San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

por tim21 » 18 Jul 2009, 02:43

Que bien el partido de ayer. Otra vez remontando en el último cuarto, pero dando la sensación de que cuando queremos, apretamos y ganamos el partido.
Muy bien Blair y Hill, que son casi los dos más seguros. Excelentes sensaciones hasta ahora está dejando Hairston, y Mahinmi un poco peores pero también buenas, con altibajos.
Lástima el rendimiento de Gist y McClinton, pero no todo podia salir bien.

Destacar la liga de verano de Hill, que está claramente por encima del nivel de estos partidos. De los más destacados en la SL sin duda alguna. Ah, y como curiosidades, el 60% en tiros de campo de Hairston (no es Budinger, pero :o ), y el 26/30 en tiros libres de Blair y Mahinmi juntos. ¿Seguro que se adaptarán a nosotros así? :D

En cualquier caso, estos 4 jugadores que están destacando deberían estar en nuestro roster final al inicio del curso. Hill 2º base, Hairston 5º alero, y a mi gusto Mahinmi y Blair 3º y 4º pivots. Haislip y Bonner que se peleen por el 5º. Que yo quiero ver a los jóvenes, al menos hasta que de verdad se vea que no dan nivel.

Quedan 2 partidos en Back to Back, contra Portland y Memphis. En teoría pienso que somos mejores, pero a ver... Eso sí, Thabeet vuelve a ver a su peor pesadilla :D

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 18 Jul 2009, 04:39

Yo no se porque os haceis ilusiones con los jovenes

Hill rascara lo que pueda de PG suplente y el resto salvo lesiones mediante no la van a oler

Probablemente salgais con Bonner-Duncan de inicio, y Haislip-McDyess desde el banco

PizarroN
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Mar 2008, 20:11

por PizarroN » 18 Jul 2009, 13:01

Pues Haislip a poco que se gane a Popovic puede ser hasta titular, puesto que Duncan juega de 5.

Vaya equipo que ha montado San Antonio, sin lesiones cuidado con ellos.
Pizarron78.blogspot.com

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 18 Jul 2009, 13:07

Luc Robitaille escribió:Yo no se porque os haceis ilusiones con los jovenes

Hill rascara lo que pueda de PG suplente y el resto salvo lesiones mediante no la van a oler

Probablemente salgais con Bonner-Duncan de inicio, y Haislip-McDyess desde el banco

Hill esta en su segunda temporada y como no le quite minutos vaughn o un carter de la vida :roll: . Y Blair iba a caer por el 11 o asi, malo no debe de ser y de momento lo esta demostrando en NCAA y en las vegas
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

por Shareef » 18 Jul 2009, 13:43

PizarroN escribió:Pues Haislip a poco que se gane a Popovic puede ser hasta titular, puesto que Duncan juega de 5.

Vaya equipo que ha montado San Antonio, sin lesiones cuidado con ellos.

:? :? :? :? :? :? :? Ojalá.

P.D. De vuelta de vacances...

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

por tim21 » 18 Jul 2009, 15:10

Luc Robitaille escribió:Yo no se porque os haceis ilusiones con los jovenes

Hill rascara lo que pueda de PG suplente y el resto salvo lesiones mediante no la van a oler

Probablemente salgais con Bonner-Duncan de inicio, y Haislip-McDyess desde el banco


Mira, puede que tengas razón, pero si de Blair se decía que podía haber salido hasta por delante de Jordan Hill, por mucho 37 que haya sido no veo porque no va a tener de verdad minutos. Ya se que hay posibilidades y razones para creer que Bonner acabe jugando más, pero así fue el año pasado, y así perdimos 4-1 contra vosotros, con Matt haciendo el ridículo contra Dirk. En cuanto a Mahinmi, es que es, aparte de Duncan, el único tío realmente potente en altura/físico que tenemos, o sea que creo que debería tener algo de minutaje.

Y por eso creo que el último puesto interior debería ir para Bonner o Haislip, que tienen características relativamente similares en cuanto a jugar abiertos y de cara, y demás. Por muy bien que nos caiga Bonner, y le guste a Pops, siendo expiring debería salir por lo que sea. El año que viene llega Splitter, y se le acaba el hueco del todo. Mejor currarse algo este año con su contrato.

Así quedarían jugando siempre, Duncan y Dice, y alternando los otros dos puestos en cada partido, Haislip, Blair y Ian. Vamos, es lo que yo haría.

