Mikel Astarloza positivo por EPO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

191 mensajes
bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

por bambam6667 » 31 Jul 2009, 18:55

_George_ escribió:
Pero no me parece acertada la frase que has dicho sobre la edad de oro del deporte español. Que haya sospechas de que grandes ciclistas españoles se dopen no resta ni un ápice de mérito los éxitos de los Alonso, Nadal, Gasol, Lorenzo, Bautista o las selecciones nacionales de basket o fútbol. No es justo para todos ellos.


bueno, creo que lo que pone algo de sospecha sobre los méritos, no es que salgan ciclistas dopados cada 2x3, sino que se haya una gran operación antidopaje, y en cuanto parece que empieza a salir algo, la operación se quede a medias, y haya un montón de bolsitas sin saber de quien son. al final lo triste no es pueda haber deportistas importantes que se hayan dopado, sino que esto se oculte por parte de las investigaciones judiciales, y que estas se puedan manipular, dependiendo de quien sea el afectado. está claro que no se pueden poner en duda todos los éxitos de Gasol, Nadal o quien sea, pero hay cosas que se nos han ocultado para proteger a determinada gente, y al final evita que tengamos total seguridad sobre quien si, y quien no va limpio
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

ccr_ps2
Mensajes: 4557
Registrado: 30 Dic 2008, 11:40
Ubicación: Ahora CarlosCR

por ccr_ps2 » 31 Jul 2009, 18:57

Gaudio13 escribió:
t.hansen escribió:Si Contador da positivo tú no te defraudas???Yo sí. Y mucho. Yo creo en la presunción de inocencia de la gente. Y creo que con los controles que hay se pilla al que la hace siempre. Y si libras es que no has tomado. Llamame iluso, pero prefiero pensar así.


http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto

n.º Nombre real Equipo Nombres en clave Id. GC Referencias

España Alberto Contador Bandera de España Liberty Seguros AC, nombre real Sí [63

Smos todos bastante ilusos , pero hay cosas que son de cerrar los ojos .

En la Cadena Ser, cuando De la Morena le preguntó a Eufemiano si había alguien que estuviera en la lista y él no hubiera tratado dijo que en su vida había oído hablar de un tal Alberto Contador.
[img]http://img44.imageshack.us/img44/482/theitcrowdtheitcrowd231.png[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 31 Jul 2009, 18:59

ccr_ps2 escribió:
Gaudio13 escribió:
t.hansen escribió:Si Contador da positivo tú no te defraudas???Yo sí. Y mucho. Yo creo en la presunción de inocencia de la gente. Y creo que con los controles que hay se pilla al que la hace siempre. Y si libras es que no has tomado. Llamame iluso, pero prefiero pensar así.


http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto

n.º Nombre real Equipo Nombres en clave Id. GC Referencias

España Alberto Contador Bandera de España Liberty Seguros AC, nombre real Sí [63

Smos todos bastante ilusos , pero hay cosas que son de cerrar los ojos .

En la Cadena Ser, cuando De la Morena le preguntó a Eufemiano si había alguien que estuviera en la lista y él no hubiera tratado dijo que en su vida había oído hablar de un tal Alberto Contador.
jeje de otros dijo lo mismo y aun hoy en dia sufren veto
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 19:01

Kobe8Bryant escribió:
ccr_ps2 escribió:
Gaudio13 escribió:
t.hansen escribió:Si Contador da positivo tú no te defraudas???Yo sí. Y mucho. Yo creo en la presunción de inocencia de la gente. Y creo que con los controles que hay se pilla al que la hace siempre. Y si libras es que no has tomado. Llamame iluso, pero prefiero pensar así.


http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto

n.º Nombre real Equipo Nombres en clave Id. GC Referencias

España Alberto Contador Bandera de España Liberty Seguros AC, nombre real Sí [63

Smos todos bastante ilusos , pero hay cosas que son de cerrar los ojos .

