Asselin: español y del Cajasol?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

Re: Asselin: español y del Cajasol?

por david_castro » 19 Ago 2009, 08:56

Meepo escribió:
VarónDandy escribió:
Meepo escribió:
VarónDandy escribió:
Meepo escribió:
Carlos Cazorla escribió:http://www.marca.com/2009/08/19/baloncesto/acb/1250637162.html

Eso dice Quique Peinado. A falta de la firma... FIRMA DIGITALMENTE YA! :mrgreen:

Que marron se ha quitado chichi de encima :)


¿Por qué?

Porque un jugador de estos en un equipo como el barça no pinta ni con cola


Bueno, depende del rol que se le quiera dar. Aunque no sé a qué te refieres con "un jugador de estos", interpreto que será a su falta de calidad para jugar en el Barça.

No me refiero a su calidad, me refiero a sus caracteristicas. Es un jugador que tiene mas puntos que valoracion y se tira hasta las zapatillas. Eso significa que como se siente a gusto es tirando y uno no se peude permitir eso siendo el cuarto interior


Eso es saber de lo que se habla y lo demás son tonterías.

De las dos temporadas que lleva en ACB, solamente en la 2008-2009 ha hecho menos puntos que valoración, y no ha sido precisamente por el tema del porcentaje de tiro. Me parece que un 53% en tiros de 2 y un 75% en tiros libres para un pívot es algo completamente aceptable. Su bajada de rendimiento (valoración) ha sido más bien motivada por el hecho de haber perdido un 47% más de balones, lo cual no es moco de pavo.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 19 Ago 2009, 10:14

Manresanos: ¿Asselin es 5 puro o es 4-5?

Es que cuando lo he visto, me parecia un 5 puro y aqui creo que lo vamos a usar de 4-5.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

por giripower » 19 Ago 2009, 10:23

andreturner84 escribió:Manresanos: ¿Asselin es 5 puro o es 4-5?

Es que cuando lo he visto, me parecia un 5 puro y aqui creo que lo vamos a usar de 4-5.


Aqui en Manresa, siempre ha jugado de 5, pero tiene buena mano y podria jugar de 4, ahora no le pidas que penetre a lo Haislip...

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 19 Ago 2009, 10:25

giripower escribió:
andreturner84 escribió:Manresanos: ¿Asselin es 5 puro o es 4-5?

Es que cuando lo he visto, me parecia un 5 puro y aqui creo que lo vamos a usar de 4-5.


Aqui en Manresa, siempre ha jugado de 5, pero tiene buena mano y podria jugar de 4, ahora no le pidas que penetre a lo Haislip...


Entonces no lo quiero :P
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 19 Ago 2009, 11:02

elvis escribió:Menudo marrón se ha quitado Chichi de encima, sí... Asselin español...


Quien lo pillara... para el SM de cabeza :mrgreen:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 19 Ago 2009, 11:20

Leodavinci39 escribió:Matiza....... :D Realmente su fuerte no es la defensa del 5 rival. Pero reconoce que es intimidador un rato largo (mas de 2 tapones de media por partido las ultimas 4 temporadas) y no hay base o alero que se atreba a hacer una penetracion estando el por la zona. :((

Un Asselin comunitario es un LUJO para cualquier equipo. Felicidades al Cajasol.
Sí, es un gran intimidador, como Fran o N'Dong, pero no por ello buenos defensores, eso sí te condiciona bastante la zona con esa capacidad y eso es una ayuda buena.

En el Barça a ver no es que sea un paquete, el problema es que sonaba como sustituto de Andersen, y obviamente el bajón es grande, en cambio como sustituto de Santiago me hubiera encantado, por ejemplo.

Sin duda un fichajazo para Cajasol, como jugador y persona es un crack, mucha suerte para Josh!
El Resa fichará alguien o Cusworth es su sustituto?
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Asselin: español y del Cajasol?

por Simpkins » 19 Ago 2009, 11:38

Iceman Gervin escribió:
Meepo escribió:
VarónDandy escribió:
Meepo escribió:
VarónDandy escribió:
Meepo escribió:
Carlos Cazorla escribió:http://www.marca.com/2009/08/19/baloncesto/acb/1250637162.html

Eso dice Quique Peinado. A falta de la firma... FIRMA DIGITALMENTE YA! :mrgreen:

Que marron se ha quitado chichi de encima :)


¿Por qué?

Porque un jugador de estos en un equipo como el barça no pinta ni con cola


Bueno, depende del rol que se le quiera dar. Aunque no sé a qué te refieres con "un jugador de estos", interpreto que será a su falta de calidad para jugar en el Barça.

