Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 16 Jul 2009, 10:54

magicesteban_89 escribió:gusi y jesus fernandez a granada


Mirad lo que se dice en granada como sea verdad y hagan la misma temporada que hicieron aqui ya veo un candidato claro para la leb y mira que me sabe mal.


http://www.granadahoy.com/article/deportes/471374/jesus/fernandez/y/juampi/gutierrez/falta/la/rubrica.html


Lo bien que se lo va a pasar la hinchada nazarí con Guzman, esos botes de balon sobre el pie son todo un espectaculo :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

por zucher » 16 Jul 2009, 14:24

PAJIPLANTILLA DEL DIA

Bases: Ciorciari - ( base español )

Escoltas: (americano) - ( escolta español)

Aleros: Diego sanchez - M.Fernandez

Ala-pivots: V.Cuthbert - U.Otegui

Pivots: MARTYNAS ANDRIUSKEVICIUS - F.Weis

Saludos y salud.

RMadrid
Mensajes: 3171
Registrado: 06 Sep 2005, 12:01

por RMadrid » 16 Jul 2009, 14:40

Dicen que vamos a fichar a Guzmán y a Jesús Fernández aquí en Granada. Nos quieren hundir :( . A Guzmán lo conozco menos, aunque por lo que voy leyendo me lo están pintando terriblemente mal.

De Jesús si que conozco mas, aún recuerdo sus pedradas a tablero, su inexistente defensa por Granada y lo poco que le he visto por Menorca en estas temporadas tampoco me invita al entusiasmo...

¿Alguno de vosotros que os habéis hartado de ver a los dos jugadores nos anima por Granada? ¿O es cierto y son dos nefastos fichajes? :pero:
[img]http://powerlinead.files.wordpress.com/2008/03/pj-harvey-bbc.jpg[/img]

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 16 Jul 2009, 14:49

RMadrid escribió:Dicen que vamos a fichar a Guzmán y a Jesús Fernández aquí en Granada. Nos quieren hundir :( . A Guzmán lo conozco menos, aunque por lo que voy leyendo me lo están pintando terriblemente mal.

De Jesús si que conozco mas, aún recuerdo sus pedradas a tablero, su inexistente defensa por Granada y lo poco que le he visto por Menorca en estas temporadas tampoco me invita al entusiasmo...

¿Alguno de vosotros que os habéis hartado de ver a los dos jugadores nos anima por Granada? ¿O es cierto y son dos nefastos fichajes? :pero:


Hola! :)

No es por desanimaros, pero os lleváis dos sacos :? . Espero que os vaya todo muy bien, aunque estos fichajes son para echarse a temblar.

Saludos! :jeje:
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 16 Jul 2009, 15:46

De Guzmán, dependerá del rol que tenga. Aquí en su primera temporada no lo hizo nada mal. Empezaó como tercer base y terminó como segundo y, además, con bastante importancia. En su segunda temporada, un fiasco total. Supongo que la mala dinámica del equipo le superó, pero también creo que se le dió demasiada responsabilidad y no la pudo asumir. A mi me parece un fichaje correcto siempre que sea como segundo base (con muy pocos minutos) o como tercer base, pero no le pidais que lleve al equipo en 15-20 minutos por partido porque esto, almenos aquí, ha demostrado que no lo puede hacer.

De Jesús, a parte de que ya lo conoceis por ahí, no puedo decir nada bueno. No entiendo este fichaje, de verdad.

Un saludo y suerte.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 16 Jul 2009, 15:49

RMadrid escribió:Dicen que vamos a fichar a Guzmán y a Jesús Fernández aquí en Granada. Nos quieren hundir :( . A Guzmán lo conozco menos, aunque por lo que voy leyendo me lo están pintando terriblemente mal.

De Jesús si que conozco mas, aún recuerdo sus pedradas a tablero, su inexistente defensa por Granada y lo poco que le he visto por Menorca en estas temporadas tampoco me invita al entusiasmo...