En la Cadena Ser, cuando De la Morena le preguntó a Eufemiano si había alguien que estuviera en la lista y él no hubiera tratado dijo que en su vida había oído hablar de un tal Alberto Contador.
jeje de otros dijo lo mismo y aun hoy en dia sufren veto
Es que es tremendo que tengamos que creer lo que dice a la cadena ser el Ali Baba este. :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 31 Jul 2009, 19:02

Kobe8Bryant escribió:
ccr_ps2 escribió:
Gaudio13 escribió:
t.hansen escribió:Si Contador da positivo tú no te defraudas???Yo sí. Y mucho. Yo creo en la presunción de inocencia de la gente. Y creo que con los controles que hay se pilla al que la hace siempre. Y si libras es que no has tomado. Llamame iluso, pero prefiero pensar así.


http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto

n.º Nombre real Equipo Nombres en clave Id. GC Referencias

España Alberto Contador Bandera de España Liberty Seguros AC, nombre real Sí [63

Smos todos bastante ilusos , pero hay cosas que son de cerrar los ojos .

En la Cadena Ser, cuando De la Morena le preguntó a Eufemiano si había alguien que estuviera en la lista y él no hubiera tratado dijo que en su vida había oído hablar de un tal Alberto Contador.
jeje de otros dijo lo mismo y aun hoy en dia sufren veto


Ademas que hay que ser iluso para pensar que el medico de cabecera de Mongolo Saiz no conocía a Contador en aquellos tiempos, cuando en este mismo foro se ha dicho que AC no era nadie y ya en el mundillo tenía un nombre de la hostia.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

ReDSpiriT
Mensajes: 3283
Registrado: 10 Dic 2002, 18:32

por ReDSpiriT » 31 Jul 2009, 19:08

Lo que está claro es que las clases en ciclismo no las marca el que haya o no dopaje sistemático (aunque hay excepciones como los equipos franceses y otros que parece que este año no andan ni para atrás como Milram) sino el dinero que tienes para enmascarar lo que te metes bien por la vía de la superioridad médica o directamente por la vía del chanchulleo.

Lo peor es que es un problema que está tan enquistado y hay tantos intereses creados a todos los niveles que el tema parece irresoluble. Yo abogaría por la barra libre controlada, pero tiene mil pegas y me da que al final acabaría ganando aquel que estuviera dispuesto a poner más en riesgo su vida.

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 19:11

Que yo no estoy diciendo que AC se dopara o sea el capo de la trama .

Simplemente a t-hansen que no se lleve las manos a la cabeza si algun dia ocurre .
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

manuelblues
Mensajes: 2545
Registrado: 04 Oct 2008, 16:15

por manuelblues » 31 Jul 2009, 19:17

Gaudio13 escribió:
t.hansen escribió:Si Contador da positivo tú no te defraudas???Yo sí. Y mucho. Yo creo en la presunción de inocencia de la gente. Y creo que con los controles que hay se pilla al que la hace siempre. Y si libras es que no has tomado. Llamame iluso, pero prefiero pensar así.


http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto

n.º Nombre real Equipo Nombres en clave Id. GC Referencias

España Alberto Contador Bandera de España Liberty Seguros AC, nombre real Sí [63

Smos todos bastante ilusos , pero hay cosas que son de cerrar los ojos .


Te has leido lo que pone antes? has copiado y pegado un nombre y en ninguno momento dice que este implicado en la operacion puerto. Dice bien claro "A continuación, una lista con los ciclistas identificados por la Guardia Civil como clientes de Fuentes que todavía no han podido ser confirmados" deja de falsear la noticia. Si tanto crees que estaba implicado, el mismo Alberto dijo bien claro que identificaran una a una cada bolsa y vieran si alguna pertenecia a él, y el que no hiciera eso y siguiera diciendo que estaba implicado seria demandado. Has visto como Le Monde que empezo la cruzada contra el no lo volvio a implicar directamente en la operacion puerto?

