BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:02

abeconsa escribió:Florentimo manejando a los medios a su antojo.

Los 5 millonesde saviola, los 7 de javi garcia, las cifras de xabi
y ojo, huntelaar para el marca 15 millones, para el as 18


MANIPULANDO VOY, MANIPULANDO VENGO VENGO Y MIENTRAS TANTO, ME VOY RIENDO ENDO


Otro que se las gasta finas... ahora será que es Florentino quien manipula a los medios y no los medios quienes tratan de manipularnos a nosotros.

Hasta que no sean oficiales las cifras, cada periódico maneja sus cifras según sus fuentes.

Y edito: a vosotros os tiene que importar un carajo lo que se pague e ingrese en el Real Madrid, coño.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 06 Ago 2009, 17:06

DruFan escribió:
abeconsa escribió:Florentimo manejando a los medios a su antojo.

Los 5 millonesde saviola, los 7 de javi garcia, las cifras de xabi
y ojo, huntelaar para el marca 15 millones, para el as 18


MANIPULANDO VOY, MANIPULANDO VENGO VENGO Y MIENTRAS TANTO, ME VOY RIENDO ENDO


Otro que se las gasta finas... ahora será que es Florentino quien manipula a los medios y no los medios quienes tratan de manipularnos a nosotros.

Hasta que no sean oficiales las cifras, cada periódico maneja sus cifras según sus fuentes.

Y edito: a vosotros os tiene que importar un carajo lo que se pague e ingrese en el Real Madrid, coño.


no hombre, mientras se manipulan las cifras a su antojo, se miente sobre los fichajes nuestros, tenemos que aplaudir esto? no seamos cínicos macho.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 06 Ago 2009, 17:08

DruFan escribió:
abeconsa escribió:Florentimo manejando a los medios a su antojo.

Los 5 millonesde saviola, los 7 de javi garcia, las cifras de xabi
y ojo, huntelaar para el marca 15 millones, para el as 18


MANIPULANDO VOY, MANIPULANDO VENGO VENGO Y MIENTRAS TANTO, ME VOY RIENDO ENDO


Otro que se las gasta finas... ahora será que es Florentino quien manipula a los medios y no los medios quienes tratan de manipularnos a nosotros.

Hasta que no sean oficiales las cifras, cada periódico maneja sus cifras según sus fuentes.

Y edito: a vosotros os tiene que importar un carajo lo que se pague e ingrese en el Real Madrid, coño.


a mi me importa un carajo, pero puedo opinar sobre la manipulacion de florencio para con los medios rendidos a pleitesia.

Se vendio que el madrid sacaba 5 millones por saviola......MENTIRA...esos 5 millones los cobro saviola de prima por lo que dejaba de ganar en el madrid al irse a lisboa....pero queda muy bien decir que se ganan 5.

De Los 7 de javi garcia una parte exactamente lo mismo.


eso si, al marca y al as no le costaba nada sacar en portada que ibra valia 95 millones claro.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 06 Ago 2009, 17:09

DruFan escribió:Y edito: a vosotros os tiene que importar un carajo lo que se pague e ingrese en el Real Madrid, coño.


Ya, el precio de Zlatan no se ha debatido en el post blanco :D

Lo de alli interesa aqui y lo de aqui interesa alli, es lo que hay.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 06 Ago 2009, 17:12

Salenko escribió:
DruFan escribió:Y edito: a vosotros os tiene que importar un carajo lo que se pague e ingrese en el Real Madrid, coño.


Ya, el precio de Zlatan no se ha debatido en el post blanco :D

Lo de alli interesa aqui y lo de aqui interesa alli, es lo que hay.



exactamente...

y espera que cuando una noche se me ocurrio decir que les estaban engañando con los 5 millones de saviola, un hereje, hasta que llego maljko y les dijo lo que habia....

A mi me la rasca que conste, que sigan rendidos ante las florentinadas.

