Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

seudokobe
Mensajes: 1458
Registrado: 28 Ago 2006, 19:18

por seudokobe » 21 Jul 2009, 08:49

como el de jesusito de mi vida y de mi corazon??? 700.000 euracos nos ha birlado el tio en dos años de autentica pena....eso si es tirar el dinero...y ahora en granada sera capaz de jugar bien y todo
y de los 150.000 que???? nadie dice nada? nadie reclama nada???

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 21 Jul 2009, 09:52

RANDY OWENS escribió:
..ElEnA.. escribió:
reynolds-dean escribió:¿Se sabe por allí a dónde puede ir a parar Stojic? ¿Ha salido algo en prensa de que os interese Moss?


Había rumores de que Stojic podría volver a Alicante. Y de Moss no se ha oido ni una palabra.


Alguien sabe, aproximadamente, por cuánto anda el contrato anual de Stojic?


Bon día.

Según tengo entendido la ficha de Stojic rondaba este año los 450.000 euros y para la próxima temporada había una subida de 50.000 euros con lo cual se iba a 500.000 euros para la temporada 2009/10, vamos una barbaridad.

Está claro que el ex-presidente se cubrió de gloria firmando estos contratos, fue un acto de imprudencia total, pero para mi tiene tanta culpa o más el ex-director general asesorando mal al presidente y en muchas ocasiones tomándole el pelo.

Sin duda va a costar que se marchen todos estos jugadores con contrato, aunque contrariamente la actitud de Guzman me ha gustado, entiende la situación y lo asume, al menos este es consciente de la realidad actual y no como otros, que acabarán por irse y sin cobrar, ya lo veréis.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 21 Jul 2009, 10:41

xarly8 escribió:
RANDY OWENS escribió:
..ElEnA.. escribió:
reynolds-dean escribió:¿Se sabe por allí a dónde puede ir a parar Stojic? ¿Ha salido algo en prensa de que os interese Moss?


Había rumores de que Stojic podría volver a Alicante. Y de Moss no se ha oido ni una palabra.


Alguien sabe, aproximadamente, por cuánto anda el contrato anual de Stojic?


Bon día.

Según tengo entendido la ficha de Stojic rondaba este año los 450.000 euros y para la próxima temporada había una subida de 50.000 euros con lo cual se iba a 500.000 euros para la temporada 2009/10, vamos una barbaridad.

Está claro que el ex-presidente se cubrió de gloria firmando estos contratos, fue un acto de imprudencia total, pero para mi tiene tanta culpa o más el ex-director general asesorando mal al presidente y en muchas ocasiones tomándole el pelo.

Sin duda va a costar que se marchen todos estos jugadores con contrato, aunque contrariamente la actitud de Guzman me ha gustado, entiende la situación y lo asume, al menos este es consciente de la realidad actual y no como otros, que acabarán por irse y sin cobrar, ya lo veréis.

Un saludo.


Y si no se van siempre podemos cederlos al Obradoiro, esta semana no lo se, pero la pasada en la tabla de mercado todavía no aparecía ni un solo nombre de jugador contratado, o que interesase.
Yo fichaba a Docobo para dirigir al CNI, lo suyo si que es hermetismo lo demás son cuentos. :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

por zucher » 21 Jul 2009, 12:28

PAJIPLANTILLA DEL DIA

bases: Ciorciari - puyada

escoltas: clay tucker - alberto miguel

aleros: diego sanchez - m.fernandez

alapivots: cuthbert - otegui

pivots: startosa - weis

yo firmaba ahora mismo esta plantilla a falta de un o dos jugadores mas.

En cuanto a lo que decia hoy el periodico sobre el intento de nuevo patrocinador, no me pareceria mala idea que entre 5 empresas por ejemplo aportaran el millonete de euros. Entre 5 empresas son 200000 euros para cada una, algo más asumible.

