PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

15957 mensajes
fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 24 Jul 2009, 01:42

in_flames escribió:SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

ademas de aki ya te has llevado al unico proyecto de periodista k ahi :mrgreen:


visca_xetos!!!!!! :botar:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 24 Jul 2009, 02:56

A mi renovar a Nash por 22 kilos me parece hipotecar al equipo, pero bueno,, tengo 2 años para ahorrar y poderme comprar su camiseta :oops:
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 24 Jul 2009, 03:23

olvidamos decir que cuando bajamos algunos partidos de la Summer lo que nos extrañó (además de algunas buenas jugadas de Goran :wink: ) fue que salvo el primer partido en donde todos hablamos merecidamente bien de Lopez,éste fue decayendo en rendimiento.

extraño. cuando tendría que haber ido potenciándose, hizo el proceso inverso.

no queremos hacer la injusta comparación que hicieron algunos periodistas respecto de él y Thabeet en el partido contra los Griz, porque realmente no hay comparación.

pero con Lopez no se sabe bien qué ocurre. tiene el físico, por momento hasta parece que tuviera las ganas necesarias de evolucionar, y sin embargo, las expectativas se van diluyendo a medida que los minutos pasan.

a principio de la temporada pasada hablábamos que el problema de las faltas era por ser un rookie que necesitaba experiencia para saber posicionarse en la defensa de su hombre, que todos pasan por ser las víctimas de los árbitros el primer año y que era más fácil cobrarle faltas a Robin que a Shaq por ejemplo.

luego de un año y viéndolo en la Summer, sinceramente hay que sumarle al tema de la experiencia, la poca capacidad que tiene de controlar su cuerpo.
realmente, qué mal dominio tiene de su cuerpo en defensa y no puede evitar el contacto.

lo único positivo de esto es que cargándose de faltas Robin, veremos más en cancha a Frye que por el momento nos interesa más.

y la otra cosa que siempre disgusta es el tema de los rebotes.
tempo, intención, voluntad, concentración, alguna de esas cosas hay que trabajar con él.

pd. no es la intención pero tal vez si fue necesario desahuciarlo a Dragic para verlo mejorar un poco...quién dice con Lopez.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 24 Jul 2009, 03:28

chuanly escribió:A mi renovar a Nash por 22 kilos me parece hipotecar al equipo, pero bueno,, tengo 2 años para ahorrar y poderme comprar su camiseta :oops:


tú seguro no recuerdas, pero en una tertulia te habíamos preguntado si comprábamos algunas camisetas de Steve ahora o si iban a estar más baratas cuando se fuera. :oops:

Steve no se fue y siguen al mismo precio (o más que acá el efecto económico inflacionario...) lo que se dice unas visionarias! :mrgreen:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Vanderjaime
Mensajes: 1970
Registrado: 26 Oct 2007, 19:40

por Vanderjaime » 24 Jul 2009, 04:07

fabri'sgirls escribió:(además de algunas buenas jugadas de Goran :wink: ) .


Esta va a ser la tonica(que no schewpss con tanqueray), a partir de ahora,hacedmo caso chicas...

Vanderjaime
Mensajes: 1970
Registrado: 26 Oct 2007, 19:40

por Vanderjaime » 24 Jul 2009, 04:10

in_flames escribió:SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

ademas de aki ya te has llevado al unico proyecto de periodista k ahi :mrgreen:


:shock: si el :mrgreen: es por esa palabra, :oops: .

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 24 Jul 2009, 04:19

Vanderjaime escribió:
fabri'sgirls escribió:(además de algunas buenas jugadas de Goran :wink: ) .


Esta va a ser la tonica(que no schewpss con tanqueray), a partir de ahora,hacedmo caso chicas...


te hacemos caso. :)
además, cada vez nos cuesta menos creer eso viendo algunos de sus últimos partidos.

creer que vamos a tener en Goran un buen base suplente para darle decentes minutos de descanso a Steve, es lo que más queremos para esta temporada.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 24 Jul 2009, 10:37

No os hagais demasiadas ilusiones con Goran, que si no cuando la vuelva a cagar os llevareis una hostia enorme. Y en cuanto a Robin, esperemos que en la RS de el nivel del primer partido de la Summer, pero si no también creo que será un adelanto respecto al año pasado.

chuanly, comprate la camiseta ya coño!! :mrgreen: :mrgreen:
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

por Ujio » 24 Jul 2009, 10:42

Me vuelvo a ir de vacaciones para ya no volver hasta casi Septiembre.
Sed felices y recordad que la ultima semana de Agosto mi casa está sola y Madrid es una gran ciudad para visitar :mrgreen:

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 24 Jul 2009, 11:47

Vanderjaime escribió:
in_flames escribió:SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

ademas de aki ya te has llevado al unico proyecto de periodista k ahi :mrgreen:


:shock: si el :mrgreen: es por esa palabra, :oops: .


............................................................me cago en la...........................no vuelvo a postear JAMAS de resaca, he dicho ¬¬
Imagen

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 24 Jul 2009, 12:24

A ver, a ver. Que este post es uno de los pocos reductos donde puedes escribir mal sin que te salga gente criticando la ortografía, asique hay que seguir manteniendo las cosas como estaban...