El floren es un mafioso que deja a laporta en calzonzillos y no en el aeropuerto.......Manejo a los medios una vez y lo vuelve hacer otra vez.....

si eso lo hace calderon, esta ya en la carcel via marca.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 06 Ago 2009, 17:14

Con esto de los fichajes hay un secretismo absurdo. Los clubes deberian decir claramente cuanto han pagado, en concepto de que y en cuantos plazos cada uno de sus fichajes. Y no me refiero a ponerlo desglosado en la cuenta de resultados, sino a nivel prensa, para que se entere el aficionado medio.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 06 Ago 2009, 17:16

pillastre escribió:Con esto de los fichajes hay un secretismo absurdo. Los clubes deberian decir claramente cuanto han pagado, en concepto de que y en cuantos plazos cada uno de sus fichajes. Y no me refiero a ponerlo desglosado en la cuenta de resultados, sino a nivel prensa, para que se entere el aficionado medio.


Y más de uno va a la carcel.
En un momento dado...Gracias.

experto_tetomano
Mensajes: 288
Registrado: 20 Jul 2009, 08:56

por experto_tetomano » 06 Ago 2009, 17:16

Pero ahora, si el Liverpool publica unas cifras, nos las creeremos como otras ¿esque cotiza en bolsa...? o nos seguiremos creyendo que lo han fichado por una bolsa de caramelos?
"Voy a decir algo profundo: Subsuelo"

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

por criteriado » 06 Ago 2009, 17:17

aún no se sabe el precio de xabi alonso??

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 06 Ago 2009, 17:17

pillastre escribió:Con esto de los fichajes hay un secretismo absurdo. Los clubes deberian decir claramente cuanto han pagado, en concepto de que y en cuantos plazos cada uno de sus fichajes. Y no me refiero a ponerlo desglosado en la cuenta de resultados, sino a nivel prensa, para que se entere el aficionado medio.


al aficionado medio ni le interesa saber lo que se ha pagado por un jugador, es mas, si se paga mucho ya se lo toman como "que grandes somos que pagamos todo ese dinero". hay de todo, pero el aficionado de cutre bar diario si le metes todo esto bien explicado se queda con la cifra final.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 06 Ago 2009, 17:19

segun el times que no es el daily o prensa sensaconalista...35 millones de libras

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 739482.ece


eso son 41 millones de euros


toma del frasco carrasco.


Con su dinero que hagan lo que quieran.......

Pero vamos 41 millones, SI ES CIERTA LA CANTIDAD por xabi alonso tiene telita......
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 06 Ago 2009, 17:20

EDWARD escribió:
pelucho escribió:


Hipnotizado me quede ayer ante un muñeco de Mazinger Z, joder que tiempos; el baron Ashler, doctor Infierno, Koji Kabuto, Afrodita A, y la pléyade de robots malosos :botar: .


Pues si vieras la camiseta que tengo ya te cagabas por la pata abajo. :D

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 06 Ago 2009, 17:20

Valdes escribió:
pillastre escribió:Con esto de los fichajes hay un secretismo absurdo. Los clubes deberian decir claramente cuanto han pagado, en concepto de que y en cuantos plazos cada uno de sus fichajes. Y no me refiero a ponerlo desglosado en la cuenta de resultados, sino a nivel prensa, para que se entere el aficionado medio.


al aficionado medio ni le interesa saber lo que se ha pagado por un jugador, es mas, si se paga mucho ya se lo toman como "que grandes somos que pagamos todo ese dinero". hay de todo, pero el aficionado de cutre bar diario si le metes todo esto bien explicado se queda con la cifra final.
Pero como no va a interesar, valdes? Si en este foro se ha hablado mas de cifras y mierdas que de futbol ultimamente. SI la prensa se llena la boca hablando del traspaso millonario de Ronaldo, o de las cifras raras de Ibrahimovic, o de los 35 de Benzema y ni cristo sabe cuales son los impuestos el VAT de Yomi o yo que se.

Se dice cuanto se paga, a quien y todos tan contentos.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 06 Ago 2009, 17:22

pillastre escribió:
Valdes escribió:
pillastre escribió:Con esto de los fichajes hay un secretismo absurdo. Los clubes deberian decir claramente cuanto han pagado, en concepto de que y en cuantos plazos cada uno de sus fichajes. Y no me refiero a ponerlo desglosado en la cuenta de resultados, sino a nivel prensa, para que se entere el aficionado medio.


al aficionado medio ni le interesa saber lo que se ha pagado por un jugador, es mas, si se paga mucho ya se lo toman como "que grandes somos que pagamos todo ese dinero". hay de todo, pero el aficionado de cutre bar diario si le metes todo esto bien explicado se queda con la cifra final.
Pero como no va a interesar, valdes? Si en este foro se ha hablado mas de cifras y mierdas que de futbol ultimamente. SI la prensa se llena la boca hablando del traspaso millonario de Ronaldo, o de las cifras raras de Ibrahimovic, o de los 35 de Benzema y ni cristo sabe cuales son los impuestos el VAT de Yomi o yo que se.

