Arjen Robben TRASPASADO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 27 Ago 2009, 13:08

banquillo:


de

Huntelaar, Sneijder, Negredo, Robben...

a

Drenthe, Gago, Guti, Miguel Torres, Diarrá, Raul/Higuain etc...

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 27 Ago 2009, 13:10

La verdad es que es brutal lo que piede el banquillo con estas dos ventas. Hace nada parecia el mejro banquillo de europa. Ahora es que parece un banquillo normalito y punto. Joder, es que solo Higuain tiene nivel alto de verdad.... es increible lo que nos cambia la perspectiva un par de jugadores.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 27 Ago 2009, 13:10

Andrei escribió:
tomi_nash_cbi7 escribió:
comoyeoh!! escribió:
Salenko escribió:Pues yo creo que Ribery viene en estos 4 dias. Poco sentido le veo eso de "para el año que viene" con Robben alli y siendo ya tan evidente.


Si, pero Ribery vendrá para ser titular. Robben en teoría era suplente. A quien van a quitar del once??


Xabi-Lass
Ronaldo-Kaka-Ribery
Benzema


Seria algo asi. Acojonante.


Raul juega por decreto. Y si no juega Pellegrini durará 2 digas.


De acuerdo en lo primero.Estupidez con mayusculas en lo segundo
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

latrigesima
Mensajes: 652
Registrado: 13 Jun 2007, 19:57

por latrigesima » 27 Ago 2009, 13:11

A Robben, como a Sneijder, como a Van der Vaart, querían largarlo desde un principio, no nos montemos películas con "el Madrid necesita dinero", más que nada porque es obvio que lo necesita y, en las previsiones de las llegadas, se incluían toooodas las salidas que ahora se están produciendo. Lo sorprendente es que quedase una plantilla en la que tipos como Sneijder, Van der Vaart o Negredo no entrasen en la convocatoria; sería demencial. De hecho, han tenido "suerte" con la buena pretempoarada de Robben, que ha facilitado su marcha.

Yo creo que el Madrid traerá a un "titular" antes de que se cierre el plazo de contrataciones veraniegas que se adapte más a cómo quiere jugar Pellegrini. Apuesten por un "volante".

Richard James
Mensajes: 5156
Registrado: 26 Jun 2003, 23:17
Ubicación: ...

por Richard James » 27 Ago 2009, 13:11

ljluisja escribió:
Richard James escribió:Yo ya no digo ni veo nada seguro, que el mercado, y con Floren por medio, esta muy raro, y luego me llevo un owned otra vez que permite a todo el foro descojonarse de mi :mrgreen: :mrgreen:

Peeeeroo, yo creo que esta venta es independiente a la llegada de Ribery (este año). El Madrid se ha gastado mucho dinero, necesitaba vender, es cosa lógica... en todo caso, este traspaso sirve para calmar las relaciones entre Bayern y Madrid, y el año que viene, con Ribery con solo un año de contrato, pueda llegar al conjunto merengue de una forma cómoda y asequible, es decir, para que Floren diga a los del Bayern ; "oye, yo te vendí el año pasado a Robben a ti, cuando podia haberlo vendido mas caro a otro, ahora tu dejame a Ribery a mi, aunque otro equipo te ofrezca lo mismo que yo".

Porque si el Madrid quiere a Ribery este año, por menos de 50 millones no lo van a sacar, y no creo que este las arcas del club como para afrontar otro fichaje de esas dimensiones

El Madrid ya tiene la mejor opción preferencial que hay. Ribery ha dicho que si se va del Bayern es para jugar en el Madrid.


Bueno si... pero si el Bayern se pone gallito y decide no vender al jugador al Madrid, no creo que Ribery se negara a ir al Manchester o al Barça... que lo de que quiere ir al Madrid, lo ha dicho su representante (porque saber la gran comisión que ganaria alli si ficha por el conjunto blanco), algunas declaraciones más del Marca, que no me las acabo de creer del todo. Ahora, con este traspaso de Robben, seguro que las relaciones entre las dos entidades han mejorado bastante.

Andrei
Mensajes: 33689
Registrado: 10 Oct 2004, 21:31
Ubicación: Nothing

por Andrei » 27 Ago 2009, 13:13

malaguenh0_forever escribió:
Andrei escribió:
tomi_nash_cbi7 escribió:
comoyeoh!! escribió:
Salenko escribió:Pues yo creo que Ribery viene en estos 4 dias. Poco sentido le veo eso de "para el año que viene" con Robben alli y siendo ya tan evidente.


