Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

por Benny16 » 23 Ago 2009, 17:28

ineses & cia, no estaba opinando con el piloto automatico; a mi el Nadal que jugo contra Berdych me parecio lo mismo que el que perdio ayer, lo que pasa es que el otro dia el saque le funciono mejor y, ademas y sobre todo, Berdych no es Djokovic. Pero bueno, que da igual.

Ah, leyendo Sin red me ha llamado la atencion este comentario de J. Martinez. [edit- enlace]

A quien sustituye Carbonell, a Nacho Calvo? Si es cierto lo que comenta J. Martinez, bienvenido sea porque es cierto que, salvo Poyan, los comentaristas patrios dejaban mucho, muchisimo que desear.
francesccatalunya escribió:
Espitama escribió:
francesccatalunya escribió:Que pasa con U2?
Que juegan demasiado lejos de la línea de fondo, yo creo que tienen talento para estar más arriba pero les falta mentalidad.
Pero si es un grupo de musica
:D
Última edición por Benny16 el 11 Feb 2024, 18:26, editado 1 vez en total.

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

por Rusty » 23 Ago 2009, 17:31

Carbonell no sustituye a Calvo, comenta con el muchas veces de echo, es uno de los comentaristas habituales.

El que sustituye a Nacho Calvo no se como se llama, pese a ser poco bueno no logra que eche de menos al hooligan de Nachete.

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 23 Ago 2009, 17:31

Cargol escribió:
FriKar escribió:Como diría el cartagenero, solo Nadal y Djokovic (el serbio en solo una ocasión) le han ganado a Roger a 5 sets desde hace ya más de 4 años.


Y Nalbaldian, y Nalbaldian:

Final: (8)D Nalbandian (ARG) d (1)R Federer (SUI) 67(4) 67(11) 62 61 76(3)

A 20 de Noviembre de 2005 en Shangai.

Osasuna ta askatasuna!.


Me faltó decir en Grand Slams :wink:
Imagen

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 23 Ago 2009, 18:30

He visto hace un rato grabado el Nadal-Nole...me temo que no debi de hacerlo,su primer set prefiero no calificarlo,pero aberrante es poco.A ver que tal la final,dudo que Roger se deje sorprender,pero tampoco lo descartaria
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 23 Ago 2009, 18:38

[quote="Benny16"][/quote]
El narrador es, si no me equivoco, Xavi Díaz, en sustitución de Calvo. Y yo realmente empiezo a echar en falta a este último; Díaz es un hooligan de un calibre superior al de Nachete y además muestra conocimientos del juego que, ejem, dejan en buen lugar a Calvo.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 23 Ago 2009, 18:38

He visto hace poco, zapeando con el mundial de atletismo, el partido de ayer entre Rafa y Nole. Menudo repaso. Tanto por el extraordinario nivel del serbio como por el tremendo ejercicio de impotencia e imprecisión del balear.

Novak hizo un partidazo, de eso no cabe duda, pero ayer tuvo enfrente a un amigo en lugar de a un rival. Parecía que ayer era el primer partido de Rafa después de la lesión. Horrendo al saque, entregando el dominio del punto desde el primer instante, sin profundidad ni potencia en sus golpes, sin agresividad, jugando lejísimos de la línea de fondo y totalmente desbordado por Nole, que no dejó pasar la oportunidad de vapulear al español.

Para colmo, las pocas veces que decidió tomar riesgos estuvo impreciso y cometió errores. No tengo a mano el número de golpes ganadores, pero los podríamos contar con los dedos de una mano. Inxs comentaba que ojalá Nole eliminara a Rafa para evitarle una humillación ante el suizo pero resultó que la humillación se la llevo ayer.

Espero que de cara al US Open hay conseguido el suficiente rodaje llegando a cuartos en Canadá y a semis en Cincinatti y, sobre todo, que empiece a servir con un mínimo de garantías y que juegue con mayor agresividad.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

por Benny16 » 23 Ago 2009, 18:40

Empieza el partido. Si no recuerdo mal, la ultima vez que estos dos se enfrentaron sobre dura, Federer destrozo la raqueta contra el suelo y dijo que se alegraba de que empezase la temporada de tierra.

A ver que pasa hoy.

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 23 Ago 2009, 18:59

La única razón de la victoria de Djokovic ayer fue el jugar de noche. Lleva toda la semana jugando a casi nada con sus problemas respiratorios sofocao de calor. Hoy otro partido con luz diurna, el vampiro djokoso no tiene nada que hacer con super papigemelas.

Como dice aceite Carbonell ahora Roger juega tan elegante y tan simple que hasta sus fallos parecen bonitos.

