Manipulacion de la prensa española...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Peio Arcaya
Mensajes: 260
Registrado: 02 Jul 2006, 19:01

Manipulacion de la prensa española...

por Peio Arcaya » 24 Ago 2009, 00:19

Me parece vergonzoso lo que la prensa española puede manipular la informacion a favor de los españoles

Ejemplos:

Contador-Amstrong (que pongan asi al mejor ciclista de la historia haciendo para mi este año un hito historico... vergonzoso)

Natalia Rodriguez ( he llegado a escuchar hasta que le empuja la otra a ella... no tenia sitio y punto...)

Nadal-Federer (se ha dicho que es vergonzoso que le quite el numero uno cuando esta lesionado)

Fernando Alonso (pobrecillo que nadie le entiende en la F1)

Ricky Rubio ( Frase escrita en marca: Ricky Rubio es patrimonio de la humanidad... Pero yo digo no lo sera el DkV que lleva no se cuantos años en la elite y Ricky mañana se lesiona y se acabo todo)

Sergio Rodrigez (pobrecillo no juega por que su entrenador es subnormal pero a Rudy le pone siendo de primer año que raro no? )

Los ejemplos son infinitos y lo de hoy con NAtalia a sido el maximo

Pido un poco mas de imparcialidad... Marca es lo peor :(( :(( :(( :((

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 24 Ago 2009, 00:20

Imagen
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

McArthur
Mensajes: 4328
Registrado: 10 Feb 2008, 13:04
Ubicación: Madrid-Barrio de Salamanca

por McArthur » 24 Ago 2009, 00:22

la prensa espñola defiende a los suyos, como hace la prensa inglesa, francesa, americana...............

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Manipulacion de la prensa española...

por _George_ » 24 Ago 2009, 00:24

Peio Arcaya escribió:Nadal-Federer (se ha dicho que es vergonzoso que le quite el numero uno cuando esta lesionado)

Fernando Alonso (pobrecillo que nadie le entiende en la F1)

Todo tu mensaje es digno del club de la comedia, pero me quedo con estas dos perlas. Escalofriantes.

Ahora en serio, no era necesario que abrieras el trigesimoquinto post de la semana para denunciar el penoso nivel de la prensa deportiva española. Es algo de dominio público.


Peio Arcaya escribió:Lee cualquier periodico de otro pais no son ni la mitad de parciales...

Vamos que te lees todos los periódicos de todos los paises. Menudo políglota.
Última edición por _George_ el 24 Ago 2009, 00:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Peio Arcaya
Mensajes: 260
Registrado: 02 Jul 2006, 19:01

por Peio Arcaya » 24 Ago 2009, 00:25

McArthur escribió:la prensa espñola defiende a los suyos, como hace la prensa inglesa, francesa, americana...............
+


Lee cualquier periodico de otro pais no son ni la mitad de parciales...

Arma blanca
Mensajes: 3960
Registrado: 21 Abr 2008, 19:28

por Arma blanca » 24 Ago 2009, 00:27

Te has lucido.


BRAVO!!
[img:b02d612367]http://i48.tinypic.com/2h34gif.jpg[/img:b02d612367]

jose fc
Mensajes: 1080
Registrado: 05 Ene 2009, 21:15
Ubicación: Alhaurín el Grande

por jose fc » 24 Ago 2009, 00:27

Ademas si tu eres español ¿que mas te da que defiendan a los españoles?
Imagen@Joseruedagamez

Peio Arcaya
Mensajes: 260
Registrado: 02 Jul 2006, 19:01

por Peio Arcaya » 24 Ago 2009, 00:29

jose fc escribió:Ademas si tu eres español ¿que mas te da que defiendan a los españoles?