Si, pero Ribery vendrá para ser titular. Robben en teoría era suplente. A quien van a quitar del once??


Xabi-Lass
Ronaldo-Kaka-Ribery
Benzema


Seria algo asi. Acojonante.


Raul juega por decreto. Y si no juega Pellegrini durará 2 digas.


De acuerdo en lo primero.Estupidez con mayusculas en lo segundo


Cierto, lo segundo es una estupidez, pues se me ha colado una G entre la i y la a. Tiene que decir días.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

por Metzger1985 » 27 Ago 2009, 13:14

50 más Metzelder y Ribery al madrid.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

por Metzger1985 » 27 Ago 2009, 13:15

tomi_nash_cbi7 escribió:
comoyeoh!! escribió:
Salenko escribió:Pues yo creo que Ribery viene en estos 4 dias. Poco sentido le veo eso de "para el año que viene" con Robben alli y siendo ya tan evidente.


Si, pero Ribery vendrá para ser titular. Robben en teoría era suplente. A quien van a quitar del once??


Xabi-Lass
Ronaldo-Kaka-Ribery
Benzema


Seria algo asi. Acojonante.


Xabi-Lass

Ronaldo-Kaka-Ribery

Raul.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Waldofaldo
Mensajes: 903
Registrado: 03 Oct 2007, 03:02
Ubicación: Madrid!!!

por Waldofaldo » 27 Ago 2009, 13:17

En una semana hemos vendido (o malvendido...) a Negredo,Sneijder y,sobre todo,Robben.
Este era el unico año que teniamos la plantilla mas larga de Europa,menos mal que Florentino ha logrado remediarlo,el quiere ganar la liga con 13 jugadores...
Quien va a romper los partidos por la banda?? Drenthe??

Lamentable Florentino,Lamentable Valdano.
O esta operacion es para traerse a Ribery este año,o esto es una cagada de las gordisimas.
El mejor jugador de la pretemporada(de largo) por 25 millones a un rival de Champions... Ni pies ni cabeza...!!
A la FF con "Sweet Lou" al timon!!!!

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 27 Ago 2009, 13:19

Richard James escribió:
ljluisja escribió:
Richard James escribió:Yo ya no digo ni veo nada seguro, que el mercado, y con Floren por medio, esta muy raro, y luego me llevo un owned otra vez que permite a todo el foro descojonarse de mi :mrgreen: :mrgreen:

Peeeeroo, yo creo que esta venta es independiente a la llegada de Ribery (este año). El Madrid se ha gastado mucho dinero, necesitaba vender, es cosa lógica... en todo caso, este traspaso sirve para calmar las relaciones entre Bayern y Madrid, y el año que viene, con Ribery con solo un año de contrato, pueda llegar al conjunto merengue de una forma cómoda y asequible, es decir, para que Floren diga a los del Bayern ; "oye, yo te vendí el año pasado a Robben a ti, cuando podia haberlo vendido mas caro a otro, ahora tu dejame a Ribery a mi, aunque otro equipo te ofrezca lo mismo que yo".

Porque si el Madrid quiere a Ribery este año, por menos de 50 millones no lo van a sacar, y no creo que este las arcas del club como para afrontar otro fichaje de esas dimensiones

El Madrid ya tiene la mejor opción preferencial que hay. Ribery ha dicho que si se va del Bayern es para jugar en el Madrid.


Bueno si... pero si el Bayern se pone gallito y decide no vender al jugador al Madrid, no creo que Ribery se negara a ir al Manchester o al Barça... que lo de que quiere ir al Madrid, lo ha dicho su representante (porque saber la gran comisión que ganaria alli si ficha por el conjunto blanco), algunas declaraciones más del Marca, que no me las acabo de creer del todo. Ahora, con este traspaso de Robben, seguro que las relaciones entre las dos entidades han mejorado bastante.


Hoy ha vuelto a hablar y textualmente ha dicho que el nunca dijo que queria irse del Bayern,pero que si lo hacia queria irse al Madrid
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 27 Ago 2009, 13:20

Andrei escribió:
malaguenh0_forever escribió:
Andrei escribió:
tomi_nash_cbi7 escribió:
comoyeoh!! escribió:
Salenko escribió:Pues yo creo que Ribery viene en estos 4 dias. Poco sentido le veo eso de "para el año que viene" con Robben alli y siendo ya tan evidente.


Si, pero Ribery vendrá para ser titular. Robben en teoría era suplente. A quien van a quitar del once??


Xabi-Lass
Ronaldo-Kaka-Ribery
Benzema


Seria algo asi. Acojonante.


