Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 16 Jul 2009, 21:39

Yo no estoy de acuerdo jaja es verdad que el cambio Morley Victor salimos perdiendo, pero pensando q se queda Diego, El cambio de Starosta a Caio, va a mejor, el cambio de Robinson a Fergerson, vamos a mejor.... Y ya lo demas seria igual k el año pasado...

A mi si me gustaria esa plantilla, de un gran nivel seria ;)

Por cierto me da que el que mejor se va a acomstumbrar al cambio de triple es Nacho Romero, tiempo al tiempo !
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 16 Jul 2009, 21:44

Yo fui el primero que habló de Jorge Jiménez en el foro hace algunas semanas, y es un auténtico jugón. Para los que nos gusta el baloncesto va a ser una delicia verlo jugar en Melilla si al final es el base que se va a fichar.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

maverick17
Mensajes: 243
Registrado: 27 Dic 2008, 17:21

por maverick17 » 16 Jul 2009, 21:46

Javito de Melilla escribió:Yo no estoy de acuerdo jaja es verdad que el cambio Morley Victor salimos perdiendo, pero pensando q se queda Diego, El cambio de Starosta a Caio, va a mejor, el cambio de Robinson a Fergerson, vamos a mejor.... Y ya lo demas seria igual k el año pasado...

A mi si me gustaria esa plantilla, de un gran nivel seria ;)

Por cierto me da que el que mejor se va a acomstumbrar al cambio de triple es Nacho Romero, tiempo al tiempo !


Cierto que en el cambio de Starosta y Robinson por Caio y Fergerson ganamos, pero lo de Victor por Morley no lo veo claro y lo de Jorge Jimnenez...ni te cuento. Es importante fichar un base de garantias si se va Diego y J.Jimenez no da garantias ni en el Enrique Soler, jejeje.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 17 Jul 2009, 00:36

maverick17 escribió:
NAZAROVIA escribió:
Javito de Melilla escribió:A ver que ocurre con el amigo Starosta...

La Plantilla podria quedar...

Jorge Jimenez o Diego / Oscar Gonzlez
Jason Robinson / Rafa Huertas
Hector Garcia / Juanma Ruiz
Waleskowski / Zach Morley
Starosta / Southall / Romero

Estaria bien no? :P Es lo que esta sonando, yo creo que Southall termina aqui.


Con ese equipo a luchar por el ascenso otra vez.


Con ese equipo seriamos paly-off medianito. Mucho mas flojo que el del año pasado.

Jorge Jimenez de primer base NO please!!!




Ese equipo es para estar bien arriba y lo sabes, aunque no te gusten algunos nombres, gracias a la bajada de nivel de la LEB en los últimos años...

Un saludo
Imagen

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 17 Jul 2009, 09:45

RAKSO 54 escribió:
maverick17 escribió:
NAZAROVIA escribió:
Javito de Melilla escribió:A ver que ocurre con el amigo Starosta...

La Plantilla podria quedar...

Jorge Jimenez o Diego / Oscar Gonzlez
Jason Robinson / Rafa Huertas
Hector Garcia / Juanma Ruiz
Waleskowski / Zach Morley
Starosta / Southall / Romero

Estaria bien no? :P Es lo que esta sonando, yo creo que Southall termina aqui.


Con ese equipo a luchar por el ascenso otra vez.


Con ese equipo seriamos paly-off medianito. Mucho mas flojo que el del año pasado.

Jorge Jimenez de primer base NO please!!!




Ese equipo es para estar bien arriba y lo sabes, aunque no te gusten algunos nombres, gracias a la bajada de nivel de la LEB en los últimos años...

Un saludo


Que pasa con Jorge Jiménez. ¿No estaba considerado uno de los mejores bases de LEB?, si Fuenlabrada se fijó en él el año pasado para sustituir a Ferran López.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

por alex01 » 17 Jul 2009, 10:05

Javito de Melilla escribió:A ver que ocurre con el amigo Starosta...

La Plantilla podria quedar...

Jorge Jimenez o Diego / Oscar Gonzlez
Jason Robinson / Rafa Huertas
Hector Garcia / Juanma Ruiz
Waleskowski / Zach Morley
Starosta / Southall / Romero

Estaria bien no? :P Es lo que esta sonando, yo creo que Southall termina aqui.


Robinson, Morley y Southall no son los 3 extranjeros??

