Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 18 Jul 2009, 15:41

nani escribió:
Sirok escribió:Paco Olmos, presentado.

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -humildes#


no se porque pero este trio me genera buenas vibraciones... esperemos que sean ciertas!

de momento con lo de los abonos se han portado :wink:


¿A cuánto están los abonos allí?

Saludos desde Melilla,
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Redondo5
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jul 2008, 12:28
Ubicación: Melilla

por Redondo5 » 19 Jul 2009, 03:24

Enhorabuena por el fichaje de Diego Ciorciari. Os llevais a un gran jugador y a una mejor persona.

Saludos desde Melilla.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_QAPz5v0BvLM/SXGiQ7bQSdI/AAAAAAAAAD8/kSiWn7nSYMg/s320/web.jpg[/img]

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

por Vive_Menorca » 19 Jul 2009, 03:46

Redondo5 escribió:Enhorabuena por el fichaje de Diego Ciorciari. Os llevais a un gran jugador y a una mejor persona.

Saludos desde Melilla.


No está hecho aún :wink:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 19 Jul 2009, 05:35

Si esta hecho, sera oficial la proxima semana ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

por Vive_Menorca » 19 Jul 2009, 11:08

Al parecer Starosta y Sabaté también interesan al club

http://www.ultimahora.es/menorca/segund ... ?-1+2009+0

zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

por zucher » 19 Jul 2009, 15:07

bases: Ciorciari - español

escoltas: americano - sabate

aleros: Diegos sanchez - m.fernandez

alapivot: v.cuthbert - u.otegui

pivot: startosa - cotonou ( debe ser fizzer) jijiji

saludos y salud.

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

por John Floyd » 19 Jul 2009, 15:39

PAJIPLANTILLA:

Ciorciari/Puyada-Jimenez

Jugon/Español/Sabate

Diego Sanchez/Marc

Victor/Urko

Americano/Starosta

Olmos,Tisi y Gaspar.


QUIERO RENOVAR MI ABONO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Oriol DIMISiON!!!

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 20 Jul 2009, 10:19

El puzzle de Olmos
El técnico valenciano y Oriol Humet perfilan el diseño de una plantilla que pretenden sea equilibrada y comprometida, y en la que Diego Ciorciari adquirirá un papel primordial

Lluís Orfila

El futuro Menorca empieza a advertirse. Tal y como anunció Paco Olmos en la jornada de su presentación como nuevo timonel de la nave balear, el colectivo primará sobre el individuo en el esqueleto de equipo que ya se diseña en Bintaufa para intentar el retorno a la ACB. Para acometerlo, otras líneas maestras sobre las que se sustentará el proyecto serán la intesidad desde atrás, una solvente dirección de grupo y un equilibrado y ordenado sistema ofensivo sin renunciar a la velocidad.

Sin embargo, el nuevo director general de la SAD, Oriol Humet, está topando con algunos obstáculos que condicionan sus movimientos, como los diversos contratos heredados de la época ACB e imposibles de asumir -y no sólo en lo que a jugadores refiere- dentro del nuevo contexto en que se moverá el Menorca.

También la obligatoriedad de cumplir con los cupos exigidos para disputar la Adecco LEB Oro es otra circunstancia que motiva según que planteamientos en Bintaufa cara al futuro inmediato.

La incorporación del base argentino con pasaporte italiano se antoja inminente. Ciorciari, cuya trayectoria reciente ha estado muy ligada a la de Paco Olmos, se adapta a la perfección a lo que el nuevo técnico demanda. Experiencia y tablas para afrontar cualquier situación y una dirección colectiva solvente.

Junto a él, el club estudia diversas opciones. Guzmán, en principio no parece ser del agrado de la dirección deportiva, pero tiene contrato en vigor, lo que unido a la necesidad de contar con seis nacionales, puede conceder una opción al base de Badalona. Para completar la tripleta de bases se contemplan también varias posibilidades, pero la decisión en torno a Gusi determinará ésta última.

Marc Fernández, con contrato, seguirá con toda probabilidad. En Bintaufa esperan que el joven alero formado en la cantera del Barça pueda explotar al fin sus cualidades, y quizás el nuevo marco competitivo, de menor nivel que la ACB, sea idóneo. Al margen, el club ha lanzado una propuesta por Diego Sánchez, que salvo sorpresa, vestirá la elástica isleña el próximo año. El ex del Manresa aglutina múltiples virtudes que no trascienden sobre la estadística, pero igualmente imprescindibles para conformar un equipo sin fisuras. Será un referente defensivo y en el vestuario.

