Villacampa dejando las cosas muy claras en El Larguero
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: Postura Villacampa

por seisveinticinco » 05 Ago 2009, 12:14

Joe Hammond escribió:
seisveinticinco escribió:
Joe Hammond escribió:
elvis vive escribió:
Joe Hammond escribió:
tresegundos escribió:
Joe Hammond escribió:
Dr-J escribió:
bascat escribió:7.- Subastar al chico me parece poco ético. Que en otros sitios paguen más siempre será un argumento. Por esa regla de 3 los equipos de futbol sólo podrian vender al Manchester City, Cheelsea, equipos de Qatar o de los Emiratos...

¿En que mundo vives? si tu tienes un activo con un valor X, y viene alguien y te ofrece 3,5, luego otro y te ofrece 2,3. ¿a quien se lo vas a vender?


Es que además de un activo, es una persona, y la esclavitud se abolió hace años...


A esto se le llama, mear fuera de tiesto...

Imagen


<forDummies> Si a ti, tu empresa te dice que te tienes que ir a trabajar a Madrid, no te puedes negar? yo creo que sí, por muy bien que le venga a tu empresa que te vayas a Madrid. </forDummies>

Mira que podrías haber puesto ejemplos y has puesto uno que se parece como un huevo a una castaña...

Por cierto, eviudentemente la Penya no puede obligar a Ricky a que se vaya al Madrid, del mismo modo que Ricky no puede obligar a la Penya a aceptar la oferta del Barça
.

elvis vive escribió:¿En que mundo vives? si tu tienes un activo con un valor X, y viene alguien y te ofrece 3,5, luego otro y te ofrece 2,3. ¿a quien se lo vas a vender?


Pues a mira que a mi me suena a: "Vete a Madrid que nos dan más dinero, nos da lo mismo que no quieras ir"... seré raro... :roll:


Si, si... Yo creo que el mismo que le puso LA PISTOLA EN EL PECHO para que renovara con la cláusula que tiene, se la está poniendo ahora para que se vaya al Madrid...


Ahhh, olvidaba que Ricky si que se la ha puesto a Villacampa para que acepte la oferta del Barça... :roll:


Pues quizás "olvidas" que el Barça es el único destino al que quiere ir el jugador

desorden
Mensajes: 1965
Registrado: 14 Jun 2004, 14:34
Ubicación: madrid

por desorden » 05 Ago 2009, 12:16

titonosfe escribió:
Dudo mucho que a Marc no se le hubiese ofrecido contrato, joder que debuto con el primer equipo, fijo en casi todas las selecciones de su categoria. Y por las ultimas referencias que tengo aunque no haya explotado no parece dificil que con su mano tenga carrera en las leb.


probablemente sí, pero el caso es que la familia lo puso como uan de las condiciones para el contrato de ricky.

Y si el club le ofrecio ciertas ventajas para estudiar, lo cual tiene su logica en un jugador menor de edad. Y aun asi creo que el jugador devolvio con creces en rendimiento esos "favores".


ventajas que, por ejemplo, querejeta no le ofrecía.

Estaras conmigo que valorar en 6 millones de euros, esos "favores" quizas sea excesivo. Mas cuando no es algo tan excepcional en jugadores de cantera.


esos 6 millones son ahora. hasta hace un mes era 4,7. y esos 4,7 se pusieron aun cuando el jugador había hecho menos favores a la penya de los que al final ha hecho. excesivo o no excesivo, lo cierto es que el entorno del jugador lo consideró adecuado.
dedovic tiene una clausula de 3,5 y le ha hecho muchos menos favores al barça

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 05 Ago 2009, 12:16

bascat escribió:Nadie le pone ninguna pistola a Villacampa para que acepte. Solo le pedimos que no vacile, más que nada pq él es el primero que se muere pq el Barça suba la oferta.

Sin pistolas. 3 M de euros o el chico. Decide.

Peñeros nada de 5,7 o grada:

3.000.000 o os lo comeis con patatas

Que no os entre el miedo...


Pero villacampa cuando ha vacilado? solo dijo que la primera oferta (2,3 millones) por Ricky le pareció una broma y mira por donde el Barça subió la cifra considerablemente (3 millones).

