Maravillas naturales del planeta
La vida al margen del deporte (la hay)

221 mensajes
Benedetti
Mensajes: 2618
Registrado: 28 Feb 2009, 11:14
Ubicación: Ocupando su lugar con atrocidades

Maravillas naturales del planeta

por Benedetti » 20 Ago 2009, 13:37

Y empiezo por Salto de Ángel (Venezuela)

Imagen

En el sector Occidental del parque nacional Canaima, está el Auyantepuy, uno de los tepuyes más conocidos. (Los tepuyes son esas montañas planas que terminan con inmensas paredes verticales.) De ese tepuy nace el Salto Angel, con sus 979 metros de caída libre, el más alto del mundo.


Me encantaría que pusieseis otros lugares que os parezcan "Maravillas" naturales.
Cada suicida sabe dónde le aprieta la incertidumbre

Bogut6
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Sep 2008, 00:29
Ubicación: De agua agua rodeados, echemos un buen trago.

por Bogut6 » 20 Ago 2009, 13:40

Imagen

Es el mayor arrecife de coral del mundo, está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El arrecife, que se extiende sobre unos 2000 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio. es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El arrecife, que se extiende sobre unos 2000 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.
¡Dani Osvaldo!

Aiminajaiueitujel
Mensajes: 1945
Registrado: 09 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Llegando ya al peaje.

por Aiminajaiueitujel » 20 Ago 2009, 13:42

[quote="Bogut6"][/quote]

Además, es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El arrecife, que se extiende sobre unos 2000 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.

P.D: Es una preciosidad. No me imagino la cantidad de especies animales que vivirá ahí.

xhellaz
Mensajes: 2913
Registrado: 09 Dic 2006, 23:42
Ubicación: Sector 7-G

por xhellaz » 20 Ago 2009, 13:45

Aiminajaiueitujel escribió:
Bogut6 escribió:


Además, es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El arrecife, que se extiende sobre unos 2000 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.

P.D: Es una preciosidad. No me imagino la cantidad de especies animales que vivirá ahí.
Pues no sé si será verdad, pero he leído que se puede ver desde el espacio, aunque no sé si será verdad que se vea desde el espacio... no lo sé, la verdad.
<b>Cuelga tu cuerpo en el perchero y que venga tu alma conmigo de paseo, un viaje al centro de la herida</b>


[img]http://i27.tinypic.com/2zqztzp.jpg[/img] [img]http://i25.tinypic.com/30w81a1.jpg[/img]

Bogut6
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Sep 2008, 00:29
Ubicación: De agua agua rodeados, echemos un buen trago.

por Bogut6 » 20 Ago 2009, 13:45

Es una cosa impresionante.


Pongo otra más:

Imagen

Las cataratas Victoria.

Las Cataratas Victoria miden 1,6 km de anchura y tienen 128 metros de alto. Su peculiar forma hacen que el rio Zambeze caiga desde más de un centenar de metros en forma de zigzag. El año pasado se celebró la conmemoración del 150º aniversario de su descubrimiento por David Livingstone, que las bautizó con el nombre de la Reina Victoria de Inglaterra.
¡Dani Osvaldo!

Bogut6
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Sep 2008, 00:29
Ubicación: De agua agua rodeados, echemos un buen trago.

por Bogut6 » 20 Ago 2009, 13:46

xhellaz escribió:
Aiminajaiueitujel escribió:
Bogut6 escribió:


Además, es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El arrecife, que se extiende sobre unos 2000 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.

P.D: Es una preciosidad. No me imagino la cantidad de especies animales que vivirá ahí.
Pues no sé si será verdad, pero he leído que se puede ver desde el espacio, aunque no sé si será verdad que se vea desde el espacio... no lo sé, la verdad.
Hombre, en el link de la foto pone earthobservatory.nasa.
¡Dani Osvaldo!

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

por Aussie » 20 Ago 2009, 13:53

Mi queridísimo Uluru (o Ayer's Rock, como mejor se le conoce).

Imagen
No es gran cosa cuando lo ves "en directo", pero es al menos sorprendente.
Imagen

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 20 Ago 2009, 13:58

Hay un documental llamado PLANETA TIERRA.Consta de 11 capitulos de 50 minutos de duracion cada uno y cada capitulo se centra en una zona determinada del planeta:El desierto,las montañas,bosques,rios,costas y arrecifes,llanuras,el oceano,cuevas,los polos...es de una belleza brutal y contiene imagenes jamas vistas,tanto de flora y fauna como de lugares hasta ahora jamas filmados.Es una MARAVILLA.Os lo recomiendo a todos
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

por DelaSoul » 20 Ago 2009, 14:03

Imagen
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

masculino pingular
Mensajes: 1370
Registrado: 11 Jul 2008, 15:37
Ubicación: El que te faka

por masculino pingular » 20 Ago 2009, 14:05

DelaSoul escribió:Imagen

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Benedetti
Mensajes: 2618
Registrado: 28 Feb 2009, 11:14
Ubicación: Ocupando su lugar con atrocidades

por Benedetti » 20 Ago 2009, 14:32

El Lago de Atitlan (Guatemala)

