Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 31 Jul 2009, 01:02

Parece que no hay noticias de Waleskowski...

Se supone que hoy caducaba el plazo que le dieron, aunque bueno, como es jueves, todo puede ser que le dejen el resto de semana.

En la web de la plantilla sin embargo sí aparece como integrante...

http://www.clubmelillabaloncesto.es/node/4


4.
5. Rafa Huertas
6.
7. Juanma Ruiz
8. Jorge Jiménez
9.
10. Jason Robinson
11. Keith Waleskowski
12.
13. Héctor García
14. Nacho Romero
15. Ondřej Starosta
17. Óscar González
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 31 Jul 2009, 03:00

unpocodeporfavor2 escribió:
Javito de Melilla escribió:
tacens escribió:No soñéis con Battle: se va por encima del dinero de Victor. ¡¡¡un pastón!!!
Nos quedaremos con Morentin. Dadlo por hecho o me corto las venas públicamente en la Plaza de España a las dos de la tarde.


Jajaja no no sera Morentin, sera un viejo conocido... Mañana sera oficial...

Seria la polla lo de Battle... y.... ojo... :roll: :mrgreen: Waleskowski/Viejo Conocido, Battle/ Starosta/Romero

Estaria bien eh :wink:


Lo de Battle lo he comentado como deseo, pero lo creo inalcanzable, sobre todo porque si Valladolid no lo renueva es por lo que pide (claro que llegados el caso, cuando se ven sin equipo, bajan las pretensiones)

El viejo conocido no será Alfons Albert... :mrgreen:


No creas amigo que Battle es tan inalcanzable, Melilla tiene mucho prestigio dentro del Baloncesto, mucho mas de lo que nosotros pensamos, y vamos a ver que pasa, como se cierra la plantilla.

El 4,5 que se hara oficial no os va a entusiasmar, a mi no me gusta pero bueno...
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 31 Jul 2009, 03:02

maxpow escribió:Parece que no hay noticias de Waleskowski...

Se supone que hoy caducaba el plazo que le dieron, aunque bueno, como es jueves, todo puede ser que le dejen el resto de semana.

En la web de la plantilla sin embargo sí aparece como integrante...

http://www.clubmelillabaloncesto.es/node/4


4.
5. Rafa Huertas
6.
7. Juanma Ruiz
8. Jorge Jiménez
9.
10. Jason Robinson
11. Keith Waleskowski
12.
13. Héctor García
14. Nacho Romero
15. Ondřej Starosta
17. Óscar González


Yo creo que Wales va a renovar, el quiere jugar aqui, lo que pasa que las negociaciones tienen estas cosas... calma.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 31 Jul 2009, 09:06

Javito de Melilla escribió:
unpocodeporfavor2 escribió:
Javito de Melilla escribió:
tacens escribió:No soñéis con Battle: se va por encima del dinero de Victor. ¡¡¡un pastón!!!
Nos quedaremos con Morentin. Dadlo por hecho o me corto las venas públicamente en la Plaza de España a las dos de la tarde.


Jajaja no no sera Morentin, sera un viejo conocido... Mañana sera oficial...

Seria la polla lo de Battle... y.... ojo... :roll: :mrgreen: Waleskowski/Viejo Conocido, Battle/ Starosta/Romero

Estaria bien eh :wink:


Lo de Battle lo he comentado como deseo, pero lo creo inalcanzable, sobre todo porque si Valladolid no lo renueva es por lo que pide (claro que llegados el caso, cuando se ven sin equipo, bajan las pretensiones)

El viejo conocido no será Alfons Albert... :mrgreen:


No creas amigo que Battle es tan inalcanzable, Melilla tiene mucho prestigio dentro del Baloncesto, mucho mas de lo que nosotros pensamos, y vamos a ver que pasa, como se cierra la plantilla.

El 4,5 que se hara oficial no os va a entusiasmar, a mi no me gusta pero bueno...


Y quien es Javito???

tacens
Mensajes: 179
Registrado: 23 Dic 2008, 13:47

por tacens » 31 Jul 2009, 13:53

Así que no me cortaré las venas a las dos de la tarde. Es oficial:
Roberto Morentín, foreros de poca fe.
Sobre Battle y Javito. ¿Que no es tan inalcanzable? Suma la ficha de Waleskowski más la de Víctor en Menorca, y todavía te quedas corto.
Este pide lo mismo que dice el de deporte que se va a gastar en la semana nautica.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 31 Jul 2009, 14:04

Pues vaya barbaridad que pide Battle entonces. Con Morentin os lleváis un tipo que estará siempre implicado en el equipo, y que si le respetan los problemas físicos es un lujo para la categoría (MVP de la Copa Príncipe 2008 por ejemplo).

Eso sí, haceros a la idea de que os va a desquiciar en más de una ocasión con sus protestas a los árbitros (y sus no bajadas a defender a tiempo que van implícitas).