A Hairston le meto de 5º alero, cosa que tan rara no es. Podría ir creciendo con los pocos minutos que tenga, y de suplente de Manu, Mason, RJ y Finley no va a tener apenas presión por quedarse en el roster final.

Hill será suplente de Parker, claro, pero si la temporada va a ser relativamente tranquila, se rotará, y Parker seguramente no juegue mucho más de 34 min por partido. Hill con 14-16 min le da de sobra para aportar sus cositas.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 18 Jul 2009, 17:49

No es que haya razones, es que Bonner va a ser el 3º pivot que mas juegue sin ningun lugar a dudas vamos

Blair es bueno, pero es lento, y aunque trabaja mucho es rookie dudo horrores que Popovich le de oportunidades salvo que haya lesiones

El esquema Bonner/Haislip-Duncan/McDyess, con algo de bola para Mahinmi si hay pivots mas pesados o hace falta rebote es lo que mas me cuadra

Hill es el 2º base y jugara como tal, 15 minutejos

Hairston es como dices el 5º alero, y Blair el 6º pivot

Pensar otra cosa es no conocer la mentalidad de la entidad la verdad

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 18 Jul 2009, 18:28

Luc Robitaille escribió:No es que haya razones, es que Bonner va a ser el 3º pivot que mas juegue sin ningun lugar a dudas vamos

Blair es bueno, pero es lento, y aunque trabaja mucho es rookie dudo horrores que Popovich le de oportunidades salvo que haya lesiones

El esquema Bonner/Haislip-Duncan/McDyess, con algo de bola para Mahinmi si hay pivots mas pesados o hace falta rebote es lo que mas me cuadra

Hill es el 2º base y jugara como tal, 15 minutejos

Hairston es como dices el 5º alero, y Blair el 6º pivot

Pensar otra cosa es no conocer la mentalidad de la entidad la verdad

Y por ejemplo decir que blair no baja del 11 o asi y caiga el 30 y pico que es? No adelantemos acontecimientos y menos con tanta rotundidad que el unico que sabe como se va a rotar es greg
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 19 Jul 2009, 15:53

Luc Robitaille escribió:No es que haya razones, es que Bonner va a ser el 3º pivot que mas juegue sin ningun lugar a dudas vamos

Blair es bueno, pero es lento, y aunque trabaja mucho es rookie dudo horrores que Popovich le de oportunidades salvo que haya lesiones

El esquema Bonner/Haislip-Duncan/McDyess, con algo de bola para Mahinmi si hay pivots mas pesados o hace falta rebote es lo que mas me cuadra

Hill es el 2º base y jugara como tal, 15 minutejos

Hairston es como dices el 5º alero, y Blair el 6º pivot

Pensar otra cosa es no conocer la mentalidad de la entidad la verdad


·Bonner no va a ser el tercer pivot con mas minutos (una cosa es al comienzo de temporada) ,por el mero hecho de que los Spurs van a buscar aclimatar a Haislip y Blair a la rotación porque pueden llegar a ofrecer mucho mas que un Bonner que no cuenta a largo plazo.
Blair será lo que quieras,pero es una bestia en los tableros,y su energía será clave desde el banquillo.
El año pasado prácticamente no había rebote mas allá de Duncan (y con Thomas tocado),esta temporada al 21 se le añade McDyess,Blair y Mahinmi si espabila mínimamente.

·Popovich no es Don Nelson,y no tiene fobia a los rookies,como demuestra la confianza dada en su momento a Parker o al propio Ginóbili,que por reserva que fuese,recibió minutos importantes en los Play Off de su año rookie.
Ambos jugadores fueron drafteados en posiciones bajas.
Hill el año pasado gozó de la confianza de staff técnico desde el principio,y salvo el lapsus de los primeros 2 encuentros de Play Off,acabó por ser relevante en la rotación.

·Hill juega tanto los minutos de reserva de Parker,como minutos simultáneos con él en cancha ocupando la demarcación de escolta,que no es otra cosa que lo que era en la Universidad.

·Hairston será el relevo de Finley el año próximo en caso de confirmarse a lo largo de esta temporada,está firmando una actuación consistente en Las Vegas y la NBDL se le queda pequeña para perder mas tiempo en ella.

