Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7067 mensajes
Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

por Frozen » 26 Ago 2009, 15:10

henrykpueb escribió:Según MARCA son seis...pero buf...debería alegrarme por ser culé, pero esto aleja a Ricky de Minnesota mínimo unas dos temporadas, no?


:( :( :( :(


Mínimo unas dos, sí

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 26 Ago 2009, 16:09

Si, es verdad...he leído que en el 2º año la cláusula de salida será de 1,1 millón de €...eso es muuuuy poco y muuuuuuy asequible comparado con lo que tenía incluso antes del 1 de Julio.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 26 Ago 2009, 21:36

Minnesota Timberwolves president David Kahn says "no team in any league has reached a deal" on a buyout for Spanish point guard Ricky Rubio (FSY).

A Spanish media report circulated earlier Wednesday said that Regal Barcelona had reached a buyout agreement with Rubio's team, DKV Joventut. The report said Rubio would sign a six-year deal with the team that included an affordable buyout in 2011 that would allow him to come to the NBA.

But Kahn issued a statement Wednesday afternoon saying no deal has been reached.
.



:D :D Que jodido culebron.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 26 Ago 2009, 21:50

Si...somos los únicos que salimos perdiendo -si pensábamos en tener a Ricky YA, claro-...pero paciencia, que crezca y aquí esperaremos...como siempre en esta franquicia.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

ronsu
Mensajes: 4631
Registrado: 15 May 2004, 18:58
Ubicación: voltant per Blog i continuació

por ronsu » 26 Ago 2009, 22:00

Wait, only wait...
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 26 Ago 2009, 22:16

No creo que Ricky juege en Minnesota leyedo los twitters de la web de Wolves. Lo ponen a parir y lo comparan con Favre, que ojo, se ha ido a jugar a Vikings. Ademas, creo que su imagen en EEUU ha quedado muy dañada. Creo que se ha devaluado muchisimo este verano.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 27 Ago 2009, 23:46

ESPN.com escribió:2009-10 predictions: Team Turmoil

Wolves

Al Jefferson. Kevin Love. Jonny Flynn. That's a start. But new coach Kurt Rambis might wish he had never left Phil Jackson's right hand when considering the holes on his current roster. Of course, the Wolves could have addressed their needs better had they not drafted two point guards with their top two picks. Especially since one of them is still holding the Wolves hostage in Spain. But that's a whole other issue.


2009-10 Predictions: Rookie of the Year

Jonny Flynn

Flynn is generally considered the most NBA-ready rookie east of Blake Griffin, and he'd better be -- he'll be starting from day one for the Timberwolves. Unless, of course, the Wolves actually do coax Ricky Rubio to join them, in which case the PG controversy born on draft night will be revived.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 28 Ago 2009, 12:46

Al menos todos coincidimos en eso, Flynn tiene buena pinta.

Vaya culebron Rubio, yo creo que supera incluso mis expectativas en Julio. Tremendo.


Una vez mas me descubro ante Britt Robson, me sigue pareciendo la mente mas clara entre los periodistas que cubren los Wolves(yo creo que es porque suele opinar lo mismo que yo :P )
Esto es de su reciente articulo sobre el tema Rubio.
http://www.secretsofthecity.com/magazin ... et-it-ride

esto para los aficionados de los Knicks. :P

Barring a total pratfall over in Europe, the allure of Rubio is not likely to abate. For example, he remains an ongoing fixation of Knicks fans despite the fact that in the current scheme of things New York has nothing of real value to offer the Wolves. Few things are more enticing than a prospect deemed to have magnificent potential. Rubio, who has been named the defensive player of his league, is a rangy 6-4, held his own against NBA stars at the Olympics and plays with a flair that sells tickets, has magnificent potential. If he continues his upward arc over in Spain, the potential compensation for another team plucking him from the Wolves rises dramatically, while what the Wolves pay him remains the same.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 28 Ago 2009, 15:32

Como dice el título, no nos rendimos.

He escuchado en TV3 ahora mismo que una delegación nuestra se ha ido a BDN para tratar de igualar la oferta del Barça por Ricky...asi me gusta, peleando como dios manda, o al menos, intentándolo.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 28 Ago 2009, 15:46

henrykpueb escribió:Como dice el título, no nos rendimos.

He escuchado en TV3 ahora mismo que una delegación nuestra se ha ido a BDN para tratar de igualar la oferta del Barça por Ricky...asi me gusta, peleando como dios manda, o al menos, intentándolo.