Starosta, Wales, y Diego no podria ser tampoco, porq son 3 comunitarios.

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 17 Jul 2009, 10:14

maxpow escribió:Yo fui el primero que habló de Jorge Jiménez en el foro hace algunas semanas, y es un auténtico jugón. Para los que nos gusta el baloncesto va a ser una delicia verlo jugar en Melilla si al final es el base que se va a fichar.


A mí también me gusta mucho el estilo de juego de Jorge Jiménez. Tiene muy buenas cualidades, en ataque da mucho ritmo de partido, va muy bien hacia adentro, saca numerosas personales, como se dice ahora va sumando buenas acciones con facilidad.
En contra, esta última temporada en la que las cosas le han ido muy mal, y su endeblez defensiva.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 17 Jul 2009, 12:06

Parece que Starosta está cada vez más cerca de Melilla... por cierto, se pueden tener 3 comunitarios o 2 comunitarios y 1 cotonou.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Redondo5
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jul 2008, 12:28
Ubicación: Melilla

por Redondo5 » 19 Jul 2009, 03:21

Buenas noches compañeros. Según mis informadores Diego Ciorciari lo tiene hecho con Menorca y se hará púlico la semana que viene.

Aqui siempre te estaremos agradecidos por la gran temporada que nos has brindado y espero que nunca te olvides de está tierra que te dio a tu hijo. Suerte y hasta siempre Diego!!!

Espero que el club se ponga manos a la obra y sepa contrarrestar este golpe bajo de nuestro "amigo" Paco Olmos con el fichaje de un base de primer nivel. Para mi Jorge Jimenez sería un gran recambio.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_QAPz5v0BvLM/SXGiQ7bQSdI/AAAAAAAAAD8/kSiWn7nSYMg/s320/web.jpg[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 19 Jul 2009, 05:33

Jorge Jimenez va a ser el base, lo se de "buenisisisisisma" tinta. Se cerrara pronto pronto.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

maverick17
Mensajes: 243
Registrado: 27 Dic 2008, 17:21

por maverick17 » 19 Jul 2009, 12:33

Javito de Melilla escribió:Jorge Jimenez va a ser el base, lo se de "buenisisisisisma" tinta. Se cerrara pronto pronto.


Pues vuelvo a repetir que si este va a ser el base titular mal vamos. Volveremos a no meternos en play-offs

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 19 Jul 2009, 13:47

Muy buenas a tod@s.

Hace tiempo que no me paso por aquí, algún alma caritativa me haría un pequeño resumen de cómo va todo :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 19 Jul 2009, 14:07

Ahora que vamos a por Starosta, resulta que, oh casualidad, el Menorca también lo quiere fichar.

Parece que el Sr. Olmos se está sirviendo del trabajo de scouting que hizo el Melilla Baloncesto.

Si no sale lo de Starosta, ¿se podría intentar el fichaje de Sinanovic?
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

tacens
Mensajes: 179
Registrado: 23 Dic 2008, 13:47

por tacens » 20 Jul 2009, 17:05

El señor Olmos preparando la plantilla del año que viene pidió:
En el cinco: Donaldson, Starosta o Cuswort.
Se quedaban Walesk. y Diego.
Por fuera se pidió a Dietrick por Fergerson.
Aceptaba la marcha de Victor por su alto precio.
Y buscaría un nacional para otro puesto en el 5: tipo Oriol.
Se conformaba con una plantilla de 11 jugadores es decir, sustituir a Caio, Southall, Fergerson y Victor, por 3 de los antes mencionados.
El precio de esta operación se iba sobre 350.000 euros.
La politica de recortes del club, no le permitía llegar a esos 350.000 ni loco.
Si Menorca le ofrece hacer un equipo competitivo... ¿es que se va a sacar de la manga otros jugadores que eran los que cualquier entrenador querría?
Ahora se va a Menorca: Diego sale zumbando detrás de Paco por razones obvias, es el entrenador que le dio oportunidad en Calpe y 3 años en Melilla. Puede jugar en un equipo aparentemente de más garantías, aunque como bien se sabe, el dinero no garantiza un bloque.
Le gustará que Diego esté con él, si puede pagar a Victor ya que Melilla renunció a su precio, se lo llevará, y como Donaldson se ha quedado en la Laguna y cuswort es probable que se vaya a Obradoiro, seguramente irá a por Starosta como haría cualquiera sin ser un lumbreras.
Por cierto, según me cuentan desde La Laguna, Donaldson aguantó hasta última hora para venir a Melilla, pero no había garantías serias para hacer una oferta.
Expuesto todo esto, creo que si Paco Olmos se ha ido, lo mejor para él y para nosotros es que Diego no juegue en Melilla; y si a Paco le hubieran dado lo que pedía en jugadores (tres buenos por cuatro que se iban) no se habría ido de Melilla.
Saludos compañeros.

