Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 09 Ago 2009, 19:59

malote escribió:
der König81 escribió:
malote escribió:
der König81 escribió:Mañana voy a Londres, ¿alguna recomendación en especial?

¿Te gusta el queso?


Sí.

No es un restaurante, pero te recomiendo Paxton & Whitfield, en Jermyn Street 93, a un paso de Picadilly. La mejor quesería que conozco, tienen quesos artesanales de toda Europa. Su Stilton (queso azul inglés) es majestuoso, y viene en un tarro chulo, ideal para regalar a queseros. Siempre vuelvo de Londres con dos cosas: vinilos y stilton de Paxton & Whitfield.


Pues tendré que pasarme entonces. Muchas gracias.

¿Alguna otra recomendación?

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

por ZlatanIbrahimovic » 09 Ago 2009, 20:04

¿Alguna recomendación por Madrid ciudad?

Sitios donde se coma mínimamente bien y no sea caro - 10/15 euros -

Si de paso me decís algún sitio de tapeo mejor

Gracias

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Ago 2009, 10:12

En la primera página del hilo tienes el índice, con algunas referencas de Madrid.
Imagen

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 10 Ago 2009, 10:27

Torrelavega:

- Restaurante Villa de Santillana. Un clásico en la ciudad y en la zona. Comida tradicional con una relación calidad precio muy, muy buena. Si se va el fin de semana (de viernes noche a domingo al mediodía) es obligatorio reservar porque si no, no suele haber sitio.

- Restaurante Cúrcuma: Comida más elaborada pero bastante buena. Al que le guste, le recomiendo el steak tartar, aunque no siempre lo tienen en carta. Decoración más rollo minimalista y moderna. Buena carta de vinos.

Hay alguno más, como Los Avellanos, que tiene una estrella michelín, pero q a mi personalmente no me gusta demasiado y su relación calidad precio es, desde mi punto de vista, horrible. Otro restaurante que no está mal es El Palacio. Se trata de una casa de varios pisos con comida a medio camino entre tradicional y moderna. No está mal, pero prefiero los dos que he comentado.

A vuestra disposición quedo para aclarar alguna duda :D

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 12 Ago 2009, 13:37

Pues al final hice caso a john, y fuimos el otro día a Tapelia, aunque para qu eno se sienta un poco culpable, es un sitio al que llevaba tiempo con ganas de ir, y sirvió un poco de espaldarazo, aunque tarde o temprano hubiese picado. :D

Tapelia

Gral. Sueiro, 11
50008 Zaragoza
976 22 88 63

Imagen

Supongo que nada que añadir o aportar en cuanto a local y decoración, ya que supongo que todos irán del mismo estilo, diseño modernito, sin mucho gasto en mantelerías, cuberterías ni cristalerías, todo muy IKEA o similares. Servicio atento, hubo un pequeño malentendido con la reserva, que supieron corregir sin problemas, a pesar de las opiniones que había leído con respecto a lo lento del mismo, en el caso de que el local estuviese lleno, en nuestro caso, y a pesar de estar casi lleno, el servicio fue bastante ágil, de hecho nos sentábamos a las 14:20 aproximádamente, y la cuenta se pagó a las 15:53.
Carta de vinos corta, sin apenas referencias a la zona arrocera de la que procede la cadena (casi ningún vino levantino), y limitada a 2-3 vinos por tipo, precios contenidos Palacio de Bornos 13€, Prado Rey Roble 14€, servidos no muy escrupulosamente (sin probar, ni a temperatura idónea), en cristalería un tanto de batalla, aunque correcta.
La carta interesante, arroces con algo más, lástima que no tuviesen un par de platos de entrantes que nos llamaron poderosamente la atención, por no ser la mejor época para disponer según que productos. AL final nos decantamos por compartir 2 primeros, y dos tipos de arroces, a razón de dos raciones por tipo (incomprensible que sólo permitan 2 tipos de arroz por mesa, supongo que independientemente del tamaño, el problema es ver en el caso de que sea una mesa para 8 o 10, como consiguen poner de acuerdo a todos, para que no salgan más de 2 tipos). Desgranando un poco los platos:

- Terrina de foie con frutos del bosque y cebolla confitada: Bien, materia correcta, la salsa estaba además bien lograda, y ración suficiente, para que 5 personas, nos pusiésemos 3 tostaditas cada uno. (12,90€)
- Tellinas, langostinos y vieiras en salsa: diría que incluso malo, materia descongelada, incluidas las vieiras de granel, con una salsa de bote prefabricada e industrial con sabor a tomate orlando disuelto en alguna especie de fumé (12 €)
- Arroz meloso de chipirón, cigalias y trigueros (14,20 € x ración): podía haber estado bueno, el problema es que le faltaba cocción, el arroz a medio hacer, y las cigalitas que decoraban superiormente crudas en su totalidad.
- Arroz de confit de pato y alcachofas: buena idea, a lo mejor le faltaba un plus de sabor, pero el concepto me gustó, algún día probaré en casa, se dejó comer tanquilamente (12,50€).
- Postres correctos, una tarta de manzana y una degustación para dos personas, qu eno estaban mal.

En total, 170 € de 5 personas, que por un lado y teniendo en cuenta que al no ser demasiado comedores, cogimos 3 entrantes a compartir, y 4 raciones de segundo, y 3 de postre, puede parecer caro para el tipo de restauración que es (35€ por barba), si tenemos en cuenta que hubo mucho chorreo (2 botellas de vino, cervezas nada más llegar para todos, una copa, cafés, aguas varias), pues el precio es un tanto más normal, lástima que a comida tampoco estuviese a la altura.

Pues desgraciadamente, seguimos en Zaragoza sin tener, que yo conozca, un restaurante especalizado en arroces, o por lo menos que además de tener una cierta calidad, no aporten además la suficiente variedad.

El detalle anecdótico: La camarera que nos atendió era clavadita en joven a Alicia Borrachero, y no dejó pasar un plato sin preguntarnos si nos habia gustado.
El detalle positivo: Estoy hasta los mísmisimos de que no haya IVA en las cartas, cuando estoy seguro de que el 75% de los usuarios de restaurantes, somos consumidores finales, con lo que el IVA no lo compensamos por ningún lado, y sale de nuestros bolsillos, sólo falta ir a comprar el pan, y que te digan que la barra vale 32 cts + IVA, cosa qu eno ocurre en Tapelia, y todos los precios vienen con su IVA correspondiente.
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 12 Ago 2009, 13:54

lair, ¿cómo va tu dieta? y ¿tu cartera?

Mañana salgo pa Berlín a ver si apunto cosas y me acuerdo de lugares y precios.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

Lepprince
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Sep 2008, 23:22

por Lepprince » 12 Ago 2009, 14:05

Y en Nottingham? Si es que se puede comer decentemente en semejante lugar. También valen ciudades realtivamente cercanas.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 12 Ago 2009, 14:05

Peor mi cartera que mi dieta.


Me he plantado en unos 12-15 kgs menos que cuando estuve en la copa, y de ahí me está costando más bajar, también es cierto, que estoy bastante más laxo con respecto a la misma (terracitas y cervecitas, fines de semana un poco más alcoholizados, y demás), pero antes también me la saltaba puntualmente y seguía bajando, a la vuelta de las vacaciones la retomaré con más fuerza, a ver si me quito otros 7-8.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 12 Ago 2009, 14:13

Lepprince escribió:Y en Nottingham? Si es que se puede comer decentemente en semejante lugar. También valen ciudades realtivamente cercanas.


¿Qué es relativamente cercana?, ¿entra 90 mi en la definición?.

Por cierto, mira que el mamón de Chi no podría haberse pasado a recomendar algo de Londres. :D
Imagen

Lepprince
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Sep 2008, 23:22

por Lepprince » 12 Ago 2009, 14:15

lair escribió:
Lepprince escribió:Y en Nottingham? Si es que se puede comer decentemente en semejante lugar. También valen ciudades realtivamente cercanas.


¿Qué es relativamente cercana?, ¿entra 90 mi en la definición?.


