Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 23 Ago 2009, 20:22

Rusty escribió:A ver ahora el USO que podemos tener una semis Rafa-Roger, y a ver quien es el afortunado que le toca Del Potro en cuartos


No me toques las narices que tiene que llegar al menos a semis...

Salve.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

por Benny16 » 23 Ago 2009, 20:28

C'mon! :botar:

P'a empezar, creo que Djokovic deberia ser agradecido y pagar bien pagada la leccion de tenis que ha recibido en el primer set. Es lo justo y dicen que es de bien nacidos asi que ya sabes, Fucker, apoquina.

El partido fue casi un monologo suizo que no en suizo. Federer se paseo en el primer set, haciendo lo que le vino en gana cuando le dio la gana. Djokovic, desbordao y sin respuesta. Lo del drive de Federer es asunto aparte: cuando esta fino hay poco que hacer contra el.

El segundo se convirtio en algo parecido a un dialogo pero, tras el mal inicio del suizo (que volvio a jugar con muy pocos primeros), se volvio de nuevo a oir el mismo monologo, con Federer amenazando con romper el saque y la resistencia del serbio, moviendolo de un lado a otro de la pista y moviendose como siempre, o como antes.

Creo o en mi opinion o me parece que este titulo significa mas, mucho mas que convertirse en ganador de un, otro, TMS mas. Para ganarlo, Federer se ha cepillado a dos tios que se le habian subido a las barbas en el inicio de temporada, y lo ha hecho sin discusion, jugando como dios y dominando todos los aspectos del juego.

En ese sentido, el suizo se ha reivindicado (yet again) a ojos de quienes decian que nanay, que le daba el gas y la competitividad para estar ahi ahi pero sin mantener el nivel de los jovenes (28 y ya viejo; estos crios...) y sin poder 'dominar' ahora, que habia gente con nivel, no como antes (sic).

A todos esos, a titulo personal y siempre desde el respeto y el amor, les diria jodanse. Pero no lo digo porque no quiero parecer ventajista. Solo dire fuck you, que suena mas mejor y asi como mas simpatico.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 23 Ago 2009, 20:43

Esperemos que Nadal no se cruce con Federer hasta una posible final y podamos vivir otra final entre ambos.
De todos modos dificil pinta para Nadal llegar a la final de UsOpen...deberia de quitarse de su lado del cuadro a Murray tambien para verdaderamente tener opciones creo yo. Aunque sido Rafa todo es posible.
Aunque claro, pensandolo bien no se si al juego de Rafa le viene mejor Djokovic o Murray...porque si el serbio juega con la agresividad que jugo ayer, en pista rapida, y con Nadal sin estar al 100%...puede ser mejor para Rafa jugar con Murray que no es tan ofensivo.

De cualquier manera, si Federer sigue asi va a ganar su sexto UsOpen y con autoridad. En pista rapida sigue siendo casi intocable. Menudo master avanzado le ha dado a Murray y a Djokovic. BRUTAL. :mrgreen:

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 23 Ago 2009, 21:06

Benny16 escribió:C'mon! :botar:

P'a empezar, creo que Djokovic deberia ser agradecido y pagar bien pagada la leccion de tenis que ha recibido en el primer set. Es lo justo y dicen que es de bien nacidos asi que ya sabes, Fucker, apoquina.

El partido fue casi un monologo suizo que no en suizo. Federer se paseo en el primer set, haciendo lo que le vino en gana cuando le dio la gana. Djokovic, desbordao y sin respuesta. Lo del drive de Federer es asunto aparte: cuando esta fino hay poco que hacer contra el.

El segundo se convirtio en algo parecido a un dialogo pero, tras el mal inicio del suizo (que volvio a jugar con muy pocos primeros), se volvio de nuevo a oir el mismo monologo, con Federer amenazando con romper el saque y la resistencia del serbio, moviendolo de un lado a otro de la pista y moviendose como siempre, o como antes.