¿Alguno de vosotros que os habéis hartado de ver a los dos jugadores nos anima por Granada? ¿O es cierto y son dos nefastos fichajes? :pero:


De Jesus sin comentarios... no vale la pena.
En cuanto a Guzman, su primer año aqui fue bastante digno y bueno, estuvo acertado y empezo como tercera rotacion para terminar como segunda. Quizas ahi esta el problema, hizo mas de lo esperado, estuvo por encima del nivel real, y este año volvio de sobrado.
Su juego es de base anotador, pero no tiene calidad ni tiro para ello, incapaz de hacer mover al equipo, se limita a botar y botar el balon sin crear juego o amenaza para el rival, incapaz de salir el solo de una presion a toda pista. Lo aprietan en defensa y es un chollo para el rival, una autentica maquina de perder balones.
Si os hacéis con el fantástico para nosotros, una rescisión menos para negociar, y una herencia menos de Casas por aqui.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

RMadrid
Mensajes: 3171
Registrado: 06 Sep 2005, 12:01

por RMadrid » 16 Jul 2009, 16:06

Muchas gracias por las opiniones, la verdad es que estoy temblando porque de Jesusito ya me puedo esperar cosas. De Guzmán al no haberlo visto tanto no tengo una referencia clara pero por lo que decís no se yo hasta que punto va a resultar beneficioso. Viene de suplente de Gianella claro, que será el que se chupe la mayoría de minutos, supongo que el pensamiento será darle 10 o 15 minutos por partido. En fin, ya veremos a ver...

A ver si nos vemos pronto otra vez las caras, a ser posible en ACB claro :)
[img]http://powerlinead.files.wordpress.com/2008/03/pj-harvey-bbc.jpg[/img]

menorcasupporter
Mensajes: 121
Registrado: 07 Mar 2008, 13:51
Ubicación: Granada

por menorcasupporter » 16 Jul 2009, 18:11

Gente! ¿Qué os parecería si Germán Gabriel ficha por el Menorca? Es un pivot alto, nacional y tiene un tiro de 3 más que aceptable. No seguirá en el Unicaja y al Menorca le vendría muy bien un pívot de sus características. Aunque estoy seguro que tiene ofertas de equipos ACB de media tabla para abajo como Granada, Fuenla, Manresa, Bruesa, etc. No se por qué, pero que este año creo que no jugará en LEB :? :? :? :? :?
DANDO UN PASO ATRÁS PARA DAR 2 PASOS HACIA ADELANTE MÁS FUERTES

koulthart
Mensajes: 24
Registrado: 15 Oct 2006, 15:54

por koulthart » 16 Jul 2009, 20:40

menorcasupporter escribió:Gente! ¿Qué os parecería si Germán Gabriel ficha por el Menorca? Es un pivot alto, nacional y tiene un tiro de 3 más que aceptable. No seguirá en el Unicaja y al Menorca le vendría muy bien un pívot de sus características. Aunque estoy seguro que tiene ofertas de equipos ACB de media tabla para abajo como Granada, Fuenla, Manresa, Bruesa, etc. No se por qué, pero que este año creo que no jugará en LEB :? :? :? :? :?


German Gabriel, es bajo mi punto de vista uno los mejores pivots nacionales, y para mi, seria un buen fichaje para cualquier equipo ACB.

Bueno, yo creo que tambien podrian venir los hermanos GASOL, como pivots, luego Rudy y Juan Carlos Navarro como aleros y Ricky Rubio como Base, pero... pensandolo un poco, ninguno de ellos, tiene intencion de jugar en LEB en un futuro proximo, ni tampoco medio.

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

por Aupa Lucentum!!! » 16 Jul 2009, 21:44

zucher escribió:PAJIPLANTILLA DEL DIA

Bases: Ciorciari - ( base español )

Escoltas: (americano) - ( escolta español)

Aleros: Diego sanchez - M.Fernandez

Ala-pivots: V.Cuthbert - U.Otegui

Pivots: MARTYNAS ANDRIUSKEVICIUS - F.Weis

Saludos y salud.


No quiero desanimaros, pero me da que a Martynas le han gustado las playas de la Costa Blanca y los arrocitos alicantinos.

Además al inútil de Quintana le gusta. Ya veremos...........
Imagen
Imagen

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

por John Floyd » 16 Jul 2009, 22:46

PAJIPLANTILLA DEL DIA

Diego Corciari-Puyada

Americano jugon/Diego Gracia-Español(Salva Arco por ejemplo)

Diego Sanchez - Marc - Solsona

Victor Cutbher - Urko

Americano(Battle/Algun come-niños)- Alzamora/Junyent/Pivot rocoso Español

Y me guardaria la ficha nº12 para una posible incorporacion a mitad de temporada.O si no me arriesgaria con un Cotonu de esos.
Oriol DIMISiON!!!

zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

por zucher » 17 Jul 2009, 09:24

PAJIPLANTILLA DEL DIA

Bases: Ciorciari - X.Puyada

Escoltas: Detrick - Escolta español

Aleros: M.Fernandez - Diego sanchez

Ala-pivot: - U.Otegui

Pivot: Cusworth - R.Guillen

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 17 Jul 2009, 09:28

Interesante entrevista a Mario en el Menorca. La verdad es que, como siempre, se muestra sincero, aunque esta vez hay más "chicha" en la entrevista de lo que viene siendo normal. Parece claro que no va a seguir.

