Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 13 Jul 2009, 14:44

alfbajosa escribió:Wow 7 TO Flynn...

Yo, la verdad, no se nada de NCAA, pero algo de oídas, pues más o menos, y en nungún momento a lo largo de la temporada he escuchado el nombre de Flynn, cuando, por ejemplo, Patrick mills, que ha salido muuucho más abajo, si tenía referencias de este. ¿Podría ser Flynn una elección más que fallida nuevamente? o todavia es muy prono para lanzar las campanas al vuelo.

No creo que sea una elección fallida, aparte de que como dice baerd las SL no tienen valor ninguno prácticamente (mira casi todos los rookies en su primer partido) porque me parece un gran jugador, aunque tampoco creo que vaya a ser un Top en su puesto,pero eso es una opinión particular.
A lo que iba,que me enrollo, que de Flynn si se ha hablado mucho a lo largo de la temporada, de hecho Mills ha estado lesionado la parte decisiva, si has oido hablar más de este en España y en parte en USA (no sé donde te informas) es porq adquirió bombo con los Juegos de Pekin.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Jul 2009, 22:07

Estamos jugando...se ve pesimamente pero algo hay.

En los NBDL hay uno que se llama Frisby, sí esa conclusión saco ahora mismo.
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Jul 2009, 23:38

Estos aprenden muy rapido lo que significa ser un Timberwolf. Tercer cuarto parcial 30-10 en contra y a tomar por culo partido...ains que bonito es ver como se respetan las tradiciones.

Ellington a aparecido hoy con 22 puntos y Flynn 12-14-6(perdidas)
Imagen

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

por criteriado » 13 Jul 2009, 23:40

buenooo ya esta segundo partido perdido esta vez con jugadores de la d-league. mejores jugadores para Miny: Ellington 23 pts 8-13 y flinn muy buen partido 12 pts 4-9 4-5 (tiros libres) 14 asist, i lo malo 6 perdidas asi no vamos a ningun lado....

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 13 Jul 2009, 23:57

Joder, mira que perder ante el combinado de la DLeague...almenos Flynn 14 pases, Ellington anotando y Pecherov doble doble...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 14 Jul 2009, 01:23

http://bt.davka.info/

Ya esta colgado el partido ante los Rockets.
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 14 Jul 2009, 09:43

baerd_drow escribió:Estos aprenden muy rapido lo que significa ser un Timberwolf. Tercer cuarto parcial 30-10 en contra y a tomar por culo partido...ains que bonito es ver como se respetan las tradiciones.

Ellington a aparecido hoy con 22 puntos y Flynn 12-14-6(perdidas)


:mrgreen: Buenísimo el apunte de los parciales en contra, menudo cachondeíto teníamos el año pasado con el tema...de todas formas en un equipo repleto de jóvenes es más fácil que se den estas situaciones.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 14 Jul 2009, 10:54

So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 14 Jul 2009, 14:04

Como me alegra leer esa noticia...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Griffin
Mensajes: 591
Registrado: 27 May 2007, 15:21
Ubicación: Sevilla/Murcia

por Griffin » 14 Jul 2009, 14:34

Otra cosa es lo que pase luego
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 14 Jul 2009, 15:17

Si Griffin...

Por cierto:
http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2009/07/13/nba_20090713_wolves_access.nba/

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4325791
LAS VEGAS -- The Minnesota Timberwolves' deliberate coaching search will soon move into its next phase with ESPN/ABC analyst Mark Jackson, Los Angeles Lakers assistant coach Kurt Rambis and Houston Rockets assistant coach Elston Turner expected to progress to the deciding round of interviews, according to NBA coaching sources.

There might be others who advance -- it's believed that Dallas Mavericks assistant coach Terry Stotts could also be invited back for a second interview -- but the one certainty known Monday, according to one source familiar with the process, is that the next round will feature a much smaller number than the first.

Other candidates believed to have been interviewed by Kahn include former WNBA coach Bill Laimbeer, Lakers assistant coach Brian Shaw and Monty Williams and Dean Demopoulos from the staff of the Portland Trail Blazers.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 15 Jul 2009, 00:02

The only options Ricky Rubio is currently considering are playing in Minnesota or returning to DKV Joventut, sources said on Tuesday.

