¿Está el Caja Laboral por encima de la normativa ACB?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

288 mensajes
Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

¿Está el Caja Laboral por encima de la normativa ACB?

por Nasker » 20 Jul 2009, 15:54

Lo digo porque anuncia el fichaje de un jugador sometido a derecho de tanteo sin que Unicaja haya renunciado a su derecho ni que hayan pasado los 10 días naturales. No entiendo, el Bilbao presentó oferta por Mumbrú no lo anunció como fichaje hasta que el Madrid dijo que no iría, el Barça ha esperado sus 10 religiosos días por N'Dong y hoy Unicaja presenta su oferta por Freeland, no ANUNCIA que ficha a Freeland.Por lo que yo me pregunto, está el TAU por encima de las normas de la ACB?Está Querejeta por encima del bien y el mal?

PD: Pues nada, el estudio se acabó, estaba destinado a reirme de BAT, simplemente, no había mala intención alguna
Última edición por Nasker el 24 Jul 2009, 11:57, editado 1 vez en total.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Daniel Goldstein
Mensajes: 622
Registrado: 15 May 2007, 08:19

por Daniel Goldstein » 20 Jul 2009, 15:57

Cuidado que no te saque algo del gracejo, que el niño de los prejuicios y odios infantiles está muy sensibilizado con el tema en estos días.

Antes_de_Anochecer
Mensajes: 227
Registrado: 16 May 2009, 20:18

por Antes_de_Anochecer » 20 Jul 2009, 15:58

´¿Por qué el "Fútbol Club Barcelona" juega la ACB? ¿Es eso legal? :mrgreen:
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

por victorpamesero18 » 20 Jul 2009, 15:58

Yo despues de que mickael afirmará que no firmó nada para hacerse bulgaro ya me puedo esperar lo que sea.


por cierto como ha quedado este caso?


Este año será comunitario no?




Yo la verdad es que no entiendo nada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 20 Jul 2009, 15:59

victorpamesero18 escribió:Yo despues de que mickael afirmará que no firmó nada para hacerse bulgaro ya me puedo esperar lo que sea.


por cierto como ha quedado este caso?


Este año será comunitario no?




Yo la verdad es que no entiendo nada.
No, el jugador seguirá siendo extracomunitario, el pasaporte era falso, nadie sabe de donde salió ya que Mickeal dice no haber firmado nada y Querejeta dice que el tampoco sabía nada, misterios de la vida
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

por SiCkO! » 20 Jul 2009, 15:59

victorpamesero18 escribió:Yo despues de que mickael afirmará que no firmó nada para hacerse bulgaro ya me puedo esperar lo que sea.


por cierto como ha quedado este caso?


Este año será comunitario no?




Yo la verdad es que no entiendo nada.


Creo que no, cuenta como americano. Almenos eso es lo que nos han vendido.
Que tenemos a él y a Morris con banderita.

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

por Merthin » 20 Jul 2009, 16:00

Querejeta hace lo que le da la gana porke nadie se lo impide

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

por pertur » 20 Jul 2009, 16:01

querejeta es el que mueve el cotarro aqui. no lo digo por esto, si no por todo.

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

Re: ¿Está el TAU Vitoria por encima de la normativa ACB?

por petey pabs » 20 Jul 2009, 16:01

Nasker escribió:size=7]

PD: Ya sé que no es TAU Vitoria, pero así aprovecho y hago un estudio de la velocidad de reacción del tal BAT ante las palabras TAU Vitoria [/size]


que tienes? 6 años? joder bat sera de sangre caliente e incluso a veces algo cabezon pero algunos no le llegais ni a la altura de los zapatos...

alee te mando un saludo en letra normal, pa que lo leas bien
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 20 Jul 2009, 16:01

En teoría, al igual que se ha hecho con Cabezas, Unicaja presentó una oferta de renovación para tener derecho a tanteo en caso de que el primer club acb ofertara por Herrmann. Pero por lo visto, o no es así, o en Vitoria no lo saben.

