P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo
La vida al margen del deporte (la hay)

4448 mensajes
Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Luc Robitaille » 03 Ago 2009, 17:24

Bueno pues, definitivamente aqui vamos

Supongo que caera por los siglos de los siglos asique lo guardare en favoritos, animo a Señorito, duyn, SolidCure, Rufi y demas a sumarse para hacer piña en torno al mejor manga de la historia

Esta semana tenemos Colorspread y portada de la Shonen jump y la semana siguiente hay vacaciones sin manga

Ya pondre algun dato generico de la serie

Por cierto para los que lo sigan por el anime, este post consiste en hablar del manga principalmente, asique no habra spoilers sobre cosas que ya han ocurrido, solo sobre cada capitulo semanal

Si quereis poneros al dia en submanga.com o onemanga.com encontrareis todos los capitulos

Saludos!
Última edición por Luc Robitaille el 26 Sep 2010, 16:26, editado 2 veces en total.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 03 Ago 2009, 17:27

Aquí estaré.

Lo guardare en favoritos también.
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 03 Ago 2009, 17:35

Vamos pues como "apuestas" en condiciones

Salvo por el detalle de hace dos capitulos de la oreja de Akainu captando los barcos de Shirohige que me haria pensar en una logia del sonido (algo muy muy raro y que poco tiene que ver con el rojo) creo que las opciones son claras, Sangre, Barro/Arcilla, o algo tipo Madera

La ultima me parece muy complicada, la primera demasiado rara, asique me decanto por la de la Arcilla que encaja bastante bien con todo

Teoria pokemon al canto

Ao Kiji (Hielo) gana a Akainu (Tierra)
Akainu (Tierra) gana a Kizaru (Luz)
Kizaru (Luz) gana a Ao Kiji (Hielo)

A parte de que la arcilla es roja y cuadraria con los poderes de los otros almirantes y con las logias

Me ha gustado el diseño de los comandantes de Shirohige y me provocan especial curiosidad el tipo del bigote rizado a la antigua y el hombre anfibio ese que sale al lado de Marco en una viñeta

Por cierto que si no os habeis dado cuenta en el flashback de Ace hablan de que consiguio ganar/convencer a la banda de Doma el caballero salvaje, el mismo Doma que ya ha salido acuyendo a su ayuda junto con los otrs 44 piratas de New World hace dos capis

Imagen

Ala dcha del todo con un mono a la espalda

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 03 Ago 2009, 17:40

¿Teneis intención de hablar sólo del manga o hay alguien que lo siga al ritmo del anime? No quiero participar en el post y comerme los spoilerazos que hay.

Supongo que poe el título (lo del nuevo mundo) la cosa va más dirigida al manga, pero por preguntar que no quede.

Un saludo
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 03 Ago 2009, 17:53

En el primer post no hay spoiler y viene explicado :wink:

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 03 Ago 2009, 17:58

Yo tengo ganas de saber que papel harán Cocodrile o Mr. 1.
Imagen

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

por Intxisu » 03 Ago 2009, 17:58

Pues nada, mejor no me ande por estos lares que estoy muy intrigado y no quiero enterarme antes de tiempo. :D
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

por RealChrono » 03 Ago 2009, 18:00

Yo lo que tengo mas o menos claro es que Shirohige no sale vivo de esta. No se si sera Kurohige quien se lo cepille pero la muerte del hombre mas fuerte del mundo la tengo mas o menos clara.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 03 Ago 2009, 19:01

RealChrono escribió:Yo lo que tengo mas o menos claro es que Shirohige no sale vivo de esta. No se si sera Kurohige quien se lo cepille pero la muerte del hombre mas fuerte del mundo la tengo mas o menos clara.


Tiene toda la pinta la verdad

Y puede que su tripulacion asuma el deseo de su capitan despues de su muerte que era ver a Ace como rey de los piratas, y pase de ser la tripulacion de Barbablanca a la tripulacion de Gol D. Ace

Señorito
Mensajes: 465
Registrado: 27 May 2009, 13:57

por Señorito » 03 Ago 2009, 19:13

Que el señor Edward Newgate palma es algo que casi todos auguramos y viendo lo que piensa de Ace no me extraña que se convierta en su banda como dice Luc, kurohige no creo que aparezca en esta saga, vamos como dije en el post de ayer esta "encerrado" en Impel Down buscando nuevo aliados.

Si la serie esta por el 50% mas o menos, como dijo Oda, lo que nos queda por disfrutar.

Señorito
Mensajes: 465
Registrado: 27 May 2009, 13:57

por Señorito » 03 Ago 2009, 19:17

duyn escribió:Yo tengo ganas de saber que papel harán Cocodrile o Mr. 1.