Bueno, a mí 90 min. me joden, soy más de una hora, pero viendo las escasas posibilidades del lugar te lo subo a dos horas porque me veo jodido.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 12 Ago 2009, 14:21

Eran millas, pero bueno podría valer como minutos, la recomendación sería para Hull, ciudad nada recomendable de visitar por otro lado (un acuario y un puente colgante tampoco dan mucho de sí), y los restaurantes (un turco y un chino) a pesar de ser buenos, no compensan el desplazamiento.

Yo soy de los que piensan que en el UK también se puede comer, pagando más de lo que pagamos aquí, por supuesto, y sobre todo si se está abierto a restaurantes de otras culturas.
Imagen

Lepprince
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Sep 2008, 23:22

por Lepprince » 12 Ago 2009, 14:25

lair escribió:Eran millas, pero bueno podría valer como minutos, la recomendación sería para Hull, ciudad nada recomendable de visitar por otro lado (un acuario y un puente colgante tampoco dan mucho de sí), y los restaurantes (un turco y un chino) a pesar de ser buenos, no compensan el desplazamiento.

Yo soy de los que piensan que en el UK también se puede comer, pagando más de lo que pagamos aquí, por supuesto, y sobre todo si se está abierto a restaurantes de otras culturas.


Como cualquiera que haya vivido en las islas, se está abierto a cualquier cosa con tal de comer decentemente, sean millas, horas o centímetros (no más de 20, eso sí)

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 15 Ago 2009, 23:25

Bueno en Londres me gustó mucho un sitio que es muy recomendable:

Côte, tiene varios, pero el de Wardour Street es probablemente el más céntrico ya que está en pleno Soho. Acabé allí por casualidad y luego me enteré de que tiene premios a uno de los mejores restaurantes del Reino Unido en calidad precio, creo que lo ganó de hecho en 2009.

Muy bien de precio, con buena comida francesa. Un entrante y tres segundos más tres postres y con vino Rioja, unas 80 libras. Buen servicio y la comida excelente, sobre todo una ensaladas que tienen que es espectacular.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 17 Ago 2009, 10:38

cachis, lair, la verdad es que lo de las arrocerias, sí que es cada vez mision imposible, pero por toda españa, supongo que salvando los 4 puntos evidentes(levante, madrid y poco mas)

me ha sorprendio tanto el precio, como lo de sólo dos tipos de arroz por mesa, yo juraria que a nosotros nos permitieron mas, porque la seccion masculina pidio dos tipos de arroz, y la femenina otro diferente...
quiza eso dependa un poco de cada local...

bueno, esta semana, hemos andado a la carrera, y acabamos comiendo en el primer sitio que encontrabamos, en general, menu del dia y sin pretensiones.
por ejemplo, en santander, en una franquicia de las de cruz blanca, menu del dia sencillo,y punto, de los que no guardas ni buen ni mal recuerdo de ellos.

sólo me explayare un poco en el de lierganes, , que ya nombre antes de irme, y que, bueno, mas o menos, es curioso.

la decoracion y ambiente, los podeis ver en la pagina web que colgue, eso sí, el sitio es bastante pequeño.

comimos de menu del dia, y una de las niñas, menu infantil.
sin vino al tener que conducir.

el menu del dia, lo normal, 3 primeros y 3 segundos a elegir, que basicamente eran simplifiacciones de platos de la carta.

yo pedi una ensalada cesar de primero y brochetas orientales de segundo(entraban en el menu del dia.

muy sencillo ambos: la ensalada, pues el pollo eran nuguets congelados(de buena calidad, eso si), y la salsa, tambien era de bote, pero tambien de calidad.
y las brochetas, pues dos de pollo y dos de cerdo, con una salsa barbacoa casera.

en resumen, sencillo, pero bien presentado,y pese a ser , pues eso, todo muy "comprado en el super de al lado", al menos era de calidad, bien preparado, servido y el precio, creo que fueron 12 euros por persona(fin de semana y fiestas del pueblo, encima...)

el menu infantil, eran 7 euros y era un plato combinado con patatas fritas, rabas de calamar(riquisimas, por cierto), croquetas y luego a elegir entre pollo empanado, lomo y no se que otra cosa mas.

se eligio pollo empanado y estaba muy bueno(es mas, me parecio de mejor calidad el menu infantil que el de adulto...)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 25 Ago 2009, 18:26

Dentro de un mes me voy a Asturias y Cantabria.