Y yo digo una cosa, si al final el barça cede en la operación, Ricky estaría dispuesto ir a otro equipo antes de que se quede sin jugar 2 años en Badalona? Porque igual Villacampa se muere porque eso pase, porque lo vendería por más pasta y no lo vería en el otro lado del besós.
Imagen

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

por ET_gasol » 05 Ago 2009, 12:17

Chichi!!! que no t'embauquin!!!! 3 o RES!!!!

:jeje:

palau_norris
Mensajes: 1210
Registrado: 06 Jul 2008, 20:08

por palau_norris » 05 Ago 2009, 12:18

bol escribió:
bascat escribió:Que pasa? que os quedáis sin argumentos?

La realidad es esta, ojalá las cosas os vayan muy bien... pero con el tema Rubio os estáis pasando de listos.

Tomar la pasta o quedaros al chico, que es un fuera de serie, pero dejar de vacilar que no teneis el horno para bollos...


Amigo, pare el horno , el vuestro.

http://www.economiadigital.cat/cast/not ... a_7243.php


El conflicto con TV3 y Audiovisual Sport agrava la deuda del Barça

À. C.
Las cuentas del FC Barcelona han salido tocadas del litigio que el club ha mantenido con TV3, la televisión pública catalana, y Audiovisual Sport, empresa participada por Sogecable. Concretamente, su deuda ha alcanzado los 202 millones de euros en la temporada 2008-09, 12 millones más que en la campaña anterior.

Y es que, ante el impago por parte de TV3 de los derechos de transmisión de los partidos del primer equipo, el club azulgrana tuvo que pedir un crédito puente que aumentó su deuda en 29 millones. No obstante, los responsables de la entidad creen que en septiembre la televisión catalana y la empresa de Sogecable abonarán el dinero que deben, de forma que el Barça conseguirá situar su deuda en 173 millones, 17 menos que en la temporada 07/08.

En todas las partidas, excepto una, la deuda del equipo catalán ha subido. Los compromisos a largo plazo han pasado de los 14 millones de la temporada 07/08 a los 34 de la pasada, mientras que las periodificaciones suman 108 millones, 17 más que en el año pasado.

Aunque, eso sí, si hay que hacer caso a las palabras de Joan Oliver, director general del Barça, el club “no se ha endeudado ni en un solo euro para comprar a un jugador”.

Por lo demás, el ejercicio 08/09 se cerró con unos ingresos de 384,8 millones de euros, un 3,5% más que el año anterior, y un beneficio neto antes de impuestos de 8,8 millones de euros, cifra que no variará después de impuestos gracias al crédito fiscal del que aún goza de la entidad a raíz de las pérdidas de los últimos años.

En el capítulo de gastos, destaca el incremento del 22% de los sueldos deportivos hasta los 362,4 millones a causa de la consecución del triplete y la conseguiente paga de primas a los jugadores. Pero también han crecido un 22% los salarios no deportivos, hasta alcanzar los 25,9 millones, después de la marcha de varios directivos y del fichaje de Joan Oliver, que, a su vez, ha configurado un equipo a su medida.


Andas un poco tarde y mal :mrgreen:

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... euros.html

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... stadi.html
Imagen

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 05 Ago 2009, 12:19

viherri escribió:14. - Ricky afirma que quiere jugar en un equipo ganador. ¿Con la Penya siempre ha perdido?
.


Es que la verdad a mi tambien me apeteceria progresar en la Penya, compartir puesto con Mario Bruno, y pista con los Eyenga , Koffi , Bueno es plato de buen gusto para cualquiera. Ademas ocn un entrenador increible . Yo no se que dudas tiene

Que siga el ejemplo del true captain Pau Ribas, el año pasado : EL EJEMPLO , y ha pasado este año a . EL PESETERO y ojo, que el chaval se paso de septiembre a Mayo del año pasando queriendo renovar .

Esto es como el chiste de la autopista .

Llama una mujer a su marido y le dice:

Cuidado, que hay un loco por la autopista que va en direccion contraria .

''Uno?? TODOS!!''


A ver si tanto llamar a todo el que sale de alli pesetero y resulta que el pesetero es Villacampa
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

bascat
Mensajes: 69
Registrado: 14 May 2008, 11:55

por bascat » 05 Ago 2009, 12:21

ET_gasol escribió:Chichi!!! que no t'embauquin!!!! 3 o RES!!!!