Por otra parte, el Menorca piensa en recuperar a Sabaté, que maneja también una oferta del Jovent. Un cuarto alero, probablemente un europeo anotador, completaría la línea de perímetro. El club lleva días negociando la salida de Bazdaric y Stojic con sus respectivos agentes.

Los deseos de contar con un equilibrio absoluto tendrán continuidad en la confección del juego en la pintura. Urko Otegui se antoja piedra angular. El vasco, garantía defensiva y de intensidad, aportará una solvente labor que contrastará con la que pueda rendir Victor Cuthbert, uno de los mejores extracomunitarios de la pasada LEB Oro.

El completísimo '3-4' de las Islas Vírgenes, sin embargo, tiene otras ofertas. Si su contratación no cuaja, se buscará a alguien de su perfil. Se deduce básico contar con un hombre que genere un considerable caudal de puntos en la zona y conceda polivalencia al juego interior, y más avistando las nuevas reglas que, a partir del próximo curso, entrarán en liza.

El interés por Starosta responde a las necesidades de disponer de un hombre determinante e intimidador en el '5', tal y como ha demostrado el interior de Praga en su anterior periplo en la liga en las filas del CAI. Además, el checo puede ser uno de los grandes beneficiarios del nuevo dibujo de la zona de tres segundos, pues uno de sus puntos fuertes es su capacidad para jugar de espaldas al aro.

De la respuesta de él y Cuthbert dependerán el resto de movimientos para completar el juego en la pintura. Ivanov, cuyo contrato resulta inasumible, no seguirá.

También en esta parcela la situación contractual de diversos elementos condiciona. Y no poco. De inicio, Tisi Reynés parecía disponer de muchos números para ser el segundo de a bordo de Olmos, aunque no está claro.

Tampoco Gaspar Roura convence en absoluto en el club. También con contrato, su futuro está en el aire. Podría no seguir. Mientras, Víctor Rodríguez, fisioterapeuta, parece continuará, al igual que el médico, Nando Salom, con quién debe negociarse la renovación.

Antonio Cuenca, cuyo perfil gusta a Olmos y a Humet, sí seguirá desempeñando el cargo de delegado.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 20 Jul 2009, 11:18

Lo que parece es que tenemos una herencia bastante comprometida, con los "fracasados" del año pasado.

Me parece increible que no existieran clausulas de escape en determinados contratos, especialmente en caso de descenso que es la maxima amenaza REAL que tiene un club de la parte baja. El club solo ha adquirido obligaciones, algunos jugadores se han tocado los webs durante todo el año, otros han rendido de pena y ahora encima vendran a cobrar con la recortada bajo el brazo.
Me gustaria saber quien era el "premio Nobel" que negociaba y redactaba los contratos, parece que solo se tenian en cuenta las demandas del agente, menudo chollo ha sido "trabajar" para el Menorca Basquet.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 20 Jul 2009, 11:42

Hondero Balear escribió:Lo que parece es que tenemos una herencia bastante comprometida, con los "fracasados" del año pasado.

Me parece increible que no existieran clausulas de escape en determinados contratos, especialmente en caso de descenso que es la maxima amenaza REAL que tiene un club de la parte baja. El club solo ha adquirido obligaciones, algunos jugadores se han tocado los webs durante todo el año, otros han rendido de pena y ahora encima vendran a cobrar con la recortada bajo el brazo.
Me gustaria saber quien era el "premio Nobel" que negociaba y redactaba los contratos, parece que solo se tenian en cuenta las demandas del agente, menudo chollo ha sido "trabajar" para el Menorca Basquet.


Pues tiene absolutamente toda la pinta de que el responsable de este desaguisado que tiene tan atado al club por todos los lados fuera Sunil, y que fuera al menos una de las razones (si no la principal) por la cual le echaron. Claro que me resulta muy difícil de creer, por no decir imposible del todo, que esto se pudiera llevar a cabo sin el conocimiento del presidente. Sea como sea, por acción u omisión, los responsabes han sido ambos.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 20 Jul 2009, 13:45

TWlSTER escribió:
Hondero Balear escribió:Lo que parece es que tenemos una herencia bastante comprometida, con los "fracasados" del año pasado.

