días bastante ocupado y me encuentro con que ya tenemos entrenador.

En principio pinta bien, es un tipo que conoce perfectamente la LEB y tiene un cierto prestigio, me recuerda un poco a Curro quizás por su edad y por su pose algo chulescas, pero soy incapaz de opinar sobre su calidad, porque no le he seguido apenas.

Parece que desde el club tienen claro donde estamos, no como algunos de entre los cuales me incluyo, vamos que yo pensaba que quizás podíamos tocar a Salva Maldonado, pero como se ha demostrado la realidad es que tenemos que fichar un entrenador LEB y me parece bien.
Pensemos en LEB de una vez y eso incluye quizás olvidarnos de Weis, Ivanov y compañía.

Se rumorea que pueden llegar Corciari y Cuberth, el primero me parece un grandísimo fichaje y sería clave su incorporación del segundo recuerdo que tiene un físico tremendo, saltarín tremendo y con gran capacidad atlética, muy intenso.
Su problema es la altura que apenas llega al 1.98, pero eso en LEB ya no es tan preocupante.

Y cambiando de tema, hoy pensando me ha llamado la atención que de los 3 personajes que diseñaron el equipo el año pasado y se llenaron la boca de que se había hecho una excelente temporada incluso habiendo perdido los últimos 6 partidos de liga, resulta que ya no están, curioso no?. Supongo que eso habla bien de la salud del club, es decir sin estos 3 personajes el club sigue navegando y me atrevería a decir que empiezan a hacer las cosas con sentido común, con humildad y eso debe ser nuestra seña de identidad.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 15 Jul 2009, 08:49

No se que os parece pero si fichamos a ciorciari y a cutberth me falta otra pieza clave para mi forma de entender que es battle o hamilton,

soy de la opinión que tenemos que destacar por dentro interiormente y si tenemos jugadores exteriores mas o menos normalillos, pues lo prefiero

Acordaros del 1º año del menorca.

Pivots: Eley en forma y Moss eran una de las mejores parejas de la categoría y nacho yañez salia y las enchufaba porque estaba liberado igual con a.miguel y stojic, creo que esto hay que pensarlo y el dinero hay que gastarlo sobretodo en dos buenos bases y pivots, aleros tipo a.miguel de media tabla de leb yo creo que iriamos bien.
apoyando al menorca desde palma

SUPERDRAC
Mensajes: 5916
Registrado: 20 Ago 2006, 16:51
Ubicación: IN THE CENTER OF MAYORCA

por SUPERDRAC » 15 Jul 2009, 09:09

magicesteban_89 escribió:No se que os parece pero si fichamos a ciorciari y a cutberth me falta otra pieza clave para mi forma de entender que es battle o hamilton,

soy de la opinión que tenemos que destacar por dentro interiormente y si tenemos jugadores exteriores mas o menos normalillos, pues lo prefiero

Acordaros del 1º año del menorca.

Pivots: Eley en forma y Moss eran una de las mejores parejas de la categoría y nacho yañez salia y las enchufaba porque estaba liberado igual con a.miguel y stojic, creo que esto hay que pensarlo y el dinero hay que gastarlo sobretodo en dos buenos bases y pivots, aleros tipo a.miguel de media tabla de leb yo creo que iriamos bien.



Hamilton ha fichado por un PRO-A frances.
Imagen



Imagen

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

por fravay » 15 Jul 2009, 10:05


magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 15 Jul 2009, 13:01

SUPERDRAC escribió:
magicesteban_89 escribió:No se que os parece pero si fichamos a ciorciari y a cutberth me falta otra pieza clave para mi forma de entender que es battle o hamilton,

soy de la opinión que tenemos que destacar por dentro interiormente y si tenemos jugadores exteriores mas o menos normalillos, pues lo prefiero

Acordaros del 1º año del menorca.

Pivots: Eley en forma y Moss eran una de las mejores parejas de la categoría y nacho yañez salia y las enchufaba porque estaba liberado igual con a.miguel y stojic, creo que esto hay que pensarlo y el dinero hay que gastarlo sobretodo en dos buenos bases y pivots, aleros tipo a.miguel de media tabla de leb yo creo que iriamos bien.



Hamilton ha fichado por un PRO-A frances.


Pues vaya putada, yo ficharia a battle o al pivot del lleida heitzeimer o algo asi creo que lo podriamos permitir economicamente,

y luego de 4º pivot yo ficharia a victor valdo
apoyando al menorca desde palma

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 15 Jul 2009, 13:56

A mi me parece ke Victor Baldo, como jugador cupo tiene sitio en más de un equipo ACB así que no lo veo demasiado fichable...

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

por wey » 15 Jul 2009, 17:47

wenas a todos. Creeis que Javier Alvarez seguirá como segundo entrenador? me da a mi que no, y la verdad no me gustaria que se fuese del menorca Basquet. Haber sivan saliendo nombres de jugadores que la verdad que ando un poco perdido de LEB. El Alberto Miguel jugaba con el Lleida? Este equipo no se presentra a LEB verdad? si es asi me lo traia rapidito otra vez para menorca.