No hay exceso de excitación con los jóvenes,porque ninguno va a revolucionar SA,ni falta que hacer con los titulares que habrá por delante,lo que si hay es una gran esperaza a medio-largo plazo con lo que puedan ofrecer Hill,Hairston,Blair y el propio Splitter si decide dar el salto. Sin olvidar a Gist o a McClinton si despiertan.
El año pasado Hill firmó una SL horrorosa en términos ofensivos,y ya hemos visto como ha terminado el asunto.

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 19 Jul 2009, 16:04

Creo que el rookie blair puede aportar una especie de rol de lo que era Malik Rose, 4-5 incluso, jugara mas que Haislip sin duda y que Bonner no creo , pero vamos que a final de temporada no me etrañaria unos promedios de 20 mintuosy un 9-5 con la gorra . Hill no me gusta , creo que es un base ''del monton'', das una patada y salen 5 asi cada draft, en este darft seguramente hubiera sido undrafted con la cantidad que habia . A poco que Gregg consiga algo como Lue , el ya firmado Watson o un perfil asi, del All-Star para alante no la va a oler .

Este es un equipo de absoluta competencia por el anillo sin lesiones, aun con Ginobili al 70% . Enhorabuena por el ekipo
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 19 Jul 2009, 16:26

Gaudio13 escribió:Creo que el rookie blair puede aportar una especie de rol de lo que era Malik Rose, 4-5 incluso, jugara mas que Haislip sin duda y que Bonner no creo , pero vamos que a final de temporada no me etrañaria unos promedios de 20 mintuosy un 9-5 con la gorra . Hill no me gusta , creo que es un base ''del monton'', das una patada y salen 5 asi cada draft, en este darft seguramente hubiera sido undrafted con la cantidad que habia . A poco que Gregg consiga algo como Lue , el ya firmado Watson o un perfil asi, del All-Star para alante no la va a oler .

Este es un equipo de absoluta competencia por el anillo sin lesiones, aun con Ginobili al 70% . Enhorabuena por el ekipo


Totalmente en desacuerdo,Tyronn Lue (y similares) está mas acabado que sus cornrowns.

Hill es un defensor excelente en el puesto de base,a parte de un excelente físico capaz de cubrir (tanto en ataque como defensa) las dos posiciones exteriores del backcourt.
Es un anotador,pero inteligente,sabe seleccionar sus tiros y además está adaptándose de su etapa en IUPUI a un perfil menos explosivo y mas cerebral.
Tiene un gran primer paso,ataca bien el aro con su agilidad y sin duda alguna ha sido un formidable acierto de la franquicia.
En EEUU ha sabido ganarse el apoyo de la crítica desde sus brillantes actuaciones del pasado curso cuando reemplazó a un lastimado Parker.

Ya quisieran en USA sacar ese perfil de jugador de debajo de las piedras.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 19 Jul 2009, 16:45

Lo que tu quieras Devin

En febrero veremos quien es el 3º pivot de los Spurs, y al 100% no va a ser otro que el red rocket

Y el 4º entre Haislip y Mahinmi

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 19 Jul 2009, 16:54

Devin_Brown escribió:
Gaudio13 escribió:Creo que el rookie blair puede aportar una especie de rol de lo que era Malik Rose, 4-5 incluso, jugara mas que Haislip sin duda y que Bonner no creo , pero vamos que a final de temporada no me etrañaria unos promedios de 20 mintuosy un 9-5 con la gorra . Hill no me gusta , creo que es un base ''del monton'', das una patada y salen 5 asi cada draft, en este darft seguramente hubiera sido undrafted con la cantidad que habia . A poco que Gregg consiga algo como Lue , el ya firmado Watson o un perfil asi, del All-Star para alante no la va a oler .

Este es un equipo de absoluta competencia por el anillo sin lesiones, aun con Ginobili al 70% . Enhorabuena por el ekipo


Totalmente en desacuerdo,Tyronn Lue (y similares) está mas acabado que sus cornrowns.

Hill es un defensor excelente en el puesto de base,a parte de un excelente físico capaz de cubrir (tanto en ataque como defensa) las dos posiciones exteriores del backcourt.
Es un anotador,pero inteligente,sabe seleccionar sus tiros y además está adaptándose de su etapa en IUPUI a un perfil menos explosivo y mas cerebral.
Tiene un gran primer paso,ataca bien el aro con su agilidad y sin duda alguna ha sido un formidable acierto de la franquicia.
En EEUU ha sabido ganarse el apoyo de la crítica desde sus brillantes actuaciones del pasado curso cuando reemplazó a un lastimado Parker.