Me parece increible que no existieran clausulas de escape en determinados contratos, especialmente en caso de descenso que es la maxima amenaza REAL que tiene un club de la parte baja. El club solo ha adquirido obligaciones, algunos jugadores se han tocado los webs durante todo el año, otros han rendido de pena y ahora encima vendran a cobrar con la recortada bajo el brazo.
Me gustaria saber quien era el "premio Nobel" que negociaba y redactaba los contratos, parece que solo se tenian en cuenta las demandas del agente, menudo chollo ha sido "trabajar" para el Menorca Basquet.


Pues tiene absolutamente toda la pinta de que el responsable de este desaguisado que tiene tan atado al club por todos los lados fuera Sunil, y que fuera al menos una de las razones (si no la principal) por la cual le echaron. Claro que me resulta muy difícil de creer, por no decir imposible del todo, que esto se pudiera llevar a cabo sin el conocimiento del presidente. Sea como sea, por acción u omisión, los responsabes han sido ambos.


Lo que resulta mas sorprendente son dos cosas para mi:

1.- Que visto todo lo visto se tuviese que indemnizar a Sunil para echarlo a la calle, esto clama al cielo. Ademas me parece a mi, que existen bastantes argumentos mas que solidos, para que hubiesen defendido ante cualqueir juzgado el despido procedente del personaje. Dudo mucho que algun juez no hubiese dado la razon al club.

2.- ¿Que tipo de dedicacion exclusiva desempeñaba el anterior presidente? Es que por mas vueltas que le doy, no termino de entender que atribuciones desempeñaba en el club (calentar el sillon, mirar a las musarañas, chatear por el messenger), por que parece que todo el mundo hacia lo que le daba la gana sin redir cuentas a nadie, y encima con barra libre a nuestro cargo.
Sinceramente espero que alguien le reclame el MILLONARIO sueldo de este ultimo año, por que no se lo ha ganado ni en sueños.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 20 Jul 2009, 13:57

Yo no se que pensais pero la pareja de interiores la tengo muy clara


cuterth y heitzermier del lleida o incluso me valdria Loren Woods (aunque este ultimo no se si seria demasiado caro haria muy buenos numeros y luego starosta y otegui

y de bases a ciorciari i a pujada

aleros: a mi me gusta mucho van lacke pero me da a mi que va a ser que no, bueno ya se vera.


PD: Sabeis que pasara con stojic y bazdaric, es que a mi parecer nos condicionan mucho la plantilla, con sus sueldos lo mejor que se vayan, si fueran un jugador como jeter pues dices vale pero asi lo mejor que se vayan por el tema de dinero = q ivanov
apoyando al menorca desde palma

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 20 Jul 2009, 14:14

magicesteban_89 escribió:Yo no se que pensais pero la pareja de interiores la tengo muy clara


cuterth y heitzermier del lleida o incluso me valdria Loren Woods (aunque este ultimo no se si seria demasiado caro haria muy buenos numeros y luego starosta y otegui

y de bases a ciorciari i a pujada

aleros: a mi me gusta mucho van lacke pero me da a mi que va a ser que no, bueno ya se vera.


PD: Sabeis que pasara con stojic y bazdaric, es que a mi parecer nos condicionan mucho la plantilla, con sus sueldos lo mejor que se vayan, si fueran un jugador como jeter pues dices vale pero asi lo mejor que se vayan por el tema de dinero = q ivanov


No es que lo mejor sea que se vayan. Es que se han de ir si o si porque para nada se les puede mantener lo que venían cobrandio en ACB ni por asomo. Así que se irán seguro salvo que acepten una mega-rebaja del sueldo que seguro que no van a aceptar. Sucede que esto debe encontrarse atascado porque se les debe dinero del año pasado, pero es del todo imposible k se keden.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

por SCUBA » 20 Jul 2009, 16:13

magicesteban_89 escribió:Yo no se que pensais pero la pareja de interiores la tengo muy clara


cuterth y heitzermier del lleida o incluso me valdria Loren Woods (aunque este ultimo no se si seria demasiado caro haria muy buenos numeros y luego starosta y otegui

y de bases a ciorciari i a pujada

aleros: a mi me gusta mucho van lacke pero me da a mi que va a ser que no, bueno ya se vera.


PD: Sabeis que pasara con stojic y bazdaric, es que a mi parecer nos condicionan mucho la plantilla, con sus sueldos lo mejor que se vayan, si fueran un jugador como jeter pues dices vale pero asi lo mejor que se vayan por el tema de dinero = q ivanov


¿LOREN WOODS? :mrgreen: 1.000.000 €

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

por reynolds-dean » 20 Jul 2009, 17:50

¿Se sabe por allí a dónde puede ir a parar Stojic? ¿Ha salido algo en prensa de que os interese Moss?

