BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 14 Ago 2009, 20:32

diribelous escribió:La referencia.
Imagen


Este año lo peta el PRO.

Ademas ya pondran a Torres por fin con parametros decentes.
Tienes que salir en portada para eso.
:mrgreen:
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 14 Ago 2009, 20:33

diribelous escribió:La referencia.
Imagen


Tienes el video que pusiste el otro día del Pro10?
Imagen

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 14 Ago 2009, 20:35

"¿Cuál es el equipo de más éxito del mundo? Brasil. ¿Y qué es lo que hacen? Buen fútbol. ¿Quién lo ganó todo el año pasado? El Barcelona. ¿Y qué es lo que hacen? Un fútbol precioso", dice.


P.D. Estaba mirando los numeros de Bojan el año pasado, por casualidad, y ojito, disputo entre todas las competiciones 1885 minutos, metiendo 10 goles, que con una sencilla division nos sale, practicamente, 1 gol cada 2 partidos.

Creo que es una cifra mas que interesante para un chaval que, de repente, se vio en un contexto dificil, por diferente, y que jugo, sin ir mas lejos, el 80% de los minutos ligueros cuando el equipo dejaba de competir tras ponerse 6-0 :P

Hay que confiar.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Roger Esteller
Mensajes: 1797
Registrado: 30 Jul 2008, 19:24

por Roger Esteller » 14 Ago 2009, 20:38

pues en el tema Bojan yo estoy con Charly Boy pero clarísimamente vamos

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 14 Ago 2009, 20:40

Que ilusion la portada de la web del club :D
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Sensoker
Mensajes: 15872
Registrado: 30 Ago 2006, 00:23
Ubicación: Lárgame un cilindrín, fotero.

por Sensoker » 14 Ago 2009, 20:40

Se pondrá EA Sports las pilas este año en PC y nos ofrecerá un FIFA acorde a la generación en la que estamos, o nos seguirá ofreciendo ports del juego de PS2 adaptado al ordenador?

Seguirá el PRO haciéndonos ver que el fútbol es correr con el balón y pasarla?

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 14 Ago 2009, 20:41

Sensoker escribió:Se pondrá EA Sports las pilas este año en PC y nos ofrecerá un FIFA acorde a la generación en la que estamos, o nos seguirá ofreciendo ports del juego de PS2 adaptado al ordenador?

Creo que llevas un año de retraso.

Quiero decir que no es como el 08, pero sí, aun le falta un poco.
Última edición por go_prigioni el 14 Ago 2009, 20:44, editado 1 vez en total.

Sensoker
Mensajes: 15872
Registrado: 30 Ago 2006, 00:23
Ubicación: Lárgame un cilindrín, fotero.

por Sensoker » 14 Ago 2009, 20:44

go_prigioni escribió:
Sensoker escribió:Se pondrá EA Sports las pilas este año en PC y nos ofrecerá un FIFA acorde a la generación en la que estamos, o nos seguirá ofreciendo ports del juego de PS2 adaptado al ordenador?

Creo que llevas un año de retraso.


No, no, yo jugué al Fifa 09 de PC de este año y es una soberana mierda, comparado con su homólogo (como mola esta palabra :mrgreen: ) de PS3 y 360.

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 14 Ago 2009, 20:47

Sí, si pensaba que te referías a que era como el 08, es decir exactamente PS2, pero que vaya, sí, le falta bastante para ser como los de 360/PS3.

Lo que pasa con EA es que en PC se rascan los huevos. Dejaron de hacer los MADDEN por no tener que hacer uno similar segun ellos por la piratería. Teniendo en cuanta que los FIFA aún venden, dudo que dejen de hacerlos, pero a saber cómo serán. Por no decir lo que hicieron con el Spore de 5 instalaciones por juego, si con esto quieren evitar la piratería, en mi caso significa una compra menos asegurada.


Por cierto, me descojono con las viñetas del Sport.

Imagen

:mrgreen:

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 14 Ago 2009, 20:52

Es que desarrollar un motor grafico especifico para PC para que te piratee todo clifford no le gusta a nadie.
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 14 Ago 2009, 20:57

Al Lopez escribió:Es que desarrollar un motor grafico especifico para PC para que te piratee todo clifford no le gusta a nadie.