Dudo muycho que ayuden si no les es necesario para su propio beneficio, vamos en la anterior saga tenian que hacerlo por huevos pero no los veo ayudando a rescatar a Ace.

Lo que hay ganas es de ver a Akainu y Marco en accion. Sengoku es otra gran incognita a mi modo de ver.


SPOILER DEL ASESINO DE BARBABLANCA

















Imagen :mrgreen:

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 03 Ago 2009, 19:57

Señorito escribió:
duyn escribió:Yo tengo ganas de saber que papel harán Cocodrile o Mr. 1.


Dudo muycho que ayuden si no les es necesario para su propio beneficio, vamos en la anterior saga tenian que hacerlo por huevos pero no los veo ayudando a rescatar a Ace.



Por eso tengo ganas de saber que harán. Simplemente han estado ahí para poder huir, pero quieran o no va a estar en medio de la batalla. Aunque no se, demasiada gente para una batalla.

No puedo esperar. :P
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 03 Ago 2009, 20:15

Os imaginais que ahora a Oda se le va la pinza y despues de cerrar la minihistoria de Chopper nos traslada, en el proximo capitulo se mete a contar en el manga la historia de Zoro y Pellona por ejemplo, dejando lo de la guerra abierto :P :mrgreen:

Señorito
Mensajes: 465
Registrado: 27 May 2009, 13:57

por Señorito » 03 Ago 2009, 22:16

Luc Robitaille escribió:Os imaginais que ahora a Oda se le va la pinza y despues de cerrar la minihistoria de Chopper nos traslada, en el proximo capitulo se mete a contar en el manga la historia de Zoro y Pellona por ejemplo, dejando lo de la guerra abierto :P :mrgreen:


Le veo mas dejando una bomba a medio contar sabiendo que la semana siguiente no hay manga :((

Ya que es un P.O. debatamos sobre los personajes por hablar hasta que salga el manga, ¿cual es la mejor fruta del diablo?, ¿y el mejor a tu gusto?.

¿Cuelgo aqui los spoilers segun vayan saliendo o vamos a dejarlo hasta los jeuves que suele salir?

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 03 Ago 2009, 22:19

Los spoilers salen martes y las imagenes miercoles, al menos normalmente, y los colgare segun salgan al menos por el momento

Mi personaje preferido probablemente sea Ussop, y la verdad es que lo de la fruta es muy relativo, aunque me gustaria mucho una Neko Neko no mi (Lion model)

Señorito
Mensajes: 465
Registrado: 27 May 2009, 13:57

por Señorito » 04 Ago 2009, 00:04

Entonces te encargas tu de los spoilers.

Desde que lo vi soy pro-Basile Hawkins, su fruta es una bacalá pero como personaje me encanta, las frutas de kizaru, aokji, barbablanca y barbanegra estan en otro peldaño y las que quedan por ver.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 04 Ago 2009, 00:06

Buah la de Hawkins junto a la de Law y la de Pellona son las 3 furtas de toda la serie que menos entiendo la verdad

A mi como frutas la que mas me gusta probablemente sea la de Capone que es la leche

Supongo que los Mugiwara acabaran encontrando una, y no se muy bien que haran con ella, Zoro no se la va a comer y los siguientes en orden de preferencia por antigüedad son Nami/Ussop

Quizas Ussop con una comica para mejorar, o quizas se la coma el palo de Nami o el tirachinas de Ussop, seria curioso

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 04 Ago 2009, 00:07

A mi el personaje que más me ha gustado es Trafalgar Law. También me gusta Ace, pero más por su habilidad y es que el fuego siempre me ha gustado. :P
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 04 Ago 2009, 00:08

A mi Ace no me mola nada, de hecho me estoy viendo que el desenlace de todo esto implica que Ace, Barbanegra, Luffy y probablemente Law y Kidd (de ahi que les dieran mas importancia en Shabondy ) van a acabar "sustituyendo" a los antiguos Yonkou y no me gusta un pelo

Ace como personaje secundario esta curioso, ahora bien de capitan y tal pascual no me pega nada de nada

Señorito
Mensajes: 465
Registrado: 27 May 2009, 13:57

por Señorito » 04 Ago 2009, 00:12

Trafalgar Law junto con Kuma son los personajes con las frutas mas raras.

Hawkins controla la paja y redirije los golpes recibidos a otras personas mediante muñecos de budu, me gusta aunque kizaru le diera lo suyo, gran aparicion de Apoo

Mucho se ha dicho de que en las mini historias alguno de los mugiwara iba a encontrar una fruta, pero no veo a ninguno con ella.

4448 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:18