Y despues de todo esto, pues posiblemente se haya dopado que no voy a decir yo que no y no voy a ser ahora el abogado del diablo, pero que para acusar a la gente lo deberan de demostrar, es un deporte tan bonito que ya tenemos bastante con el que pillan, como para encima cargarnos al que aun no han pillado nunca.

ccr_ps2
Mensajes: 4557
Registrado: 30 Dic 2008, 11:40
Ubicación: Ahora CarlosCR

por ccr_ps2 » 31 Jul 2009, 19:20

Donde únicamente sale el nombre de Alberto Contador en la OP es en una carpeta de Eufemiano con el nombre Liberty en un documento:

En el documento 31 se localizan unas anotaciones con el título "INDIVIDUALIZACIÓN" en el que se identifican a distintos corredores del equipo LIBERTY por sus iniciales: RH (Roberto HERAS), MS (Marcos SERRANO), JB (Joseba BELOKI), IG (Igor GONZÁLEZ), AV (Ángel VICIOSO), JJ (Jorg JAKSCHE), AD (Allan DAVIS), L. (sin identificar), AC (Alberto CONTADOR).
[img]http://img44.imageshack.us/img44/482/theitcrowdtheitcrowd231.png[/img]

Jimmy Paige
Mensajes: 582
Registrado: 17 Ago 2007, 10:43
Ubicación: Al fondo a la izquierda

por Jimmy Paige » 31 Jul 2009, 19:31

Gaudio13 escribió:
t.hansen escribió:Si Contador da positivo tú no te defraudas???Yo sí. Y mucho. Yo creo en la presunción de inocencia de la gente. Y creo que con los controles que hay se pilla al que la hace siempre. Y si libras es que no has tomado. Llamame iluso, pero prefiero pensar así.


http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Puerto

n.º Nombre real Equipo Nombres en clave Id. GC Referencias

España Alberto Contador Bandera de España Liberty Seguros AC, nombre real Sí [63

Smos todos bastante ilusos , pero hay cosas que son de cerrar los ojos .


También en la Wikipedia: "Su nombre apareció en el sumario de la denominada "Operación Puerto" desarrollada por la Guardia Civil Española en mayo de 2006 para esclarecer la red de dopaje en el ciclismo, pero no como implicado, sino únicamente en relación al resultado de alguna competición, por lo que finalmente fue llamado como testigo. Sí que aparecieron implicados su director en el equipo Liberty-Würth Manolo Sáiz y el médico Eufemiano Fuentes. El equipo quedó, a consecuencia de los hechos, excluido de participar en el Tour de Francia 2006. En una entrevista de la Cadena Ser al médico Eufemiano Fuentes, dijo que ni conocía en persona a Alberto Contador, ni le había pedido sus productos."

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Contador

Eres libre de creer lo que quieras, como cualquier otro.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 31 Jul 2009, 19:34

repito, que hay corredores de los que tienen las mismas pruebas que contra Contador que aun a dia de hoy siguen vetados. y de esos tambien dijo Fuentes que no los conocia.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 31 Jul 2009, 19:35

ccr_ps2 escribió:Donde únicamente sale el nombre de Alberto Contador en la OP es en una carpeta de Eufemiano con el nombre Liberty en un documento:

En el documento 31 se localizan unas anotaciones con el título "INDIVIDUALIZACIÓN" en el que se identifican a distintos corredores del equipo LIBERTY por sus iniciales: RH (Roberto HERAS), MS (Marcos SERRANO), JB (Joseba BELOKI), IG (Igor GONZÁLEZ), AV (Ángel VICIOSO), JJ (Jorg JAKSCHE), AD (Allan DAVIS), L. (sin identificar), AC (Alberto CONTADOR).
ese iba a ser su equipo para el tour fantastico marca, otra cosa no creo.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

por mauriz23 » 31 Jul 2009, 19:40

Kobe8Bryant escribió:repito, que hay corredores de los que tienen las mismas pruebas que contra Contador que aun a dia de hoy siguen vetados. y de esos tambien dijo Fuentes que no los conocia.


