Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 06 Ago 2009, 13:42

sniper escribió:casa carmelo
el padrino
pizza real
ca´manolin
ca. juanito en la atalaya de santa brigida
el gigantazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el siroco en arucas....


Coño, no hablamos de sitios de forraje para que me pongas el Ca´Manolín, que comer bien ahi poco. :P
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 06 Ago 2009, 13:43

Tolkas escribió:
sniper escribió:casa carmelo
el padrino
pizza real
ca´manolin
ca. juanito en la atalaya de santa brigida
el gigantazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el siroco en arucas....


Coño, no hablamos de sitios de forraje para que me pongas el Ca´Manolín, que comer bien ahi poco. :P


jeje
no ya habra que poner sitios tipicos de comida tipica
es que con las crisis uno tira de poco bolsillo y mucha comida

cofradia de pescadores
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 06 Ago 2009, 13:45

sniper escribió:jeje
no ya habra que poner sitios tipicos de comida tipica
es que con las crisis uno tira de poco bolsillo y mucha comida

cofradia de pescadores


¿Arguineguin?

Por cierto, ¿el Café Central? Eso es el típico sitio para comerte un bocata .

Alguien sabe donde hacen un buen sancocho?
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 06 Ago 2009, 13:46

DruFan escribió:Joder, luego acusamos al resto de España de no tener ni idea de la geografía de Canarias y lair nos pregunta por sitios para comer en Fuerteventura y le decimos sitios en Las Palmas.


Calla, calla, que he tenido que recurrir a google maps, para saber cual de todas era Fuerteventura. :oops:

De todas formas, se aceptan recomendaciones para todas las islas, a ver si un día de éstos puedo corregir mi absoluta falta de cultura isleña en persona.

Y ya era hora que os dieséis un paseo por el hilo, que ya empezaba a pensar que el Ron Miel os impedía comer nada, en especial al borrachuzo de Dani. :D
Imagen

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 13:46

Tolkas escribió:
DruFan escribió:
Tolkas escribió:- La Marinera: Buen pescado. Plaza de la Puntilla.


Si te quieres, no vayas. Prefiero ir a Casa Carmelo.

Hace dos o tres años qu eno lo piso y estaba muy bueno..


Digamos que he entrado en la cocina de La Marinera.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 06 Ago 2009, 13:49

DruFan escribió:
Tolkas escribió:
DruFan escribió:
Tolkas escribió:- La Marinera: Buen pescado. Plaza de la Puntilla.


Si te quieres, no vayas. Prefiero ir a Casa Carmelo.

Hace dos o tres años qu eno lo piso y estaba muy bueno..


Digamos que he entrado en la cocina de La Marinera.


bueno, si entramos en muchas cocinas comeriamos en pocos sitios.

añgún sitio por San Cristobal en el que se coma bien?

¿Para cuando una kdd en el Imperial? :P
Imagen

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 13:55

Tolkas escribió:añgún sitio por San Cristobal en el que se coma bien?

¿Para cuando una kdd en el Imperial? :P


He oído que en La Sama se come bien.

La quedada en El Imperial cuando usted mande y disponga.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 06 Ago 2009, 13:58

Tolkas escribió:
DruFan escribió:
Tolkas escribió:
DruFan escribió:
Tolkas escribió:- La Marinera: Buen pescado. Plaza de la Puntilla.


Si te quieres, no vayas. Prefiero ir a Casa Carmelo.

Hace dos o tres años qu eno lo piso y estaba muy bueno..


Digamos que he entrado en la cocina de La Marinera.


bueno, si entramos en muchas cocinas comeriamos en pocos sitios.

añgún sitio por San Cristobal en el que se coma bien?

¿Para cuando una kdd en el Imperial? :P


tolkas no conoces LA MAREA?
Los arroces que preparan son wenisimos, aunque algo caro
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

por TeN_tE » 06 Ago 2009, 16:12

En El Cotillo (pueblo de costa) se come muy bien.

El queso de cabra curado con gofio o con pimentón es una auténtica delicatessen:

Imagen

Recuerdo que mis padres compraron uno artesano en un bar de Morrojable. Supuestamente es ilegal porque todo eso está regulado pero el queso estaba impresionante. No recuerdo haber probado un queso curado y canario tan bueno.

En los casos de estas islas periféricas es complicado hablar de un restaurante de renombre (en Lanzarote quizás sí) pero, en cuanto a pescado hay la mar de sitios que están para jamar y no parar.