:jeje:


+1 el tiempo juega a nuestro favor.... que lo dejen en la grada!!

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

por seisveinticinco » 05 Ago 2009, 12:21

bascat escribió:Nadie le pone ninguna pistola a Villacampa para que acepte. Solo le pedimos que no vacile, más que nada pq él es el primero que se muere pq el Barça suba la oferta.

Sin pistolas. 3 M de euros o el chico. Decide.

Peñeros nada de 5,7 o grada:

3.000.000 o os lo comeis con patatas

Que no os entre el miedo...


Si no queréis que vacile, no vengais a su casa a molestar...

Miedo? Pero... estamos hablando de baloncesto, no? Que miedo puede tener un penyero?

Joe Hammond
Mensajes: 2205
Registrado: 27 Mar 2007, 12:35

por Joe Hammond » 05 Ago 2009, 12:22

iza 69 escribió::D :D :D :D :D :D
BADALAND ETS EL MEU IDOL.
como se nota el que tiene los h..... pelaos en esto del basquet, ya que la mayoria de los comentarios son de gente joven que muchas veces no saben ni lo que dicen
, aunque está claro que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera. Todo el mundo sabe de leyes, parece que está o ha estado en las negociaciones del caso Ricky.......... Yo alucino.
Lo que está muy claro es que los que vamos a valorar el temita Ricky, somos en primer lugar los SOCIOS que vamos al campo SIEMPRE (Yo hace 30 años) (incluyendo por supuesto a la directiva) , y en segundo lugar los aficionados de la PENYA que por cualquier circunstancia no pueden ser socios o no pueden venir al campo por vivir lejos de Badalona. Lo que piensen los del Barça y demás me la lleva floja.
He leído alguna pagina más atrás que la mayoria de la gente de la penya estamos a favor del nen y en contra del Presi, nada más lejos de la realidad, solo hay que salir por Badalona y darse cuenta que la realidad, no es otra que todo lo contrario. Ricky y su entorno no tienen sitio ya en la Penya, los socios estamos dolidos y a mí ya no me vale que sea un gran jugador con un futuro muy prometedor, lo han hecho mal, muy mal y tiene que irse sí o sí, y si nadie paga lo que la Directiva crea conveniente que se quede otro añito más en el banquillo o donde el entrenador crea conveniente, ya que no estará para jugar al 100x100, ah y creo que su sueldo para este año es de unos 120.000 € y no de 200 y pico mil como he leído en alguna pagina. El sueldo del año pasado de 210.000 € fue una subida que le hizo el club unilateralmente.
Quin toxo, que he metido para no escribir casi nunca.
Força Penya sempre, a pesar de los culés y merengues prepotentes.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bol
Mensajes: 215
Registrado: 31 Oct 2003, 17:43

por bol » 05 Ago 2009, 12:22

palau_norris escribió:
bol escribió:
bascat escribió:Que pasa? que os quedáis sin argumentos?

La realidad es esta, ojalá las cosas os vayan muy bien... pero con el tema Rubio os estáis pasando de listos.

Tomar la pasta o quedaros al chico, que es un fuera de serie, pero dejar de vacilar que no teneis el horno para bollos...


Amigo, pare el horno , el vuestro.

http://www.economiadigital.cat/cast/not ... a_7243.php


El conflicto con TV3 y Audiovisual Sport agrava la deuda del Barça

À. C.
Las cuentas del FC Barcelona han salido tocadas del litigio que el club ha mantenido con TV3, la televisión pública catalana, y Audiovisual Sport, empresa participada por Sogecable. Concretamente, su deuda ha alcanzado los 202 millones de euros en la temporada 2008-09, 12 millones más que en la campaña anterior.

Y es que, ante el impago por parte de TV3 de los derechos de transmisión de los partidos del primer equipo, el club azulgrana tuvo que pedir un crédito puente que aumentó su deuda en 29 millones. No obstante, los responsables de la entidad creen que en septiembre la televisión catalana y la empresa de Sogecable abonarán el dinero que deben, de forma que el Barça conseguirá situar su deuda en 173 millones, 17 menos que en la temporada 07/08.

En todas las partidas, excepto una, la deuda del equipo catalán ha subido. Los compromisos a largo plazo han pasado de los 14 millones de la temporada 07/08 a los 34 de la pasada, mientras que las periodificaciones suman 108 millones, 17 más que en el año pasado.

