VER-GON-ZO-SO.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

VER-GON-ZO-SO.

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 13:17

Lo del Madrid es una verguenza, yo mañana voy a que me devuelvan el dinero.
Paso de otro año de verguenza y aplausos al rival cuando venga a bailarnos al Bernabeu.
Paso de otro año de mirar al banquillo y ver comepipas, risas, bostezos...
No puede ser que nos carguemos ese equipazo que teniamos, no podemos intentar ganar tres titulos teniendo en el banquillo a Van Nistelroy que está como mi abuelo de forma, a HIguain que es un pufazo, a Granero que es otro pufazo mas grande, a Diarra-malo que no sabe pasarla a tres metros, a Gago que se caga en los pantalones, a Guti que está de fiesta to el dia, a Metzelder que es mas lento que mi padre, a Arbeloa que no se que pinta en el Madrid la verdad...PENOSO.

Y mientras otros fichando bueno, bonito y barato por europa del este.

Asi no vamos a ningun lado.

Y esto no se soluciona con Ribery, no nos engañemos, el frances no es mejor jugador que Robben, Robben era el mejor, INSUSTITUIBLE.
Al tiempo, pero Robben va a ser balon de oro en dos años maximo.
He dicho.

Atron
Mensajes: 974
Registrado: 31 May 2009, 12:46

Re: VER-GON-ZO-SO.

por Atron » 27 Ago 2009, 13:18

garbajosa8 escribió:Lo del Madrid es una verguenza, yo mañana voy a que me devuelvan el dinero.
Paso de otro año de verguenza y aplausos al rival cuando venga a bailarnos al Bernabeu.
Paso de otro año de mirar al banquillo y ver comepipas, risas, bostezos...
No puede ser que nos carguemos ese equipazo que teniamos, no podemos intentar ganar tres titulos teniendo en el banquillo a Van Nistelroy que está como mi abuelo de forma, a HIguain que es un pufazo, a Granero que es otro pufazo mas grande, a Diarra-malo que no sabe pasarla a tres metros, a Gago que se caga en los pantalones, a Guti que está de fiesta to el dia, a Metzelder que es mas lento que mi padre, a Arbeloa que no se que pinta en el Madrid la verdad...PENOSO.

Y mientras otros fichando bueno, bonito y barato por europa del este.

Asi no vamos a ningun lado.

Y esto no se soluciona con Ribery, no nos engañemos, el frances no es mejor jugador que Robben, Robben era el mejor, INSUSTITUIBLE.
Al tiempo, pero Robben va a ser balon de oro en dos años maximo.
He dicho.


Ejem, Ejem.

McXavi
Mensajes: 25724
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 27 Ago 2009, 13:19

garba, no te estreses, centrate en el tenis! :mrgreen:

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 27 Ago 2009, 13:20

Tranquilo, ahora el Madrid en vez de tener que jugar con 7 balones pasara a jugar con 4 :)

rocky balboa
Mensajes: 571
Registrado: 29 Ene 2007, 21:11
Ubicación: Philadelphia

por rocky balboa » 27 Ago 2009, 13:21

JAJA qué grande.
1 TXIKIgrinski=1 ROBBEN jaja
XABI-ILLARRA-MODRIC-ISCO

ArAñAgA
Mensajes: 4630
Registrado: 07 Jun 2005, 17:50
Ubicación: Fondo [Berserkers] Norte

por ArAñAgA » 27 Ago 2009, 13:21

Higuaín es tan pufazo como lo es Robben para ti.
Eso sí, no saquea la clínica con recuperaciones, lesiones....xD
El Madrid siempre, siempre, acaba volviendo...

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 27 Ago 2009, 13:21

Este post va dedicado para todos los que se meten con el chaval de Málaga al que llaman pesado :wink: :wink:
Imagen

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 27 Ago 2009, 13:21

Si no vienen Ribery o Silva,le acabamos de dar el favoritismo claro al Barca para ganar la liga,si es que no lo eran ya
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 13:22

Es que estoy indignadisimo, pasamos de tener el mejor banquillo de la historia del futbol para tener el segundo....joder el Madrid siempre tiene que aspirar a lo maximo.

Hoy no voy ni a comer :((

latrigesima
Mensajes: 652
Registrado: 13 Jun 2007, 19:57

por latrigesima » 27 Ago 2009, 13:24

¿Que te devuelvan el dinero de qué? Por curiosidad.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 27 Ago 2009, 13:25

Nadie ve que está de coña?

Salve.

