BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Nuñito
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 13 Ago 2009, 10:41

Hoy es el cumpleaños de Grantinyoles. Felicidades por si nos lees desde el más allá, y que el niño Jesús te traiga paz, amor y armonía en tu día. Que Dios te bendiga.

Avatar de Usuario
EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 13 Ago 2009, 10:44

Mucha mierda Granti, otro de los buenos.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Avatar de Usuario
Cedric Ceballos
Mensajes: 4342
Registrado: 12 Abr 2003, 00:29
Ubicación: nomalmente en cataluña

por Cedric Ceballos » 13 Ago 2009, 10:55

Felicidades Granti.

Y vuevle, carajo.
Imagen

TRIPLE CORONA 2009. VUESTRO RECUERDO SERÁ ETERNO

Imagen

Avatar de Usuario
Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 13 Ago 2009, 11:21

Marc Gasol dunks the ball escribió:
ohmuri escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Mi nick viene de obviamente Marc Gasol, y luego la frase la veía siempre en los partidos de NBA, cuando aún no se podían"ver" y los freaks lo seguíamos por yahoo, y me gustaba cuando ponían "X jugador dunks the ball. Assist: X" y mira, no sabía que poner cuando me registré, y a pesar de que en aquella época Marc aún no dunkeaba mucho, pues ahí quedó :mrgreen:


Pero cuando te registraste ya se podían ver bastantes partidos. :o

Y Marc todavía no estaba en la NBA. :o

¡Mientes! :((


pero si no digo que Marc estuviera en NBA :D Digo que me quedé con la frase cuando veía "J. Tsakalidis dunks the ball. Assist: P. Gasol". Por ejemplo. Y luego, al cabo de un par de años cuando me registré aquí vinieron a mi mente estos recuerdos ancestrales y me lo puse


Tú no llegastes a vivir los grandes momentos que Big Marc ha dado a ete foro, no? :mrgreen:

Eso si fue una batalla contra el mundo la que mantuvimos 4 inconscientes :botar:

P.D.- Todavía está deshabilitado el Big-Marc (sin el -) :o

P.D.-2- Felicidades Granti :wink:

P.D.3- Vaya risas con nuestras quedadas virtuales :mrgreen:

P.D.-4- Ya lo dejo porque no me cabe un emoticono más :x

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

por Life is Life » 13 Ago 2009, 11:45

¿Cómo le debe ir a GasolKekero por Tarragona?
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Avatar de Usuario
Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 13 Ago 2009, 11:48

Felicidades Granti!!

:botar: :botar:


vaya nochecita pasáis por aqui...

¿algo interesante esta mañana relacionado con el Barça?

Avatar de Usuario
Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

por Txaomino » 13 Ago 2009, 12:01

MUCHOS JUGADORES APUNTABAN ALTO, PERO...
Los grandes 'pufos' de la Liga española
ENRIQUE BERNAOLA Y JAVIER ESTEPA 13/08/09 - 08:18.
imprime
envía
comparte
405
comenta
No están todos los son, pero sí son todos los que están. Por la liga española han pasado futbolista con mucha proyección... pero se quedaron en eso, en proyección. Clubes se rascaron en su momento el bolsillo para reforzar sus plantillas con un buen fichaje, pero a la hora de la verdad existieron muchos jugadores que no dieron la talla. Aquí va una lista de nombres que, por una razón o por otra, no terminaron de cuajar en nuestro país. Algunos eran promesas y otros eran estrellas que fueron eclipsadas nada más pisar España.
PARTICIPA
¿Quién ha sido para ti el mayor 'pufo' de la Liga?
El Real Madrid ha sido uno de los equipos que ha contado con varios 'pufos'. Prosinecki fue uno de los jugadores que no hicieron un buen papel en la Liga tras llegar del Estrella Roja como un gran futbolista. El croata costó más de mil millones de las entonces pesetas al conjunto madridista y las tres temporadas que jugó con la elástica madridista fue más que intermitende debido a sus lesiones. Prosinecki acabó recalando en el Real Oviedo para más tarde fichar por el Barcelona y por el Sevilla.
Secretario es considerado uno de los peores fichajes del Real Madrid. Su gran actuación en el Oporto quedó truncada cuando fichó por el conjunto blanco. A este lateral derecho no le sonrió la suerte en nuestro país.

