BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Archangel

por Archangel » 13 Ago 2009, 03:50

Marc Gasol dunks the ball escribió:
ohmuri escribió:
ohmuri escribió:
diribelous escribió:A quién se le ocurre postear a estas horas?

Pau suele jugar a estas horas. :roll:

Sí, a la pocha.

En su vida privada no me meto.

Lo digo por la época del año :D

Yo si hacemos botellón me llevo una Fanta de naranja y una bolsa de pipas.

Imagen
Imagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Ago 2009, 03:53

Archangel escribió:
ohmuri escribió:
ohmuri escribió:
diribelous escribió:A quién se le ocurre postear a estas horas?

Pau suele jugar a estas horas. :roll:

Sí, a la pocha.

En su vida privada no me meto.

Lo digo por la época del año :D

Yo si hacemos botellón me llevo una Fanta de naranja y una bolsa de pipas.

Imagen

Me pago la mía, la de los demás no :x
Imagen

Salenko

por Salenko » 13 Ago 2009, 03:55

Y joder, viendo un partido???

Imaginaros esa mesa de bar, ese ohmuri, "Jojojojo, como se ha movido Toure al espacio, has visto Dejan, has visto? Jojojojo, como voy a citarte cuando entre al foro".

Abe: Vaya controoooooooool de Zlatan, Dejan, esto es futbol (todo esto mientras me da un zosquis con su super fuerza)

HST: Voy a liarme un porro, quieres Dejan?

VE: Señores, pinchen la ensalada en orden, comportemonos.

Abe: Que desmarque y centro al primer toque de Henry, oh lala Dejan, ohlalala (otro zoquis mientras lo remata con un abrazo paternal)

HST: Voy a haceros una foto con mi super camara, Dejan ponte en medio para que diri la tunee. Ohmuri, ponte, que no entras.

Ohmuri: Espera espera, que estoy grabando este movimiento del triangulo ofensivo para echarselo en cara a Dejan, que abe no le deja ver el partido.

Archy: Ahora que ha salido el balon de banda, Dejan, mira que temazo en el movil, esto si que tiene armonia y Duende.

PANICO.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Archangel

por Archangel » 13 Ago 2009, 03:56

Estoy llorando de la risa!!!!
Imagen

ohmuri

por ohmuri » 13 Ago 2009, 03:59

:mrgreen:

PD - Tan poco tiempo, y lo que me quieres ya. :D

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Ago 2009, 04:02

Este hilo daría para un sainete :mrgreen:

Historia de un esCULEra
Imagen

Archangel

por Archangel » 13 Ago 2009, 04:07

Buenas noches pezqueñines.
Imagen

duyn

por duyn » 13 Ago 2009, 04:07

Yo es que creo que en un botellón, Dejan empezaría:

- Venga va... dejo que me toquéis, pero solo un poco. No quiero que mi aura os ciegue antes de beber.

Abe respondería:

- Muy acertado tu comentario... sobretodo... en lo... de cegarse... pero te falta autocritica... como siempre... yo por 60 fichaba a khun, pero con H, eh.

Durante esta reprimenda empezaría levemente a escucharse un poco de música electrónica junto a comentarios de Hunter diciendo:

- Quita ese ruido. Voy a poner música de verdad. De la misma Madre Tierra, que estoy aprendiendo flamenco.

Dejan rapidamente con cara de satisfacción:

- Lo he mejorado.

A su lado como si fuera su sombra tendríamos a Valdés y diciendo:

- Como ha cambiado Hunter, Dejan lo ha mejorado.

Entonces lo interrumpiría Ohmuri, que para el botellón se ha traído un atril y una túnica para hablarnos:

- Como bien comentaba en 4 minutos atrás nuestro buen amigo diri sobre la si o no inquisición posicional de Bojan en el perímetro atacante de Jeffren y Pedrito...

Pero no podría acabar porque un destello cegador lo cortaría. Ese destello proviene de Enzo y su maravilloso tinte dorado. Esta vez porque apostó a que Guddy llegaba a la cifra de 2 goles esta temporada.

Mientras tanto tenemos también a TXIN que a parte de haberse traído dos tetas de plástico porque en las fotos no se siente cómodo si no sujeta nada, también trae consigo un portátil puesto que VE al ser un ente que no existe y solo se comunica a través del ordenador para que él también pueda asistir. Aprovecha de paso TXIN para escribir "Hunter Dimisión" porque no han traído la bebida que él quería y porque Triny no ha podido venir.

Evidentemente el botellón tiene que ser en una plaza de minusvalidos debido a que entre jugadores y foreros podemos construir un Hospital sin miedo a que quede vacío.

Diri es el que triunfa con su camiseta diseñada por él, en la que pone "A las 22:00 hemos quedado y no nos hemos reforzado sino que somos menos de los que habían a las 21:56".