Aparte yo siempre digo que tendriamos que vender el nombre del pavello, como lo hacen en mallorca EL ONO ESTADI, por ello se embolsan 2 millonetes de euros cada año. Nosotros con que nos dieran 500000 euros podriamos pagarnos a dos jugadores. Yo que se, ejemplo, pavellon nueva rumasa. yo no se si es factible solo aporto ideas, lo que se me ocurre jejeje.

Venga amunt menorca, saludos y salut!!!

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

por magicesteban_89 » 21 Jul 2009, 12:40

zucher escribió:PAJIPLANTILLA DEL DIA

bases: Ciorciari - puyada

escoltas: clay tucker - alberto miguel

aleros: diego sanchez - m.fernandez

alapivots: cuthbert - otegui

pivots: startosa - weis

yo firmaba ahora mismo esta plantilla a falta de un o dos jugadores mas.

En cuanto a lo que decia hoy el periodico sobre el intento de nuevo patrocinador, no me pareceria mala idea que entre 5 empresas por ejemplo aportaran el millonete de euros. Entre 5 empresas son 200000 euros para cada una, algo más asumible.

Aparte yo siempre digo que tendriamos que vender el nombre del pavello, como lo hacen en mallorca EL ONO ESTADI, por ello se embolsan 2 millonetes de euros cada año. Nosotros con que nos dieran 500000 euros podriamos pagarnos a dos jugadores. Yo que se, ejemplo, pavellon nueva rumasa. yo no se si es factible solo aporto ideas, lo que se me ocurre jejeje.

Venga amunt menorca, saludos y salut!!!




Clay Tucker con la temporada que se ha cascado en cajasol que venga a menorca en leb ni de coña, antes yo hago de duque.

Lo de la idea del pabellón estaría muy bien lo tendriamos que explotar como hacemos en palma con el campo del mallorca :P



mi plantilla más o menos asumible sería


bases: ciorciari, pujada, gusi

aleros y escoltas: marc fernandez, diego sanchez, tirador comunitario, alero/escolta destacado de leb del año pasado, sabate

pivots: starosta, cutberth, rejón, center americano (battle), urko
apoyando al menorca desde palma

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

por John Floyd » 21 Jul 2009, 12:42

Parece que Ciorciari esta fichado.

Marc seguira seguro.

Urko segun el Ultima Hora esta renovado.

Cutbher lo veo muy dificil si cobra esas cantidades.

Gusi segun lo que ofrezca el mercado seguira o no.

Diego Sanchez me imagino que le gustaria jugar en un equipo alto de la leb.

Sabate para cubrir cupo y la ultima ficha cobrando poco me vale.

Tisi 2º entrenador.


Y PARA CUANDO LA CAMPAÑA DE ABONADOS?????????
Oriol DIMISiON!!!

spyll
Mensajes: 373
Registrado: 28 Feb 2009, 23:46
Ubicación: algun lugar del mundo

por spyll » 21 Jul 2009, 13:35

buenas, soy un gran aficionado desde hace muchos años de melilla basket y deciros que ojito con paco olmos, ya habeis visto la espantada que ha dado de aqui y segun el estaba muy agusto en todos los sentidos, osea que si no esta agusto pues para que os voy a decir, ya lo vereis en los partidos como pierde los papeles de vez en cuando y cuando le de por un jugador a ese ya no lo veis jugar en lo que queda de temporada, osea señores que os sea leve con el y os vaya bien , pero que a nosotros nos vaya mejor
saludos

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 21 Jul 2009, 14:38

zucher escribió: En cuanto a lo que decia hoy el periodico sobre el intento de nuevo patrocinador, no me pareceria mala idea que entre 5 empresas por ejemplo aportaran el millonete de euros. Entre 5 empresas son 200000 euros para cada una, algo más asumible.


Lo que tiene que hacer el actual patrocinador es pagar en las fechas previstas, y luego ya hablaremos de la temporada que viene.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 21 Jul 2009, 16:43

John Floyd escribió:Parece que Ciorciari esta fichado.

Cutbher lo veo muy dificil si cobra esas cantidades.