'Pato' Sosa.
MARCA
El argentino Samuel también está en la lista negra de los jugadores que pasaron por el Santiago Bernabéu con más pena que gloria. 'El Muro' fue muy criticado por la grada madridista e incluso el central llegó a encarse con la afición en un gol que marcó. Spasic, que también jugó en Osasuna, dio muy pocas alegrías al Real Madrid. Fue fichado tras un buen papel en el Partizán y en el Mundial de Italia. Emerson llegó también al Bernabéu con el cartel de estrella, pero la presión pudo con él y no hizo partidos especialmente buenos. Llegó incluso a negarse a jugar en un partido en el Bernabéu cuando Capello le mando que se fuera preparando para saltar al terreno de juego.
Otro de los equipos que no se libran de haber fichado a jugadores que resutaron catástrofes es el Barcelona. El conjunto azulgrana tiene una extensa lista de 'refuerzos'. Después de la época dorada del 'Dream Team' de Johan Cruyff, el club se limitó a contratar futbolistas de poco nombre y que otro tanto aportaron. Es el caso, por ejemplo, de Dragan Ciric. El serbio llegó con el apodo de 'la perla de los Balcanes', pero nadie pudo pulirla. Quizás porque tampoco había nada dentro. Llegó con muchas expectativas para la banda derecha pero no consiguió marcar ní un gol en 26 partidos.
Pero hay más. Durante la moda holandesa que se implantó en Can Barça llegaron fiascos como los de Winston Bogarde o Ronald de Boer, entre otros. Ambos no respondieron a las exigencias de un equipo como el Barcelona y abandonaron el equipo con más pena que gloria. A esta etapa también habría que unir la mala suerte que ha tenido el equipo siempre a la hora de contratar jugadores franceses. Son de sobra conocidos los casos de Emmanuel Petit (que llegó tras un gran esfuerzo económico procedente del Arsenal), que no aportó nada en el centro del campo, o el de Philippe Christanval, que llegaba como una sólida roca para la defensa y terminó por convertirse en golosina para los delanteros.

Roberto Ríos.
MARCA
Tampoco habría que olvidar a Christophe Dugarry, un delantero que venía pegando fuerte del Milan y se fue como su fútbol, sin hacer ruido. Por último, también habría que destacar la desastrosa labor de hombres como Jari Litmanen. El futbolista finlandés vino de triunfar en el Ajax y se esperaba mucho de él. Sin embargo no consiguió adaptarse al juego azulgrana en sus dos temporadas donde logró 3 goles en 21 partidos y se fue por donde vino.
En el Atlético de Madrid también hubo varios 'pufos' sonados. Uno de ellos fue el 'Pato' Sosa. Jugó un año en el equipo rojiblanco y al año siguiente recaló en las filas de Osasuna. Lo más conocido de su paso por el Calderón fue... que se cayó el día de su presentación. Otro jugador que pasó por el Atlético de Madrid siendo una joven promesa del Barcelona fue Nano. El canterano sonaba para ser uno de los grandes futbolistas de su país, pero no llegó a ser considerado una estrella. Pasó por las filas del Cádiz y actualmente juega en el Numancia.
El 'Tren' Valencia tampoco tuvo suerte en el conjunto colchonero. El colombiano llegó en 1994 y tuvo sus más y sus menos con el fallecido Jesús Gil. Tras un encuentro en el que el jugador falló varias ocasiones de gol, el por entonces presidente del Atlético declaró que "al negro hay que cortarle el cuello". El 'Tren' Valencia abandonó la disciplina del equipo al final de esa temporada.
El Athletic también se quedó desencantado con Roberto Ríos. Después de 3 años defendiendo los colores del Betis, por el Athletic de Bilbao fue fichado por el Athletic de Bilbao en 1997 por 2000 millones de las antiguas pesetas y se convirtió en el fichaje más caro de un jugador español en aquella época. Otro futbolista que jugó en el Betis y no llegó a cuajar fue Denilson. El jugador brasileño llegó como una auténtica estrella y lo cierto es que no llegó a brillar en el conjunto verdiblanco.
Caso parecido fue el del vizcaíno Xabier Escurza, procedente del Athletic Club a cambio de 100 millones de pesetas además del traspaso de Jon Andoni Goikoetxea. Sus internadas por la banda brillaron por su ausencia y, un año más tarde, abandonó el club.
Y uno de los casos más conocidos fue el de Emmanuel Amunike. El extremo nigeriano vino precedido de grandes actuaciones con su selección pero su juego y su calidad se debieron quedar por el camino. Su rendimiento en el Barcelona fue de lo más escaso, a pesar de haber estado en el club cuatro años.