¿Os queda por fichar a Wale o su sustituto, o va a caer un pívot más, u otro jugador para la undécima ficha?
Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 31 Jul 2009, 14:04

Pues me tangaron... De Viejo conocido poco... Me dijero que era Antxon Iturbe, casi que prefiero a Antxon :mrgreen:

No me gusta el fichaje ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 31 Jul 2009, 14:26

elvis escribió:Pues vaya barbaridad que pide Battle entonces. Con Morentin os lleváis un tipo que estará siempre implicado en el equipo, y que si le respetan los problemas físicos es un lujo para la categoría (MVP de la Copa Príncipe 2008 por ejemplo).

Eso sí, haceros a la idea de que os va a desquiciar en más de una ocasión con sus protestas a los árbitros (y sus no bajadas a defender a tiempo que van implícitas).

¿Os queda por fichar a Wale o su sustituto, o va a caer un pívot más, u otro jugador para la undécima ficha?


Tenia entendido que Keith iba a renovar, pero ya no me fio jajaja. Supongo que completaran la plantilla con un 5 mas e igual con alguno joven mas en la posicion de alero o escolta... no se...
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

tacens
Mensajes: 179
Registrado: 23 Dic 2008, 13:47

por tacens » 31 Jul 2009, 14:37

Amigo don Javito. Morentín es un buen jugador, y como todo buen jugador, dependerá su rendimiento de un buen entrenador. Eso en baloncesto es extremadamente importante. Dice el compañero de Lugo que no baja a defender o que protesta a los árbitros. La verdad es que viendo el percal que había en Lugo que acabó hasta con cambio de entrenador, y viendo que hasta dijeron que Southall era un vago, parece que el ambiente de crispación en Lugo favorece poco el rendimiento.
Háganme caso: para el dinero que teníamos y que subió algo más después de que se fuera Olmos (1.650.000 a 1.750.000, sabiendo que no es para fichajes), Robinson, Starosta y Morentín (si se queda Wales), si Jorge Jiménez defiende un pelín más, si hector y juanma se hacen con la distancia de 6,75 y si el Huertas de final de campeonato es el que vamos a ver en melilla, podemos darnos con un canto en plena dentadura.
Y siguiendo con el cuento de la lechera, si damos con una ganga "ruqui" o descolgado de última hora para el puesto de más 3 que 4, este año habrá pelea.
Nuestra obligación moral es ser terceros. Y a partir de ahí empezar como se decía, a soñar.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 31 Jul 2009, 14:40

Pues estoy de acuerdo contigo. Excepto en lo de Morentin, ojala me equivoque, pero no me da confianza, aunque me lo dara mas si renueva Waleskowski y si fichamos a un 5 :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 31 Jul 2009, 14:47

tacens escribió:Amigo don Javito. Morentín es un buen jugador, y como todo buen jugador, dependerá su rendimiento de un buen entrenador. Eso en baloncesto es extremadamente importante. Dice el compañero de Lugo que no baja a defender o que protesta a los árbitros. La verdad es que viendo el percal que había en Lugo que acabó hasta con cambio de entrenador, y viendo que hasta dijeron que Southall era un vago, parece que el ambiente de crispación en Lugo favorece poco el rendimiento.


El ambiente de crispación de Lugo es una bola de la que se han valido ciertos "lamentables" jugadores para aguar sus penas. Dani López, Morentin... ya han encontrado acomodo. Que Lucho o Gloger, por poner los dos ejemplos más claros, ni suenen para ningún equipo habla a las claras.

El problema de Morentin han sido los problemas físicos que le han perseguido estos dos años, y le seguirán persiguiendo lo que queda de carrera por desgracia, porque no son lesiones, son problemas físicos. Y en cuanto a lo de pararse a protestar y despreocuparse de la defensa no es algo que sólo haya hecho en Lugo, sino que lo lleva haciendo toda su carrera. Eso se lleva en la cabeza y es muy difícil de cambiar.

Southall en Lugo se tocó los cojones. Empezó relativamente bien, pero acabó fatal. Con una indolencia pocas veces vista. Quizás es que como decía Javito por aquel entonces, Southall es un tipo que hay que saber tratar, y el saber que hiciera lo que hiciera Cusworth le iba a quitar el sitio quizás no era la mejor situación. De todos modos tampoco es que hiciera gran cosa el año pasado en Melilla, se tapó las vergüenzas por el pedazo de juego interior que teníais, pero ni mucho menos demostró lo que tiene que demostrar un tipo como él.
Imagen

Redondo5
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jul 2008, 12:28
Ubicación: Melilla

por Redondo5 » 31 Jul 2009, 15:13

Lo siento pero no entiendo el fichaje de Morentin :(( Estoy bastante decepcionado. No podemos luchar por ascender a la ACB con esta plantilla. :(