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

Re: Manipulacion de la prensa española...

por malaguenh0_forever » 24 Ago 2009, 00:31

Peio Arcaya escribió:Me parece vergonzoso lo que la prensa española puede manipular la informacion a favor de los españoles

Ejemplos:

Contador-Amstrong (que pongan asi al mejor ciclista de la historia haciendo para mi este año un hito historico... vergonzoso)

Natalia Rodriguez ( he llegado a escuchar hasta que le empuja la otra a ella... no tenia sitio y punto...)

Nadal-Federer (se ha dicho que es vergonzoso que le quite el numero uno cuando esta lesionado)
Fernando Alonso (pobrecillo que nadie le entiende en la F1)

Ricky Rubio ( Frase escrita en marca: Ricky Rubio es patrimonio de la humanidad... Pero yo digo no lo sera el DkV que lleva no se cuantos años en la elite y Ricky mañana se lesiona y se acabo todo)

Sergio Rodrigez (pobrecillo no juega por que su entrenador es subnormal pero a Rudy le pone siendo de primer año que raro no? )

Los ejemplos son infinitos y lo de hoy con NAtalia a sido el maximo

Pido un poco mas de imparcialidad... Marca es lo peor :(( :(( :(( :((


Con todos mis respetos,pero no me creo que esto haya salido en la prensa española,no asi textualmente.Puede que hayan hablado de injusticia,pero no de verguenza
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

Peio Arcaya
Mensajes: 260
Registrado: 02 Jul 2006, 19:01

Re: Manipulacion de la prensa española...

por Peio Arcaya » 24 Ago 2009, 00:34

malaguenh0_forever escribió:
Peio Arcaya escribió:Me parece vergonzoso lo que la prensa española puede manipular la informacion a favor de los españoles

Ejemplos:

Contador-Amstrong (que pongan asi al mejor ciclista de la historia haciendo para mi este año un hito historico... vergonzoso)

Natalia Rodriguez ( he llegado a escuchar hasta que le empuja la otra a ella... no tenia sitio y punto...)

Nadal-Federer (se ha dicho que es vergonzoso que le quite el numero uno cuando esta lesionado)
Fernando Alonso (pobrecillo que nadie le entiende en la F1)

Ricky Rubio ( Frase escrita en marca: Ricky Rubio es patrimonio de la humanidad... Pero yo digo no lo sera el DkV que lleva no se cuantos años en la elite y Ricky mañana se lesiona y se acabo todo)

Sergio Rodrigez (pobrecillo no juega por que su entrenador es subnormal pero a Rudy le pone siendo de primer año que raro no? )

Los ejemplos son infinitos y lo de hoy con NAtalia a sido el maximo

Pido un poco mas de imparcialidad... Marca es lo peor :(( :(( :(( :((


Con todos mis respetos,pero no me creo que esto haya salido en la prensa española,no asi textualmente.Puede que hayan hablado de injusticia,pero no de verguenza



Radio nacional de españa pena no tenerlo lo estoy intentndo buscar...

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 24 Ago 2009, 00:34

Peio Arcaya escribió:
McArthur escribió:la prensa espñola defiende a los suyos, como hace la prensa inglesa, francesa, americana...............
+


Lee cualquier periodico de otro pais no son ni la mitad de parciales...
jojojojo, enorme.

Estaba dudando si el mensaje era de coña. Decir que lo de Natalia de hoy es lo maximo, o que Amstrong es el mejor ciclista de la historia, o lo de que la prens ha dicho que es una verguenza que Roger pase a Nadal estando lesionado.

Pero despues de esto despejas todas las dudas, definitivamente es en coña.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 24 Ago 2009, 00:35

jose fc escribió:Ademas si tu eres español ¿que mas te da que defiendan a los españoles?

He aquí una persona que lucha por la veracidad de la información...
"Si eres español, pues que te mienta y que no te digan la realidad". Coño por muy español que seas, no puedes decir que un corredor de 100m español es mejor que Bolt, pero que como él es negro y vende más, pues al español le ponen lastres por eso no gana
Imagen by pacreu...CRACK!