Yo, evidentemente, con mi camiseta de Holanda iría de aquí para allá con "Huntelaar tal, Huntelaar cual y he traído fotos de las chicas de mi firma, 3€ si queréis verlas."
Imagen

Archangel

por Archangel » 13 Ago 2009, 04:14

El tema LOST también tendría que salir,
Imagen

Salenko

por Salenko » 13 Ago 2009, 04:16

Joder, es que me imagino el dia que echariamos, madre de dios, cuanto frikismo.

Dejan: Bueno, vamos a ir a ver al Barça no?

Archy: Claro, juega Zlatan, por fin un 9 de verdad.

Abe: Pero a mi me buscais un buen bar, que tenga al menos 1/3 de braviaconsa.

ohmuri: El tamaño no importa, lo unico que importa es la ocupacion de espacios, eh, Dejan?

Dejan: Si, ohmuri, si.

duyn: Pero de verdad vamos a ir a ver el coñazo del futbol ese? Yo quiero ver rubias.

abe: Yo conozco un puticlub de rubias por aqui cerca, 80 euros la media hora, 150 la hora. Por supuesto no lo he probado.

Hunter: Chicos, dejemos el futbol. Lo unico importante es el amor.

abe: Hunter, desengañate, la vida es muy perra, hazme caso, mete el churro, no la cagues como en Cuba.

VE: La opcion mas correcta es ver el futbol ahora y luego salir de fiesta.

Abe: Buah, el Viejarato, no se moja.

Dejan: Señores, entremos a este bar, tiene buena pinta

Valdes: Señores, entremos a este bar, tiene buena pinta

TXIN: Trinity ... Trinity ...

Dejan: Bueno, entramos al bar este o que?

BULLERI: Lo que esta claro es que entrar en este bar es positivo.

VE: Entremos.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

puntal

por puntal » 13 Ago 2009, 04:17

me gusta el turam este el turco, en el video parece muy bueno, joder hay que fichar ha cesc tengo un mal estar por ver la plantilla tan tan corta que no puedo con el.

Salenko

por Salenko » 13 Ago 2009, 04:17

Solo falta transcribir la visita al Lumi Service a cuenta de abeconsa :mrgreen:

HOFCB

Archangel

por Archangel » 13 Ago 2009, 04:23

Acabo de despertar a mi padre... :jeje: :pero:
Imagen

heaviermelero

por heaviermelero » 13 Ago 2009, 05:34

estais como putas cabras.

yo de botellon tengo varias opciones:

a)buscaria el tema mas freak y/o insustancial para no complicarme la vida
b)hablaria de futbol para acabar mandando a todos a la mierda y/o me reiria de los desbarres de dejan
c)me dedicaria a ser el que mas bebiera y/o intentaria boicotear la entrada a un pub discoteca en favor de seguir haciendo botellon y/o comprar cervezas a euro en los chinos ambulantes.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

MackyMDL

por MackyMDL » 13 Ago 2009, 08:58

¿Yo no estoy invitado al botellón?

:?
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 13 Ago 2009, 09:22

Como mola sacarle defectos a Xabi desde que es blanco, leeeento.

En un añito, dos a lo sumo, SB le adelante por la izquierda.

Edito. No me fio de los nocturnos, ni para que me regaran las plantas. Buena gente lo que se dice buena pues eso, diurnos; Trini, Cleo, Kantauri, Enzo, diri y poco más :D , igual que Txin, Ohmuri, abe y Valdes en su personalidad diurna.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

aitor55

por aitor55 » 13 Ago 2009, 10:05

estais locos :mrgreen:
me a gustado leeros en lo del botellon :)
parece que messi le quiere pedir a pep que le deje marchar con la seleccion argentina despues de la supercopa de europa :?

Conquense_26

por Conquense_26 » 13 Ago 2009, 10:10

aitor55 escribió:estais locos :mrgreen:
me a gustado leeros en lo del botellon :)
parece que messi le quiere pedir a pep que le deje marchar con la seleccion argentina despues de la supercopa de europa :?

Ya empezamos como con los juegos, lo que tiene que hacer Messi es pensar 1º en su club que es el que le paga y luego en la seleccion, es el Sporting la 1º jornada en casa pero da igual, a ver como lo lleva Pep

MackyMDL

por MackyMDL » 13 Ago 2009, 10:35

EDWARD escribió:Edito. No me fio de los nocturnos, ni para que me regaran las plantas. Buena gente lo que se dice buena pues eso, diurnos; Trini, Cleo, Kantauri, Enzo, diri y poco más :D , igual que Txin, Ohmuri, abe y Valdes en su personalidad diurna.

Pues los diurnos sois un coñazo de cuidao, cada vez que madrugo el post no carbura.
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 13 Ago 2009, 10:40

MackyMDL escribió:
EDWARD escribió:Edito. No me fio de los nocturnos, ni para que me regaran las plantas. Buena gente lo que se dice buena pues eso, diurnos; Trini, Cleo, Kantauri, Enzo, diri y poco más :D , igual que Txin, Ohmuri, abe y Valdes en su personalidad diurna.

Pues los diurnos sois un coñazo de cuidao, cada vez que madrugo el post no carbura.

Si, es lo que tiene no ser un pendenciero y bibidor.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562