No entendia porque Paco Olmos se iba a Menorca si aqui tenia un proyecto para subir a la ACB pero ahora comprendo que nuestro proyecto no va mas alla de jugar los play off.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_QAPz5v0BvLM/SXGiQ7bQSdI/AAAAAAAAAD8/kSiWn7nSYMg/s320/web.jpg[/img]

tacens
Mensajes: 179
Registrado: 23 Dic 2008, 13:47

por tacens » 31 Jul 2009, 15:17

Amigo Elvis.
Es que Morentín en Melilla tiene que rendir porque el pobre muchacho ha vivido en Valladolid donde ahce mucho frío y en Lugo donde llueve mucho, supongo. ¡Esto es el sur! Aquí hay playitas, terracitas, solecito. Eso es lo que le hace falta a este hombre, un clima cojonudo que te ponga las pilas.
(joder, eso espero porque si no la llevamos clara, jejeje).
Acabado este pedazo de spot publicitario, en lo demás llevas razón. Southall es un tío raro y aquí Olmos hacía de entrenador y de psicoanalista. Si Southall estuviera amueblado en la azotea, hubiera sido jugador ACB, dos o tres años.
Sobre la necesidad de un cinco tengo serias dudas. Este año se cotizará los que tiren de cinco metros.

tacens
Mensajes: 179
Registrado: 23 Dic 2008, 13:47

por tacens » 31 Jul 2009, 15:23

Muy bien redondo5. Esa era la cuestión de Olmos, querer subir a ACB, algo legítimamente profesional.
El señor Olmos mantuvo la esperanza de que podrían reforzar el equipo del año pasado hasta el último minuto, incluso renunciando a Victor. Pero el dinero es que el que hay, y Olmos cuando decidió irse nunca quiso excusarse en este asunto para que la afición siguiera pensando que podríamos tener un buen equipo, que ojo, dadas las circunstancias no está nada mal.
El señor Auday tiene poderosas razones, el señor Olmos tenía poderosas razones, y el término medio y justo para todas las partes es lo que ocurrió.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 31 Jul 2009, 15:36

Renovariais a Caio Torres?
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 31 Jul 2009, 15:44

Javito de Melilla escribió:Pues me tangaron... De Viejo conocido poco... Me dijero que era Antxon Iturbe, casi que prefiero a Antxon :mrgreen:

No me gusta el fichaje ;)


No me tangaron, entendi mal, quiero decirlo tambien pke no kiero dejar mal a la persona k me lo dijo jajaj, entendi mal, Antxon era una posibilidad y al final nos decantamos por Morentin !!!
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

^Sc0rP|0n
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Oct 2003, 16:44
Ubicación: Mi cabeza en Madrid, mi corazón en Melilla.

por ^Sc0rP|0n » 31 Jul 2009, 16:04

Javito de Melilla escribió:Renovariais a Caio Torres?


Si se le va a dar más bola que el año pasado yo le renovaba.

Kikemeliya
Mensajes: 286
Registrado: 19 Dic 2008, 23:39

por Kikemeliya » 31 Jul 2009, 16:10

Javito de Melilla escribió:Renovariais a Caio Torres?


Rotundamente, NOOOOOOOOO. Vaya a ser que deje sin existencias al Burger King otro año más.

tacens
Mensajes: 179
Registrado: 23 Dic 2008, 13:47

por tacens » 31 Jul 2009, 16:13

Olvidaros de Caio. No hay mucho dinero. Haced bien las cuentas. Además es un cinco puro.
contabilidad de andar por casa:
Ciorciari por Jiménez; Gonzalo por Olmos. Con ese ahorrillo más algo más, ya tenemos pagado a Robinson.
Con lo que había para fichajes: Starosta y Morentin.
Con lo poco que queda, o alguien se vuelve un pelín loco y viene un jugador contrastado, o con lo poco que quedaría, una ganga tipo para probar.
La cuestión no son nombres, son euros.
Sabiendo que CAI se saldrá y que Menorca hará buen equipo, no estamos para endeudarnos persiguiendo igualar a estos dos, porque podría no salir bien y el año que viene desaparecer.
Toería: hacer un equipo bueno y aseado con pretensiones, jugar play off y encomendarnos a los santos apóstoles si llegáramos a un play off final a cinco partidos, no a final A4.
Nuestro trabajo es llenar el pabellón y animar hasta reventar.

Sr. Naranja
Mensajes: 154
Registrado: 26 Mar 2009, 16:34
Ubicación: ¿Melilla? ¿Madrid?

por Sr. Naranja » 31 Jul 2009, 17:14

Declaraciones de Morentin:

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.asp ... icia=28088

Sinceramente, Cai y Menorca tienen ekipos q imponen. Aunque hay q ver si en menorca se qdan Stojic y Bazdaric...
You see, madness, as you know, is like gravity. All it takes is a little push! / When does pleasure become pain?, When does sex become insane?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:46