Otra cosa, que ocurriría en el caso en que un equipo ofertara por un jugador por 1 solo año a una cantidad muy baja para igualar el tanteo y luego se esperara al final de esa temporada para que no existiera derecho de tanteo? Es legal eso?
Imagen
Imagen

Boogeyman
Mensajes: 3852
Registrado: 27 May 2007, 00:40

Re: ¿Está el TAU Vitoria por encima de la normativa ACB?

por Boogeyman » 20 Jul 2009, 16:04

petey pabs escribió:
Nasker escribió:size=7]

PD: Ya sé que no es TAU Vitoria, pero así aprovecho y hago un estudio de la velocidad de reacción del tal BAT ante las palabras TAU Vitoria [/size]


que tienes? 6 años? joder bat sera de sangre caliente e incluso a veces algo cabezon pero algunos no le llegais ni a la altura de los zapatos...

alee te mando un saludo en letra normal, pa que lo leas bien


¡Amen! :botar:

Menos mal que la altura personal y fisica no la das tu, que visto lo visto ...

bradfield
Mensajes: 7521
Registrado: 23 Feb 2002, 18:14

por bradfield » 20 Jul 2009, 16:04

Lástima de aquel post que creé (Vamos a meternos con el Baskonia), si o lo hubiesen cerrado, no tendríamos que andar buscándolo y así poder meternos con ese equipo mafioso que sólo gana supercopas.

Antes_de_Anochecer
Mensajes: 227
Registrado: 16 May 2009, 20:18

por Antes_de_Anochecer » 20 Jul 2009, 16:06

Merthin escribió:Querejeta hace lo que le da la gana porke nadie se lo impide
xDDD
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

Re: ¿Está el TAU Vitoria por encima de la normativa ACB?

por jon1234 » 20 Jul 2009, 16:06

Nasker escribió:Lo digo porque anuncia el fichaje de un jugador sometido a derecho de tanteo sin que Unicaja haya renunciado a su derecho ni que hayan pasado los 10 días naturales. No entiendo, el Bilbao presentó oferta por Mumbrú no lo anunció como fichaje hasta que el Madrid dijo que no iría, el Barça ha esperado sus 10 religiosos días por N'Dong y hoy Unicaja presenta su oferta por Freeland, no ANUNCIA que ficha a Freeland.Por lo que yo me pregunto, está el TAU por encima de las normas de la ACB?Está Querejeta por encima del bien y el mal?

PD: Ya sé que no es TAU Vitoria, pero así aprovecho y hago un estudio de la velocidad de reacción del tal BAT ante las palabras TAU Vitoria


pueden presentar todo lo que quieran, hasta a cristiano ronaldo como Alero, lo ilegal sería que firmara un contrato....o eso es lo que creo yo...

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

por Ssseppel » 20 Jul 2009, 16:06

Lo que está claro es que aquí hay alguna jodienda que no se ha hecho pública. O la ha cagado el TAU, o la ha cagado la ACB, o Herrmann o el Unicaja.

Teniendo en cuenta las leyes de la naturaleza humana, me inclino a pensar que todos la han cagado en un momento dado. Porque esto no es normal.
Imagen Imagen Imagen

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

por sgsm » 20 Jul 2009, 16:06

Akemola Okulaja escribió:En teoría, al igual que se ha hecho con Cabezas, Unicaja presentó una oferta de renovación para tener derecho a tanteo en caso de que el primer club acb ofertara por Herrmann. Pero por lo visto, o no es así, o en Vitoria no lo saben.