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 20 Jul 2009, 18:00

reynolds-dean escribió:¿Se sabe por allí a dónde puede ir a parar Stojic? ¿Ha salido algo en prensa de que os interese Moss?


Había rumores de que Stojic podría volver a Alicante. Y de Moss no se ha oido ni una palabra.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

por RANDY OWENS » 20 Jul 2009, 19:29

..ElEnA.. escribió:
reynolds-dean escribió:¿Se sabe por allí a dónde puede ir a parar Stojic? ¿Ha salido algo en prensa de que os interese Moss?


Había rumores de que Stojic podría volver a Alicante. Y de Moss no se ha oido ni una palabra.


Alguien sabe, aproximadamente, por cuánto anda el contrato anual de Stojic?

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 20 Jul 2009, 21:07

Después de unos cuantos días ausente por motivos laborales, voy a dar mi opinión sobre los jugadores con contrato, exceptuando Marc y Gusi que no han dicho nada al respecto.

Como ya expliqué hace meses, si el club se quiere deshacer de los jugadores les tiene que indemnizar y la cantidad ronda aproximadamente los 100.000 euros dependiendo del contrato de cada jugador, en cambio si es el jugador que quiere romper el contrato es este quién debe indemnizar al club. ¿que ha pasado? pues curiosamente los 3 jugadores con fichas más altas han dicho que no les importaba quedarse y jugar en LEB, pero eso ya os digo yo que es simplemente una táctica para poder cobrar indemnización del club, porque no tienen la más mínima intención de jugar en LEB. ¿que puede pasar? pues que las negociaciones sean largas, pero pienso personalmente que los que pueden salir perdiendo son los jugadores y em explico.
El club sabe que se acabarán marchando y lo único que busca es no tener que indemnizarles, en cambio los jugadores esperarán el máximo de tiempo para ver si el club les indemniza, pero como esto no va a suceder lo más probable es que a más de uno se le eche el tiempo encima y cuando se den cuenta no puedan conseguir un buen contrato y más con la actual crisis. Vamos a esperar a ver quién tiene más paciencia, pero ya sabemos como son de peseteros los jugadores y representantes, esto va para largo.


En cuanto a los fichajes, no nos montemos películas, vamos a fichar jugadores LEB con experiencia, pero olvidémonos de jugadores ACB, que hemos bajado.
En cuanto a los nombres que salen por el periódico yo no haría mucho caso, porque me da a mi que algunos no tienen mucho fundamento.
Por ejemplo el de Sabaté, que no me termino de creer que el menorca le quiera, y para mí sería un error ficharlo, le tengo como un ex-jugador LEB ORO, y según tengo entendido y por lo que sé el año pasado no acabó la temporada con el jovent por una lesión crónica, y sus números fueron bastante discretos con valoraciones negativas en más de un partido.
Además Sabate hace semanas que está negociando con el jovent y dentro de unos días tiene que contestar aunque las posturas no están muy cercanas y posiblemente su representante se lo haya ofrecido al menorca, pero yo no le veo y me parecería un error, creo que en LEB se puede arriesgar con jugadores jóvenes, que luego si subimos tenemos que volver a fichar jugadores, porque no nos sirven. :P

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

victorpetit
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2008, 16:56
Ubicación: sin ver la luz del sol

por victorpetit » 21 Jul 2009, 08:17

RANDY OWENS escribió:[Alguien sabe, aproximadamente, por cuánto anda el contrato anual de Stojic?


Buff, para asustarse y caerse de la silla :mrgreen: , un auténtico disparate, ya lo creo que era el contrato de su vida y el de muchas de las nuestras :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
[img]http://www.menorca.info/netpublisher/minfo/imagenes/1121819II.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 21 Jul 2009, 08:38

RANDY OWENS escribió:
..ElEnA.. escribió:
reynolds-dean escribió:¿Se sabe por allí a dónde puede ir a parar Stojic? ¿Ha salido algo en prensa de que os interese Moss?


Había rumores de que Stojic podría volver a Alicante. Y de Moss no se ha oido ni una palabra.


Alguien sabe, aproximadamente, por cuánto anda el contrato anual de Stojic?


Mucha, mucha pasta. Aunque no se sabe muy bien, algunos comentan que 600.000, otros que 700.000 y otros que 800.000. Sea lo que sea, un auténtico disparate.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:38