El Obradoiro fichando muy bien
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

10 mensajes   •   Página 1 de 1
charlie22
Mensajes: 346
Registrado: 03 Mar 2005, 12:43

El Obradoiro fichando muy bien

por charlie22 » 14 Ago 2009, 11:20

Me parece que están haciendo las cosas bien. Para ser un equipo totalmente nuevo y con un presupuesto muy bajo, no se han puesto nerviosos y están confeccionando una plantilla muy buena. Las dos cesiones me parecen un gran acierto y el griego es un buen alero.
Si se confirma lo de Dedovic, es una cesión acertadísima. Esta demostrando en el preuropeo ser un judagor de referencia en su país y sin duda podrá serlo en el Obradoiro.
Siento envidia sana de como se están haciendo las cosas en este equipo, recuerdo hace dos años cuando subió el León (mi equipo) y se fichaban jugadores como Marco, Yañez, K.Thompson... Venían con pocas ganas de jugar y muchas de cobrar (robar), gente joven con ganas de demostrar su valía es lo que hubiera hecho falta.

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 14 Ago 2009, 11:40

A este ritmo los entrenos de la pretemporada van a estar cachondos... supuestamente deberían de empezar en una semana más o menos viendo q va a ser un equipo nuevo totamente...

spree_1985
Mensajes: 2903
Registrado: 01 May 2004, 13:54

por spree_1985 » 14 Ago 2009, 12:02

La verdad es que puede ser un equipo bonito y a ilusión no les ganará nadie, tienen que jugar esa baza y bueno, hay que esperar para ver que plantilla consiguen porque tampoco te la puedes jugar con un equipo jovencisimo. De momento me parece un acierto que busquen cesiones de jugadores que apuntan tan alto porque a sus equipos de origen les vendrá bien dar la oportunidad de que sus promesas tengan minutos importantes en ACB para hacerse como jugadores. Supongo que esto no les saldrá muy caro y podrán gastar más dinero en algun jugador de calidad y con algo más de experiencia. Tengo muchas ganas de ver que plantilla consiguen y les deseo toda la suerte del mundo.

obradorista
Mensajes: 9999
Registrado: 03 Jun 2007, 21:13
Ubicación: Way down in the hole.

por obradorista » 14 Ago 2009, 12:05

golazar escribió:A este ritmo los entrenos de la pretemporada van a estar cachondos... supuestamente deberían de empezar en una semana más o menos viendo q va a ser un equipo nuevo totamente...


En teoría se empieza a finales de Agosto. Aún tienen un par de semanas para fichar a unos 6 jugadores más para hacer unos entrenos en condiciones.

fuente
Mensajes: 898
Registrado: 12 May 2006, 10:28

ss

por fuente » 14 Ago 2009, 12:07

por ahora van bien,
pero lo de los cupos lo tienen muy complicado porque ya no quedan casi cupos ....

faguer
Mensajes: 408
Registrado: 12 Sep 2006, 11:24

por faguer » 14 Ago 2009, 12:08

Hombre también hay que tner en cuenta que van fichando lo que pueden pero el tiempo se les echa encima y aunque han empezado bien me temo que acabarán fichando 2 o 3 mercenarios de esos por lo menos.

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 14 Ago 2009, 12:09

Sí vamos, tener a fecha 14 de agosto a 2 jugadores y el entrenador es fichar la mar de bien.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: ss

por trikitixa » 14 Ago 2009, 12:10

fuente escribió: pero lo de los cupos lo tienen muy complicado porque ya no quedan casi cupos ....

¿Cómo que no quedan cupos?

Cada pocas horas salen más rumores sobre Ricky, el lío de Gabriel, jugadores que se van del Khimki.

El problema es que encuentren sitio todos en la rotación del Obradoiro.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 14 Ago 2009, 12:40

Y aun tienes por ahi a Junyent, Iturbe, igual pescan a Guzman, y siempre quedara Balmon "le talisman"

Vasiliadis, A. Sanchez (¿como estara d su lesion?), Dedovic (un debutante en la ACB), y los rumores de Young (ultimamente siempre le he visto con sobrepeso y muy lento).

De momento parece mas un equipo d LEB Oro q de ACB, y no lo veo mal, ojo q comente en su dia q si se bajaba d categoria siempre es mas interesante tener un grupo d jugadores comprometidos con los q seguir contanto en LEB ORo q no fichar mercenarios a los cuales querras perder d vista nada mas terminar el año y empezar d cero otra vez en una categoria tambien durisima.

Eso si, como se salve el Xacobeo el bofeton al resto d clubs q suelen estar en puestos d descenso sera espectacular, vaya leccion les darian, pero para eso aun tienen q llegar jugadores mas importantes.

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 14 Ago 2009, 12:50

Jordan_Forever escribió:Y aun tienes por ahi a Junyent, Iturbe, igual pescan a Guzman, y siempre quedara Balmon "le talisman"

Vasiliadis, A. Sanchez (¿como estara d su lesion?), Dedovic (un debutante en la ACB), y los rumores de Young (ultimamente siempre le he visto con sobrepeso y muy lento).

De momento parece mas un equipo d LEB Oro q de ACB, y no lo veo mal, ojo q comente en su dia q si se bajaba d categoria siempre es mas interesante tener un grupo d jugadores comprometidos con los q seguir contanto en LEB ORo q no fichar mercenarios a los cuales querras perder d vista nada mas terminar el año y empezar d cero otra vez en una categoria tambien durisima.

Eso si, como se salve el Xacobeo el bofeton al resto d clubs q suelen estar en puestos d descenso sera espectacular, vaya leccion les darian, pero para eso aun tienen q llegar jugadores mas importantes.


Otro que suena para el Obradoiro -de hecho, se dice que ya tiene una oferta sobre la mesa de los gallegos- es Nacho Martín. En el momento que se concrete su salida del Cebé, veremos donde acaba.

Saludos
Imagen

Imagen

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:27