Creo o en mi opinion o me parece que este titulo significa mas, mucho mas que convertirse en ganador de un, otro, TMS mas. Para ganarlo, Federer se ha cepillado a dos tios que se le habian subido a las barbas en el inicio de temporada, y lo ha hecho sin discusion, jugando como dios y dominando todos los aspectos del juego.

En ese sentido, el suizo se ha reivindicado (yet again) a ojos de quienes decian que nanay, que le daba el gas y la competitividad para estar ahi ahi pero sin mantener el nivel de los jovenes (28 y ya viejo; estos crios...) y sin poder 'dominar' ahora, que habia gente con nivel, no como antes (sic).

A todos esos, a titulo personal y siempre desde el respeto y el amor, les diria jodanse. Pero no lo digo porque no quiero parecer ventajista. Solo dire fuck you, que suena mas mejor y asi como mas simpatico.


Que sí, que fuck you y todo lo que quieras. Serás el primero en desaparecer del post cuando vengan mal dadas.
Bueno, no sería la primera vez.
Sacando pecho en las buenas y desapareciendo en las malas. PERDEDOR.
Imagen

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 23 Ago 2009, 21:13

Sólo he podido ver el 1er set de la final. Pero menuda exhibición del suizo.

Yo era de los que creía que Federer empezaría su declive este año y le veía el 4º del mundo a final de temporada, pero vaya manera de cerrarme la boca: Madrid, París, Londres y ahora Cincinati. Ganando por tierra, mar y aire.
En un momento dado...Gracias.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

por Benny16 » 23 Ago 2009, 21:16

inxs escribió:Que sí, que fuck you y todo lo que quieras. Serás el primero en desaparecer del post cuando vengan mal dadas.
Bueno, no sería la primera vez.
Sacando pecho en las buenas y desapareciendo en las malas. PERDEDOR.


Te he hecho pupa, cielo? Espero que me perdones por ello que a veces me paso de bruto sin darme cuenta.

Ah, muy bueno lo de recurrir a lo poco que me paso por aqui cuando vienen 'mal dadas'. Muy de shinchan et al.

Lastima que sea falaz y no sea cierto.

Pero bueno, hay que ser justos y admitir que la realidad nunca fue lo tuyo y en esta ocasion no ibas a traicionarte a ti mismo.

Bicos.

Ricky_máquina
Mensajes: 1012
Registrado: 21 Ago 2006, 23:21
Ubicación: ubicándome

por Ricky_máquina » 23 Ago 2009, 22:25

Benny16 escribió:
inxs escribió:Que sí, que fuck you y todo lo que quieras. Serás el primero en desaparecer del post cuando vengan mal dadas.
Bueno, no sería la primera vez.
Sacando pecho en las buenas y desapareciendo en las malas. PERDEDOR.


Te he hecho pupa, cielo? Espero que me perdones por ello que a veces me paso de bruto sin darme cuenta.

Ah, muy bueno lo de recurrir a lo poco que me paso por aqui cuando vienen 'mal dadas'. Muy de shinchan et al.

Lastima que sea falaz y no sea cierto.

Pero bueno, hay que ser justos y admitir que la realidad nunca fue lo tuyo y en esta ocasion no ibas a traicionarte a ti mismo.

Bicos.

A ver si hacemos llorar un poco al suizo (más bien Magdalena), en el Us Open.
POBODY IS NERFECT

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 23 Ago 2009, 22:40

Benny16 escribió:
inxs escribió:Que sí, que fuck you y todo lo que quieras. Serás el primero en desaparecer del post cuando vengan mal dadas.
Bueno, no sería la primera vez.
Sacando pecho en las buenas y desapareciendo en las malas. PERDEDOR.


Te he hecho pupa, cielo? Espero que me perdones por ello que a veces me paso de bruto sin darme cuenta.

Ah, muy bueno lo de recurrir a lo poco que me paso por aqui cuando vienen 'mal dadas'. Muy de shinchan et al.