Eso es mentira Eufemiano nunca nego conocer a ningun corredor, ni deportista en general, es mas dijo que no habia solo ciclistas y no nego conocer a otros ciclistas excepto a Alberto Contador cuando este era un don nadie

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 31 Jul 2009, 19:43

mauriz23 escribió:
Kobe8Bryant escribió:repito, que hay corredores de los que tienen las mismas pruebas que contra Contador que aun a dia de hoy siguen vetados. y de esos tambien dijo Fuentes que no los conocia.


Eso es mentira Eufemiano nunca nego conocer a ningun corredor, ni deportista en general, es mas dijo que no habia solo ciclistas y no nego conocer a otros ciclistas excepto a Alberto Contador cuando este era un don nadie
:D
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Darjus
Mensajes: 8881
Registrado: 30 Ago 2006, 22:31
Ubicación: Bumpin' oldies off my cellular phone.

por Darjus » 31 Jul 2009, 19:44

mauriz23 escribió:
Kobe8Bryant escribió:repito, que hay corredores de los que tienen las mismas pruebas que contra Contador que aun a dia de hoy siguen vetados. y de esos tambien dijo Fuentes que no los conocia.


Eso es mentira Eufemiano nunca nego conocer a ningun corredor, ni deportista en general, es mas dijo que no habia solo ciclistas y no nego conocer a otros ciclistas excepto a Alberto Contador cuando este era un don nadie

Que tu no tuvieses ni idea no significa que sea mentira, porque no lo es. Eufemiano dijo textualmente que no conocia de nada a Alberto Contador y a Vicente Ballester, y despues se exculpo tambien a Allan Davis y Sergio Paulinho.
Imagen

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 31 Jul 2009, 19:47

Darjus escribió:
mauriz23 escribió:
Kobe8Bryant escribió:repito, que hay corredores de los que tienen las mismas pruebas que contra Contador que aun a dia de hoy siguen vetados. y de esos tambien dijo Fuentes que no los conocia.


Eso es mentira Eufemiano nunca nego conocer a ningun corredor, ni deportista en general, es mas dijo que no habia solo ciclistas y no nego conocer a otros ciclistas excepto a Alberto Contador cuando este era un don nadie

Que tu no tuvieses ni idea no significa que sea mentira, porque no lo es. Eufemiano dijo textualmente que no conocia de nada a Alberto Contador y a Vicente Ballester, y despues se exculpo tambien a Allan Davis y Sergio Paulinho.


No dijo tambien Rubén Plaza que estaba en la misma situación que estos?
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 31 Jul 2009, 19:47

Y el actual campeon de ciclismo en ruta dice que de el dijo lo mismo, y que dejo una muestra de su sangre en una notaria para que la cotejaran con todas las muestras, y nada, aun vetado.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Darjus
Mensajes: 8881
Registrado: 30 Ago 2006, 22:31
Ubicación: Bumpin' oldies off my cellular phone.

por Darjus » 31 Jul 2009, 19:48

Llano2000 escribió:
Darjus escribió:
mauriz23 escribió:
Kobe8Bryant escribió:repito, que hay corredores de los que tienen las mismas pruebas que contra Contador que aun a dia de hoy siguen vetados. y de esos tambien dijo Fuentes que no los conocia.


Eso es mentira Eufemiano nunca nego conocer a ningun corredor, ni deportista en general, es mas dijo que no habia solo ciclistas y no nego conocer a otros ciclistas excepto a Alberto Contador cuando este era un don nadie

Que tu no tuvieses ni idea no significa que sea mentira, porque no lo es. Eufemiano dijo textualmente que no conocia de nada a Alberto Contador y a Vicente Ballester, y despues se exculpo tambien a Allan Davis y Sergio Paulinho.