Preferiría hablar de platos en vez de lugares. En GC, el Giardino está bastante bien, la verdad es que en italianos y japoneses no andamos mal.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

por Jacky » 06 Ago 2009, 18:22

Tolkas escribió:
Jacky escribió:Pues en Canarias, más concretamente en Gran Canaria, puedo recomendar en la calle La pelota 16, el restaurante/Bar Quetal. Aunque hace unos meses que no voy, y desconozco si sigue teniendo el mismo Cheff.
Es complicado recomendar platos, porque la carta es muy corta, pero no para de cambiar cada par de semanas, ofreciendo variaciones sobre los platos. El precio por persona puede irse a partir de los 30-35€ por personas para arriba, como siempre dependiendo de los vinos, los cuales si tienen los precios un poco altos eso me dicen, yo de vinos no entiendo).
El sitio presenta una imagen moderna y bastante agradable, y despues en la planta baja tienen una zona de bar/pub para segui con las copas y la fiesta después de la cena.
Mi recomendación es atacar el arroz, sea cual sea la variante que ofrezcan el dia que vayan.

http://quetalvegueta.blogia.com/2009/022201-primero-restaurante-y-de-segundo-bar.php

Siento no ser más epsecifico, pero la critica culinaria no es mi especialidad :mrgreen:


No me jodas que has entrado en ese antro. Me has decepcionado.

En Las Palmas:

- La Marinera: Buen pescado. Plaza de la Puntilla.
- Giardino: Mi italiano preferido de la ciudad. Zona Triana.
- El Imperial: A primera vista puede parecer un bareto cutre borrachos, que lo es, pero se pueden degustar unas buenas raciones de costillas, pavo, codillo, etc.
- Ca´Fefita: Comida casera. De aquí mi preferido son las garbanzadas. En el Zardo (San Lorenzo)
- Polar: Comida hindú. Conocido básicamente por sus nankimas y sus semaforos. Playa de las Canteras.
- Los Cedros: Comida libanesa. Playa de Las Canteras.

Fuera de la ciudad_
- La Rubia: Principalmente pescados. El pulpo con mojo verde está buenísimo. Playa de Melenara.
- Los Pollos: Para comer carnes. No es nada del otro mundo pero está muy bien para ir un grupo grande y no se va mucho en el precio. Firgas.


******, te has ido a los sitios baratos, coño recomendando Los Pollos, que si es un sitio barato y tal, pero la comida que te ponen está cocinada desde las 10 de la mañana y recalentada justo antes de servirtela, te ha faltado aconsejar el Pepe Chiringo....Yo he recomendado un sitio para comer con calidad, con platos con buena presentación, un buen servicio, y para comer cosas diferentes. Además, yo conozco al chef y he visto la cocina, y creeme, casi preferería que me transplantasen un riñon en el fregadero de alli que en un quirofano del Perpetuo Socorro.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

por Jacky » 06 Ago 2009, 18:24

DruFan escribió:
Tolkas escribió:añgún sitio por San Cristobal en el que se coma bien?

¿Para cuando una kdd en el Imperial? :P


He oído que en La Sama se come bien.

La quedada en El Imperial cuando usted mande y disponga.


Pues un dia se podría organizar una cena-forera, y así hacer una critica de algún local en condiciones. Y despues, por supuesto, la correspondiente cata de cervezas/vinos/rones.....

jugondelbasket32
Mensajes: 5596
Registrado: 17 Oct 2007, 20:03

por jugondelbasket32 » 06 Ago 2009, 19:20

Jacky escribió:
DruFan escribió:
Tolkas escribió:añgún sitio por San Cristobal en el que se coma bien?

¿Para cuando una kdd en el Imperial? :P


He oído que en La Sama se come bien.

La quedada en El Imperial cuando usted mande y disponga.


Pues un dia se podría organizar una cena-forera, y así hacer una critica de algún local en condiciones. Y despues, por supuesto, la correspondiente cata de cervezas/vinos/rones.....