Lastima que sea falaz y no sea cierto.

Pero bueno, hay que ser justos y admitir que la realidad nunca fue lo tuyo y en esta ocasion no ibas a traicionarte a ti mismo.

Bicos.


En absoluto me has hecho pupa, corazón, ya que no me doy por aludido. Simplemente no admito que vengas presumiendo de polla cuando, por mucho que lo niegues, has tenido la polla bastante plácida un buen tiempo.
Disfruta de los buenos momentos por ti mismo y no los uses para meterte con los demás que queda muy feo eso.
Claro que son malos tiempor para la ética y la estética, como diría Makinavaja.
saludos
Imagen

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 23 Ago 2009, 22:53

Habeis leido las declaraciones post partido de Djokovic?La verdad es que me ha dado lastima al leerlo,son de una resignacion absoluta

http://www.as.com/tenis/articulo/djokov ... sten_6/Tes
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 23 Ago 2009, 22:58

malaguenh0_forever escribió:Habeis leido las declaraciones post partido de Djokovic?La verdad es que me ha dado lastima al leerlo,son de una resignacion absoluta

http://www.as.com/tenis/articulo/djokov ... sten_6/Tes


Tiene mucha razón.

Que un jugador tan completo (por rendimiento en superficies), que maneja los cuatro items más importantes en el tenis (derecha, revés, saque y movilidad) tenga en tierra al mejor jugador de la historia y en dura-hierba al mejor de la historia, es jodido, desde luego.

De todas maneras eso no se puede decir, es una cagada grandísima. Eso se lleva por dentro y hay que luchar y luchar para estar a un mejor nivel.

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 23 Ago 2009, 23:00

Rusty escribió:Cuando Federer está así el unico que puede ganarlo es Nadal a día de hoy,


:D :D

Jugando así no le puede ganar nadie. Lo de hoy es Roger en su mejor versión



Rusty escribió:Particularmente creo que hoy Nole debería haber sido más agresivo y haberse dejado la tactica de bolas al reves y aguantar peloteos en casa, de todas formas era difícil.


Más agresivo?? No había forma de aguantar el ritmo de Federer. Justamente fue lo que intentó Novak el primer set. Cuando insistió sobre su revés logró un poco de aire. Pero hoy no había forma.

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

por Rusty » 23 Ago 2009, 23:06

Álter ego escribió:
Rusty escribió:Cuando Federer está así el unico que puede ganarlo es Nadal a día de hoy,


:D :D

Jugando así no le puede ganar nadie. Lo de hoy es Roger en su mejor versión






Guido Guido, que no, que hoy Nole y ayer Murray tuvieron sus opciones para el set, opciones que normalmente Rafa suele aprovechar al máximo.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 23 Ago 2009, 23:08

Álter ego escribió:
Rusty escribió:Cuando Federer está así el unico que puede ganarlo es Nadal a día de hoy,


:D :D


Coño, el que faltaba, el tercermundista foreando en domingo. ¿Tanto te has emocionado con la victoria de Roger que has ido al trabajo solamente para forear? Porque en tercermundolandia no creo que haya ordenadores también en hogares.
Por cierto, muy bonitos los emoticonos sonriendo. En Australia no te los vi.
Ah, no, perdona, que en Australia no ganó Nadal, fue FEderer el que perdió.
saludos
Imagen

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 23 Ago 2009, 23:12

[quote="inxs"][/quote]

Qué le pasa a éste? :D

Tengo contabilizados 4-5 nadalistas ausentados en la etapa del doblete estival de Federer. No me hagas hablar que los federistas siempre estamos de fijo y en el dominio de Nadal del 2008 había aquí cuatro foreros que se hicieron fijos y hace tiempo que se fueron por peteneras.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 23 Ago 2009, 23:15

Cornelius_10 escribió:
inxs escribió:


Qué le pasa a éste? :D


Que qué me pasa?¿pero tú has visto jugar a Roger ayer y hoy, coño? :alarma:
Por cierto, imposible que tengas cuatro nadalistas fichados como ausentes cuando en este post solamente somos dos nadalistas.
saludos
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

por Benny16 » 23 Ago 2009, 23:16

inxs escribió:En absoluto me has hecho pupa, corazón, ya que no me doy por aludido. Simplemente no admito que vengas presumiendo de polla cuando, por mucho que lo niegues, has tenido la polla bastante plácida un buen tiempo.
Disfruta de los buenos momentos por ti mismo y no los uses para meterte con los demás que queda muy feo eso.
Claro que son malos tiempor para la ética y la estética, como diría Makinavaja.
saludos


Pues yo te veo erida, cari, como resentida por algo. Pero si dices que no, pues te creo, claro.

Lo que no me gusta es que me seas vulgar, que yo no he sacado mi polla a paseo en ningun momento. Si te molesta que en mi gozo y disfrute recuerde conversaciones y afirmaciones pasadas para pasar el rato y meter cizanha, como hace todo el mundo, te jodes.

Y disfruta con la jodienda, que resulta mas placentera que cuando se hace por obligacion.

Bicos.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 23 Ago 2009, 23:18

inxs escribió:
Cornelius_10 escribió:
inxs escribió:


Qué le pasa a éste? :D


Que qué me pasa?¿pero tú has visto jugar a Roger ayer y hoy, coño? :alarma:
Por cierto, imposible que tengas cuatro nadalistas fichados como ausentes cuando en este post solamente somos dos nadalistas.
saludos


Claro. Tú y el Nideu, y le damos el asterisco por ser agosto y Rafa ni juega y ya sabes como se las gasta Paladín.

Pero si sois sólo dos es porque los otros se han pirado.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 23 Ago 2009, 23:20

Cornelius_10 escribió:
inxs escribió:
Cornelius_10 escribió:
inxs escribió:


Qué le pasa a éste? :D


Que qué me pasa?¿pero tú has visto jugar a Roger ayer y hoy, coño? :alarma:
Por cierto, imposible que tengas cuatro nadalistas fichados como ausentes cuando en este post solamente somos dos nadalistas.
saludos


Claro. Tú y el Nideu, y le damos el asterisco por ser agosto y Rafa ni juega y ya sabes como se las gasta Paladín.

Pero si sois sólo dos es porque los otros se han pirado.


En serio, de los habituales del post solamente veo nadalistas a Nideu y a mí. Fulano creo que también, pero este me tiene un tanto descolocado.
saludos
Imagen

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 23 Ago 2009, 23:24

inxs escribió:
Cornelius_10 escribió:
inxs escribió:
Cornelius_10 escribió:
inxs escribió:


Qué le pasa a éste? :D


Que qué me pasa?¿pero tú has visto jugar a Roger ayer y hoy, coño? :alarma:
Por cierto, imposible que tengas cuatro nadalistas fichados como ausentes cuando en este post solamente somos dos nadalistas.
saludos


Claro. Tú y el Nideu, y le damos el asterisco por ser agosto y Rafa ni juega y ya sabes como se las gasta Paladín.

Pero si sois sólo dos es porque los otros se han pirado.


En serio, de los habituales del post solamente veo nadalistas a Nideu y a mí. Fulano creo que también, pero este me tiene un tanto descolocado.
saludos


Y Paolo Maldini? E ismogo?

Que aquí muchos se hacen habituales cuando manda el electrónico.

Y remarco, esto es sólo a título informativo, ni mucho menos crítico.

^Sc0rP|0n
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Oct 2003, 16:44
Ubicación: Mi cabeza en Madrid, mi corazón en Melilla.

por ^Sc0rP|0n » 23 Ago 2009, 23:25

A Djokovic ya se le ha visto en el partido bastante resignado o por lo menos un poco hasta la poya de que Federer siempre ganase los puntos conflictivos, los que deciden el partido, especialmente después de ir 3-1 y saque.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:06