Peio Arcaya
Mensajes: 260
Registrado: 02 Jul 2006, 19:01

por Peio Arcaya » 24 Ago 2009, 00:43

pillastre escribió:
Peio Arcaya escribió:
McArthur escribió:la prensa espñola defiende a los suyos, como hace la prensa inglesa, francesa, americana...............
+


Lee cualquier periodico de otro pais no son ni la mitad de parciales...
jojojojo, enorme.

Estaba dudando si el mensaje era de coña. Decir que lo de Natalia de hoy es lo maximo, o que Amstrong es el mejor ciclista de la historia, o lo de que la prens ha dicho que es una verguenza que Roger pase a Nadal estando lesionado.

Pero despues de esto despejas todas las dudas, definitivamente es en coña.


Perdona que te diga yo si que dudo que tu mensaje sea de coña porque Amstrong es el mejor ciclista de la historia yo creo que esta clarisimo y lo de Natalia esque no tiene espacio la otra corredora tiene ventaja esta delante suyo le a ganado el espacio (como una falta en ataque en baloncesto... para que lo entiendas que veo que te cuesta :wink: ) y ella si va mas fuerta que no lo dudo que le adalante por el exterior que tenia 7 calles de espacio lo que pasa es que Natalia esta muy nerviosa en la prueba se equivoca Y PUNTO LA CARRERA NO ES VALIDA

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 24 Ago 2009, 00:44

Diarios del Mundo nada parciales como por ejemplo L'Equipe...

1, 2, 3 responda otra vez
Imagen

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 24 Ago 2009, 00:46

valiente83 escribió:Diarios del Mundo nada parciales como por ejemplo L'Equipe...

1, 2, 3 responda otra vez

Como los del resto del mundo son malos, pues los españoles también tienen que serlo? MENUDA TONTERÍA!
Imagen by pacreu...CRACK!

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 24 Ago 2009, 00:50

Peio Arcaya escribió:
Perdona que te diga yo si que dudo que tu mensaje sea de coña porque Amstrong es el mejor ciclista de la historia yo creo que esta clarisimo y lo de Natalia esque no tiene espacio la otra corredora tiene ventaja esta delante suyo le a ganado el espacio (como una falta en ataque en baloncesto... para que lo entiendas que veo que te cuesta :wink: ) y ella si va mas fuerta que no lo dudo que le adalante por el exterior que tenia 7 calles de espacio lo que pasa es que Natalia esta muy nerviosa en la prueba se equivoca Y PUNTO LA CARRERA NO ES VALIDA


Amigo mio... te suena un tal Eddy Merx? Si no te dice nada el nombre metete en la wikipedia o algo y echale un ojo.

Lo otro prefiero no comentarlo. Es como discutir con un ciego cual es el color del cielo.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 24 Ago 2009, 00:52

InfernoAzul escribió:
valiente83 escribió:Diarios del Mundo nada parciales como por ejemplo L'Equipe...

1, 2, 3 responda otra vez

Como los del resto del mundo son malos, pues los españoles también tienen que serlo? MENUDA TONTERÍA!
En efecto eso es una gilipollez como un piano. Pero creo que no lo dice por eso, sino por esto:

Peio Arcaya escribió:
McArthur escribió:la prensa espñola defiende a los suyos, como hace la prensa inglesa, francesa, americana...............
+


Lee cualquier periodico de otro pais no son ni la mitad de parciales...


Al menos eso me hace intuir el contexto de la conversacion.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 24 Ago 2009, 00:53

pillastre escribió:
InfernoAzul escribió:
valiente83 escribió:Diarios del Mundo nada parciales como por ejemplo L'Equipe...

1, 2, 3 responda otra vez

Como los del resto del mundo son malos, pues los españoles también tienen que serlo? MENUDA TONTERÍA!
En efecto eso es una gilipollez como un piano. Pero creo que no lo dice por eso, sino por esto:

Peio Arcaya escribió:
McArthur escribió:la prensa espñola defiende a los suyos, como hace la prensa inglesa, francesa, americana...............
+


Lee cualquier periodico de otro pais no son ni la mitad de parciales...