No dijo tambien Rubén Plaza que estaba en la misma situación que estos?

Cierto, otro que Eufe dijo no conocer personalmente, y quiza me haya dejado a alguno mas.
Imagen

pakillo
Mensajes: 1003
Registrado: 09 Abr 2005, 23:32
Ubicación: viéndolas venir

por pakillo » 31 Jul 2009, 19:50

caotico_fanegas escribió:Quizá me olvido de algún motivo más, pero en sí el dopaje no debería tener ningún inconveniente si se aseguraran ciertos aspectos:

- Seguridad médica. Según este link, la media de edad de fallecimiento de los ganadores del Tour de Francia en la posguerra es de 60 años. Es evidente que la muestra a partir de la cual se elabora esta estadística es demasiado pequeña, pero indica una tendencia bastante lógica. El cuerpo humano es una acumulación de conexiones inmensa, un continuo efecto mariposa por llamarlo de alguna forma, y todo aquello que se introduzca en el cuerpo rompe el equilibrio que hay, produce desajustes. Sabemos los efectos positivos que produce la EPO, pero no los negativos. Para ejemplo lo que ha sucedido con los deportistas de la República Democrática Alemana.
(La autotransfusión en teoría no sería tan peligrosa.)

Mucha gente ahora defiende el doping bajo ciertas condiciones. Por mi parte estaría de acuerdo si se cumplieran los dos aspectos de más arriba, y serviría para acabar con la hipocresía y con el clasismo que hay actualmente en el pelotón. Lo que no estoy muy seguro es que se pudiera cumplir el segundo aspecto.


Casi mejor que no opines al respecto. Para que una sustancia se considere dopante, según la AMA (Madrid 2007) tiene que cumplir con tres condiciones:

* Que mejore el rendimiento
* Que sea perjudicial para la salud
* Es contraria al espíritu deportivo

Así que lo que has puesto es un auténtico disparate sin sentido.
La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

por mauriz23 » 31 Jul 2009, 19:58

pakillo escribió:
caotico_fanegas escribió:Quizá me olvido de algún motivo más, pero en sí el dopaje no debería tener ningún inconveniente si se aseguraran ciertos aspectos:

- Seguridad médica. Según este link, la media de edad de fallecimiento de los ganadores del Tour de Francia en la posguerra es de 60 años. Es evidente que la muestra a partir de la cual se elabora esta estadística es demasiado pequeña, pero indica una tendencia bastante lógica. El cuerpo humano es una acumulación de conexiones inmensa, un continuo efecto mariposa por llamarlo de alguna forma, y todo aquello que se introduzca en el cuerpo rompe el equilibrio que hay, produce desajustes. Sabemos los efectos positivos que produce la EPO, pero no los negativos. Para ejemplo lo que ha sucedido con los deportistas de la República Democrática Alemana.
(La autotransfusión en teoría no sería tan peligrosa.)

Mucha gente ahora defiende el doping bajo ciertas condiciones. Por mi parte estaría de acuerdo si se cumplieran los dos aspectos de más arriba, y serviría para acabar con la hipocresía y con el clasismo que hay actualmente en el pelotón. Lo que no estoy muy seguro es que se pudiera cumplir el segundo aspecto.


Casi mejor que no opines al respecto. Para que una sustancia se considere dopante, según la AMA (Madrid 2007) tiene que cumplir con tres condiciones:

* Que mejore el rendimiento
* Que sea perjudicial para la salud
* Es contraria al espíritu deportivo

Así que lo que has puesto es un auténtico disparate sin sentido.


La Operacion Puerto hoy en dia seria delito?

Lo pregunto a raiz de la nueva ley de dopaje. Ya que como demostro Eufemiano sus tratamientos no eran perjudiciales para sus pacientes y segun tu has puesto arriba no se tendria que considerar como dopaje, puesto que incumple el segundo punto(evidente, por que no le condenaron por delito contra la salud publica)

191 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:31