Realmente creeis que van a llegar a igualar económicamente la oferta del Barça?
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 28 Ago 2009, 15:53

Corper escribió:
henrykpueb escribió:Como dice el título, no nos rendimos.

He escuchado en TV3 ahora mismo que una delegación nuestra se ha ido a BDN para tratar de igualar la oferta del Barça por Ricky...asi me gusta, peleando como dios manda, o al menos, intentándolo.


Realmente creeis que van a llegar a igualar económicamente la oferta del Barça?



El otro día haciendo números me hice un lio de los buenos entre cantidades en dólares y euros...ellos pagan 3,7 millones de euros eran no? Y nosotros creo que habíamos juntado con las empresas de Minnesota hasta 4 millones de dólares -supongo, claro-...que eso serían unos 2,8 millones de € aproximadamente...es decir, que habría que recoger un kilo más para igualar al Barça.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

bol
Mensajes: 215
Registrado: 31 Oct 2003, 17:43

por bol » 28 Ago 2009, 16:01

henrykpueb escribió:
Corper escribió:
henrykpueb escribió:Como dice el título, no nos rendimos.

He escuchado en TV3 ahora mismo que una delegación nuestra se ha ido a BDN para tratar de igualar la oferta del Barça por Ricky...asi me gusta, peleando como dios manda, o al menos, intentándolo.


Realmente creeis que van a llegar a igualar económicamente la oferta del Barça?



El otro día haciendo números me hice un lio de los buenos entre cantidades en dólares y euros...ellos pagan 3,7 millones de euros eran no? Y nosotros creo que habíamos juntado con las empresas de Minnesota hasta 4 millones de dólares -supongo, claro-...que eso serían unos 2,8 millones de € aproximadamente...es decir, que habría que recoger un kilo más para igualar al Barça.

Si han decidido venir por algo será. Ya saben el precio, y pienso que los de Minnesota han jugado de la manera mas inteligente de todos. Han esperado que se acabe el mercadeo, y ahora presentarán una oferta similar a la del Barça. La Penya la aceptará,y el que se tendrá que mojar es el jugador.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 30 Ago 2009, 14:06

Ojala tengas razon.

Puedo decir ya que me pone cachondo el staf tecnico si esto se confirma?¿

Sinceramente n en mis mejores perspectivas pense que ibamos a tener un staff tan interesante

New Timberwolves coach Kurt Rambis will add former Detroit Pistons bad-boy center Bill Laimbeer and former Sacramento Kings head coach Reggie Theus to his staff, according to a league source.

Those two notable names will join Boston assistant general manager Dave Wohl, a former Los Angeles Lakers assistant and New Jersey's head coach in the 1980s who will become Rambis' No. 1 assistant.

Laimbeer, 52, resigned as the Detroit Shock's head coach and general manager in June after winning three WNBA titles in seven seasons as its coach. He did so in a surprise move presumably to pursue a coaching career in the NBA, where he won two NBA titles with the Pistons displaying an agitating playing style that earned him the nickname "His Heinous."

He has never coached in the NBA.

Theus, 51, coached the Kings to a 44-62 record before being fired last winter 24 games into his second season as head coach. He previously coached New Mexico State for two seasons and was an assistant coach to Rick Pitino at Louisville before that.

He played shooting guard for five franchises in his 13-season NBA playing career.

Current assistant coach J.B. Bickerstaff might be retained from the team's former coaching staff. Jerry Sichting and Dean Cooper likely will be reassigned to the front office until their contracts expire.


Bien bien. Es bueno empezar asi.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 30 Ago 2009, 14:34

Eso venía a comentar yo también. Me gusta, me gusta este staff. El entrenador rookie pero con experiencia como asistente del mejor pero bueno...ya parece un staff de un equipo serio.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 30 Ago 2009, 23:14

He is back in Spain this weekend trying one more time to finalize a buyout deal with DKV Joventut that would get Ricky Rubio in a Wolves uniform by training camp. If completed, the deal would include the Wolves playing an exhibition game against Joventut in Badalona, Spain, next October.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 31 Ago 2009, 19:19

Por lo visto David Kahn ha dicho que hoy es el día límite por Ricky Rubio.

O hoy o nunca.

Esta tarde está prevista una reunión entre los nuestros y los de la Penya que puede ser clave.

Aunque no nos vamos, eso si, hasta el miércoles de vuelta a Minnesota.