tacens
Mensajes: 179
Registrado: 23 Dic 2008, 13:47

por tacens » 20 Jul 2009, 17:11

Una recomendación:
no pensemos que equipo hará Olmos, ni que hará CAI. Lo que hemos de pensar desde ya es que partimos desde "CERO", y que si Jorge es buen base, si encontramos un par de buenos americanos y un nacional en condiciones, volveremos con un poco de suerte a estar en la pomada pero con mucho trabajo por delante.
Lo triste es que si ahora nos gastamos más de 300.000 euros, y no es por PAco Olmos, es que podríamos haber cerrado fichajes mucho antes y no que ahora nos lleguen las incertidumbres.

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 20 Jul 2009, 17:50

tacens escribió:El señor Olmos preparando la plantilla del año que viene pidió:
En el cinco: Donaldson, Starosta o Cuswort.
Se quedaban Walesk. y Diego.
Por fuera se pidió a Dietrick por Fergerson.
Aceptaba la marcha de Victor por su alto precio.
Y buscaría un nacional para otro puesto en el 5: tipo Oriol.
Se conformaba con una plantilla de 11 jugadores es decir, sustituir a Caio, Southall, Fergerson y Victor, por 3 de los antes mencionados.
El precio de esta operación se iba sobre 350.000 euros.
La politica de recortes del club, no le permitía llegar a esos 350.000 ni loco.
Si Menorca le ofrece hacer un equipo competitivo... ¿es que se va a sacar de la manga otros jugadores que eran los que cualquier entrenador querría?
Ahora se va a Menorca: Diego sale zumbando detrás de Paco por razones obvias, es el entrenador que le dio oportunidad en Calpe y 3 años en Melilla. Puede jugar en un equipo aparentemente de más garantías, aunque como bien se sabe, el dinero no garantiza un bloque.
Le gustará que Diego esté con él, si puede pagar a Victor ya que Melilla renunció a su precio, se lo llevará, y como Donaldson se ha quedado en la Laguna y cuswort es probable que se vaya a Obradoiro, seguramente irá a por Starosta como haría cualquiera sin ser un lumbreras.
Por cierto, según me cuentan desde La Laguna, Donaldson aguantó hasta última hora para venir a Melilla, pero no había garantías serias para hacer una oferta.
Expuesto todo esto, creo que si Paco Olmos se ha ido, lo mejor para él y para nosotros es que Diego no juegue en Melilla; y si a Paco le hubieran dado lo que pedía en jugadores (tres buenos por cuatro que se iban) no se habría ido de Melilla.
Saludos compañeros.


Entonces vuestro presupuesto se redujo y no es el que se comentaba en páginas anteriores.

UN SALUDO

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 20 Jul 2009, 18:47

wrigth ya te e visto comentar en otro post algo de nuestro presupuesto que no era real... Creo que no tenemos por que mentir a nadie, pero vaa toma la informacion para que veas la subvencion que hemos reicibido, te lo pongo va: 1,750.000€ http://www.infomelilla.com/noticias/ind ... 2&id=14674

Otra cosa es que se pagen deudas y demas, pero el dinero es tan real como puedes ver.

Lo de Ciorciari por Menorca y Jorge por Melilla se hara esta semana ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 20 Jul 2009, 20:29

Javito de Melilla escribió:wrigth ya te e visto comentar en otro post algo de nuestro presupuesto que no era real... Creo que no tenemos por que mentir a nadie, pero vaa toma la informacion para que veas la subvencion que hemos reicibido, te lo pongo va: 1,750.000€ http://www.infomelilla.com/noticias/ind ... 2&id=14674

Otra cosa es que se pagen deudas y demas, pero el dinero es tan real como puedes ver.