Ya he leído algo de Torrelavega, estoy abierto a cualquier recomendación. Especialmente de comida, claro, pero ya que estamos, de hoteles, rutas... lo que sea.

Lo único que tengo pillado es el avión y el coche, así que puedo llegar a casi cualquier cosa.

Saludos y gracias.

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

por ahab » 26 Ago 2009, 09:20

Big Dawg escribió:Torrelavega:

- Restaurante Villa de Santillana. Un clásico en la ciudad y en la zona. Comida tradicional con una relación calidad precio muy, muy buena. Si se va el fin de semana (de viernes noche a domingo al mediodía) es obligatorio reservar porque si no, no suele haber sitio.

- Restaurante Cúrcuma: Comida más elaborada pero bastante buena. Al que le guste, le recomiendo el steak tartar, aunque no siempre lo tienen en carta. Decoración más rollo minimalista y moderna. Buena carta de vinos.

Hay alguno más, como Los Avellanos, que tiene una estrella michelín, pero q a mi personalmente no me gusta demasiado y su relación calidad precio es, desde mi punto de vista, horrible. Otro restaurante que no está mal es El Palacio. Se trata de una casa de varios pisos con comida a medio camino entre tradicional y moderna. No está mal, pero prefiero los dos que he comentado.

A vuestra disposición quedo para aclarar alguna duda :D


Hola. Yo estuve comiendo hace tres o cuatro meses en "Los Avellanos" y siento diferir contigo.
Fui con una amiga, pedimos dos o tres entrantes para compartir, un plato (el mío creo que era rape), postres y cafés. Todo ello regado con vino blanco de Alsacia. Nos pareció todo exquisito, el trato genial (también hay que decir que sólo estábamos nosotros comiendo). Nos salió a 60 € por cabeza.

Saludos
Imagen

rocky balboa
Mensajes: 571
Registrado: 29 Ene 2007, 21:11
Ubicación: Philadelphia

por rocky balboa » 26 Ago 2009, 11:46

corrozivo escribió:Dentro de un mes me voy a Asturias y Cantabria.

Ya he leído algo de Torrelavega, estoy abierto a cualquier recomendación. Especialmente de comida, claro, pero ya que estamos, de hoteles, rutas... lo que sea.

Lo único que tengo pillado es el avión y el coche, así que puedo llegar a casi cualquier cosa.

Saludos y gracias.


Como restaurantes en Cantabria si quieres ir a un sitio diferente te recomiendo que vayas al Cenador de Amós, al otro lado de la bahía (puedes coger un desvío en Solares). La comida es diferente, exquisito todo por supuesto, pero lo que más me sorprendieron fueron los detalles, el ritmo de la comida, llevado perfectamente por los camareros y el maitre, que no te agobian para nada, la calidad de las materias primas, la comodidad. El menú degustación nos costó del orden de 70 euros más menos. Y vinos todos los que quieras y más.

Como ya te han dicho por aquí los sitios más conocidos en Torrelavega son La Villa de Santillana, con unas carnes muy buenas, aunque quizás muy clásico; y Los Avellanos, sitio predilecto del politiqueo (o caciquismo, offtopic :P ) de Cantabria, y por algo es, que no conozco a ningún diputado que con el dinero de los demás coma mal.

Yo sinceramente te recomiendo un sitio que está a 50 metros de mi casa, en Tanos (un pueblecito al lado de Torrelavega, un poco antes en la subida hacia Los Avellanos), que no está a la altura de los otros dos restaurantes por calidad, pero que tiene bastante éxito. Comida fresca, moderna, ingredientes de calidad y más barato. Se llama El Palacio, es una casa azul recién restaurada.