Al menos eso me hace intuir el contexto de la conversacion.

En tal caso... :roll:
Imagen by pacreu...CRACK!

Peio Arcaya
Mensajes: 260
Registrado: 02 Jul 2006, 19:01

por Peio Arcaya » 24 Ago 2009, 01:00

pillastre escribió:
Peio Arcaya escribió:
Perdona que te diga yo si que dudo que tu mensaje sea de coña porque Amstrong es el mejor ciclista de la historia yo creo que esta clarisimo y lo de Natalia esque no tiene espacio la otra corredora tiene ventaja esta delante suyo le a ganado el espacio (como una falta en ataque en baloncesto... para que lo entiendas que veo que te cuesta :wink: ) y ella si va mas fuerta que no lo dudo que le adalante por el exterior que tenia 7 calles de espacio lo que pasa es que Natalia esta muy nerviosa en la prueba se equivoca Y PUNTO LA CARRERA NO ES VALIDA


Amigo mio... te suena un tal Eddy Merx? Si no te dice nada el nombre metete en la wikipedia o algo y echale un ojo.

Lo otro prefiero no comentarlo. Es como discutir con un ciego cual es el color del cielo.


Voy a ser un poco duro contigo... o por inteligencia o por mala educacion oyes o te crees lo de Natalia y te lo crees y lo de Amstrong es como decir quien es mejor Jordan, Bird o Magic pues para gustos estan los colores pero lo tuyo es ganas de tocar los cojones porque meterte a discutir eso y decir que te parece una coña pues es salir del tema por ningun motivo es una chorrada porque esta claro que de momento es mejor que Contador :wink: ...

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 24 Ago 2009, 01:11

Peio Arcaya escribió:Voy a ser un poco duro contigo... o por inteligencia o por mala educacion oyes o te crees lo de Natalia y te lo crees y lo de Amstrong es como decir quien es mejor Jordan, Bird o Magic pues para gustos estan los colores pero lo tuyo es ganas de tocar los cojones porque meterte a discutir eso y decir que te parece una coña pues es salir del tema por ningun motivo es una chorrada porque esta claro que de momento es mejor que Contador :wink: ...
Yo con la prensa tengo un problema... que casi no la leo. Solo leo el pais en una media hora de relj y luego otra media hora para hacer el sudoku y la mierda esa de poner numeros consecutivos.

A partir de ahi me entero de las portadas cuando als comentan en la radio y luego me informo de lo que se lee en el foro. No me gusta en lo que se ha convertido el periodismo, asi que no lo consumo. Que se le va a hacer, soy un mal capitalista.

Ahora, si veo atletismo, no ocn mucha asiduidad, pero me gusta un poco. Ademas tengo un primo que esta empezando a asomar la cabeza en las competiciones nacionales cadetes y algo voy aprendiendo (poco o poco, eso si). Asi que desde la humildad comparto mi opinion de vez en cuando. Y si lo de Natalia te parece lo maximo prefiero no pasar de ahi. O no has visto una carrera en tu vida o tienes algo contra la chavala, o tratas de deformar la realidad esta hacerla irreconocible porque siempre es mucho mas facil acercar los datos a un prejuicio, que analizarlos con imparcialidad.

En cuanto a lo de Amstrong pues tu sabras... habiendo existido un monstruo como Merx situarlo por debajo del americano me parece bastante mas alejado de la realidad que decir que Contador es el mejor y caga leche condensada o lo que sea que haya dicho la prensa a la que aludes. Pero vamos, es tu opinion y tienes derecho a emitirla. Pense que era en plan coña y te pido disculpas por haberme equivocado. Eso si, de momento, o mejor dicho, en el momento actual no es mejor que contador. Ahora mismo, en mi modesta opinion, contador es mejor ciclista que Lance, aunque creo, que en un hipotetico ranking historico esta por detras.......... aunque no se a que coño viene esto.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:15