Otra cosa, que ocurriría en el caso en que un equipo ofertara por un jugador por 1 solo año a una cantidad muy baja para igualar el tanteo y luego se esperara al final de esa temporada para que no existiera derecho de tanteo? Es legal eso?


http://www.acb.com/redaccion.php?id=32523

Antes_de_Anochecer
Mensajes: 227
Registrado: 16 May 2009, 20:18

por Antes_de_Anochecer » 20 Jul 2009, 16:07

Hay que joderse, lo que hay que leer cuando hay vacaciones en cole e institutos...
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 20 Jul 2009, 16:13

- El TAU ha anunciado el fichaje de Walter Herrmann
- Walter Herrmann está sometido a derecho de tanteo por el Unicaja
- Cuando el TAU presente la oferta en ACB, el Unicaja tendrá 10 días para decidir si la iguala o no
- Si el Unicaja no iguala la oferta, el alero jugará en el TAU Cerámica

En la web hemos reproducido el anuncio del TAU Cerámica, añadiendo la información de que está sujeto a derecho de tanteo. En cuanto se presente oficialmente la oferta se informará de los plazos y normativa.

Añado que no creo que el TAU haya obrado mal, simplemente ha comunicado el acuerdo a la prensa antes de entregar la documentación a la ACB, pero a efecto legal y de normativa es exactamente lo mismo.

davecar
Mensajes: 575
Registrado: 05 Jul 2004, 11:16
Ubicación: Alhaurín de la Torre

por davecar » 20 Jul 2009, 16:18

Malo de Molina escribió:- El TAU ha anunciado el fichaje de Walter Herrmann
- Walter Herrmann está sometido a derecho de tanteo por el Unicaja
- Cuando el TAU presente la oferta en ACB, el Unicaja tendrá 10 días para decidir si la iguala o no
- Si el Unicaja no iguala la oferta, el alero jugará en el TAU Cerámica

En la web hemos reproducido el anuncio del TAU Cerámica, añadiendo la información de que está sujeto a derecho de tanteo. En cuanto se presente oficialmente la oferta se informará de los plazos y normativa.

Añado que no creo que el TAU haya obrado mal, simplemente ha comunicado el acuerdo a la prensa antes de entregar la documentación a la ACB, pero a efecto legal y de normativa es exactamente lo mismo.


Pero parece un poco arriesgado, no?? Ahora unicaja está en su derecho de "echar por tierra" toda esa nogociación y acuerdo anunciado por el TAU. Que lo han hecho así?? Pues ellos sabrán porqué. Lo que espero y supongo que pasará es que Unicaja ejercerá su derecho, o bien alguna compensación económica para renunciar a el.

Igual es que lo han hecho así porque les ha dado la gana...muy bien, están en su derecho. Pero así el susto que se pueden llevar es gordo (que unicaja iguale la oferta).

Otra cosa es luego lo que Unicaja haga...yo creo que debería "pelear" por Herrmann.
Guede escribió:a mi esto de los cupos y extrangeros de primera y de segunda nunca lo entendere,ya se que las reglas estan para cumplirlas pero que yo sepa todos los que puse son seres humanos,no añadi una ardilla ni un koala ni un perro...

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

por Ssseppel » 20 Jul 2009, 16:19

Malo de Molina escribió:- El TAU ha anunciado el fichaje de Walter Herrmann
- Walter Herrmann está sometido a derecho de tanteo por el Unicaja
- Cuando el TAU presente la oferta en ACB, el Unicaja tendrá 10 días para decidir si la iguala o no
- Si el Unicaja no iguala la oferta, el alero jugará en el TAU Cerámica

En la web hemos reproducido el anuncio del TAU Cerámica, añadiendo la información de que está sujeto a derecho de tanteo. En cuanto se presente oficialmente la oferta se informará de los plazos y normativa.

Añado que no creo que el TAU haya obrado mal, simplemente ha comunicado el acuerdo a la prensa antes de entregar la documentación a la ACB, pero a efecto legal y de normativa es exactamente lo mismo.


Vamos, que el Baskonia ha mentido (porque ha dicho que está fichado cuando es imposible que lo haya hecho por ahora). Por cierto, lo del tanteo tardásteis un tiempo en matizarlo... y tened un poco de cuidado al poner las noticias, que yo todo lo que sale en ACB.com me lo creía por tenerlo como oficial, pero ya veo que no :S
Imagen Imagen Imagen

288 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:03