Lo de Ciorciari por Menorca y Jorge por Melilla se hara esta semana ;)


Si ya sabía lo de la subvención no hace falta que hagas el esfuerzo de ponerla, pero con ese dinero en los tiempos que corren no creo que tuvieseis problemas para fichar lo mejor de la categoria y complacer a Paco Olmos, POR ESO HAGO EL COMENTARIO no por otra cosa.Si dices que se usa para pagar otras cosas, aunque sea el presupuesto no es del todo cierto,con esa cantidad de dinero disponible os hubieseis movido antes,creo yo,pero es una opinión personal


UN SALUDO


UN SALUDO

Juanma Pastor
Mensajes: 171
Registrado: 12 Abr 2009, 23:08

por Juanma Pastor » 20 Jul 2009, 22:40

tacens escribió:Una recomendación:
no pensemos que equipo hará Olmos, ni que hará CAI. Lo que hemos de pensar desde ya es que partimos desde "CERO", y que si Jorge es buen base, si encontramos un par de buenos americanos y un nacional en condiciones, volveremos con un poco de suerte a estar en la pomada pero con mucho trabajo por delante.
Lo triste es que si ahora nos gastamos más de 300.000 euros, y no es por PAco Olmos, es que podríamos haber cerrado fichajes mucho antes y no que ahora nos lleguen las incertidumbres.

Cuando tiempo Sr. Tacens. Este foro no es lo mismo sin Ud. Un saludo.

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 20 Jul 2009, 23:38

tacens escribió:El señor Olmos preparando la plantilla del año que viene pidió:
En el cinco: Donaldson, Starosta o Cuswort.
Se quedaban Walesk. y Diego.
Por fuera se pidió a Dietrick por Fergerson.
Aceptaba la marcha de Victor por su alto precio.
Y buscaría un nacional para otro puesto en el 5: tipo Oriol.
Se conformaba con una plantilla de 11 jugadores es decir, sustituir a Caio, Southall, Fergerson y Victor, por 3 de los antes mencionados.
El precio de esta operación se iba sobre 350.000 euros.
La politica de recortes del club, no le permitía llegar a esos 350.000 ni loco.
Si Menorca le ofrece hacer un equipo competitivo... ¿es que se va a sacar de la manga otros jugadores que eran los que cualquier entrenador querría?
Ahora se va a Menorca: Diego sale zumbando detrás de Paco por razones obvias, es el entrenador que le dio oportunidad en Calpe y 3 años en Melilla. Puede jugar en un equipo aparentemente de más garantías, aunque como bien se sabe, el dinero no garantiza un bloque.
Le gustará que Diego esté con él, si puede pagar a Victor ya que Melilla renunció a su precio, se lo llevará, y como Donaldson se ha quedado en la Laguna y cuswort es probable que se vaya a Obradoiro, seguramente irá a por Starosta como haría cualquiera sin ser un lumbreras.
Por cierto, según me cuentan desde La Laguna, Donaldson aguantó hasta última hora para venir a Melilla, pero no había garantías serias para hacer una oferta.
Expuesto todo esto, creo que si Paco Olmos se ha ido, lo mejor para él y para nosotros es que Diego no juegue en Melilla; y si a Paco le hubieran dado lo que pedía en jugadores (tres buenos por cuatro que se iban) no se habría ido de Melilla.
Saludos compañeros.


Y sobre Olmos, pues también descendió un equipo como Calpe en el que jugaban Rashard Griffith, Diego Ciorciari, Michael Haynes, Roberto Núñez y un ex-NBA como el alero Brandon Armstrong.

Un apunte, Diego sólo jugó 2 años en Melilla, no 3.

tacens escribió:Una recomendación:
no pensemos que equipo hará Olmos, ni que hará CAI. Lo que hemos de pensar desde ya es que partimos desde "CERO", y que si Jorge es buen base, si encontramos un par de buenos americanos y un nacional en condiciones, volveremos con un poco de suerte a estar en la pomada pero con mucho trabajo por delante.
Lo triste es que si ahora nos gastamos más de 300.000 euros, y no es por PAco Olmos, es que podríamos haber cerrado fichajes mucho antes y no que ahora nos lleguen las incertidumbres.


Para nada. Este año van a haber menos equipos, o sea que los jugadores van a tener que pedir menos dinero si quieren encontrar acomodo. En mi opinión la táctica del Melilla Baloncesto está siendo perfecta.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:14