All American, de Fran Guillén
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

PROTOPSALTI
Mensajes: 1005
Registrado: 30 Ago 2002, 15:38

por PROTOPSALTI » 27 Jul 2009, 23:31

Si no me equivoco, el autor de este blog es el locutor de algunos de los partidos NCAA que Digital+ está ofreciendo en verano. El de hoy, Texas-Minnesota, lo ha hecho brillantemente en solitario, con ritmo y entusiasmo. Y conocimientos. La peligrosa mención a TJ Ford hubiera sido fatal en otras manos, pero aquí se hizo con elegancia y justeza. Sólo cabe desearle que mantenga esas cualidades tan perdidas por sus colegas en estos tiempos: la objetividad y la independencia.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 28 Jul 2009, 10:31

PROTOPSALTI escribió:Si no me equivoco

A riesgo de meter completamente la pata por no haber visto la retransmisión, creo que un poco sí. Quien narra los partidos diría que es Fran Fermoso, aka mail´s. En la web de Digital+ se le podía escuchar en alguna promo estos días.

Un saludo

PROTOPSALTI
Mensajes: 1005
Registrado: 30 Ago 2002, 15:38

por PROTOPSALTI » 28 Jul 2009, 11:08

Pues sí me he equivocado, sí. Le habían llamado Fran en el inicio de los partidos, y esa voz me sonaba de algún programa de radio. En Tirando a Fallar la había escuchado, es verdad, no en el más reciente Basketaldia que es donde ha participado Fran Guillén, a tan buen nivel con la NCAA que no me hubiera sorprendido que fuera él el nuevo locutor. En todo caso, se agradeció muchísimo un comentario fresco y entusiasta, con otros matices y aportando datos desde esa visión global que sólo puede dar un hijo de internet, de ésos que parece que nunca van a poder llegar por mucho que te quieras seguir aferrando al Viva el Futuro de Gonzalo Vázquez.

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 30 Jul 2009, 01:35

Da igual PROTO, los dos "franes" son bastante gañanes.
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 30 Jul 2009, 04:55

Efectivamente, es Fran Fermoso, y no un servidor (que, laboralmente, anda últimamente más al fútbol que a otra cosa) el que pone voz a los refritos estivales de NCAA, así que dejo los halagos para él, que, como bien apuntáis, se lo está currando de manera ejemplar en Sogecable.

Ojalá lo que ahora es provisional termine siendo fijo. Sería una grandísima noticia para las retransmisiones de baloncesto de la casa.

Un saludo.
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:16