Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

por fabio6 » 22 Jul 2009, 15:12

Buenas.

¿Sabéis donde va a jugar Bazdaric el año que viene?

Mucha suerte :wink:
Imagen

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 22 Jul 2009, 15:45

Madre mía... cómo está el patio!!! :o :o :o

ThEkIIIEr
Mensajes: 686
Registrado: 02 May 2006, 09:41
Ubicación: MeNoRcA

por ThEkIIIEr » 23 Jul 2009, 09:09

Se les ve de nuevo el plumero a "govern de las mallorcas" perdón, de las Baleares. Weno, volvemos al mismo punto en que lo dejamos antes de subir a ACB, (primer equipo balear que lo consigue). Y nada, volverán las injusticias, el trato de favor hacia los equipos mallorquines, etc...ya vereis, volveremos a sufrir, ahora seguro que algunos quieren que nos quedemos incluso en Leb plata, aquí ya solo nos respetarán si volvemos a ACB.

Luego estos que piden el dinerito se lo gastan en sus chorradas que solo disfrutan en Palma.
salu2!
Última edición por ThEkIIIEr el 23 Jul 2009, 10:22, editado 1 vez en total.
[img]http://i134.photobucket.com/albums/q109/caesar1977/somos_acb-1.jpg[/img]

mi_pc
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2006, 19:12

por mi_pc » 23 Jul 2009, 09:35

Por dios, si que me ha costado encontrar el post, venga a buscar por el foro acb y nada chicos que no aparecía, por fin os he encontrado. :D

Quiero decir unas cuantas cosas o sinó reviento.

-Lis eres un cobarde por no hablar claro y alto, vaya manera más patética de defenderte, lo triste es que tenías argumentos y no lo has hecho, ¿te han coaccionado?

_ Sunil fue un enviado del Govern Balear para hundir el proyecto del menorcabasquet, por desgracia casi lo consigue, pero por suerte su ataque personal a Lis será nuestra salvación. Le sugiero que se vaya de Menorca, no queremos mallorquines como usted. Y si se va Xisco Cruz con él, mejor que mejor, que ahora que ya no tiene un infiltrado en el club sólo saca mierda por el periódico a ver si puede jodernos más.

_ Los políticos de las Baleares son todos unos caraduras, sólo se mueven por su propio interes y no el de su comunidad, si quieren el millón y medio que les pertence, pues que se le den, ningún problema si está escrito se cumple, pero que paguen lo que prometieron y asunto zanjado. Que no vayan de listos ahora y digan que necesitan el dinero para otros deportes o deportistas. Si claro, será para nadal que le van a pagar 2 millones de euros por promocionar Mallorca, o para pagar a Lorenzo lo que le prometieron, parece que estos dos lo necesitan más que el menorcabasquet.

Creo que voy a parar porque me caliento, continuará ...

Agur.

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 23 Jul 2009, 10:07

El problema de la dependencia de ayudas públicas es justamente este. No solamente dependemos de las partidas presupuestarias sino también del color del gobierno, y, aquí en Baleares, aun peor, del mallorquinismo. Por no hablar de que la clase política en general está plagada de vividores y sinvergüenzas. Me da asco pensar que pagamos impuestos a esta gentuza...

SUPERDRAC
Mensajes: 5916
Registrado: 20 Ago 2006, 16:51
Ubicación: IN THE CENTER OF MAYORCA

por SUPERDRAC » 23 Jul 2009, 10:11

ThEkIIIEr escribió:Se les ve de nuevo el plumero a "govern de las mallorcas" perdón, de las Baleares. Weno, volvemos al mismo punto en que lo dejamos antes de subir a ACB, (primer equipo balear que lo consigue). Y nada, volverán las injusticias, el trato de favor hacia los equipos mallorquines, etc...ya vereis, volveremos a sufrir, ahora seguro que algunos quieren que nos quedemos incluso en Leb plata, aquí ya solo nos respetarán si volvemos a ACB.