Aunque, eso sí, si hay que hacer caso a las palabras de Joan Oliver, director general del Barça, el club “no se ha endeudado ni en un solo euro para comprar a un jugador”.

Por lo demás, el ejercicio 08/09 se cerró con unos ingresos de 384,8 millones de euros, un 3,5% más que el año anterior, y un beneficio neto antes de impuestos de 8,8 millones de euros, cifra que no variará después de impuestos gracias al crédito fiscal del que aún goza de la entidad a raíz de las pérdidas de los últimos años.

En el capítulo de gastos, destaca el incremento del 22% de los sueldos deportivos hasta los 362,4 millones a causa de la consecución del triplete y la conseguiente paga de primas a los jugadores. Pero también han crecido un 22% los salarios no deportivos, hasta alcanzar los 25,9 millones, después de la marcha de varios directivos y del fichaje de Joan Oliver, que, a su vez, ha configurado un equipo a su medida.


Andas un poco tarde y mal :mrgreen:

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... euros.html

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... stadi.html


Link1 : Ya lo mencionan en el articulo que he posteado.
Link 2: Yo no estaria muy orgulloso. Pero como en catalan la palabra "pelotazo" no existe, lo puedes llamar "una gran gestión.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

por seisveinticinco » 05 Ago 2009, 12:24

Gaudio13 escribió:
viherri escribió:14. - Ricky afirma que quiere jugar en un equipo ganador. ¿Con la Penya siempre ha perdido?
.


Es que la verdad a mi tambien me apeteceria progresar en la Penya, compartir puesto con Mario Bruno, y pista con los Eyenga , Koffi , Bueno es plato de buen gusto para cualquiera. Ademas ocn un entrenador increible . Yo no se que dudas tiene

Que siga el ejemplo del true captain Pau Ribas, el año pasado : EL EJEMPLO , y ha pasado este año a . EL PESETERO y ojo, que el chaval se paso de septiembre a Mayo del año pasando queriendo renovar .

Esto es como el chiste de la autopista .

Llama una mujer a su marido y le dice:

Cuidado, que hay un loco por la autopista que va en direccion contraria .

''Uno?? TODOS!!''


A ver si tanto llamar a todo el que sale de alli pesetero y resulta que el pesetero es Villacampa



Gran chiste... De los mejores que he leído hoy... Y la moraleja me ha dejado sin palabras.

bascat
Mensajes: 69
Registrado: 14 May 2008, 11:55

por bascat » 05 Ago 2009, 12:25

seisveinticinco escribió:
bascat escribió:Nadie le pone ninguna pistola a Villacampa para que acepte. Solo le pedimos que no vacile, más que nada pq él es el primero que se muere pq el Barça suba la oferta.

Sin pistolas. 3 M de euros o el chico. Decide.

Peñeros nada de 5,7 o grada:

3.000.000 o os lo comeis con patatas

Que no os entre el miedo...


Si no queréis que vacile, no vengais a su casa a molestar...

Miedo? Pero... estamos hablando de baloncesto, no? Que miedo puede tener un penyero?


Os molestamos? Lo siento!
Miedo a no ver ni un euro, a afrontar la deuda sin pasta en la cuenta y no disponer del chico... tu mismo

palau_norris
Mensajes: 1210
Registrado: 06 Jul 2008, 20:08

por palau_norris » 05 Ago 2009, 12:27

bol escribió:
palau_norris escribió:
bol escribió:
bascat escribió:Que pasa? que os quedáis sin argumentos?

La realidad es esta, ojalá las cosas os vayan muy bien... pero con el tema Rubio os estáis pasando de listos.

Tomar la pasta o quedaros al chico, que es un fuera de serie, pero dejar de vacilar que no teneis el horno para bollos...


Amigo, pare el horno , el vuestro.

http://www.economiadigital.cat/cast/not ... a_7243.php


El conflicto con TV3 y Audiovisual Sport agrava la deuda del Barça

À. C.
Las cuentas del FC Barcelona han salido tocadas del litigio que el club ha mantenido con TV3, la televisión pública catalana, y Audiovisual Sport, empresa participada por Sogecable. Concretamente, su deuda ha alcanzado los 202 millones de euros en la temporada 2008-09, 12 millones más que en la campaña anterior.