If Rubio had been a top-three pick, he could have more easily afforded to pay Joventut to release him, a source said. But the difference in salary between third and fifth in the draft is roughly $600,000 a year. Joventut reportedly is asking for no less than $4 million for his release.

In any case, Rubio apparently has no objections to playing in Minnesota.

"This isn't about Minnesota," a source said. "It's about the buyout."
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 15 Jul 2009, 00:10

baerd_drow escribió:
The only options Ricky Rubio is currently considering are playing in Minnesota or returning to DKV Joventut, sources said on Tuesday.

If Rubio had been a top-three pick, he could have more easily afforded to pay Joventut to release him, a source said. But the difference in salary between third and fifth in the draft is roughly $600,000 a year. Joventut reportedly is asking for no less than $4 million for his release.

In any case, Rubio apparently has no objections to playing in Minnesota.

"This isn't about Minnesota," a source said. "It's about the buyout."


Claro, es en lo que muchos no caen y lo tildan de que sólo mira el dinero...me ilusiona y me alegra mucho leer esta noticia, pero mucho.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Griffin
Mensajes: 591
Registrado: 27 May 2007, 15:21
Ubicación: Sevilla/Murcia

por Griffin » 15 Jul 2009, 10:36

Pues a ver qué pasa al final, pero parece que esto va para largo y que al menos este año no creo que acabe aquí, más que nada porque el tema legal de la clausula se está alargando mucho y no parece que ninguna de las dos partes ceda un poco
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 15 Jul 2009, 10:45

I do not want to be the person — and maybe this is your headline — I do not want to be the person who trades Ricky Rubio without knowing what we’re trading,” he said. “I think we know already who he is, and I’m very, very excited about it.”


Jojo, mas claro agua.

y......

Kahn spoke of his desire to play uptempo. Kahn, as his usual forthcoming self, went on to state how this style of play has been an important topic in the ongoing head coach interview process,


Parece que ese es el futuro y una de las principales cualidades que se buscan en el nuevo entrendor.

When Aldridge pointed out that Rubio was an asset that could be traded, Kahn stated he intends to have Rubio play for the wolves and that he is no more an asset than Kevin Love or Al Jefferson
Imagen

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 15 Jul 2009, 12:01

KYS escribió:
alfbajosa escribió:Wow 7 TO Flynn...

Yo, la verdad, no se nada de NCAA, pero algo de oídas, pues más o menos, y en nungún momento a lo largo de la temporada he escuchado el nombre de Flynn, cuando, por ejemplo, Patrick mills, que ha salido muuucho más abajo, si tenía referencias de este. ¿Podría ser Flynn una elección más que fallida nuevamente? o todavia es muy prono para lanzar las campanas al vuelo.

No creo que sea una elección fallida, aparte de que como dice baerd las SL no tienen valor ninguno prácticamente (mira casi todos los rookies en su primer partido) porque me parece un gran jugador, aunque tampoco creo que vaya a ser un Top en su puesto,pero eso es una opinión particular.
A lo que iba,que me enrollo, que de Flynn si se ha hablado mucho a lo largo de la temporada, de hecho Mills ha estado lesionado la parte decisiva, si has oido hablar más de este en España y en parte en USA (no sé donde te informas) es porq adquirió bombo con los Juegos de Pekin.


Ya decía yo que Mills e resultaba algo más "Familiar"... fue el que pugnó con Bruton por el puesto de base en Australia.

En el siguiente encunetro, 6 pérdidas, y promedia 6,5 pérdidas por partido (Parece que voy a cuchillo con Flynn :mrgreen: )

Por cierto. ¿Está Pat Carroll en nuesto roster de las SL?

Griffin
Mensajes: 591
Registrado: 27 May 2007, 15:21
Ubicación: Sevilla/Murcia

por Griffin » 15 Jul 2009, 13:08

A mi me suena que el tal Carroll está en el roster

Otra cosa, la gente hablaba antes de la SL de Ben Woodside ¿Creeis que se quedará como 3º base? ¿O su estatura le va a pasar factura?
Por fin te fuiste, Mchalito

Imagen

Go hard or go home

La palabra exito sólo está por encima del trabajo en el diccionario

McXavi
Mensajes: 25724
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 15 Jul 2009, 17:42

Ricky Rubio acepta la posibilidad de irse ya a Minnesota· El jugador ha aceptado ir a los T-Wolves, aunque sigue el problema de la cláusula · Dan Fegan sigue buscando la fórmula de rebajar la cláusula y llevárselo ya.