Y PARA CUANDO LA CAMPAÑA DE ABONADOS?????????


De que cantidades se habla?? creo que su agente pide dos años en todos contratos... se ha cansado de hacer el "Pais en la mochila" que lleva desde que llegó al Plasencia.

La campaña de abonados en Zaragoza la han presentado hoy.
EL NUMERO 1
Imagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 22 Jul 2009, 10:53

Según publica Ultima Hora

El Govern reclama aproximadamente 1,5 millones de Euros al Menorca Basquet. Por lo visto esa es la parte que aportó la Fundació Illesport a la hora de abonar el cànon de ascenso a la ACB. Había tres supuestos en los que el Menorca debía devolver ese dinero, y uno de ellos era el descenso de categoría. En principio dentro del club lo sabían, y, por otra parte, parece que no va a suponer un desembolso extra, dado que, el dinero del canon lo devuelve la ACB una vez se desciende de categoría.

Lo que resulta indignante es que el Govern se atreva a reclamar ese dinero cuando, por otro contrato, ellos mismos nos deben otro millón de Euros. Pero según dicen son contratos distintos y no van a negociar. Vergonzoso me parece la verdad

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 22 Jul 2009, 11:00

La negociación por Ciorciari sigue abierta

Andriuskevicius, en la órbita del Menorca



Andriuskevicius. El pívot lituano pasó por la NBA hace tres años


M.J.U. Maó

En la relación de candidatos al plantel del Menorca Bàsquet, que regresa a la LEB bajo la dirección de Paco Olmos, figura en un lugar destacado el joven pívot lituano Martynas Andriuskevicius (2,18 metros y 23 años).

El espigado jugador ha completado una buena campaña en el Lucentum Alicante, con el que ha ascendido a la ACB. Su contrato ha finalizado con la entidad levantina, aunque ésta aún no lo tiene descartado según sea la composición de equipo que haga. Andriuskevicius es un pívot reboteador de buenos fundamentos técnicos, aunque no especialmente anotador. Ha convertido una media de 9,4 puntos partido y 5,9 rebotes y no desprecia la ocasión si tiene posición en el triple.

Debutó en el Zalgiris Kaunas y fue drafteado en la NBA en segunda ronda por Orlando y traspasado a Cleveland primero y Chicago después con poca presencia en cancha dada su juventud.

En 2007 estuvo 15 días a prueba en el Joventut para acabar fichando por el Alicante, donde en su segundo año jugó más de 21 minutos por partido.
Otra de las opciones interiores que más agrada a Paco Olmos es el gigante checo Ondrej Starosta (2,15 y 30 años), que fue cortado en el CAI a mitad de temporada. El pívot brasileño Rafael Hettsheimeir (2,08 y 23 años), ex jugador del Lleida, también interesa pero está muy próximo a aceptar la oferta del CAI Zaragoza. El ex alapívot del Melilla, Víctor Cuthbert 1,98 y 26 años), también gusta a Olmos, pero sus elevadas pretensiones hacen difícil que recale en Maó.
En cuanto al base italoargentino Diego Ciorciari, la negociación sigue su curso. En su entorno más próximo se asegura que las posiciones están todavía alejadas (el jugador pide más de un año de contrato). Ciorciari tiene la oferta de renovación del Melilla y otras tres de equipos italianos.

El Cajasol quiere a Stojic
El Cajasol de Sevilla se ha interesado por el jugador croata del Menorca Mario Stojic, y ahí podría estar su futuro si alcanza un acuerdo para rescindir su contrato en Maó y el club andaluz le satisface.

El Lucentum Alicante también había pedido precio por Stojic, pero ha renunciado, en principio, a su fichaje argumentando que no puede llegar a la ficha que cobraba el jugador en el Menorca, con el que le quedan dos años de contrato.