Y es que, ante el impago por parte de TV3 de los derechos de transmisión de los partidos del primer equipo, el club azulgrana tuvo que pedir un crédito puente que aumentó su deuda en 29 millones. No obstante, los responsables de la entidad creen que en septiembre la televisión catalana y la empresa de Sogecable abonarán el dinero que deben, de forma que el Barça conseguirá situar su deuda en 173 millones, 17 menos que en la temporada 07/08.

En todas las partidas, excepto una, la deuda del equipo catalán ha subido. Los compromisos a largo plazo han pasado de los 14 millones de la temporada 07/08 a los 34 de la pasada, mientras que las periodificaciones suman 108 millones, 17 más que en el año pasado.

Aunque, eso sí, si hay que hacer caso a las palabras de Joan Oliver, director general del Barça, el club “no se ha endeudado ni en un solo euro para comprar a un jugador”.

Por lo demás, el ejercicio 08/09 se cerró con unos ingresos de 384,8 millones de euros, un 3,5% más que el año anterior, y un beneficio neto antes de impuestos de 8,8 millones de euros, cifra que no variará después de impuestos gracias al crédito fiscal del que aún goza de la entidad a raíz de las pérdidas de los últimos años.

En el capítulo de gastos, destaca el incremento del 22% de los sueldos deportivos hasta los 362,4 millones a causa de la consecución del triplete y la conseguiente paga de primas a los jugadores. Pero también han crecido un 22% los salarios no deportivos, hasta alcanzar los 25,9 millones, después de la marcha de varios directivos y del fichaje de Joan Oliver, que, a su vez, ha configurado un equipo a su medida.


Andas un poco tarde y mal :mrgreen:

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... euros.html

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... stadi.html


Link1 : Ya lo mencionan en el articulo que he posteado.
Link 2: Yo no estaria muy orgulloso. Pero como en catalan la palabra "pelotazo" no existe, lo puedes llamar "una gran gestión.


Para gran gestion , en catalan, magic Badalona
Imagen

Nitro
Mensajes: 297
Registrado: 17 Ene 2009, 12:16

por Nitro » 05 Ago 2009, 12:27

ET_gasol escribió:Chichi!!! que no t'embauquin!!!! 3 o RES!!!!

:jeje:


Si me ofreceis 3 millones, comemre el chichi!!!

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

por seisveinticinco » 05 Ago 2009, 12:28

bascat escribió:
seisveinticinco escribió:
bascat escribió:Nadie le pone ninguna pistola a Villacampa para que acepte. Solo le pedimos que no vacile, más que nada pq él es el primero que se muere pq el Barça suba la oferta.

Sin pistolas. 3 M de euros o el chico. Decide.

Peñeros nada de 5,7 o grada:

3.000.000 o os lo comeis con patatas

Que no os entre el miedo...


Si no queréis que vacile, no vengais a su casa a molestar...

Miedo? Pero... estamos hablando de baloncesto, no? Que miedo puede tener un penyero?


Os molestamos? Lo siento!
Miedo a no ver ni un euro, a afrontar la deuda sin pasta en la cuenta y no disponer del chico... tu mismo


Eso es miedo? Que poco conoces la historia del Joventut... Un club que lleva sobreviviendo en la elite durante muchos años, sin dinero y... sin el chico.

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 05 Ago 2009, 12:29

seisveinticinco escribió:
bascat escribió:
seisveinticinco escribió:
bascat escribió:Nadie le pone ninguna pistola a Villacampa para que acepte. Solo le pedimos que no vacile, más que nada pq él es el primero que se muere pq el Barça suba la oferta.

Sin pistolas. 3 M de euros o el chico. Decide.

Peñeros nada de 5,7 o grada:

3.000.000 o os lo comeis con patatas

Que no os entre el miedo...


Si no queréis que vacile, no vengais a su casa a molestar...

Miedo? Pero... estamos hablando de baloncesto, no? Que miedo puede tener un penyero?


Os molestamos? Lo siento!
Miedo a no ver ni un euro, a afrontar la deuda sin pasta en la cuenta y no disponer del chico... tu mismo


Eso es miedo? Que poco conoces la historia del Joventut... Un club que lleva sobreviviendo en la elite durante muchos años, sin dinero y... sin el chico.