Si quieres rutas gastronómicas, te aconsejo un buen paseo por los Picos de Europa cogiendo el teleférico de Fuente Dé (precioso), rematándolo con un buen cocido lebaniego en el restaurante Nevandi, en Espinama.
Otra de las excursiones también preferidas de los cántabros es acudir a comer un gran chuletón en Los Tojos, después de andar alguna ruta por el valle de Cabuérniga o por Bárcena Mayor, tiene dos accesos el pueblo.

Para mariscos, pescados y demás pregunta mejor a alguien de Santander, está el mítico barrio pesquero en el que se come buen marisco a precio relativamente barato (el restaurante más conocido es Los Peñucas, de la familia de Iván de la Peña, aunque la paella es más rica en otros sitios de por allí), y luego buenos sitios para comer pues los restaurantes míticos, La Sal, el Hotel Bahía, etc...

Espero que te hayan servido de algo los consejos. Ya nos contarás si te ha gustado la tierruca jaja.

Saludos a todos los del post, que siempre está interesante y ayuda bastante.
XABI-ILLARRA-MODRIC-ISCO

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

por ahab » 26 Ago 2009, 12:27

rocky balboa escribió:
corrozivo escribió:Dentro de un mes me voy a Asturias y Cantabria.

Ya he leído algo de Torrelavega, estoy abierto a cualquier recomendación. Especialmente de comida, claro, pero ya que estamos, de hoteles, rutas... lo que sea.

Lo único que tengo pillado es el avión y el coche, así que puedo llegar a casi cualquier cosa.

Saludos y gracias.


Como restaurantes en Cantabria si quieres ir a un sitio diferente te recomiendo que vayas al Cenador de Amós, al otro lado de la bahía (puedes coger un desvío en Solares). La comida es diferente, exquisito todo por supuesto, pero lo que más me sorprendieron fueron los detalles, el ritmo de la comida, llevado perfectamente por los camareros y el maitre, que no te agobian para nada, la calidad de las materias primas, la comodidad. El menú degustación nos costó del orden de 70 euros más menos. Y vinos todos los que quieras y más.

Como ya te han dicho por aquí los sitios más conocidos en Torrelavega son La Villa de Santillana, con unas carnes muy buenas, aunque quizás muy clásico; y Los Avellanos, sitio predilecto del politiqueo (o caciquismo, offtopic :P ) de Cantabria, y por algo es, que no conozco a ningún diputado que con el dinero de los demás coma mal.

Yo sinceramente te recomiendo un sitio que está a 50 metros de mi casa, en Tanos (un pueblecito al lado de Torrelavega, un poco antes en la subida hacia Los Avellanos), que no está a la altura de los otros dos restaurantes por calidad, pero que tiene bastante éxito. Comida fresca, moderna, ingredientes de calidad y más barato. Se llama El Palacio, es una casa azul recién restaurada.

Si quieres rutas gastronómicas, te aconsejo un buen paseo por los Picos de Europa cogiendo el teleférico de Fuente Dé (precioso), rematándolo con un buen cocido lebaniego en el restaurante Nevandi, en Espinama.
Otra de las excursiones también preferidas de los cántabros es acudir a comer un gran chuletón en Los Tojos, después de andar alguna ruta por el valle de Cabuérniga o por Bárcena Mayor, tiene dos accesos el pueblo.

Para mariscos, pescados y demás pregunta mejor a alguien de Santander, está el mítico barrio pesquero en el que se come buen marisco a precio relativamente barato (el restaurante más conocido es Los Peñucas, de la familia de Iván de la Peña, aunque la paella es más rica en otros sitios de por allí), y luego buenos sitios para comer pues los restaurantes míticos, La Sal, el Hotel Bahía, etc...

Espero que te hayan servido de algo los consejos. Ya nos contarás si te ha gustado la tierruca jaja.

Saludos a todos los del post, que siempre está interesante y ayuda bastante.


Como complemento te añado:
- En Santander hay un restaurante en la calle Tetuán llamado El Marucho que tiene un pescado excelente. Es el típico bar de pecadores con mesas pequeñas de mármol pero por lo demás genial. Si quieres algo más elegante donde también haya buenos pecados puedes ir a La Bombi, a La Mulata o al Restaurante del Puerto, pero vete preparando la cartera.