Está claro, pero no pueden pretender vender bien con un producto desfasado. Es que estan induciendo a la piratería, porque no vale la pena gastarse lo que te piden por él. No les gustará a ellos; a los usuarios menos, con lo que podrán culpar todo lo que quieran a la piratería que se lo tienen merecido.

Mira que es una pena que compañías quiebren por este motivo, pero en estos casos (y otros como por ejemplo Square que se queja de las ventas en España pero lanza aquí los títulos íntegramente en inglés) la atribución de las pocas ventas a la piratería es una simple excusa.

MackyMDL
Mensajes: 3920
Registrado: 21 Jul 2005, 20:56
Ubicación: entre la cama y el sofá

por MackyMDL » 14 Ago 2009, 21:13

Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 14 Ago 2009, 21:17

El segundo capítulo está preparado.

Lo que pasa es que me largo enseguida, que he quedado.

Ah, por cierto, hoy he sucumbido, ya llevo mensajes a tres chicas distintas con las que se está tanteando el terreno... :oops:

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 14 Ago 2009, 21:19

Hunter S. Thompson escribió:Tienes el video que pusiste el otro día del Pro10?


Es una beta bastante temprana (sale Etoo), hay que esperar todavía bastante mejora...esperemos.

http://www.youtube.com/watch?v=DCUIowVwopU
El legado
Imagen

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 14 Ago 2009, 21:20

diribelous escribió:
Hunter S. Thompson escribió:Tienes el video que pusiste el otro día del Pro10?


Es una beta bastante temprana (sale Etoo), hay que esperar todavía bastante mejora...esperemos.

http://www.youtube.com/watch?v=DCUIowVwopU


Penoso.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 14 Ago 2009, 21:26

Salenko escribió:
diribelous escribió:
Hunter S. Thompson escribió:Tienes el video que pusiste el otro día del Pro10?


Es una beta bastante temprana (sale Etoo), hay que esperar todavía bastante mejora...esperemos.

http://www.youtube.com/watch?v=DCUIowVwopU


Penoso.


Si bien es cierto que tenemos que ser escépticos antes de que salga por las veces que nos la han colado... ¿ya lo tienes claro? :P

Gráficamente ha mejorado bastante. Por ejemplo en caras...

Imagen

http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... -from.html

Y sobretodo ha mejorado bastante en iluminación.

Jugablemente, pues dicen que se han centrado en ello y se ven varias cosas como las subidas de Alves y tácticas personalizables. ¿Qué es exactamente lo que le ves de penoso?

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 14 Ago 2009, 21:28

Encuentros en la cuarta fase (la regular, vaya)

Season 1x01 - Piloto

Season 1x02 – Nexo común

En Cluj, hay un taxi que está dispuesto a pararse para recoger 5 culés rezagados del grupo principal.

Lord of the Pit: Venga hermanos, vamos a subir al Taxi, que aunque parece que se trata de un orco demasiado influido por las presiones imperialistas y prepotentes del Real Mordor CF, creo que aún estamos a tiempo de reconvertirlo a la senda buena, y en el purgatorio poder subir al cielo, y no perderse por las profundidades del infierno, cuna del Real Mal.

Pillastre: Pues como creo que diría Jack Sparrow, al abordaje!

Heavier: Oye, en serio pillastre, ¿de verdad que era necesario ponerse discutir con el argentino de la estación de servicio, sobre si Forlán ha sido mejor jugador que el Kun, está último temporada? Joder, que me estaba tomando una cervecita bien fresquita con sus patatas, y es que se me ha puesto mal. Qué era un argentino, ¡joder!

Pillastre: Pero es que no entiendo el por qué se niegan a aceptar que Forlán es un jugador TOP este último año, y encima bota de oro. Está a un nivel superior al del Kun. Y el Kun es buenísimo, ¡eh!

Macky: A mí lo que me jode es que por vuestra culpa, se me ha escapado Dejan, y seguro que entre los otros no habrá inquisición sobre su persona. Además, que si no me aburro.