Luego estos que piden el dinerito se lo gastan en sus chorradas que solo disfrutan el Palma.
salu2!



el Palma no existe, o mejor dicho juega en EBA y una pregunta sincera, os podeis quejar de las ayudas institucionales??
Imagen



Imagen

ThEkIIIEr
Mensajes: 686
Registrado: 02 May 2006, 09:41
Ubicación: MeNoRcA

por ThEkIIIEr » 23 Jul 2009, 10:17

SUPERDRAC escribió:
ThEkIIIEr escribió:Se les ve de nuevo el plumero a "govern de las mallorcas" perdón, de las Baleares. Weno, volvemos al mismo punto en que lo dejamos antes de subir a ACB, (primer equipo balear que lo consigue). Y nada, volverán las injusticias, el trato de favor hacia los equipos mallorquines, etc...ya vereis, volveremos a sufrir, ahora seguro que algunos quieren que nos quedemos incluso en Leb plata, aquí ya solo nos respetarán si volvemos a ACB.

Luego estos que piden el dinerito se lo gastan en sus chorradas que solo disfrutan el Palma.
salu2!



el Palma no existe, o mejor dicho juega en EBA y una pregunta sincera, os podeis quejar de las ayudas institucionales??


"Me equivoqué, queria decir: Luego estos que piden el dinerito se lo gastan en sus chorradas que solo disfrutan EN Palma."

salu2!
[img]http://i134.photobucket.com/albums/q109/caesar1977/somos_acb-1.jpg[/img]

SUPERDRAC
Mensajes: 5916
Registrado: 20 Ago 2006, 16:51
Ubicación: IN THE CENTER OF MAYORCA

por SUPERDRAC » 23 Jul 2009, 10:23

ThEkIIIEr escribió:
SUPERDRAC escribió:
ThEkIIIEr escribió:Se les ve de nuevo el plumero a "govern de las mallorcas" perdón, de las Baleares. Weno, volvemos al mismo punto en que lo dejamos antes de subir a ACB, (primer equipo balear que lo consigue). Y nada, volverán las injusticias, el trato de favor hacia los equipos mallorquines, etc...ya vereis, volveremos a sufrir, ahora seguro que algunos quieren que nos quedemos incluso en Leb plata, aquí ya solo nos respetarán si volvemos a ACB.

Luego estos que piden el dinerito se lo gastan en sus chorradas que solo disfrutan el Palma.
salu2!



el Palma no existe, o mejor dicho juega en EBA y una pregunta sincera, os podeis quejar de las ayudas institucionales??


"Me equivoqué, queria decir: Luego estos que piden el dinerito se lo gastan en sus chorradas que solo disfrutan EN Palma."

salu2!




Okis, saludossss

nosotros tambien llevamos un cabreo del copon con el trato a favor de IB3 y Govern, pero bueno, es lo que hay....

que ganas tengo de que llegue el derby y venir para Menorca!!!! venga un ginet!!!!
Imagen



Imagen

mi_pc
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2006, 19:12

por mi_pc » 23 Jul 2009, 10:30

Es que estos políticos son unos inútiles, que lo único que saben hacer es salir en la foto y empujar a favor de viento.


Yo no quiero ningún trato de favor ahora que estamos en LEB, lo único que pido es que hagan las cosas con inteligencia, y sentido común.
Y esto es, que paguen lo que prometieron 2 millones cuando estábamos en ACB y ahora que estamos en LEB que nos paguen los mismo que al Mallorca basquet, ni más ni menos. Que hay un millón de euros a repartir por IB3, pues mitad para cada equipo y punto, eso es hacer las cosas correctas y con sentido común.
Lo de que el Menorcabasquet es un fenómeno social en la isla, pues sí, lo fué en ACB, pero ¿lo va a ser en LEB? está por ver, con lo cual siguen complicándose la vida con este tipo de discursos.