- En la zona de Liébana, en el pueblo de Cahecho hay una posada (La Torcaz) en la que comí uno de mis mejores cocidos lebaniegos. Además las vistas son impresionantes.
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 26 Ago 2009, 12:31

Aprovecho este nuestro post para pedir recomendaciones en Porto que no sean muy subidas de precio...
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 30 Ago 2009, 10:36

ahab escribió:
rocky balboa escribió:
corrozivo escribió:Dentro de un mes me voy a Asturias y Cantabria.

Ya he leído algo de Torrelavega, estoy abierto a cualquier recomendación. Especialmente de comida, claro, pero ya que estamos, de hoteles, rutas... lo que sea.

Lo único que tengo pillado es el avión y el coche, así que puedo llegar a casi cualquier cosa.

Saludos y gracias.


Como restaurantes en Cantabria si quieres ir a un sitio diferente te recomiendo que vayas al Cenador de Amós, al otro lado de la bahía (puedes coger un desvío en Solares). La comida es diferente, exquisito todo por supuesto, pero lo que más me sorprendieron fueron los detalles, el ritmo de la comida, llevado perfectamente por los camareros y el maitre, que no te agobian para nada, la calidad de las materias primas, la comodidad. El menú degustación nos costó del orden de 70 euros más menos. Y vinos todos los que quieras y más.

Como ya te han dicho por aquí los sitios más conocidos en Torrelavega son La Villa de Santillana, con unas carnes muy buenas, aunque quizás muy clásico; y Los Avellanos, sitio predilecto del politiqueo (o caciquismo, offtopic :P ) de Cantabria, y por algo es, que no conozco a ningún diputado que con el dinero de los demás coma mal.

Yo sinceramente te recomiendo un sitio que está a 50 metros de mi casa, en Tanos (un pueblecito al lado de Torrelavega, un poco antes en la subida hacia Los Avellanos), que no está a la altura de los otros dos restaurantes por calidad, pero que tiene bastante éxito. Comida fresca, moderna, ingredientes de calidad y más barato. Se llama El Palacio, es una casa azul recién restaurada.

Si quieres rutas gastronómicas, te aconsejo un buen paseo por los Picos de Europa cogiendo el teleférico de Fuente Dé (precioso), rematándolo con un buen cocido lebaniego en el restaurante Nevandi, en Espinama.
Otra de las excursiones también preferidas de los cántabros es acudir a comer un gran chuletón en Los Tojos, después de andar alguna ruta por el valle de Cabuérniga o por Bárcena Mayor, tiene dos accesos el pueblo.

Para mariscos, pescados y demás pregunta mejor a alguien de Santander, está el mítico barrio pesquero en el que se come buen marisco a precio relativamente barato (el restaurante más conocido es Los Peñucas, de la familia de Iván de la Peña, aunque la paella es más rica en otros sitios de por allí), y luego buenos sitios para comer pues los restaurantes míticos, La Sal, el Hotel Bahía, etc...

Espero que te hayan servido de algo los consejos. Ya nos contarás si te ha gustado la tierruca jaja.

Saludos a todos los del post, que siempre está interesante y ayuda bastante.


Como complemento te añado:
- En Santander hay un restaurante en la calle Tetuán llamado El Marucho que tiene un pescado excelente. Es el típico bar de pecadores con mesas pequeñas de mármol pero por lo demás genial. Si quieres algo más elegante donde también haya buenos pecados puedes ir a La Bombi, a La Mulata o al Restaurante del Puerto, pero vete preparando la cartera.

- En la zona de Liébana, en el pueblo de Cahecho hay una posada (La Torcaz) en la que comí uno de mis mejores cocidos lebaniegos. Además las vistas son impresionantes.


Ey, muchísimas gracias a los dos, de verdad. Lo apunto todo y espero poder acudir a algunas de vuestras sugerencias, y también a las "rutas" que me indicais.

Falta que alguien diga algo de Asturias, aunque si habláis de Cantabria se agradecerá igual.

Ahab, rocky balboa o quien sea... ¿Podéis hablarme algo del cocido lebaniego del que hablais?

Saludos y gracias de nuevo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:38