Ya quisieran en USA sacar ese perfil de jugador de debajo de las piedras.
Joder, lo planteas de una forma que me etraña que juegue Parker . Es lo que es, un Mario Chalmers, quizas peor en defensa y superior un poco en el ataque estatico , pero vamos, me parece que si se quiere aspirar a todo se necesita mas de base suplente. A los Lakers los minutos de Farmar le han podido costar caros .

Por ejemplo Anthony Johnson me parece mejor jugador para un equipo candidato . Es peor jugador, pero mejor para 15 minutos . O sino intentar sacar a Alston, que seguro que es facil que en los Nets no pinta nada , y seria un gran complemento de Parker, incluso pudiendo jugar 5-10 minutos juntos .

Nose, aver no es determinante el base suplente, pero a poco que haya algun agente libre veterano y decente...No jugara . Este año a partir del All-star y PO cuanto ha jugado? No va a malas, en serio no lose , pero me etrañaria que mas de 10 minutos por partido
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

por tim21 » 19 Jul 2009, 18:12

Luc Robitaille escribió:Lo que tu quieras Devin

En febrero veremos quien es el 3º pivot de los Spurs, y al 100% no va a ser otro que el red rocket

Y el 4º entre Haislip y Mahinmi


Mira Luc, si puede que tengas razón, pero si pasa eso, Popovich se volverá a equivocar, como lo hizo el año pasado con el minutaje a Gooden, Mason de PG y demás...

Y en cuanto a mentalidad de la franquicia, no puedes decirle a Devin "lo que tu quieras", porque precisamente te ha dicho que de los últimos rookies "decentes" que hemos tenido, todos han tenido temporadas mas o menos buenas y siendo importantes. Hill excepto 2 meses siempre ha tenido minutos, hasta en la serie contra Dallas. Manu en su día empezó atrás en la rotación, y acabó siendo el primer alero desde el banco y con muchos más minutos. Y Parker empezó la temporada de suplente de Daniels, y la acabó de titular y buscándole las cosquillas a Payton en la serie contra los Sonics, y después perdiendo contra LAL.

El único caso "distinto" ha sido el de Mahinmi, pero primero no vino cuando fue drafteado, y luego no ha tenido más que lesiones. Y este si que estaba bastante más verde que los otros casos.

Veremos que pasa con Blair, pero a poco que esté bien, debería adelantar a Bonner. Rebote, intensidad, anotación en la zona, y, en definitva, es mejor que el pelirrojo.

No creo que la mentalidad de SAS sea esperar a los rookies, si estos están preparados para aportar desde el primer momento. De hecho ha sido así siempre en la era Duncan.

Dínoslo en serio, Luc, ¿por qué no crees que Blair vaya a tener importancia, con contrato de 2 años ya firmado, y viendo los casos que te ponemos como ejemplo de que no tiene porque quedarse sin minutos?. Es que no entiendo tu visión. Y joder, yo se que te mola que Bonner defienda a Nowitzky, pero tampoco entiendo por qué ves tan segura la continuidad en minutos de Bonner. Que repito, posibilidades de que sea así las hay, pero también alternativas para que no ;)

En cuanto a Hill, joder, tiene muchísimas más capacidades que Lue. Yo personalmente lo veo infinitamente mejor como suplente que un Anthony Jonhson o que un Rafer Alston. En ataque no se suele precipitar, y probablemente sea de los mejores bases en defensa de la liga. Si, precisamente en esto es superior a Chalmers, que creo que sólo gana a Hill en capacidad pasadora y tiro exterior. A mi me parece esencial que el base suplente complemente al titular, y creo que por características, Hill lo hace perfectamente a Parker. Mejor que un veterano cualquiera. SE LE DEBE DAR LA OPORTUNIDAD.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 19 Jul 2009, 19:16

Hombre, Alston es un base titular.

Hill puede ser un base suplente cojonudo. Y Bonner, a mí me gusta bastante y a Pop también, pero el fichaje de Haislip más el hecho de que sea expiring hacen dudar de su continuidad. Si continua, yo creo que jugará.

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 20 Jul 2009, 02:14

Lo que pasa es que a Luc le cunde que sea Mateo Bonner el que defienda a Dirk porque se la va a entamar sobre manera!!
Apostamos lo que quieras socio,parrillada texana incluida,pero no olvides que ya nos dabas OUT en el tema McDyess y acabamos por aterrizar al carcamal en Texas.