Que lo pases bien Ujio!
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 24 Jul 2009, 17:39

Intxisu escribió:No os hagais demasiadas ilusiones con Goran, que si no cuando la vuelva a cagar os llevareis una hostia enorme. Y en cuanto a Robin, esperemos que en la RS de el nivel del primer partido de la Summer, pero si no también creo que será un adelanto respecto al año pasado.

chuanly, comprate la camiseta ya coño!! :mrgreen: :mrgreen:


entonces vos creés que Goran volverá a rompernos el corazón con eso de ilusionarnos?
queremos creer como dice Vander.
qué otra alternativa hay. no vamos a traer a nadie más parece. por última vez le vamos a dar crédito a Dragic. (pero por última vez, eh! :wink: )


pd.vos sabés que somos unas irremediables optimistas, dos buenas actuaciones de Goran y ya nos olvidamos todo lo que nos hizo sufrir el año pasado. :mrgreen:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 24 Jul 2009, 17:59

in_flames escribió:..................................me cago en la...........................no vuelvo a postear JAMAS de resaca, he dicho ¬¬


:mrgreen:

Ujio escribió:Me vuelvo a ir de vacaciones para ya no volver hasta casi Septiembre.
Sed felices y recordad que la ultima semana de Agosto mi casa está sola y Madrid es una gran ciudad para visitar :mrgreen:


hasta setiembre? todo un mes. en unas vacaciones de un mes podrías cruzar océanos, hacer una expedición a las Américas y visitar sus tierras salvajes y selváticas. :jeje:
buenas vacaciones Ujio!


ay. y Lee sin arreglar todavía, así como intentamos creer en Goran, trataremos de ver a Robin sin pensar que podríamos tener a Lee en su lugar. :mrgreen:
con el contrato de Steve, no hay mucho margen para pensar en esas cosas, deberemos confiar en que Frye alcance un buen nivel en Phoenix.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 25 Jul 2009, 13:59

me uno al sector del post k piensa k goran va a seguir siendo tan pakete como siempre, para mi k en la summer league k es una idiotez como un templo haga unos numeros decentes (k no buenos) no significa nada. porke el año pasado entonces donte green tendria k haber acabado como mvp de la liga regular
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 25 Jul 2009, 15:03

ok contando nicknames y no personas :wink:

2 xq Goran romperá ilusiones nuevamente

2 xq Goran mejorará con el correr de los partidos.


conste que la razón nos da para estar en la vereda del frente.
pero ser razonables no es nuestro fuerte :mrgreen:
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 25 Jul 2009, 15:09

y refrescando memorias, volvemos a apostar lo mismo que el año pasado.

si Goran hace un doble doble en la regular (puntos y asistencias) aquí se subirá lo de nos con cartel de GO GORAN!!!

volverá nuestro rival a aceptar la apuesta?
Última edición por fabri'sgirls el 25 Jul 2009, 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

por visca_tau » 25 Jul 2009, 15:11

Goran no será nuestra solución. Es más, la Summer League es una auténtica liga de pachangas en la que, si metes dos o tres tiros, te dan bola y, si fallas, pero eres el jugador drafteado o así, pues puedes tirartelo todo igualmente...xD

En el tema Robin, yo creo que dará un gran paso hacia adelante este año. Me parece muy aprovechable y ojito con él, que en la Summer League se ha aburrido y todo el tío...

Veremos qué tal Clark, pero sigo pensando que no acertamos en el Draft. Ya os avisé, un hombre que hubiera sido muy aprovechable es Chase Budinger, que va a hacer delicias en Houston.

Mi hombre para este año... Channing Frye. Ojito con Frye si tiene minutos y confianza. Me parece un buen fichaje.

Ah, y qué estamos tardando a fichar un base? O es que ya no aprendemos?

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

por visca_tau » 25 Jul 2009, 15:13

Y, compañero DKV HOOP, no hay mucho que pillar por aquí. Aunque invito al que quiera formar parte de una gran familia como enCancha Baloncesto a mandarnos un mail para ser, entre otros, mi compañero...xD

Saludos a todos, ya veo que esto no baja la actividad...y orgulloso estoy de ser un Sunner!!

in_flames
Mensajes: 2961
Registrado: 04 Ago 2008, 18:35

por in_flames » 25 Jul 2009, 20:07

fabri'sgirls escribió:y refrescando memorias, volvemos a apostar lo mismo que el año pasado.

si Goran hace un doble doble en la regular (puntos y asistencias) aquí se subirá lo de nos con cartel de GO GORAN!!!

volverá nuestro rival a aceptar la apuesta?


si salen las palabras rival y apuesta en una misma frase es k hablan de mi. cuales eran las bases de la apuesta si alguna de vosotras me lo puede recordar? 8-)
Imagen

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 26 Jul 2009, 04:04

Intxisu escribió:No os hagais demasiadas ilusiones con Goran, que si no cuando la vuelva a cagar os llevareis una hostia enorme. Y en cuanto a Robin, esperemos que en la RS de el nivel del primer partido de la Summer, pero si no también creo que será un adelanto respecto al año pasado.

chuanly, comprate la camiseta ya coño!! :mrgreen: :mrgreen:

como para comprar camisetas estoy yo :?
en fi, bona nit.
Imagen

15957 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:58