Raul juega por decreto. Y si no juega Pellegrini durará 2 digas.


De acuerdo en lo primero.Estupidez con mayusculas en lo segundo


Cierto, lo segundo es una estupidez, pues se me ha colado una G entre la i y la a. Tiene que decir días.

:mrgreen:

En serio,de verdad piensas que Florentino aguanta a Raul?si raul juega este año es porque Pellegrini quiere.La proteccion por parte de los de arriba a Raul se acabaron
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

Andrei
Mensajes: 33689
Registrado: 10 Oct 2004, 21:31
Ubicación: Nothing

por Andrei » 27 Ago 2009, 13:23

malaguenh0_forever escribió:
En serio,de verdad piensas que Florentino aguanta a Raul?si raul juega este año es porque Pellegrini quiere.La proteccion por parte de los de arriba a Raul se acabaron


Raul es quien le ha dicho al tito floren que vendiese a Robben para tener más posibilidades de jugar y sobretodo, ser titular :rodar:
ImagenImagen

Kunabi2
Mensajes: 3420
Registrado: 15 Mar 2008, 22:14

por Kunabi2 » 27 Ago 2009, 13:25

malaguenh0_forever escribió:
Andrei escribió:
malaguenh0_forever escribió:
Andrei escribió:
tomi_nash_cbi7 escribió:
comoyeoh!! escribió:
Salenko escribió:Pues yo creo que Ribery viene en estos 4 dias. Poco sentido le veo eso de "para el año que viene" con Robben alli y siendo ya tan evidente.


Si, pero Ribery vendrá para ser titular. Robben en teoría era suplente. A quien van a quitar del once??


Xabi-Lass
Ronaldo-Kaka-Ribery
Benzema


Seria algo asi. Acojonante.


Raul juega por decreto. Y si no juega Pellegrini durará 2 digas.


De acuerdo en lo primero.Estupidez con mayusculas en lo segundo


Cierto, lo segundo es una estupidez, pues se me ha colado una G entre la i y la a. Tiene que decir días.

:mrgreen:

En serio,de verdad piensas que Florentino aguanta a Raul?si raul juega este año es porque Pellegrini quiere.La proteccion por parte de los de arriba a Raul se acabaron

¿Entonces porque han vendido a Sneijder y a Negredo/Huntelaar en lugar de vender a Raul y Guti? Este movimiento habría sido el correcto al rejuvenecer la plantilla, limpiar el vestuario de mandamases, mejorar el nivel medio y sobre todo dar imagen de cambio de ciclo.

Un saludo

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

por ak_47 » 27 Ago 2009, 13:26

Kunabi2 escribió:
malaguenh0_forever escribió:
Andrei escribió:
malaguenh0_forever escribió:
Andrei escribió:
tomi_nash_cbi7 escribió:
comoyeoh!! escribió:
Salenko escribió:Pues yo creo que Ribery viene en estos 4 dias. Poco sentido le veo eso de "para el año que viene" con Robben alli y siendo ya tan evidente.


Si, pero Ribery vendrá para ser titular. Robben en teoría era suplente. A quien van a quitar del once??


Xabi-Lass
Ronaldo-Kaka-Ribery
Benzema


Seria algo asi. Acojonante.


Raul juega por decreto. Y si no juega Pellegrini durará 2 digas.


De acuerdo en lo primero.Estupidez con mayusculas en lo segundo


Cierto, lo segundo es una estupidez, pues se me ha colado una G entre la i y la a. Tiene que decir días.

:mrgreen:

En serio,de verdad piensas que Florentino aguanta a Raul?si raul juega este año es porque Pellegrini quiere.La proteccion por parte de los de arriba a Raul se acabaron

¿Entonces porque han vendido a Sneijder y a Negredo/Huntelaar en lugar de vender a Raul y Guti? Este movimiento habría sido el correcto al rejuvenecer la plantilla, limpiar el vestuario de mandamases, mejorar el nivel medio y sobre todo dar imagen de cambio de ciclo.

Un saludo


Ahora me dices quien te da más de dos duros por Raul o Guti.

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

por vanbasten » 27 Ago 2009, 13:48

Desconozco si Ribery ha entrado en la operación o no y de ello depende el juicio que podamos hacer.

No obstante, yo creo que todo parte de un error, una falsa ilusión.

Por una cuestión temporal (se compró antes que vender) se creó la falsa ilusión de que los fichajes de este año se sumaban a lo que había el año pasado. Que los suplentes de este año iban a ser los titulares del pasado.

Sin embargo, creo que eso era falso.