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 22 Jul 2009, 11:03

El Govern reclama al Menorca 1.5 millones por el cánon de entrada en la ACB del 2005
La conselleria d'Esports ejecuta la cláusula del contrato firmado cuando la SAD ingresó en la liga y le solicita que devuelva el dinero del fondo de regulación de ascensos y descensos

Xisco Cruz

La Fundació Illesport, organismo dependiente del Govern balear, reclama al Menorca Bàsquet SAD los 1.5 millones que en el 2005 abonó como parte del cánon de entrada en la liga ACB. El dinero, adelantado por la conselleria en concepto de fondo de regulación de ascensos y descensos, debe ser retornado a la caja fuerte de Esports tal y como lo estipula el contrato que ambas partes sellaron en su día y que la administración pública quiere ejecutar ahora, luego del confirmado descenso a LEB. Así se lo adelantó Mateu Cañellas a Benito Reynés y Oriol Humet en el encuentro que mantuvieron el pasado 7 de julio.

La conselleria d'Esports i Joventut ha solicitado al Menorca que reintegre a Illesport los 1.443.150,20 euros que el 15 de junio del 2005 la fundación ingresó en la ACB como parte de la matrícula de ingreso en la competición. Este dinero, que la patronal devuelve a los clubes en caso de bajar a la LEB, está dividido en los siguientes conceptos: 1.244.095 euros como base imponible más 199.055,20 euros en pago del 16% del IVA, además del IPC. El Menorca tuvo que hacer frente a un pago que ascendió a cerca de 4.5 millones, pero en el contrato que Govern y SAD firmaron sólo se estipulaba la devolución del dinero de la cláusula 1.1 b) -ver gráfico de la derecha-, el correspondiente al fondo de regulación.

Así, en la documentación a la que ha tenido acceso Ultima Hora Menorca se especifica que el dinero que el Govern prestó al Menorca Bàsquet SAD para que pudiera hacer frente a su entrada en la competición se retornaría en varios supuestos: «si llegada la fecha de inicio de la temporada 05/06 se denegase el ingreso del equipo de Bintaufa en la competición (....) o si en cualquier momento posterior al acceso del Menorca Bàsquet a la ACB éste traslada su sede social fuera del territorio balear». Ninguno de esos condicionantes se ha producido, pero sí el que aparece en el tercer apartado de la cláusula que recoge el contrato. Esa disposición habla de «si a tenor de los resultados deportivos obtenidos en la temporada 2005-2006 o en cualquiera de las sucesivas, el Menorca Bàsquet pierde su derecho a participar en las competiciones profesionales de la ACB, el Menorca Bàsquet deberá reintegrar a la Fundación la cantidad señalada en la cláusula 1.1 b)». Es decir, la del fondo de regulación de ascensos y descensos y que asciende a cerca de 1.5 millones de euros.

Así, el Govern entiende que este dinero debe ser devuelto tras el descenso de categoría agarrándose a esta cláusula, por lo que ya le ha pedido a la SAD que haga efectivo el pago toda vez que la ACB retorne esa cantidad al club. Durante la reunión que el pasado 7 de julio mantuvieron en la sede del Consell de Menorca Oriol Humet, Benito Reynés, Kiko Martín, Joaquín Comas y el conseller Mateu Cañellas, el titular d'Esports ya les advirtió de la situación.

El Ejecutivo entiende que el reintegro de este dinero no puede ir vinculado a la deuda que la administración pública tiene contraída todavía con el Menorca Bàsquet porque son convenios distintos, por lo que no está dispuesta a negociar. En cualquier caso, una situación bien distinta sería que el Menorca lograse la próxima temporada el ascenso a la ACB. En ese caso, el Govern podría volver a charlar con la SAD de Maó.

Lo cierto es que los gestores del Menorca Bàsquet ya conocían esta situación, pero conservaban la esperanza de que el Govern no hiciera efectiva esta cláusula. Sobre todo, atendiendo a las deudas que el Ejecutivo tiene con el club y que están generando un problema de primer orden en la entidad.

