¿Cual será la peor selección del Europeo?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

17 mensajes   •   Página 1 de 1
Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

¿Cual será la peor selección del Europeo?

por Alcalaino88 » 16 Ago 2009, 23:21

Yo creo que Gran Bretaña y Alemania tienen todas las papeletas, los británicos solo tienen juego interior, y los alemanes directamente sin Nowitzky ni Kaman no tienen nada, a selecciones como Polonia e incluso Bulgaria las veo por encima. A los polacos les he visto en el torneo que se ha venido disputando estos días en el Reino Unido y me ha parecido un equipo interesante, con Lampe, Logan, Gortat, Szewyck y el veterano Wojcik siendo la base del equipo, creo que pueden dar guerra, y los búlgaros con los Ivanov mas algún tirador que tienen por ahi puede dar mas guerra que alemanes y británicos.
Como lo veis?

salamancademicorazon
Mensajes: 1058
Registrado: 09 May 2009, 23:42

por salamancademicorazon » 16 Ago 2009, 23:28

GB seguro que no, Alemania ya si.
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2867419244y537.jpg[/img]
[img]http://imagehost.es/files/53849.gif[/img]
[b]Eyenga, is your moment..[/b]
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3158991dibujo.jpg[/img]

princessbionic
Mensajes: 320
Registrado: 28 Nov 2008, 13:35
Ubicación: Estoy más salida que una perra en celo

Re: ¿Cual será la peor selección del Europeo?

por princessbionic » 16 Ago 2009, 23:47

Alcalaino88 escribió:Yo creo que Gran Bretaña y Alemania tienen todas las papeletas, los británicos solo tienen juego interior, y los alemanes directamente sin Nowitzky ni Kaman no tienen nada, a selecciones como Polonia e incluso Bulgaria las veo por encima. A los polacos les he visto en el torneo que se ha venido disputando estos días en el Reino Unido y me ha parecido un equipo interesante, con Lampe, Logan, Gortat, Szewyck y el veterano Wojcik siendo la base del equipo, creo que pueden dar guerra, y los búlgaros con los Ivanov mas algún tirador que tienen por ahi puede dar mas guerra que alemanes y británicos.
Como lo veis?


¿Todor Stoikov?

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ¿Cual será la peor selección del Europeo?

por Alcalaino88 » 17 Ago 2009, 00:09

princessbionic escribió:
Alcalaino88 escribió:Yo creo que Gran Bretaña y Alemania tienen todas las papeletas, los británicos solo tienen juego interior, y los alemanes directamente sin Nowitzky ni Kaman no tienen nada, a selecciones como Polonia e incluso Bulgaria las veo por encima. A los polacos les he visto en el torneo que se ha venido disputando estos días en el Reino Unido y me ha parecido un equipo interesante, con Lampe, Logan, Gortat, Szewyck y el veterano Wojcik siendo la base del equipo, creo que pueden dar guerra, y los búlgaros con los Ivanov mas algún tirador que tienen por ahi puede dar mas guerra que alemanes y británicos.
Como lo veis?


¿Todor Stoikov?


Si, y no se si Videnov andará también por ahi.

cenutrio351
Mensajes: 583
Registrado: 15 Abr 2007, 20:24

por cenutrio351 » 17 Ago 2009, 10:43

Yo creo que Alemania en principio,es la más floja sin Dirk y sin Kaman.Gran Betraña es una auténtica lástima que no estén ni Gordon,ni Deng ni Azubuke,con lo cual se convierten en una selección demasiado floja y con excesiva falta de experiencia.Para mí se acabó el morbo de poder a un equipo por primera vez en competiciones internacionales (hablo de experiencia propia).
BA-LON-CES-TO

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 17 Ago 2009, 12:22

Para mi alemania. :wink:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 17 Ago 2009, 12:22

Alemania claramente.

Creo que van a empezar una larga travesia en el desierto si no vuelve Dirk.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

por notarino » 17 Ago 2009, 12:51

Ya lo dijo Bauermann, sin Dirk y Kaman si ganamos un partido vamos bien.