Pedazo articulo del becario de turno. Hasta en esto tienen fijacion con el barça y se olvidan de grandes mierdas como Rincón, Congo, Rambo Petkovic, Baljic, Ogjnenovic, Anelka......
March always has something special.
Follow me on twitter

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 24344
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

por Timak » 13 Ago 2009, 12:05

Felicidades Grantiñuelas! :wink:

Avatar de Usuario
Bluto
Mensajes: 1446
Registrado: 18 Dic 2006, 18:04
Ubicación: Delta House.

por Bluto » 13 Ago 2009, 13:08

Estoy muerto. Si vuelvo a dejar el fútbol, lo haré definitivamente.
El interventor:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 51501
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Ago 2009, 13:21

Felicidades Granti! Vuelve, el fútbol base te necesita :P


PD: jojojo, ahora que lo veo, qué grande Roberto Ríos, hace poco lo vi en la final de Copa del 97 en el Bernabéu. Se cogían todo el rato mútuamente él y el Macanudo. Eso sí era un duelo de ONVRES y no las mariconadas de ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
cuttlas
Mensajes: 4663
Registrado: 14 Jun 2009, 19:12
Ubicación: Manresa

por cuttlas » 13 Ago 2009, 13:21


duyn
Mensajes: 20573
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 13 Ago 2009, 13:24

cuttlas escribió:http://www.elmundodeportivo.es/

WTF?


Menudo viaje temporal.
Imagen

Avatar de Usuario
Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 13 Ago 2009, 13:25

duyn escribió:
cuttlas escribió:http://www.elmundodeportivo.es/

WTF?


Menudo viaje temporal.


es la única explación... que se les haya colado una noticia de hace un mes.


:mrgreen:


edito: leche, solo me había fijado en la noticia de portada...¡es toda la pagina! :rodar: :mrgreen:
Última edición por Trinity_15 el 13 Ago 2009, 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 13 Ago 2009, 13:27

Como parece que os han gustado estas cositas y a la vista de que hoy no escribe nadie pongo uno con gente que no ha salido en los otros. Es difícil sacar clichés de gente que escribe menos o más moderada, alguno se ha quedado fuera y alguno que está dentro quizá no tenga mucha gracia, pero ahí va.



El pobre ohmuri llega en una fría tarde de febrero a una quedada a las puertas del Camp Nou...

Marc Gasol dunks the ball: Encantado de conoceros a todos. Ya sabéis que vivo aquí al lado. No me pierdo un partido.

lucifher: Joder qué rasca pega. No tengo nada de feeling esta noche, Pep vino, me robó el corazón y me lo rompió. No tengo grandes esperanzas esta noche. Todo cuanto me queda es la fe. Un saludo desde el invierno.