En cualquier caso, el club de Maó estaba advertido desde que selló su compromiso con el Govern que no podría disponer de ese dinero a menos que el Ejecutivo no hiciera uso del contrato, pero el escenario económico actual es muy distinto al del 2005. La institución considera que con ese dinero puede mejorar el aspecto de sus maltrechas arcas y que puede destinar gran parte de ese líquido a otras aportaciones.

Además, consideran que su compromiso para con el Menorca está fuera de cualquier debate, pues acaban de firmar un convenio -a través del canal autonómico IB3- que le reportará a la SAD cerca de 2 millones de euros en las próximas temporadas.

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 22 Jul 2009, 11:04

El polémico anexo de IB3
El Menorca sigue sin poder disponer del millón de euros porque el ente autonómico está actualizando el convenio de colaboración en el que se deben eliminar unas siglas: ACB

X.C.S.

El ViveMenorca está a la espera de que IB3 modifique y actualice el convenio de colaboración que firmaron en diciembre del 2008, bajo la tutela del Govern, para hacer uso del millón de euros correspondiente al próximo ejercicio y saldar así las deudas que tiene contraídas con jugadores, técnicos, agentes y proveedores. El Menorca hace días que espera que el canal autonómico libere el contrato para poder pagar las nóminas y los gastos derivados del curso pasado, pero los problemas han surgido a la hora de redactar el trato. Y es que en el borrador primario aparecen por todo las siglas ACB, algo que invalida el acuerdo en el escenario actual cualquier tipo de convenio.

En un principio el Govern balear planteó la posibilidad de revisar ese vínculo y redactar otro contrato en el que apareciera la nueva categoría del Menorca. Sin embargo, IB3 consideró que sería suficiente con realizar un anexo en el que se añadieran una serie de modificaciones. Pero ese contrato sigue sin llegar, por lo que el Menorca ha empezado a inquietarse.

Agilizar

En las últimas horas la SAD ha intensificado las gestiones para intentar que IB3 redacte el nuevo acuerdo, algo que le permitiría acudir al banco en busca de financiación. Y es que Menorca y Govern ya acordaron, ante la imposibilidad de que el Ejecutivo hiciera frente a los pagos que tiene pendientes con el club, que la entidad de Maó hiciera uso del millón de euros de la próxima temporada para liquidar el presente ejercicio.

Y en eso anda el Menorca Bàsquet, que para ello necesita el contrato revisado y actualizado. Según ha podido saber esta redacción, la solución podría llegar en las próxima horas, por lo que el club que preside Benito Reynés vería aliviada su situación financiera. Y es que el Menorca debe varias nóminas a los jugadores, además de sus derechos de imagen. También adeuda gran parte de las comisiones a los agentes, algo que le genera un inmovilismo total la hora de realizar cualquier tipo de operación. En ese sentido, Oriol Humet ya se puso en contacto desde su llegada con representantes y jugadores para solicitarles una pequeña prórroga, atendiendo a que el dinero del Govern balear estaba al caer. Un líquido que también es necesario antes de que lleguen los auditores de la ACB, porque el Menorca quiere presentar un balance aseado por si a última hora de produjera una renuncia.

Mientras, el Grupo Prasa asegura que ya ha liquidado toda la cantidad pendiente de la pasada temporada en materia de patrocinio de la primera plantilla.

El Menorca Bàsquet confirmó ayer que Tisi Reynés realizará las funciones de segundo entrenador la próxima temporada. El ex jugador del club menorquín será el ayudante de Paco Olmos, por lo que dará el salto a un banquillo Adecco Oro tras la fugaz experiencia como colaborador de Javier Álvarez en la transición entre Curro Segura y Ricard Casas que apenas duró dos partidos en ACB, a finales de 2006 y, la más extensa experiencia, a finales de la pasada campaña dirigiendo al Interesport Ciutadella de la liga EBA.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 22 Jul 2009, 11:21

TWlSTER escribió:Lo que resulta indignante es que el Govern se atreva a reclamar ese dinero cuando, por otro contrato, ellos mismos nos deben otro millón de Euros. Pero según dicen son contratos distintos y no van a negociar. Vergonzoso me parece la verdad


Yo lo tengo claro, o hago la cuenta de la vieja y les devuelvo la diferencia respecto a lo que nos deben, o les doy la llaves del club para que lo liquiden, por que parece que es lo que pretenden ultimamente.