Y siempre en la élite del baloncesto.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

por seisveinticinco » 05 Ago 2009, 12:29

palau_norris escribió:
bol escribió:
palau_norris escribió:
bol escribió:
bascat escribió:Que pasa? que os quedáis sin argumentos?

La realidad es esta, ojalá las cosas os vayan muy bien... pero con el tema Rubio os estáis pasando de listos.

Tomar la pasta o quedaros al chico, que es un fuera de serie, pero dejar de vacilar que no teneis el horno para bollos...


Amigo, pare el horno , el vuestro.

http://www.economiadigital.cat/cast/not ... a_7243.php


El conflicto con TV3 y Audiovisual Sport agrava la deuda del Barça

À. C.
Las cuentas del FC Barcelona han salido tocadas del litigio que el club ha mantenido con TV3, la televisión pública catalana, y Audiovisual Sport, empresa participada por Sogecable. Concretamente, su deuda ha alcanzado los 202 millones de euros en la temporada 2008-09, 12 millones más que en la campaña anterior.

Y es que, ante el impago por parte de TV3 de los derechos de transmisión de los partidos del primer equipo, el club azulgrana tuvo que pedir un crédito puente que aumentó su deuda en 29 millones. No obstante, los responsables de la entidad creen que en septiembre la televisión catalana y la empresa de Sogecable abonarán el dinero que deben, de forma que el Barça conseguirá situar su deuda en 173 millones, 17 menos que en la temporada 07/08.

En todas las partidas, excepto una, la deuda del equipo catalán ha subido. Los compromisos a largo plazo han pasado de los 14 millones de la temporada 07/08 a los 34 de la pasada, mientras que las periodificaciones suman 108 millones, 17 más que en el año pasado.

Aunque, eso sí, si hay que hacer caso a las palabras de Joan Oliver, director general del Barça, el club “no se ha endeudado ni en un solo euro para comprar a un jugador”.

Por lo demás, el ejercicio 08/09 se cerró con unos ingresos de 384,8 millones de euros, un 3,5% más que el año anterior, y un beneficio neto antes de impuestos de 8,8 millones de euros, cifra que no variará después de impuestos gracias al crédito fiscal del que aún goza de la entidad a raíz de las pérdidas de los últimos años.

En el capítulo de gastos, destaca el incremento del 22% de los sueldos deportivos hasta los 362,4 millones a causa de la consecución del triplete y la conseguiente paga de primas a los jugadores. Pero también han crecido un 22% los salarios no deportivos, hasta alcanzar los 25,9 millones, después de la marcha de varios directivos y del fichaje de Joan Oliver, que, a su vez, ha configurado un equipo a su medida.


Andas un poco tarde y mal :mrgreen:

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... euros.html

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... stadi.html


Link1 : Ya lo mencionan en el articulo que he posteado.
Link 2: Yo no estaria muy orgulloso. Pero como en catalan la palabra "pelotazo" no existe, lo puedes llamar "una gran gestión.


Para gran gestion , en catalan, magic Badalona


Pues lo has puesto en inglés campeón :mrgreen:

bascat
Mensajes: 69
Registrado: 14 May 2008, 11:55

por bascat » 05 Ago 2009, 12:29

seisveinticinco escribió:
bascat escribió:
seisveinticinco escribió:
bascat escribió:Nadie le pone ninguna pistola a Villacampa para que acepte. Solo le pedimos que no vacile, más que nada pq él es el primero que se muere pq el Barça suba la oferta.

Sin pistolas. 3 M de euros o el chico. Decide.

Peñeros nada de 5,7 o grada:

3.000.000 o os lo comeis con patatas

Que no os entre el miedo...


Si no queréis que vacile, no vengais a su casa a molestar...

Miedo? Pero... estamos hablando de baloncesto, no? Que miedo puede tener un penyero?


Os molestamos? Lo siento!
Miedo a no ver ni un euro, a afrontar la deuda sin pasta en la cuenta y no disponer del chico... tu mismo


Eso es miedo? Que poco conoces la historia del Joventut... Un club que lleva sobreviviendo en la elite durante muchos años, sin dinero y... sin el chico.


Y se os felicita. Pero gestionando mejor este tema podeis ganar mucho. Me da que por orgullo os comeréis el marrón. Sin ningún ánimo de ofender.