Rafer Alston no es un base para tener en el banquillo jugando 10 minutos porque es un tio de carácter,en Houston rindió a buen nivel y el traspaso a Orlando cuajó hasta que lo ningunearon en las Finales anteponiendo a un Nelson fuera de forma que a su persona.
Es un jugador al que le gusta sentirse valorado y respetado,válido para alternar con otro base de nivel similar,pero no un back up de 15 minutos porque el tio no rinde.

Célebre Pop:

Spurs coach Gregg Popovich likes the moves the team has made so far this offseason.

"If we don't win it, I should probably be fired," Popovich told NBA.com.

However, he added that the Spurs will only go as far a healthy Tim Duncan and Manu Ginobili next season.


jaja,Fucking Comedian!!

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 20 Jul 2009, 02:38

Oye Devin, por mi mejor que lo defienda Blair a Dirk e, ya te lo digo yo

:D

Es perfectamente uno de los postes mas lentos de toda la liga Blair, entre los 5 mas lentos

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

por tim21 » 20 Jul 2009, 04:32

Aparte de lo que dice Devin de Pops, que es realmente bueno :D , acabo de ver que el otro día, en el descanso del partido contra Portland, le entrevistaron, y dejó caer perlitas como las que traduzco:

De spurstalk, que lo tienen entero, yo sólo pongo lo que veo más relevante:

http://www.spurstalk.com/forums/showthread.php?t=131514

- Dice que Fuimos muy afortunados por poder escoger a Blair en el draft, es un chico maravilloso, y va a tener minutos muy pronto.

- Blair va a poder madurar mucho más rápido al lado de Duncan y Dice, lo cual va a ser muy beneficioso para él.

- Elogios para Budford por el trabajo veraniego...

- Dice que la liga de verano era esencial para el desarrollo de Hill. Quieren que mejore como PG, y que trabaje principalmente las situaciones de pick and roll. Y que quizá se le vea algún momento como SG otra vez (grrrr). Elogia su enorme capacidad defensiva. Curiosamente, comenta que en IUPUI no jugaba de PG, sino de SG, y que está poco a poco adaptándose a su posición más natural.

- Otros dos jugadores en los que han hecho gran inciso en esta SL, son, como pensábamos todos, Hairston, del que dice que tuvo una gran NBADL el año pasado y están muy atentos a sus progresos y Mahinmi, para ver que tal respondía tras su lesión, despues de estos dos años con tanta mala suerte.

- Elogia el trabajo y capacidad de Lasme. A mi también me gusta, la verdad, pero para Europa, donde comenta que podría sacarse un contratazo.

- Espera que este año las lesiones dejen de cebarse con nosotros.

- Duncan continúa reposando sus pies y descansando mucho más que otros veranos, y Manu parece que ya está sano :botar:

- El traspaso de Jefferson viene de tiempo atrás, y es un jugador bastante seguido por el equipo técnico desde hace ya. Les gusta mucho.

- Elogia a McDyess como una especie de Kurt Thomas mejorado en todos los aspectos, más atlético, y nos mejorará mucho.

- Duncan por lo visto está muy emocionado y contento con los nuevos fichajes. También comenta que, al ya estar más mayor, va necesitando más ayuda y espera que los fichajes hagan esa labor.

- Habla de Pau como esa ayuda "extra" que necesitaba Kobe. Le trata de jugador muy "especial". Aporta tanto en ataque como en defensa muchísimo. También elogia a los Lakers en general, como franquicia.

Y yo creo que ya está :D Grandes noticias sobre Blair, Hairston, y no tanto sobre Mahinmi, pero bueno, ya veremos que ocurre.

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 20 Jul 2009, 16:32

En el último partido de la SL ante los Grizzlies (nueva derrota) hemos vuelto a ver a uno de los nuestros plantarle batalla a Hasheem Tahabeet,y superarle en el duelo individual.

DeJuan Blair ya le dio una buena tundra en su momento,y ayer (que no jugó) le dio unos cuantos consejos a nuestro galo interior para conseguir rebasar al jugador que posiblemente mas haya decepcionado en esta primera toma de contacto.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 20 Jul 2009, 20:44

parece que blair sigue demostrando sus habilidades bajo el aro... ahora a ver como nos seguimos moviendo por la FA

pd:un braso a todos desde paris. incluso a roach :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:04