Se dice cuanto se paga, a quien y todos tan contentos.



A MI LO DE BENZEMA POR 35 SIEMPRE ME HA MOSQUEADO....

¿AL FINAL CUANTO FUE?

Que cojones es eso del VAT?
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 06 Ago 2009, 17:22

abeconsa escribió:Pero vamos 41 millones, SI ES CIERTA LA CANTIDAD por xabi alonso tiene telita......


No me creo esa cantidad, es IMPOSIBLE.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:23

A lo mejor no lo he dicho del todo claro. No digo que no tengáis que hablar de los fichajes del Real Madrid ni nada de eso, lo que pasa es que ya se demostró que muchos nos ponían a parir por lo que pagábamos por cada fichaje y luego resulta que con Ibrahimović soltastéis una pasta importante más jugadores. Que, a todo esto, ahora me dirás que las cifras del traspaso del sueco fueron muy claras y limpias y que ahí no hubo manipulación de los medios. Venga ya…

Lo de las cifras de los fichajes, como ya le dije esta mañana a Novoa, gran forero por cierto, no es manipulación ni nada, es pura desinformación y disparidad de fuentes: donde unos decían que Xabi ha costado 30+5 millones de libras, otros decían que eran 30 millones de euros y otros decían que 27+3 millones de libras, etc. Y no me refiero a AS y Marca, estoy hablando de diferentes cifras ofrecidas por medios extranjeros a los que ni les va ni les viene este traspaso como el alemán Bild o el francés L’Equipe.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 06 Ago 2009, 17:24

Salenko escribió:
abeconsa escribió:Pero vamos 41 millones, SI ES CIERTA LA CANTIDAD por xabi alonso tiene telita......


No me creo esa cantidad, es IMPOSIBLE.



quiero pensar que la cifra esta mas en los 35 que en los 40....lo de 35 millones de libras es del times.


demasiado baile de cifras con todos los fichajes de floren.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 06 Ago 2009, 17:28

A mi el traspaso de Benzema aun me tiene perplejo, básicamente debido al precio al que ha salido el jugador, personalmente no dudo de esas cifras que se comentan, pero es que la bajada de pantalones del señor Aulas ha sido espectacular, un hombre que dijo que no vendería a Benzema por menos de 60 millones (hablo de memoria) y que lo venda casi por la mitad, es algo que sorprende y mucho. Ante eso si que me saco el sombrero con la persona que ha llevado la negociación con Aulas, ha demostrado saber ponerlo en su sitio.
Imagen

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:29

abeconsa escribió:A MI LO DE BENZEMA POR 35 SIEMPRE ME HA MOSQUEADO....

¿AL FINAL CUANTO FUE?

Que cojones es eso del VAT?


Eres la polla, abe, en serio.

Lo que pasa es que os molesta que el Real Madrid pueda hacer una buena operación. Tanta fama tenemos de comprar caro y regalar jugadores que para una operación buena que se hace le tenéis que buscar el pero.

¿No podéis reconocer alguna vez que ha sido un fichaje barato?

Benzema fueron 35 + 6 y no hay más.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 06 Ago 2009, 17:30

abeconsa escribió:
Salenko escribió:
abeconsa escribió:Pero vamos 41 millones, SI ES CIERTA LA CANTIDAD por xabi alonso tiene telita......


No me creo esa cantidad, es IMPOSIBLE.



quiero pensar que la cifra esta mas en los 35 que en los 40....lo de 35 millones de libras es del times.


demasiado baile de cifras con todos los fichajes de floren.

Parece ser que hay una clausula de confidencialidad sobre el acuerdo final, por consiguiente, nunca nos enteraremos del precio real del fichaje. El Liverpool dijo (o se dijo) que por menos de 36 no vendía y que el Madrid no pasaba de 28-30, así que no se en que quedará todo al final. Si definitivamente la información de The Times es real algo extraño hay aquí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:22