Hagan las cosas fáciles, nos deben 2 millones, pues nos pagan los 500.000 que falten o lo que sea y lo de este año se negocia conjuntamente con el Mallorcabasquet y punto.
Que el Mallorcabasquet sube a ACB, pues que tengan un trato especial hacia ellos como hicieron con nosotros, pero que no se monten películas de indios, que somos mayorcitos, inútiles, más que inútiles. :((

Agur.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 23 Jul 2009, 11:20

los politicos menorquines en mallorca a chupar del bote como han hecho
toda la vida ,moragues ,señora . etc... a constuir pistas de bicis que ya se estan deteriorando y a cobrar comisiones ¡esto si que cunde¡ :(( :(( :((

SUPERDRAC
Mensajes: 5916
Registrado: 20 Ago 2006, 16:51
Ubicación: IN THE CENTER OF MAYORCA

por SUPERDRAC » 23 Jul 2009, 12:07

mi_pc escribió:Es que estos políticos son unos inútiles, que lo único que saben hacer es salir en la foto y empujar a favor de viento.


Yo no quiero ningún trato de favor ahora que estamos en LEB, lo único que pido es que hagan las cosas con inteligencia, y sentido común.
Y esto es, que paguen lo que prometieron 2 millones cuando estábamos en ACB y ahora que estamos en LEB que nos paguen los mismo que al Mallorca basquet, ni más ni menos. Que hay un millón de euros a repartir por IB3, pues mitad para cada equipo y punto, eso es hacer las cosas correctas y con sentido común.
Lo de que el Menorcabasquet es un fenómeno social en la isla, pues sí, lo fué en ACB, pero ¿lo va a ser en LEB? está por ver, con lo cual siguen complicándose la vida con este tipo de discursos.

Hagan las cosas fáciles, nos deben 2 millones, pues nos pagan los 500.000 que falten o lo que sea y lo de este año se negocia conjuntamente con el Mallorcabasquet y punto.
Que el Mallorcabasquet sube a ACB, pues que tengan un trato especial hacia ellos como hicieron con nosotros, pero que no se monten películas de indios, que somos mayorcitos, inútiles, más que inútiles. :((

Agur.




El post com mas sentido comun en mucho tiempo, saludossss
Imagen



Imagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 23 Jul 2009, 12:35

SUPERDRAC escribió:
mi_pc escribió:Es que estos políticos son unos inútiles, que lo único que saben hacer es salir en la foto y empujar a favor de viento.


Yo no quiero ningún trato de favor ahora que estamos en LEB, lo único que pido es que hagan las cosas con inteligencia, y sentido común.
Y esto es, que paguen lo que prometieron 2 millones cuando estábamos en ACB y ahora que estamos en LEB que nos paguen los mismo que al Mallorca basquet, ni más ni menos. Que hay un millón de euros a repartir por IB3, pues mitad para cada equipo y punto, eso es hacer las cosas correctas y con sentido común.
Lo de que el Menorcabasquet es un fenómeno social en la isla, pues sí, lo fué en ACB, pero ¿lo va a ser en LEB? está por ver, con lo cual siguen complicándose la vida con este tipo de discursos.

Hagan las cosas fáciles, nos deben 2 millones, pues nos pagan los 500.000 que falten o lo que sea y lo de este año se negocia conjuntamente con el Mallorcabasquet y punto.
Que el Mallorcabasquet sube a ACB, pues que tengan un trato especial hacia ellos como hicieron con nosotros, pero que no se monten películas de indios, que somos mayorcitos, inútiles, más que inútiles. :((

Agur.




El post com mas sentido comun en mucho tiempo, saludossss


Es que aquí lo que se pide no es que se tenga trato de favor con nosotros. Lo injusto es que se nos reclame dinero por un lado que se nos está debiendo por otro. El Govern tiene derecho a decir "no vamos a negociar", pero el Menorca Basquet no tiene derecho a plantarse en esa postura de "no vamos a negociar" por el dinero que se le debe. Pero claro, ahora estando en LEB la foto no queda tan bonta ni se van a ganar tantos votos con ella....

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 23 Jul 2009, 12:43

Yo insto al club para que de un golpe sobre la mesa y se plante de una vez, y si hay que renunciar a la competicion se renuncia y ya esta, señalaremos con el dedo acusador a los responsables de las instituciones, especialmente a los esquiroles Menorquines que estan en Mallorca a cuerpo de rey.