Saludos
Imagen

Imagen

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

por vittor14 » 17 Ago 2009, 12:57

Alemania,israel,polonia,bulgaria tienen muchas papeletas de ser las peores..pero yo me decanto por israel.una apuesta arriesgada.jeje

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

por cheatum6 » 17 Ago 2009, 13:06

Israel si Burstein está tan bien como parece va a ser un rival incómodo.

En esto de ser colista o peor selección del Eurobasket da muchas sorpresas, eslovenia, Grecia, serbia lo han sido con equipos que en teoría aspiraban a mucho más.

Alemania tiene muchas papeletas, aunque van a jugar muy junticos y dando yoyas en plan Bamberg, pero los jovenzuelos están aún muy verdes. Interesante ver las evoluciones de Benzing.
Imagen

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 17 Ago 2009, 13:08

Para mi claramente Alemania, sin Dirk no son nada del otro mundo y se notara este europeo.

Polonia no tiene mal equipo y encima es anfitriona, Israel siempre da algun disgusto y por ultimo Bulgaria tiene algun jugador mas que interesante sobre todo Ibrahim Jaaber.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

por cheatum6 » 17 Ago 2009, 13:15

Jabeer creo que no estará, elegirán entre Owens y Rowland, o eso se podía leer hace unos días.
Imagen

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

por Fumantxu » 17 Ago 2009, 13:19

Alemania
ImagenImagen

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 17 Ago 2009, 13:30

cheatum6 escribió:Jabeer creo que no estará, elegirán entre Owens y Rowland, o eso se podía leer hace unos días.

Vaya no lo sabia, le habia visto en una lista inicial hace tiempo.

¿Con Polonia va David Logan? o va otro nacionalizado.

BCT15
Mensajes: 12053
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

por BCT15 » 17 Ago 2009, 13:32

Veo mucha Alemania y Macedonia es otra banda.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 17 Ago 2009, 13:38

BCT15 escribió:Veo mucha Alemania y Macedonia es otra banda.

No jodas, Macedonia tiene un equipo apañadete, mucho mas que Alemania, tiene jugadores interesantes como Pero Antic, Predrag Samardziski o Darius Washigton.

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 17 Ago 2009, 13:46

BCT15 escribió:Veo mucha Alemania y Macedonia es otra banda.


Samardziski es un pívot que ya lleva unos cuantos años siendo de los mejores en la Eurocopa. Que no haya jugado en un grande no quiere decir que no sea un crack. Todor Gecevski ha sido el mejor del Zadar esta temporada, que ha llegado a la Final a 8 de la Eurocopa.

El principal problema de Macedonia es el grupo en el que está encuadrado, porque las selecciones de Grecia y Croacia son candidatas a medalla, e Israel siempre suele rendir bastante por encima de lo que se espera de ellos. Pero sin duda, Macedonia es superior a Alemania y Bulgaria.

Y Polonia tiene un equipo bastante superior a Bulgaria, estando encuadrados en el mismo grupo y jugando Polonia en su casa (Lampe, Ignerski y Gortat) no veo posibilidad de que Polonia quede último de grupo.

La cuestión de la última plaza estará entre Alemania y Bulgaria. Yo no tengo ninguna duda de que Alemania es superior a Bulgaria, pero la cosa estará en ver qué equipo acabará con peor balance de puntos a favor y puntos en contra. Alemania jugará contra Rusia, Francia y Letonia, mientras que Bulgaria jugará contra Polonia, Turquía y Lituania. No tengo ninguna duda de que ambos acabarán con un balance de 0-3.

Dependiendo de la diferencia de puntos del Grecia-Macedonia y el Croacia-Macedonia, no niego que Macedonia pueda acabar con peor balance que Alemania y Bulgaria, pero insisto en que no es la peor selección del Eurobasket, la peor es Bulgaria. Si hicieran un triangular entre Macedonia, Alemania y Bulgaria, veo clarísima una clasificación Macedonia (1º), Alemania (2º) y Bulgaria (3º).
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:46