Joe Hammond
Mensajes: 2205
Registrado: 27 Mar 2007, 12:35

por Joe Hammond » 05 Ago 2009, 12:29

seisveinticinco escribió:
bascat escribió:
seisveinticinco escribió:
bascat escribió:Nadie le pone ninguna pistola a Villacampa para que acepte. Solo le pedimos que no vacile, más que nada pq él es el primero que se muere pq el Barça suba la oferta.

Sin pistolas. 3 M de euros o el chico. Decide.

Peñeros nada de 5,7 o grada:

3.000.000 o os lo comeis con patatas

Que no os entre el miedo...


Si no queréis que vacile, no vengais a su casa a molestar...

Miedo? Pero... estamos hablando de baloncesto, no? Que miedo puede tener un penyero?


Os molestamos? Lo siento!
Miedo a no ver ni un euro, a afrontar la deuda sin pasta en la cuenta y no disponer del chico... tu mismo


Eso es miedo? Que poco conoces la historia del Joventut... Un club que lleva sobreviviendo en la elite durante muchos años, sin dinero y... sin el chico.


En la élite de qué?

bol
Mensajes: 215
Registrado: 31 Oct 2003, 17:43

por bol » 05 Ago 2009, 12:31

palau_norris escribió:
bol escribió:
palau_norris escribió:
bol escribió:
bascat escribió:Que pasa? que os quedáis sin argumentos?

La realidad es esta, ojalá las cosas os vayan muy bien... pero con el tema Rubio os estáis pasando de listos.

Tomar la pasta o quedaros al chico, que es un fuera de serie, pero dejar de vacilar que no teneis el horno para bollos...


Amigo, pare el horno , el vuestro.

http://www.economiadigital.cat/cast/not ... a_7243.php


El conflicto con TV3 y Audiovisual Sport agrava la deuda del Barça

À. C.
Las cuentas del FC Barcelona han salido tocadas del litigio que el club ha mantenido con TV3, la televisión pública catalana, y Audiovisual Sport, empresa participada por Sogecable. Concretamente, su deuda ha alcanzado los 202 millones de euros en la temporada 2008-09, 12 millones más que en la campaña anterior.

Y es que, ante el impago por parte de TV3 de los derechos de transmisión de los partidos del primer equipo, el club azulgrana tuvo que pedir un crédito puente que aumentó su deuda en 29 millones. No obstante, los responsables de la entidad creen que en septiembre la televisión catalana y la empresa de Sogecable abonarán el dinero que deben, de forma que el Barça conseguirá situar su deuda en 173 millones, 17 menos que en la temporada 07/08.

En todas las partidas, excepto una, la deuda del equipo catalán ha subido. Los compromisos a largo plazo han pasado de los 14 millones de la temporada 07/08 a los 34 de la pasada, mientras que las periodificaciones suman 108 millones, 17 más que en el año pasado.

Aunque, eso sí, si hay que hacer caso a las palabras de Joan Oliver, director general del Barça, el club “no se ha endeudado ni en un solo euro para comprar a un jugador”.

Por lo demás, el ejercicio 08/09 se cerró con unos ingresos de 384,8 millones de euros, un 3,5% más que el año anterior, y un beneficio neto antes de impuestos de 8,8 millones de euros, cifra que no variará después de impuestos gracias al crédito fiscal del que aún goza de la entidad a raíz de las pérdidas de los últimos años.

En el capítulo de gastos, destaca el incremento del 22% de los sueldos deportivos hasta los 362,4 millones a causa de la consecución del triplete y la conseguiente paga de primas a los jugadores. Pero también han crecido un 22% los salarios no deportivos, hasta alcanzar los 25,9 millones, después de la marcha de varios directivos y del fichaje de Joan Oliver, que, a su vez, ha configurado un equipo a su medida.


Andas un poco tarde y mal :mrgreen:

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... euros.html

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... stadi.html


Link1 : Ya lo mencionan en el articulo que he posteado.
Link 2: Yo no estaria muy orgulloso. Pero como en catalan la palabra "pelotazo" no existe, lo puedes llamar "una gran gestión.


Para gran gestion , en catalan, magic Badalona

Asi es. Lo veremos en el mes de noviembre cuando salgan las cuantas. Pero, Magic BDN se ha construido sin pisar los derechos de la gente que vive en la zona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:52