Un saludo.

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 15 Jul 2009, 18:30

wey escribió:wenas a todos. Creeis que Javier Alvarez seguirá como segundo entrenador? me da a mi que no, y la verdad no me gustaria que se fuese del menorca Basquet. Haber sivan saliendo nombres de jugadores que la verdad que ando un poco perdido de LEB. El Alberto Miguel jugaba con el Lleida? Este equipo no se presentra a LEB verdad? si es asi me lo traia rapidito otra vez para menorca.

Un saludo.


Javier Alvarez no sigue en el Menorca Basquet. :?
Imagen
D.E.P

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 15 Jul 2009, 18:50

Esto de cada vez tiene mejor pinta..

LINK:CAMPAÑA DE ABONADOS MENORCA BASQUET

una revisión de los precios de los abonos que manejarán unos descuentos que oscilarán entre el 40 y el 55%

Además se da la circunstancia de que los aficionados que renueven sus localidades en un sólo plazo antes del 14 de agosto disfrutarán de una bonificación adicional del 5% y de un regalo promocional para los 2.000 más 'madrugadores'.

Además el ViveMenorca ha eliminado el día del club durante la temporada regular y ha decidido que los abonados tengan la entrada gratuíta para el Memorial José Timoner

MENORCA BASQUET INSIDE
Esta iniciativa, reservada para abonados, consiste en vivir una experiencia de conocimiento e integración en el día a día del club distribuído en diferentes etapas. Los afortunados podrán entrar en el vestuario del primer equipo, asistir a una rueda de prensa postpartido, desplazarse con el equipo en un encuentro oficial o asistir a una reunión de trabajo dirigida por Paco Olmos.

El Menorca Basquet plantea a su abonados el reto de seguir llenando el pabellón cada quince días y se pondrá en marcha una batería de acciones para abrir las puertas del club a sus aficionados más fieles. Así los abonados podrán disfrutar de entrenamientos abiertos, conocer a sus ídolos a través de un encuentro mensual, o ser los primeros en vivir la citada experiencia “Menorca Básquet Inside”

LA IMPORTANCIA DE LAS PEÑAS
Siempre están al lado del equipo y el ViveMenorca quiere seguir premiando la fidelidad de peñas como A por ellos, la Penya Forera o Ses Sargantanes (en los desplazamientos). Por eso los grupos organizados de seguidores disfrutarán de ventajas exclusivas como agradecimiento a su fidelidad y para que sigan llenando de color las gradas de Bintaufa. El nuevo escenario del Menorca Básquet no debe impedir que la afición del equipo balear siga siendo un ejemplo capaz de llevar al 'Pavelló' Menorca al puesto 18 del ranking europeo de ocupación global. Una clasificación liderada por otro equip Adecco Oro, como el CAI Zaragoza.


Respecto a la ultima cita, llevo bastantes dias pensando que este descenso y por consecuencia la posible bajada de abonados, podria ser un trampolin perfecto para reorganizar las localidades del pabellon y conseguir de una vez por todas juntar la gente con mas ganas de animar y hacer ruido en los fondos, algo asi como una grada "joven" donde ademas de las peñas se puedan ubicar los seguidores mas ruidosos y entusiastas.
La clave esta aqui..
Por eso los grupos organizados de seguidores disfrutarán de ventajas exclusivas


La clave para optar a un nuevo ascenso esta en la aficion.
Imagen
D.E.P

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 15 Jul 2009, 19:44

Sinceramente todo esto es una bocanada de aire freco, solo puedo felicitar al club por las nuevas medidas que pretenden adoptar, este cambio de rumbo da a entender lo mal que se estaban haciendo las cosas antes, respecto al trato con el aficionado. Estan dando la vuelta al club de arriba a abajo.
Esperemos que el cambio no llegue demasiado tarde y que sobre todo los indecisos continuen como abonados, por que segun me han dicho estan lloviendo las bajas.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 15 Jul 2009, 20:23

spookydoo escribió:Esto de cada vez tiene mejor pinta..

LINK:CAMPAÑA DE ABONADOS MENORCA BASQUET

una revisión de los precios de los abonos que manejarán unos descuentos que oscilarán entre el 40 y el 55%

Además se da la circunstancia de que los aficionados que renueven sus localidades en un sólo plazo antes del 14 de agosto disfrutarán de una bonificación adicional del 5% y de un regalo promocional para los 2.000 más 'madrugadores'.