No me refiero a su calidad, me refiero a sus caracteristicas. Es un jugador que tiene mas puntos que valoracion y se tira hasta las zapatillas. Eso significa que como se siente a gusto es tirando y uno no se peude permitir eso siendo el cuarto interior


Habrás visto tu mucho a Asselin...
Se tira las zapatillas cuando el entrenador se lo manda, porqué es un gran tirador y este año pasado estabamos escasísimos de tiro, pero su mejor valoración es siempre en defensa, cosa de la que el Barça no va sobrado.
Lo que si es cierto es que necesitabais un 4, no un 5. Y Asselin es un 5 puro.


Ejem... poner tapones no es lo mismo que defender. Asselin defensivamente era una versión peor que Fran, que en lo único que lo mejoraba era a la hora de aguantar el contacto al poste bajo.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 19 Ago 2009, 11:42

Nasker escribió:He oído que donde más valora Asselin es en defensa?Si no he visto a Josh defender en la vida, y le he visto bastante :D



Ya te digo, precisamente su flaco es la defensa. Que sí. que pone buenos tapones, pero flojea bastante a no ser que haya mejorado muchísimo. :P
Imagen

ejk
Mensajes: 24596
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Asselin: español y del Cajasol?

por ejk » 19 Ago 2009, 11:50

Meepo escribió:
VarónDandy escribió:
Meepo escribió:
VarónDandy escribió:
Meepo escribió:
Carlos Cazorla escribió:http://www.marca.com/2009/08/19/baloncesto/acb/1250637162.html

Eso dice Quique Peinado. A falta de la firma... FIRMA DIGITALMENTE YA! :mrgreen:

Que marron se ha quitado chichi de encima :)


¿Por qué?

Porque un jugador de estos en un equipo como el barça no pinta ni con cola


Bueno, depende del rol que se le quiera dar. Aunque no sé a qué te refieres con "un jugador de estos", interpreto que será a su falta de calidad para jugar en el Barça.

No me refiero a su calidad, me refiero a sus caracteristicas. Es un jugador que tiene mas puntos que valoracion y se tira hasta las zapatillas. Eso significa que como se siente a gusto es tirando y uno no se peude permitir eso siendo el cuarto interior
Jojojojojojojojojojo :mrgreen:

Impresionante :mrgreen:

Bueno, si se lo queda finalmente el Cajasol, que pasen por caja y lo mandamos con un regalito, ya que ya tenemos su subsituto desde hace tiempo y le buscamos salida..
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

ejk
Mensajes: 24596
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

por ejk » 19 Ago 2009, 11:54

andreturner84 escribió:Manresanos: ¿Asselin es 5 puro o es 4-5?

Es que cuando lo he visto, me parecia un 5 puro y aqui creo que lo vamos a usar de 4-5.
Aqui en Manresa siempre ha jugado de 5, y yo veo que le sería muy dificil compenetrarse con otro 5 en la zona..
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

ciberbaskenauta
Mensajes: 2216
Registrado: 06 Jun 2005, 19:42
Ubicación: Gibraleón,a la orilla del Odiel

por ciberbaskenauta » 19 Ago 2009, 13:27

Que bien nos vendria acompañado de un 4 americano,como dice andreturner tipo haislip
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

por Rumbeta F * D » 19 Ago 2009, 17:10

giraldillo escribió:
Rumbeta F * D escribió:Con todos mis respetos para los aficionados del Cajasol.

Creo que Assellin se equivoca si lo que quiere es mejorar deportivamente.El Cajasol quizá esté un poquito por encima del Manresa pero no creo que aspire a nada mas de lo que aspiraba aqui en Manresa.Me refiero a que no creo que aspire a ganar ningun titulo igual que en Manresa.

Muy bien le deben de pagar para este cambio de aires ya que en Manresa es un jugador muy querido y muy valorado tanto por sus tecnicos como por la afición y en Sevilla veremos como le va.

Espero que tenga suerte y le vaya todo bien pero me esperaba que se fuera a un equipo con mas aspiraciones, o almenos a jugar competiciones europeas.


Hombre, si vosotros habéis sido los primeros en cerrar la plantilla sin contar con él. Aqui creo que había interés tanto en Manresa por su no continuidad como por parte del jugador por cambiar de aires.


No se cuenta con el, en principio, porque tiene una ficha bastante alta para la economia del club pero no porque deportivamente no se le quiera en el equipo.Creo que todos los aficionados y toda la directiva se quedaria con Josh si pudieramos pagarle lo que presuntamente cobrara en Sevilla y estoy seguro de que si economicamente pudieramos igualar la oferta del cajasol, Josh se quedaria en Manresa.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:30