A todo esto los políticos Menorquines que están en altos cargos del gobierno balear, calladitos y tocando el violón.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 22 Jul 2009, 11:24

Hondero Balear escribió:
TWlSTER escribió:Lo que resulta indignante es que el Govern se atreva a reclamar ese dinero cuando, por otro contrato, ellos mismos nos deben otro millón de Euros. Pero según dicen son contratos distintos y no van a negociar. Vergonzoso me parece la verdad


Yo lo tengo claro, o hago la cuenta de la vieja y les devuelvo la diferencia respecto a lo que nos deben, o les doy la llaves del club para que lo liquiden, por que parece que es lo que pretenden ultimamente.

A todo esto los políticos Menorquines que están en altos cargos del gobierno balear, calladitos y tocando el violón.


Es que lo lógico a todas luces es ni más ni menos que devolver la diferencia y punto. De ese modo se liquidarían los dos contratos de una sola vez y nos quitaríamos dos problemas. Pero como dices, parece que lo que verdaderamente quieren es borrarnos del mapa :(

spyll
Mensajes: 373
Registrado: 28 Feb 2009, 23:46
Ubicación: algun lugar del mundo

por spyll » 22 Jul 2009, 13:15

buenas, bueno pero mi pregunta es y me gustaria que me la contestarais con seriedad por que creo que es serio ¿ corre peligro el menorca de no poder jugar este año competicion en LEB ORO ?

danilson
Mensajes: 630
Registrado: 03 Jun 2006, 10:57

por danilson » 22 Jul 2009, 13:28

spyll escribió:buenas, bueno pero mi pregunta es y me gustaria que me la contestarais con seriedad por que creo que es serio ¿ corre peligro el menorca de no poder jugar este año competicion en LEB ORO ?


Por? Que se sepa no

spyll
Mensajes: 373
Registrado: 28 Feb 2009, 23:46
Ubicación: algun lugar del mundo

por spyll » 22 Jul 2009, 13:36

por el tema de 1,5 millones de euros que tiene que devolver al govern balear

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 22 Jul 2009, 14:34

spyll escribió:por el tema de 1,5 millones de euros que tiene que devolver al govern balear


Según he entendido yo de la noticia, no le debemos nada al Govern porque los 1,5 millones aún no nos han llegado. Cuando nos lleguen, el Govern quiere que se lo demos a ellos ya que fueron ellos los que lo pagaron.

Ahora bien, como se ha comentado con anterioridad, me parece una soberana gilipollez (con perdón) y de tener mucha cara dura, venir reclamando ahora este dinero con prisas cuando no podemos pagar a los jugadores por culpa del retraso que tienen ellos en el pago de las cantidades pactadas con nosotros.

Un saludo.

spyll
Mensajes: 373
Registrado: 28 Feb 2009, 23:46
Ubicación: algun lugar del mundo

por spyll » 22 Jul 2009, 14:37

Sirok escribió:
spyll escribió:por el tema de 1,5 millones de euros que tiene que devolver al govern balear


Según he entendido yo de la noticia, no le debemos nada al Govern porque los 1,5 millones aún no nos han llegado. Cuando nos lleguen, el Govern quiere que se lo demos a ellos ya que fueron ellos los que lo pagaron.

Ahora bien, como se ha comentado con anterioridad, me parece una soberana gilipollez (con perdón) y de tener mucha cara dura, venir reclamando ahora este dinero con prisas cuando no podemos pagar a los jugadores por culpa del retraso que tienen ellos en el pago de las cantidades pactadas con nosotros.

Un saludo.
buenas, si pero si no le habeis pagado a jugadores, representantes y demas se corre el peligro de que denuncien y no poder jugar la temporada que viene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:46