Por cierto qué hay de las intenciones de la ATP de poner en marcha una competición de tríos (tenísticos) en plan voleibol? Siguen adelante ?
Imagen

Vespasiano
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Nov 2005, 17:31

por Vespasiano » 23 Ago 2009, 18:59

Carbonell: Federer juega tan simple, que hasta sus fallos parecen bonitos. :mrgreen: Brutal.
La cara del Tío Toni cuando
Kohlschreiber escribió:Fabio Fognini tb es un gran competidor.
Imagen

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 23 Ago 2009, 19:00

Benny16 escribió:Empieza el partido. Si no recuerdo mal, la ultima vez que estos dos se enfrentaron sobre dura, Federer destrozo la raqueta contra el suelo y dijo que se alegraba de que empezase la temporada de tierra.

A ver que pasa hoy.


Pues hoy pasa que de momento Federer gana fácil.

Por cierto, Tomás Carbonell es un poco...ferroviario, no?

"hasta los fallos de Federer son bonitos..."
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 23 Ago 2009, 19:03

Jojo, vaya repasito se está llevando el serbio.

Tremendo Federer..., no sé si exiliarme del hilo hasta que Corneta y Benny hayan acabado de eyacular.

Salve.

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 23 Ago 2009, 19:04

Por si alguien más no se ha enterado:

Carbonell: Federer juega tan simple que hasta sus fallos parecen bonitos :botar: :jeje:
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 23 Ago 2009, 19:08

¿Que hace Djokovic disfrazado del Nadal de las semis?. Menudo repasito de Roger, madre mía. Restos ganadores sin despeinarse uno detrás de otro.

De todos modos que grande es el serbio, que se parte el culo ante la reacción de la grada tras ganar su juego.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Vespasiano
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Nov 2005, 17:31

por Vespasiano » 23 Ago 2009, 19:12

j-rich escribió:Por si alguien más no se ha enterado:

Carbonell: Federer juega tan simple que hasta sus fallos parecen bonitos :botar: :jeje:


Yo lo he escrito primero :D :D :D
La cara del Tío Toni cuando
Kohlschreiber escribió:Fabio Fognini tb es un gran competidor.
Imagen

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 23 Ago 2009, 19:13

A mi Carbonell me encanta.

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 23 Ago 2009, 19:18

Vespasiano escribió:Yo lo he escrito primero :D :D :D


:travieso: Repásalo pero recurriendo al ojo de halcón no es así.

Parece que se nubla, Joker podría tener una oportunidad. Por poquito se ha librado del Roskovic.
Imagen

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 23 Ago 2009, 19:19

t.hansen escribió:A mi Carbonell me encanta.


Y a quien no?da gusto oirle,sabe de esto y sabe leer lo que pasa en la pista.Solo hace falta un narrador que sea decente,a mi no me disgusta Arseni Perez,no sabe mucho,pero al menos narra lo que ve y no va ni de sabio(como el que narra hoy y no tiene ni putta idea,para mi es el peor con diferencia)ni de hooligan como el amigo Nacho Calvo.

Por cierto,e ultimo Maters en dura que gano Federer fue en Cincinnati 2007?si es asi,si que ha llovido desde entonces :shock:
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 23 Ago 2009, 20:13

Bueno, terminó, victoria de Federer. Qué mala pinta tiene el USopen :alarma:
Por otra parte, la retransmisión más aceitosa que he visto en mi vida. Luego otros dicen dos cosas de Nadal y son hooligans.
saludos
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

por hawk_21 » 23 Ago 2009, 20:13

Que delicia es ver jugar a Federer.

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

por Rusty » 23 Ago 2009, 20:18

inxs escribió:Bueno, terminó, victoria de Federer. Qué mala pinta tiene el USopen :alarma:
Por otra parte, la retransmisión más aceitosa que he visto en mi vida. Luego otros dicen dos cosas de Nadal y son hooligans.
saludos


No se, es lo que hay, hoy Federer ha estado inmenso, que si, que hasta sus fallos parecen bonitos.
Cuando Federer está así el unico que puede ganarlo es Nadal a día de hoy, ya ha demostrado que a Murray y a Nole se los pasa rápido por la piedra, así que a 5 sets muy pocas opciones, sobre todo para el serbio que de condición física va más escaso que Murray.

Particularmente creo que hoy Nole debería haber sido más agresivo y haberse dejado la tactica de bolas al reves y aguantar peloteos en casa, de todas formas era difícil.

A ver ahora el USO que podemos tener una semis Rafa-Roger, y a ver quien es el afortunado que le toca Del Potro en cuartos, por lo pronto el martes la Qualy con Grigor Dimitrov.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:18