Imagen

Su ubicación está a poco mas de 100 Km. al oeste de la capital- esta rodeado una región montañosa que encierra, además, a varios pueblos y villas fascinantes. En estos poblados muchas de las tradiciones de sus habitantes, como la vestimenta, la comida y el modo de vida, prácticamente no han cambiado a lo largo de los siglos.

Los pueblos mas visitados son Panajachel, Sololá y Santiago Atitlan. En Panajachel, junto al lago, los viajeros podrán encontrar una gran variedad de hospedajes, restaurantes e instalaciones, así como la posibilidad de practicar deportes acuáticos, como la pesca, la navegación a vela, el buceo, el esquí acuático y la caída libre. Gracias a su gran población indígena, Sololá posee un seductor mercado de artesanías.
Cada suicida sabe dónde le aprieta la incertidumbre

escabechus
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Ago 2009, 21:07

por escabechus » 20 Ago 2009, 14:36

Esta vez no podrás hacer flood Benedetti, que pena. :(

:D :D :P
Imagen

Marlborough
Mensajes: 849
Registrado: 06 Ago 2008, 12:29

por Marlborough » 20 Ago 2009, 14:47

Imagen

Cataratas de Iguaçu, Brasil.

Kasio
Mensajes: 1382
Registrado: 12 Abr 2009, 21:42

por Kasio » 20 Ago 2009, 14:52

Marlborough escribió:Imagen

Cataratas de Iguaçu, Brasil.


Qué pasada.
Imagen
THE NEXT LEGEND
Visita Blogoncesto!

the temper
Mensajes: 521
Registrado: 14 Jun 2009, 16:55

por the temper » 20 Ago 2009, 14:53

se que supongo no seran las grandes maravillas.. pero que yo haya visto... asi de bonito bonito

los fiordos de noruega

el lago di ¿¿laga??? nose un lago en el norte de italia.. de una paz increible

y aunque no sea muy mucho en los pirineos franceses un parque de cascadas que no me acuerdo de como se llama tambien me gusto mucho, cerca coterets, cerca tambien tenemos cosas muy bonitas
[img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido


SUAVE SUAVE SU-SU-SUAVE

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 20 Ago 2009, 14:55

malaguenh0_forever escribió:Hay un documental llamado PLANETA TIERRA.Consta de 11 capitulos de 50 minutos de duracion cada uno y cada capitulo se centra en una zona determinada del planeta:El desierto,las montañas,bosques,rios,costas y arrecifes,llanuras,el oceano,cuevas,los polos...es de una belleza brutal y contiene imagenes jamas vistas,tanto de flora y fauna como de lugares hasta ahora jamas filmados.Es una MARAVILLA.Os lo recomiendo a todos


Joder!!! Voy a estrenarme!! :D

Un MAS UNO como una casa!!!!

Que pedazo de programa!!! Me levantaba a drede a la una los domingos para verlo por la una de TVE y tengo pensado comprarme los DVD's de esta serie....simplemente IMPRESIONANTE!!!
Imagen

HEROES

Imagen

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 20 Ago 2009, 14:55

Bogut6 escribió:
xhellaz escribió:
Aiminajaiueitujel escribió:
Bogut6 escribió:


Además, es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El arrecife, que se extiende sobre unos 2000 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.

P.D: Es una preciosidad. No me imagino la cantidad de especies animales que vivirá ahí.
Pues no sé si será verdad, pero he leído que se puede ver desde el espacio, aunque no sé si será verdad que se vea desde el espacio... no lo sé, la verdad.
Hombre, en el link de la foto pone earthobservatory.nasa.


¿Aún no te has enterado no?

Leeté tu texto a ver que te parece.

P.D. Preciosas las fotos.
www.runnertrip.blogspot.com

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 20 Ago 2009, 14:56

Marlborough escribió:Imagen

Cataratas de Iguaçu, Brasil.


Esto ha sido la maravilla natural que más me ha impresionado de las que he visto de largo.

El Pan de Azúcar en Río también es espectacular.

Salve.

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 20 Ago 2009, 14:58

Pero no digáis el sitio sin más. Poned alguna fotillo, y especificar qué es y dónde está.
www.runnertrip.blogspot.com

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 20 Ago 2009, 14:59

Si vale la aurora boreal, es el acontecimiento natural mas maravilloso del planeta.

Imagen

221 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:41