La idea de FLO era cambiar unos por otros. Comprar lo que ha comprado y dar salida, fundamentalmente, a los holandeses. Yo creo que, desde un primer momento, su venta era condición para comprar a los CR, caca, Xabi ....

Por lo demás, Robben me parece un grandísimo jugador, un crack, con un problema grave de lesiones, que le resta fiabilidad para planificar una temporada contando con él.

Creo que si en el primer escalón de los top mundiales están los Messi, caca, CR, Robben está en el segundo. Un peldañito por debajo.

Cuando juega y está en forma, me parecede de los 10-20 mejores jugadores del mundo.

Y tener un suplente así (porque iba a ser suplente) es difícil, muy difícil.

Cierto es que los grandes equipos deben rotar, pero a la hora de la verdad hay titulares y suplentes. Rotarás y todo lo que quieras, pero los partidos decisivos en CHampions o Liga los jugarán los titulares.

De hecho, un CR tampoco aceptaría ser cambiado para dar minutos a Robben ni aún ganando 3-0 en casa al Xerez.

La realidad es que la convivencia con un Robben suplente, era muy complicada.

No sé si el precio de venta es bueno o no, pero la decisión de vender creo que estaba tomada hace mucho y me parece razonable.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

por Y3 » 27 Ago 2009, 13:50

Menos rivales para el cono.

Ahora toca golito intrascendente en el minuto 85 en la 1ª jornada, y portada del Marca. :)

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 27 Ago 2009, 13:52

ak_47 escribió:
Kunabi2 escribió:
malaguenh0_forever escribió:
Andrei escribió:
malaguenh0_forever escribió:
Andrei escribió:
tomi_nash_cbi7 escribió:
comoyeoh!! escribió:
Salenko escribió:Pues yo creo que Ribery viene en estos 4 dias. Poco sentido le veo eso de "para el año que viene" con Robben alli y siendo ya tan evidente.


Si, pero Ribery vendrá para ser titular. Robben en teoría era suplente. A quien van a quitar del once??


Xabi-Lass
Ronaldo-Kaka-Ribery
Benzema


Seria algo asi. Acojonante.


Raul juega por decreto. Y si no juega Pellegrini durará 2 digas.


De acuerdo en lo primero.Estupidez con mayusculas en lo segundo


Cierto, lo segundo es una estupidez, pues se me ha colado una G entre la i y la a. Tiene que decir días.

:mrgreen:

En serio,de verdad piensas que Florentino aguanta a Raul?si raul juega este año es porque Pellegrini quiere.La proteccion por parte de los de arriba a Raul se acabaron

¿Entonces porque han vendido a Sneijder y a Negredo/Huntelaar en lugar de vender a Raul y Guti? Este movimiento habría sido el correcto al rejuvenecer la plantilla, limpiar el vestuario de mandamases, mejorar el nivel medio y sobre todo dar imagen de cambio de ciclo.

Un saludo


Ahora me dices quien te da más de dos duros por Raul o Guti.

Salud.


Exacto.Lo ideal seria vender a Baul y Puti,pero nadie te va a dar nada.Ademas son canteranos y todo esos rollos y cuesta mas deshacerse de ellos.Una lastima porque hemos dado dos pasos atras de golpe.Menudo favor le hemos hecho al barca :?
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 27 Ago 2009, 14:02

Pero hombre,si pretenden traer a Ribery no veriais mas logico el cambio "a pelo" tipo lo del Barsa y el Inter?
Robben+30 = Ribery (por ejemplo)

En lugar de "ahora me das 25 y mañana te doy 55"...
que pasa?que les mola pagar impuestos?les ponen las transacciones economicas absurdas?

:? :? :?
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

Griton_de_Dolares
Mensajes: 4790
Registrado: 17 Oct 2008, 20:04
Ubicación: La ciudad del Faraon

por Griton_de_Dolares » 27 Ago 2009, 14:04

malaguenh0_forever escribió:
En serio,de verdad piensas que Florentino aguanta a Raul?si raul juega este año es porque Pellegrini quiere.La proteccion por parte de los de arriba a Raul se acabaron


Pues que alguien me explique porque han largado a Huntelaar y Negredo cuando le dan 400 vueltas al pelograsa. Si eso no es mandamas o director deportivo que venga Usain Bolt y lo vea.
Imagen
VILLA LEGEND

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

por blizzard_zgz » 27 Ago 2009, 14:05

Como no venga Ribery, Florentino se va a acordar de esta cagada como se lesione CR. Otra vez con un extremo y medio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:27