Algunos se han adelantado a la Quedada , lo han hecho por su cuenta y riesgo , los muy mamones !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 06 Ago 2009, 19:40

Jacky escribió:
Tolkas escribió:
Jacky escribió:Pues en Canarias, más concretamente en Gran Canaria, puedo recomendar en la calle La pelota 16, el restaurante/Bar Quetal. Aunque hace unos meses que no voy, y desconozco si sigue teniendo el mismo Cheff.
Es complicado recomendar platos, porque la carta es muy corta, pero no para de cambiar cada par de semanas, ofreciendo variaciones sobre los platos. El precio por persona puede irse a partir de los 30-35€ por personas para arriba, como siempre dependiendo de los vinos, los cuales si tienen los precios un poco altos eso me dicen, yo de vinos no entiendo).
El sitio presenta una imagen moderna y bastante agradable, y despues en la planta baja tienen una zona de bar/pub para segui con las copas y la fiesta después de la cena.
Mi recomendación es atacar el arroz, sea cual sea la variante que ofrezcan el dia que vayan.

http://quetalvegueta.blogia.com/2009/022201-primero-restaurante-y-de-segundo-bar.php

Siento no ser más epsecifico, pero la critica culinaria no es mi especialidad :mrgreen:


No me jodas que has entrado en ese antro. Me has decepcionado.

En Las Palmas:

- La Marinera: Buen pescado. Plaza de la Puntilla.
- Giardino: Mi italiano preferido de la ciudad. Zona Triana.
- El Imperial: A primera vista puede parecer un bareto cutre borrachos, que lo es, pero se pueden degustar unas buenas raciones de costillas, pavo, codillo, etc.
- Ca´Fefita: Comida casera. De aquí mi preferido son las garbanzadas. En el Zardo (San Lorenzo)
- Polar: Comida hindú. Conocido básicamente por sus nankimas y sus semaforos. Playa de las Canteras.
- Los Cedros: Comida libanesa. Playa de Las Canteras.

Fuera de la ciudad_
- La Rubia: Principalmente pescados. El pulpo con mojo verde está buenísimo. Playa de Melenara.
- Los Pollos: Para comer carnes. No es nada del otro mundo pero está muy bien para ir un grupo grande y no se va mucho en el precio. Firgas.


******, te has ido a los sitios baratos, coño recomendando Los Pollos, que si es un sitio barato y tal, pero la comida que te ponen está cocinada desde las 10 de la mañana y recalentada justo antes de servirtela, te ha faltado aconsejar el Pepe Chiringo....Yo he recomendado un sitio para comer con calidad, con platos con buena presentación, un buen servicio, y para comer cosas diferentes. Además, yo conozco al chef y he visto la cocina, y creeme, casi preferería que me transplantasen un riñon en el fregadero de alli que en un quirofano del Perpetuo Socorro.


Marikitarl, en Los Pollos he puesto que es no es nada del otro mundo. Y el Quetal es un **** mierda pija, coño ya.

Alguien ha ido a La Recoba Vieja?
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 07 Ago 2009, 11:47

Por cierto, john, si todo va bien mañana iré a comer en Tapelia a ver que tal el de Zgz.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 07 Ago 2009, 12:04

ah, ya nos contaras...
nosotros al final, iremos a comer a liérganes, a un sitio llamado "la jugueteria"...

http://www.restaurantelajugueteria.es/

ya os contare a la vuelta...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Gepheto_Brothers
Mensajes: 7948
Registrado: 08 Jul 2004, 18:00
Ubicación: en algún bar de Bilbao

por Gepheto_Brothers » 07 Ago 2009, 12:14

A mi en la zona de Laredo y alrededores me interesa mucho, a ver que os leo por aqui.....
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 09 Ago 2009, 19:18

Mañana voy a Londres, ¿alguna recomendación en especial?

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

por malote » 09 Ago 2009, 19:32

der König81 escribió:Mañana voy a Londres, ¿alguna recomendación en especial?

¿Te gusta el queso?

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 09 Ago 2009, 19:42

malote escribió:
der König81 escribió:Mañana voy a Londres, ¿alguna recomendación en especial?

¿Te gusta el queso?


Sí.

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

por malote » 09 Ago 2009, 19:54

der König81 escribió:
malote escribió:
der König81 escribió:Mañana voy a Londres, ¿alguna recomendación en especial?

¿Te gusta el queso?


Sí.

No es un restaurante, pero te recomiendo Paxton & Whitfield, en Jermyn Street 93, a un paso de Picadilly. La mejor quesería que conozco, tienen quesos artesanales de toda Europa. Su Stilton (queso azul inglés) es majestuoso, y viene en un tarro chulo, ideal para regalar a queseros. Siempre vuelvo de Londres con dos cosas: vinilos y stilton de Paxton & Whitfield.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:53