Ricky dice que "es un orgullo que los Timberwolves vengan a España por mí". Ayer cenaron Kahn, Fegan y Villacampa y el amistoso ya tiene fecha: 10 de octubre de 2010


Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut, escuchó la última propuesta de la 'opción Minnesota Timberwolves' para conseguir la libertad de Ricky Rubio, pero esas cifras no colman las aspiraciones de lo que quiere la Penya, tampoco al jugador le cuadran los números con ellas y están lejos de las que ofrece el Barça, esos alrededor de 3,5 millones de euros que puso sobre la mesa la pasada semana.

Hoy por la tarde está programada una reunión en Badalona entre Villacampa y los representantes del jugador que puede ser clave y, según un portavoz del Barça, el club azulgrana espera hoy una respuesta definitiva. Ambas partes (Penya y Ricky) tienen ahora dos opciones: seguir esperando que los Timberwolves pulan o mejoren su propuesta, algo que por otro lado no hay garantías de que vaya a ocurrir, o aceptar finalmente la oferta azulgrana y hacer que se cierre definitivamente el traspaso, lo que daría paso al fichaje.

A pesar de que la Penya preferiría evitar ese acuerdo con el Barça y está dispuesta a ingresar menos dinero a cambio de que el base se vaya a la NBA, lo cierto es que la propuesta de los Timberwolves, realizada oficialmente por Fegan, ya que la franquicia no está facultada, según marcan las reglas de la NBA, a hacerlo, no llega, al menos de momento, a lo que el club verdinegro considera aceptable. En ese caso, la única solución es que Ricky ponga de su bolsillo un dinero que saldría de su futuro contrato con los Timmberwolves, lo que haría que el base de El Masnou tuviera que jugar los primeros años en la NBA prácticamente gratis. Lógicamente, eso es algo que Ricky no va a aceptar, a pesar de sus ganas de jugar en la mejor liga del mundo.

Una de las grandes claves es que en esa propuesta hay algunas partidas que están garantizadas, pero hay otras que se basan en previsiones de ganancias, como por ejemplo, algunos contratos publicitarios y la disputa de dos amistosos entre el DKV Joventut y los Timberwolves, elprimero de los cuales ya tenía fecha fijada, el 10 de octubre de 2010. Así pues, hay una cifra que está garantizada y otra que refleja lo que potencialmente se puede alcanzar. Ambas son inferiores a la del Barça y son insuficientes. Villacampa regresa hoy por la mañana de Murcia, donde ayer jugó con las leyendas que ganaron la plata en los JJ.OO. de Los Angeles, y después habrá una reunión en Badalona en la que quizá haya 'fumata blanca'


Vamos vamos, no se nos puede escapar. COME ON KAHN!!!
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 31 Ago 2009, 22:14

Turbadora imagen la de Ball Don`t lie

http://sports.yahoo.com/nba/blog/ball_d ... nba,186138

Veremos lo de Rubio pero yo no soy nada optimista
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 01 Sep 2009, 14:50

De Jerry Zgoda...y parece que al final Ricky nanai...:(

Rubio trade with Knicks in the works?

News just broke tonight that Ricky Rubio is poised to sign with Barcelona, but is that really it?

Might the Wolves be about to deal the Spanish point guard, perhaps to the New York Knicks, which Rubio’s parents and representatives have wanted all along?

Or at least is that what Rubio’s agent is trying to force?

A league source tells me there’s plenty of talk floating that the Knicks again are pushing hard to deal for Rubio — probably with an assist from agent Dan Fegan — and there’s word of a Rubio for restricted free agent David Lee, Nate Robinson and a No. 1 pick deal.

That’d give the Wolves three power forward types, wouldn’t it? But with David Kahn, anything could be possible.

Of course, the Wolves would have to give back some sizable salaries to make the deal work (with the Knicks signing and then trading Lee), but they do have Brian Cardinal and Mark Blount, to name two contracts that total $14 million plus.

The Rubio-to-Barcelona thing still may be just the latest threat to get Rubio to a market where endorsements presumably will pay most of that big buyout.

Stayed tuned.




Y leyendo comentarios a esa noticia, la gente dice que de venderlo a NY ni que sea por Lee Robinson dos primeras y tal NADA y incluso algunos dicen que tampoco está mal que se quede dos o incluso tres años en Europa.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 01 Sep 2009, 15:01

Venderlo ahora sería realmente estupido.

Nunca va a tener un precio mas bajo que ahora.
Imagen

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 01 Sep 2009, 15:03

Ricky BU$IN€$$ os va a meter un palo monumental. Menudo fraude de tio. Me ha decepcionado casi tanto como la venta de Joselu al Madrid :D

7067 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:16