Toxic-reus: En serio, Macky, deberías analizarlo más fríamente. Muchas de sus intervenciones, quitándole las formas, la verdad es que son bastante acertadas. No se le puede negar que sabe bastante. Pero es que es eso, sus formas les pierden.

Macky: Lo siento, pero es que no puedo, es superior a mí. La verdad es que tengo la necesidad de ser su inquisición.

Heavier: Quizás deberíamos llamar a alguno de aquellos, para preguntarles dónde están.

Lord of the Pit: Cierto, ahora que parece que ya he convertido el taxista a los bellos valores del barcelonismo, voy a llamar a Vieja.

Al mismo tiempo, en un bar de Cluj…

Duyn: Dicen que el rumano es muy parecido al castellano, pero cambiando las terminaciones. Yo no los termino de entender. Seguro que me perdí la clase de prefijos y sufijos.

Albert-74: De hecho, hay un 17,1% de probabilidades que te entiendas con ellos.

Life is Life: Creo que si pides beer, seguro que te entienden. Me queda la duda de si pido un bolly, me van a servir el Bollycao o me van a hablar de Bojan. Esto también es culpa del Mundo Deportivo.

Nuñito: Me jugaría una mano que es culpa de Arús. Suerte que están los del APM para relajarnos.

Vieja Europa: Un momento, que me está llamando Lord.

Dejan. Ese tío es el amo. En serio, desde fuera no saben lo que se pierden con sus prejuicios.

Hunter: Es un neoculé de verdad, y no como tú.

Dejan: Que fácil es renegar de tus orígenes. Eres lo que eres gracias a mí. Tenlo presente siempre. Soy la Isla, y tú has crecido gracias a ella. Recuerda, solo se puede salir de la isla, cuando esta quiere.

Omar: Pero que pesados que sois con la mierda de Lost de los cojones. Es que no tiene nada, NADA.

Eliot Ness: Yo me voy a pedir otra ronda, ¿alguien se apunta?

MGDTB: A mí me pides una coca-cola.

Archangel: A mí me pides una piña colada, Tito.

Eliot Ness: Joder que pesado eres con lo de Tito…

Abeconsa: Yo ya pediré por mi cuenta…que mi vasoconsa…es demasiado grande para que puedas llevarlo…joder…si es que es más grande mi vasoconsa que la braviaconsa que me tienen aquí…

TXIN: Creo que voy al baño. MUHAHAHAHAHAHAHA.

Valdés: Cierra la puerta al salir. Gracias.

Ohmuri: No me quiero alargar, pero creo que lo que nos tiene que decir Vieja es bastante importante, pensad que le valor de la amistad ha sido representado a lo largo de la historia en cualquier trama cultural…

Txaomino: ¿Amistad? ¿Con estos? No sé porqué no hice caso a Malabar, quién decía que a él eso de relacionarse en persona con entes internáuticos que no le hacía.

Luchifer: Es que nos gastamos todo lo planeado en un minibús que no sabemos si al final saldrá del todo bien, y entonces ya no nos queda nada para poder dormir en esta ciudad. Gran planificación del señor Hunter, desde luego.

Hunter: HST dimisión.

Trinity_15: La verdad es que sin noticias, esto es bastante aburrido.

Kantauri: Pues a mí me gustaría incidir en la curiosidad y belleza de la Via de I. Maniu, esa elegancia de una calle idéntica por ambos lados, un hecho bastante anormal en construcciones del siglo XIX y la actualidad. De verdad, esa elegancia resulta realmente interesante.

Diribelous: Más elegante que la delantera del Barça, desde luego lo es. El killermometro se ha atrofiado ya. Y sería una vergüenza perder hoy.

Mananu: Kantauri debería ser considerado patrimonio de la humanidad. Lo digo totalmente en serio.

Mal__com: Acabo de recibir un mensaje de Richard James, que dice que no se ha presentado porqué se ha ido con su novia a un concierto de Luis Fonsi en Bucarest.

Bulleri: Llegados a este punto, sería interesante escuchar lo que nos tiene que contar Vieja.

Cleóbulo: Como voy a atizar un poco, ahora soy Cleóbulo…

Abeconsa: Venga…pero si ya sabemos…que no te vas a mojar…no lo has hecho nunca…

Dejan: Eso Cleo, que tu posición es siempre muy fácil. MOJATÉ.