Además el ViveMenorca ha eliminado el día del club durante la temporada regular y ha decidido que los abonados tengan la entrada gratuíta para el Memorial José Timoner

MENORCA BASQUET INSIDE
Esta iniciativa, reservada para abonados, consiste en vivir una experiencia de conocimiento e integración en el día a día del club distribuído en diferentes etapas. Los afortunados podrán entrar en el vestuario del primer equipo, asistir a una rueda de prensa postpartido, desplazarse con el equipo en un encuentro oficial o asistir a una reunión de trabajo dirigida por Paco Olmos.

El Menorca Basquet plantea a su abonados el reto de seguir llenando el pabellón cada quince días y se pondrá en marcha una batería de acciones para abrir las puertas del club a sus aficionados más fieles. Así los abonados podrán disfrutar de entrenamientos abiertos, conocer a sus ídolos a través de un encuentro mensual, o ser los primeros en vivir la citada experiencia “Menorca Básquet Inside”

LA IMPORTANCIA DE LAS PEÑAS
Siempre están al lado del equipo y el ViveMenorca quiere seguir premiando la fidelidad de peñas como A por ellos, la Penya Forera o Ses Sargantanes (en los desplazamientos). Por eso los grupos organizados de seguidores disfrutarán de ventajas exclusivas como agradecimiento a su fidelidad y para que sigan llenando de color las gradas de Bintaufa. El nuevo escenario del Menorca Básquet no debe impedir que la afición del equipo balear siga siendo un ejemplo capaz de llevar al 'Pavelló' Menorca al puesto 18 del ranking europeo de ocupación global. Una clasificación liderada por otro equip Adecco Oro, como el CAI Zaragoza.


Respecto a la ultima cita, llevo bastantes dias pensando que este descenso y por consecuencia la posible bajada de abonados, podria ser un trampolin perfecto para reorganizar las localidades del pabellon y conseguir de una vez por todas juntar la gente con mas ganas de animar y hacer ruido en los fondos, algo asi como una grada "joven" donde ademas de las peñas se puedan ubicar los seguidores mas ruidosos y entusiastas.
La clave esta aqui..
Por eso los grupos organizados de seguidores disfrutarán de ventajas exclusivas


La clave para optar a un nuevo ascenso esta en la aficion.


Por fin algo bueno de verdad... Si es que nos estaban tratando fatal, y la gente tiene aguante, pero un día se acaba...

Me alegro que se hayan dado cuenta que la afición es una parte muy importante del club :)

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

por John Floyd » 15 Jul 2009, 22:20

ya tengo ganas de renovar mi abono!!me parece genial todas las ideas que tienen,lo de los entrenos abiertos,entradas baratas,...ME GUSTA!

MI FAMILIA Y YO RENOVAREMOS LOS ABONOS!!!!(y si no sale muy caro igual cambiarnos de sitio)

Si Javi se va Gaspar pasa a ser el segundo?¿
Oriol DIMISiON!!!

seudokobe
Mensajes: 1458
Registrado: 28 Ago 2006, 19:18

por seudokobe » 16 Jul 2009, 07:36

creo que por alguna parte ha salido que el segundo de olmos seria tisi.... :mrgreen:

carpediem
Mensajes: 774
Registrado: 16 May 2006, 10:28
Ubicación: Dame una isla en el medio del mar...llámala Libertad...

por carpediem » 16 Jul 2009, 08:39

Buenaaas,

Mi primera intervención en el nuevo foro, ¡qué emoción! :botar:

Simplemente comentar que ya era hora de que mimasen un poco al abonado, de momento nos están devolviendo la ilusión poco a poco, espero que no lo echen a perder.
Todavía recuerdo esa campaña en la que nos tenían que hacer un regalo a los abonados y todo quedó en nada...
Supongo que esta vez no se repetirá el caso, por la cuenta que les trae...

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 16 Jul 2009, 09:05

solo decir una cosa, esperando el dia que pueda ir a renovar los abonos
y dar de alta a 2 mas , siempre, MENORCABASQUET

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 16 Jul 2009, 09:24

Fichajes en cartera:

- Diego Ciorciari - Base
- Victor Cuthbert - Alero
- Diego Sánchez - Alero

SUPERDRAC
Mensajes: 5916
Registrado: 20 Ago 2006, 16:51
Ubicación: IN THE CENTER OF MAYORCA

por SUPERDRAC » 16 Jul 2009, 10:08

TWlSTER escribió:Fichajes en cartera:

- Diego Ciorciari - Base
- Victor Cuthbert - Alero
- Diego Sánchez - Alero



joerrr vais a tener mejor equipo que en ACB....

esos tres valen pasta... :oops:
Imagen



Imagen

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 16 Jul 2009, 10:19

gusi y jesus fernandez a granada


Mirad lo que se dice en granada como sea verdad y hagan la misma temporada que hicieron aqui ya veo un candidato claro para la leb y mira que me sabe mal.


http://www.granadahoy.com/article/deportes/471374/jesus/fernandez/y/juampi/gutierrez/falta/la/rubrica.html
apoyando al menorca desde palma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:08