GasolKekero
: Cómo mola Barcelona, nada que ver con el estercolero que es Madrid.

Life is Life: Normal, es que se lo quedan todo, y para Tarragona nada. Fijaos qué mal andarán las cosas que estoy yo de profesor.

Hugo: Bufff, vaya nochecita me espera, qué poquita élite hay en esta quedada.

Eliot Ness: Joder, qué mozas están pasando. En seguida vuelvo.

EDWARD: Qué majos me parecéis todos. Me hacéis tan feliz recordando viejos tiempos... juventud, divino tesoro.

malc__com: ¡Me habéis engañado! ¡Yo vine porque dijisteis que estaría Eto'o!

Charly Boy: Bueno, ya sabíais que ADN y yo sólo podemos llegar hasta la porta. Veremos el partido con hombres de verdad, bebiendo cerveza, gritando y frotándonos el pecho desnudo uno contra otro.

nevermind: A ver, que éste es un tema del que hemos hablado mil veces y en el que el único que soy objetivo soy yo. Es evidente que abe está poseído por el espíritu del jabalí.

albert-74: ¿Sabéis que el 17,3% de reuniones de desconocidos acaban en peleas?

abeconsa: Si te crees que no me están entrando ganas vas fino.

TXIN: MUHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

Kantauri: Tú y yo lo sabíamos desde el principio abe. Clase, elegancia.

Timak: Cuidado, sólo digo eso.

Aitor55: Es verdad, cerca de mi pueblo también hay muchos jabalíes.

Adam Green
: Perdonad que llegue tarde, es que no sé citar.

MackyMDL: Madre mía, qué poquita educación tiene esta gente... ¿Por qué tiene que estar todo en catalán?

jc_locke: Laporta, Laporta.

Trinity_15: Buff, de qué cosas habláis, cómo me aburro. ¿Nadie va a entretenerme? En fin.

puntal: Grrr, no me tiréis de la lengua, no me tiréis de la lengua, vaya cabreo que llevo. ¡Cómo sois tan inútiles! Deberíamos tener entradas en el palco, y de tontos que sois nos sentaremos en tribuna. ¡Inútiles! No digo más que luego me pongo peor.

Avatar de Usuario
Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 13 Ago 2009, 13:32

TREMENDO :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 51501
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Ago 2009, 13:33

jajaja grande ohmuri :D :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 13 Ago 2009, 13:34

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


por cierto, Messi pedirá al club no jugar el primer partido de liga. WTF!! :shock:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

¿por esto hizo el favor de llegar antes de las vacaciones?
:roll:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 51501
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 13 Ago 2009, 13:35

Va, ya empiezo yo.


¡Messi mercenario!
Imagen

Avatar de Usuario
Bluto
Mensajes: 1446
Registrado: 18 Dic 2006, 18:04
Ubicación: Delta House.

por Bluto » 13 Ago 2009, 13:42

Ohmuri, y al Camp Nou o zona VIP o que me cuele un abuelo al que le sobran carnés.

Jamás me arrejuntaría con vosotros y creo que soy el único de aquí que ha ido a quedadas. :mrgreen:
El interventor:

Avatar de Usuario
Omar Little
Mensajes: 6701
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 13 Ago 2009, 13:42

Trinity_15 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


por cierto, Messi pedirá al club no jugar el primer partido de liga. WTF!! :shock:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

¿por esto hizo el favor de llegar antes de las vacaciones?
:roll:


Hombre, sabiendo cómo se le protegio la temporada pasada a Leo Messi no sería de extrañar que ese partido contra el Sporting se le reservase o por lo menos, no saliese como titular.

Pero aún y así, ceder sería bastante patético, por otra parte ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dr.Hannibal, EdBrown, messi2012 y 41 invitados

Fecha actual 03 Ago 2020, 11:26