Cleóbulo: A veces parecéis niños pequeños. Pues nada vamos a seguir en debates sin sustancia, y vamos a dejar de margen las cosas que realmente importan.

EDWARD: Yo es que cuando te pones así, te veo como a Harvey Dos Caras, lo que pasa es que la mitad izquierda es brutal, y la derecha perfecta. Que recuerdos me trae de los cómics de Marvel.

Obafemi: Joder, pero que aburrido es esto, y algunos de aquí se quejan de que la NFL es demasiado lenta y aburrida. Venga ya. Creo que me voy a hacer cambios al comunio.

Timak: Por cierto, acabo de recibir un chivatazo de mis fuentes, que jc_locke y Gasolkekero han tenido un encontronazo con Laporta, y le han empezado a increpar por mezclar demasiado el nacionalismo catalán con el Barça. Creo que los han detenido, y las autoridades locales están meditando hacer una extradición a Baneadorm.

Eliot Ness: Creo que voy a pedirme otra ronda. ¿Queréis algo?

MGDTB: A mí me traes otra coca-cola.

Dejan: Pero es que tampoco tienen Tinto Don Simón. Esta gente no es internacional.

Duyn: es que no hay ni una sola rubia. Me siento desubicado aquí.

Aitor55: Eso es normal ya que estamos en Rumania ya que es el este de Europa y no Holanda ya que sería el norte oeste europeo ya que son lugares distintos.

Albert-74: De hecho, hay un 82,9% de posibilidades de que esto sea Rumanía y no Holanda.

Valdés: Seamos serios, que si está la bandera de Rumanía en todas partes, será por algo.

Nuñito: A mí me ha sorprendido no encontrar españoles cantando en el transporte público de aquí. Se ve que no hay intercambio cultural. Todo nos lo quedamos nosotros.

Archangel: Mira, ahora mismo estoy escuchando una remasterización en do menor de un concierto acústico de acordeón.

Obafemi: Parece que el cielo se está tapando. Bien, esto ya se parece más a Vitoria.

En otro punto de la ciudad de Cluj…

Nos encontramos en un bar de la ciudad rumana, su nombre es “Staff”, pero escrito en rumano, en su interior un grupo de hinchas del Cluj cantan junto a un par de aficionados del Fútbol Club Barcelona.

Aficionado rumano 1: Estoy muy contento de encontrarme con dos aficionados que entienden el verdadero significado del fútbol, que sienten las cosas como nosotros. (Sí, aunque os parezca extraño, el idioma de la animación es universal, no entiende de lenguas)

ADN Blaugrana: Esto es la salsa del fútbol que dicen, es magnífico poder desafogarse (en el idioma universal de la animación, también se pueden cometer catalanadas, que conste) con gente que siente esto de verdad.

Charly Boy. Me acuerdo una vez, con el amigo ADN, en Valencia, animando sin poder entrar en Mestalla para ver la final de la Copa del Rey, con gente muy maja en un bar delante le estadio. De verdad que eso es sentir el barcelonismo, y no los cuatro tribuneros que solo saben insultar y silbar a los nuestros y al árbitro.

Aficionado rumano 2: Recuerdo una vez, en Bucarest, contra el Steaua, que nos jugábamos media liga, y la forma esa de animar, el sentimiento de las 2 hinchadas, la verdad que fue impresionante. Además, al final del partido ese tercer tiempo con bates de béisbol con los casuals del Steaua. Joder, esas son las cosas que hacen afición.

Aficionado rumano 3: Impresionante, la verdad, se me pone la piel de gallina solo recordarlo.

Charly Boy: Y luego hablan del tercer tiempo del rugby. Venga ya!

CONTINUARÁ

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 14 Ago 2009, 21:36

Están locos estos rumanos... :D .
El legado
Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 14 Ago 2009, 21:36

Wenger quiere a Bojan para empezar a hablar de la salida de Cesc?

dios santo... qué complicado es que el Barça fiche este verano.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 14 Ago 2009, 21:37

Que joputa! Con el buen tiempo que tenemos estos dias en Vitoria... :((
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:26