"No quiero ser la persona que traspasa a Ricky Rubio sin saber lo que traspasamos". David Kahn, 'general manager' de los Timberwolves, lo tiene claro. Los contactos de intensifican y Ricky acepta jugar en Minnesota. La NBA, más cerca para el de El Masnou.

El base de la Penya, que no quería ir a los T-Wolves, ha aceptado que su destino estará allí si se consigue una salida del DKV Joventut. Toda la franquicia de Minnesota, incluso los propios compañeros de plantilla, le han pedido que vaya. Y estos días, su agente americano, Dan Fegan, sigue reuniéndose con representantes de la franquicia para lograr una salida dialogada.

Cambio de rumbo
La larga historia de Ricky Rubio ha cambiado de rumbo varias veces. Aunque siempre la primera intención del jugador fue irse a la NBA, prefirió (y trató de forzar la negociación) ir a otros equipos. Medios estadounidenses dijeron que los Houston Rockets habían ofrecido a Aaron Brooks y Shane Battier por el español. Minnesota decidió no traspasarlo y mantiene una postura paciente. Sabe que queda mucho verano.

Ahora, Dan Fegan, con un largo historial de negociaciones tensas y comportamientos agresivos (que, en muchos casos, terminaron por obtener el triunfo de sus jugadores), busca una solución para llevarse ya a Ricky, y posiblemente lo encuentre. El DKV Joventut tiene la llave.

Marca

ronsu
Mensajes: 4631
Registrado: 15 May 2004, 18:58
Ubicación: voltant per Blog i continuació

por ronsu » 15 Jul 2009, 17:58

McXavi escribió:
Ricky Rubio acepta la posibilidad de irse ya a Minnesota· El jugador ha aceptado ir a los T-Wolves, aunque sigue el problema de la cláusula · Dan Fegan sigue buscando la fórmula de rebajar la cláusula y llevárselo ya.

"No quiero ser la persona que traspasa a Ricky Rubio sin saber lo que traspasamos". David Kahn, 'general manager' de los Timberwolves, lo tiene claro. Los contactos de intensifican y Ricky acepta jugar en Minnesota. La NBA, más cerca para el de El Masnou.

El base de la Penya, que no quería ir a los T-Wolves, ha aceptado que su destino estará allí si se consigue una salida del DKV Joventut. Toda la franquicia de Minnesota, incluso los propios compañeros de plantilla, le han pedido que vaya. Y estos días, su agente americano, Dan Fegan, sigue reuniéndose con representantes de la franquicia para lograr una salida dialogada.

Cambio de rumbo
La larga historia de Ricky Rubio ha cambiado de rumbo varias veces. Aunque siempre la primera intención del jugador fue irse a la NBA, prefirió (y trató de forzar la negociación) ir a otros equipos. Medios estadounidenses dijeron que los Houston Rockets habían ofrecido a Aaron Brooks y Shane Battier por el español. Minnesota decidió no traspasarlo y mantiene una postura paciente. Sabe que queda mucho verano.

Ahora, Dan Fegan, con un largo historial de negociaciones tensas y comportamientos agresivos (que, en muchos casos, terminaron por obtener el triunfo de sus jugadores), busca una solución para llevarse ya a Ricky, y posiblemente lo encuentre. El DKV Joventut tiene la llave.

Marca


Fegan/Ricky lo primero que tienen que hacer es retirar la injustificable demanda a la Penya, y a partir de ahí sentarse con Villacampa y acordar un precio o un acomodo de pago para poner rumbo a Minneapolis. No tiene sentido para el jugador montar tanto pollo para irse a Unicaja. Apostó a una carta y no puede dar marcha atrás: apechugar con la cláusula, que es la indemnización por romper un compromiso, como una inversión para con 22 años tener cumplidas sus temporadas con salario fijo y merecer un gran contrato, sea allí o sea en Europa.
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 15 Jul 2009, 18:28

Prefiero a Ricky en Minnesota antes que en Málaga, de verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:45