Odom Leaning Towards Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

130 mensajes
Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 20:38

Showtime escribió:
Calvin Johnson escribió:
Zona+1 escribió:
Gaudio13 escribió:Claro, tu y Showtyme estabais en lo cierto. Como se ha demostrado firmando el contrato de 4 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


1º) Te repito que a mí podrás haberme visto diciendo que me CREO lo que dicen los medios, pero no me habrás visto jamás dando por hecho que lo que yo digo es la verdad y punto, como haces tú. Dicho de otra forma, no es lo mismo equivocarse en una OPINION, que equivocarse en una SENTENCIA. Tengo pocas esperanzas de que lo entiendas, pero tú has quedado con el culo al aire por SENTENCIAR, yo no puedo quedarme con el culo al aire porque OPINO.

2º) El contrato que ha firmado es de 3+1 según tu criterio. Son 27 millones garantizados, 25 en 3 años + 2 por un posible "buyout" del 4º año. Vamos, que es bastante más parecido a lo que decian los medios de L.A. que a tu ya famoso 2+2.

3º) Siempre he creido que el número de mrgreens que usa cada forero por mensaje es inversamente proporcional a la capacidad intelectual del mismo. Eres un ejemplo perfecto de dicha teoría.

Salu2


Showtime escribió:Tremendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ouch.


Si te fijas hay un mr green más, si hablas con un inglés lo mejor es hablarle en inglés, no se puede pretender que entienda el castellano. :D




"I always wanted to come back because we won the championship," Odom told ESPN.com. "I'm playing for the biggest brand in the world. And I'm playing with the most fluid, talented center in the world in Pau Gasol, Andrew Bynum's coming back and of course Kobe Bryant.

"But to now get an opportunity to play with Ron Artest, a guy I've known 16 years, it means a lot. I told Ron Ron a few weeks ago I couldn't walk away. I still had to fight. Everytime negotiations didn't go the way I thought, I just took a step back, like them pulling the offer off the table, I just knew I had to fight."


OMG, Odom diciendo que los Lakers se retiraron de la negociación, no-me-lo-puedo-creer. :rodar:
Es muy facil robotron. Sos mas patetico que shinchan y sus noticias :botar: :rodar:
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 31 Jul 2009, 21:13

Supongo que una cita textual del propio Lamar Odom admitiendo que los Lakers retiraron su primera oferta tampoco es suficiente para esta gente.

Eso si, hay que reconocerles su mérito. Pretender jactarse de uno recordando la victoria de los Celtics ante los Lakers justo unas semanas después de que los de Los Angeles se lleven el anillo, tiene guasa.

Yo lo dejo, que el fin de semana tengo cosas mejores que hacer que filetear a Luc y aleccionar a Gaudio. Si eso que siga Show, que se basta y sobra él solito. :D

Hasta el Lunes.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

por the7boss » 31 Jul 2009, 21:17

Imagen
Imagen
Porque los genios, genios son.

lizurdazo
Mensajes: 555
Registrado: 31 May 2009, 00:58

por lizurdazo » 31 Jul 2009, 21:32

Jajajaja Tidus y Suplicio :campeon:

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 01 Ago 2009, 14:09

Zona+1 escribió:Supongo que una cita textual del propio Lamar Odom admitiendo que los Lakers retiraron su primera oferta tampoco es suficiente para esta gente.

Eso si, hay que reconocerles su mérito. Pretender jactarse de uno recordando la victoria de los Celtics ante los Lakers justo unas semanas después de que los de Los Angeles se lleven el anillo, tiene guasa.

Yo lo dejo, que el fin de semana tengo cosas mejores que hacer que filetear a Luc y aleccionar a Gaudio. Si eso que siga Show, que se basta y sobra él solito. :D

Hasta el Lunes.


La verdad que están hechos unos cracks, otra cosa no, pero la persistencia hay que reconocersela, se han montado una película y no están dispuestos a que la realidad se la desmonte :mrgreen:

Dejo la rueda de prensa del anuncio de renovación con Lamar y Mitch explicando todo el tema, recordar, no dejeis que la realidad estropee vuestras pajas mentales.

http://cbs2.com/video/?id=110379@kcbs.dayport.com
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 02 Ago 2009, 23:12

Ey

Subo esto ante la euforia desatada por mi persona

Llevo fuera desde el Martes (Fiestas de C.Real+Springsteen - Valladolid)

Que luego no se diga

Besos fellas

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 02 Ago 2009, 23:28

¿Has estado en la Pandorga? :mrgreen:

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 02 Ago 2009, 23:29

pow_jugon escribió:¿Has estado en la Pandorga? :mrgreen:


Sastamente, uno de mis compañeros de piso es un magnate de alli y nos ha invitado a sus chaleses

offtopic, me encontre a Pilar por ahi

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 02 Ago 2009, 23:33

Es lo bueno de C-Real, que con total seguridad te encuentras a todo el mundo :mrgreen:

Bueno, no nos desviemos más, ¿qué te parece lo de Odom?

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 02 Ago 2009, 23:37

pow_jugon escribió:Bueno, no nos desviemos más, ¿qué te parece lo de Odom?


Una buena noticia para ti

Creo que van a intentar continuar con la idea de juego del año pasado, con Odom desde el banco, siendo el 6º hombre en RS y el titular al uso en PO en detrimento de Bynum

Falta por ver como encaja Artest en el rol de Ariza, lo que se podria solucionar con mas minutos de Farmar en detrimento de Brown, o algo similar, pero vamos a priori la plantilla es de garantias

Aunque tambien es cierto que a parte de Nuggets que sigue en la brecha, Dallas, Spurs, Hornets y Jazz a priori han mejorado y podran dar algo mas de guerra y cansar a LA de cara a una posible final de la NBA

130 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:56