Nos prometieron unas ayudas que llegan tarde, o no llegan, contamos con 2 millones y luego resulta que tenemos 1, y la diferencia pendiente ni esta si se la espera. Asi es imposible asumir los compromisos pactados con los proveedores. Queda claro que las instituciones solo nos ayudaban obligadas por las circunstancias, y para salir en la foto, ahora pretenden hundirnos y volver a tiempos pasados, en los que recibiamos las sobras.

El club debe echar un ordago y plantarse, a ver si si tienen cojones los del Gover para asumir la responsabilidad de una hipotetica renuncia a competir por nuestra parte.

Al tal Cañellas espero no cruzarmelo por la calle...
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

llop21
Mensajes: 518
Registrado: 05 Oct 2006, 16:54
Ubicación: Maó

por llop21 » 23 Jul 2009, 14:40


Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 23 Jul 2009, 14:59

llop21 escribió:Ya tenemos el primero, x fin!!!
http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... a-el-timon


Jo**r!! ya era hora!!!

Saludos! :jeje:
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 23 Jul 2009, 15:23

Bueno los que esten quemados y enfadados con el tal Cañellas, pueden hacerle llegar una queja para que deje de tocar "els collons" al Menorca Basquet, puede hacerlo a traves del siguiente enlace:

http://www.caib.es/sacmicrofront/conten ... es&lang=ca


Dirigirse a la pestaña via telematica, selecionar la "conselleria d´esports i joventut", tipo de escrito seleccionar queja/queixa, introducir los datos personales, y luego a despacharse a gusto con el sujeto.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 23 Jul 2009, 18:46

Hondero Balear escribió:Bueno los que esten quemados y enfadados con el tal Cañellas, pueden hacerle llegar una queja para que deje de tocar "els collons" al Menorca Basquet, puede hacerlo a traves del siguiente enlace:

http://www.caib.es/sacmicrofront/conten ... es&lang=ca


Dirigirse a la pestaña via telematica, selecionar la "conselleria d´esports i joventut", tipo de escrito seleccionar queja/queixa, introducir los datos personales, y luego a despacharse a gusto con el sujeto.


Enviado.. :mrgreen:
Imagen
D.E.P

zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

por zucher » 23 Jul 2009, 19:42

Pajiplantilla

bases: CIORCIARI - X.PUYADA

escoltas: VAN LACKE - X.MENDIBURU

aleros: D.SANCHEZ - M.FERNANDEZ

alapivots: AMERICANO - U.OTEGUI

pivots: R.BATTLE - ANDRIUSKEVICIUS



SALUDOS Y SALUD

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 23 Jul 2009, 20:51

zucher escribió:Pajiplantilla

bases: CIORCIARI - X.PUYADA

escoltas: VAN LACKE - X.MENDIBURU

aleros: D.SANCHEZ - M.FERNANDEZ

alapivots: AMERICANO - U.OTEGUI

pivots: R.BATTLE - ANDRIUSKEVICIUS



SALUDOS Y SALUD
¿Y los seis seleccionables?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

por SCUBA » 23 Jul 2009, 22:41

zucher escribió:Pajiplantilla

bases: CIORCIARI - X.PUYADA

escoltas: VAN LACKE (Valladolid)- X.MENDIBURU

aleros: D.SANCHEZ (Valladolid)- M.FERNANDEZ

alapivots: AMERICANO - U.OTEGUI

pivots: R.BATTLE (probablemente CAI) - ANDRIUSKEVICIUS



SALUDOS Y SALUD


Te salen 4 españoles (obligatorio mínimo 6), 4 comunitarios (máximo 3).

Algunos de los jugadores ya tienen equipo, y son ACB.....

Que fiebre con las pajiplantillas !!


A mi se me ocurre:

CHRIS PAUL
KOBE BRYANT
LEBRON JAMES

K. GARNETT
D.HOWARD
A que mola?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:23