Por cierto, que por lo que he leído, a Ivanov se le debe un ¡¡66%!! de su contrato de este año. Casi nada... :?

Un saludo.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 17 Jul 2009, 10:48

Lo de Stojic es para analizar con lupa, el tipo se muestra contradictorio en muchos aspectos de la entrevista.
Reconoce que no estuvo bien la temporada pasada y que los jugadores no estuvieron a la altura entre otras cosas, pero luego dice
Stojic escribió:Sé que he trabajado como debía y espero que el club respete mi contrato como siempre".


Lo que viene mas abajo ya es de traca:
Stojic escribió:El contrato mío es igualmente válido para LEB. No veo imposible jugar en LEB allí. Los contratos están para cumplirse.

Lo lógico sería que ambas partes lleguéis a un acuerdo para la rescisión, ¿no?
Stojic escribió:Sí, aparentemente eso sería lo lógico pero esta pasada temporada, por ejemplo, se hicieron tantas cosas ilógicas en el Menorca que todo es posible.


Stojic tras cuatro años por aquí, ya deberías saber que en esta isla sus habitantes hace tiempo que no visten con taparrabos, ni son idiotas.

¿Cuál es tu posición de partida?
Stojic escribió:Esperar a que llamen a mi agente. Yo espero que hallemos una solución buena para todos. Puedo entender que el club quiera que me marche pero el club también tiene que entender mi profesionalidad. Será muy triste marcharme.

Se te nota que estas consternado y depresivo, y como tu todos los demas, ni un solo jugador hasta hoy se ha acordado de la afición, y de lo mal que lo ha pasado este año, ninguna palabra de cariño, ninguna despedida, ninguna disculpa...

Desde luego el club ha fallado y se ha equivocado en todo, empezando por el contrato que te hicieron a ti Stojic, pero al final quien debe meter las canastas sois vosotros los jugadores, por tanto sois corresponsales del fracaso, por que habéis estado de pena durante esta temporada, y tu concretamente el 75% de los partidos.
Pero no te preocupes tu sigue así, que serás recordado como el pesetero que se marcho muy triste, pero con los bolsillos llenos. Aun que tienes razón en algo, los contratos están para cumplirse, y si algún memo firmo semejante contrato sin ninguna clausula de escape, habrá que rascarse el bolsillo. Durante estos años parece que solo el club ha adquirido obligaciones, sus empeados o personas de confianza ninguna.
Última edición por Hondero Balear el 17 Jul 2009, 15:57, editado 1 vez en total.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 17 Jul 2009, 11:00

zucher escribió:PAJIPLANTILLA DEL DIA

Bases: Ciorciari - X.Puyada

Escoltas: Detrick - Escolta español

Aleros: M.Fernandez - Diego sanchez

Ala-pivot: - U.Otegui

Pivot: Cusworth - R.Guillen


Detrick está fichado por Bruesa y Guillén por Canarias.

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 17 Jul 2009, 12:55

Yo ficharia a hettsmeiher (lle¡da a bajado) si se confirmara lo de cutberth esos para mi gusto serian unos muy buenos pivots para leb+ luego urko otegui y weis y otro pivot como por ejemplo junyent o alzamora podriamos defendernos bastante bien.

Luego aleros yo ficharia si pudiera ser a pedro robles

Y bases me vale con ciorciari y pujada aunque mejor seria joan riera pero bueno que se quede en inca.
apoyando al menorca desde palma

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 17 Jul 2009, 18:02


nani
Mensajes: 163
Registrado: 13 May 2008, 17:32

por nani » 17 Jul 2009, 19:13

Sirok escribió:Paco Olmos, presentado.

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -humildes#


no se porque pero este trio me genera buenas vibraciones... esperemos que sean ciertas!

de momento con lo de los abonos se han portado :wink:

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 17 Jul 2009, 22:58

Sirok escribió:Paco Olmos, presentado.

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -humildes#


A mi también me da buen feeling... Yo creo que hemos aprendido muchísimo estos años, para algo nos han de servir! 8-)

Me gustaría saber quién será nuestro base titular, Olmos destaca que es la pieza clave...

Un saludo!

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 18 Jul 2009, 13:51

Me consta que se está preguntado por Cotonous, en concreto centro americano. ESO SI, desconozco si es por parte del propio club -su secretaría técnica- o bien por "colocadores" que quieren adelantarse a las supuestas necesidades del Menorca.
Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20081114elpepuvin_2/XLCO/Ges/20081114elpepuvin_2.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:08