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

por Yineu » 27 Ago 2009, 13:25

A mi me han borrado un mensaje, cuando nada tiene que ver con el traspaso de Robben.

Hay que hablarlo muy claro. FLORENTINO LO HA VUELTO A HACER. Ha vuelto a destrozar el club. Y MUCHOS LO AVISAMOS.

Este tio tiene engañado a parte del madridismo. Hizo muchisimo daño, y ahoral o ha vuelto a hacer. La plantilla tiene unos jugadores formidables, pero ha quitado rotación y banquillo, clase media de garantías, suplentes de lujo, e incluso titulares. Robben es Dios joder, el mejor extremo del mundo, con un regate bestial, y de suplente, el mejor 12 del mundo, la mejor solución.

Ha hecho lo mismo que con Solari, Mcmanaman, Makelele.

Yo lo dije, yo lo avisé. Es un sinverguenza. Va a llevar al Madrid a otra crisis bestial como la otra vez.

1. Es un jugadorazo

2. Le importa un bledo los suplentes

3. Le importa un bledo la opinion del entrenador (que lo quería)

4. Suena a "es de Calderon y me lo cargo"

Es un canalla, un impresentable.
...Superb

latrigesima
Mensajes: 652
Registrado: 13 Jun 2007, 19:57

por latrigesima » 27 Ago 2009, 13:26

Espitama escribió:Nadie ve que está de coña?

Salve.


¿En este foro? Dios sabe, no he leído nunca al forero.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 27 Ago 2009, 13:26

pichon_tf escribió:Este post va dedicado para todos los que se meten con el chaval de Málaga al que llaman pesado :wink: :wink:
y mira un par de paginas atras y hay como 4 o 5 que tambien sirven de ejemplo.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

allá tú
Mensajes: 795
Registrado: 13 Jul 2009, 22:24

Re: VER-GON-ZO-SO.

por allá tú » 27 Ago 2009, 13:27

garbajosa8 escribió:Lo del Madrid es una verguenza, yo mañana voy a que me devuelvan el dinero.
Paso de otro año de verguenza y aplausos al rival cuando venga a bailarnos al Bernabeu.
Paso de otro año de mirar al banquillo y ver comepipas, risas, bostezos...
No puede ser que nos carguemos ese equipazo que teniamos, no podemos intentar ganar tres titulos teniendo en el banquillo a Van Nistelroy que está como mi abuelo de forma, a HIguain que es un pufazo, a Granero que es otro pufazo mas grande, a Diarra-malo que no sabe pasarla a tres metros, a Gago que se caga en los pantalones, a Guti que está de fiesta to el dia, a Metzelder que es mas lento que mi padre, a Arbeloa que no se que pinta en el Madrid la verdad...PENOSO.

Y mientras otros fichando bueno, bonito y barato por europa del este.

Asi no vamos a ningun lado.

Y esto no se soluciona con Ribery, no nos engañemos, el frances no es mejor jugador que Robben, Robben era el mejor, INSUSTITUIBLE.
Al tiempo, pero Robben va a ser balon de oro en dos años maximo.
He dicho.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/mmub6f.gif[/img]

[img]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/3/1/0/8/n_real_madrid_cristiano_ronaldo-318013.jpg[/img]

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 13:28

Claro coño, es que Robben era el que convertia al Madrid en favorito para ganar los titulos, ahora el Barca vuelve a ser el favorito claramente...Robben era el que nos daba profundidad de banquillo, era el que nos hacia diferentes, peligrosos...pff, es que Florentino no es el ser superior...ROBBEN ERA EL SER SUPERIOR.

De mayor quiero ser como Robben.

Espitama, este post va dedicado a todos los antimadridistas que esperan cualquier cosa para atacar al Madrid.
Para todos los madridistas que esperan cualquier cosa para atacar a los dirigentes y llorar un rato.
Para todos los demagogos e hipocritas que esperan cualquier cosa para rajar y criticar.
Para todos ellos, que llevan toda la mañana llenando el foro de pegos y tonterias.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 13:32

Yineu tu de verdad pensabas que Robben iba a ser el 12 del Madrid? Si, yo tambien.
Oye tu eras el que decia que te aburrias viendo a Federer jugando al tenis no?

Por lo visto los Lakers van a fichar ahora a Deron Williams, para ser el sexto hombre y dar profundidad al banquillo.

pd: Como me parto en el foro

:mrgreen:

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 27 Ago 2009, 13:32

Eso de que el Barça vuelve a ser favorito tras la venta de Robben atenta contra el sentido comun. Cuando ha dejado el Barça de ser favorito?

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 13:38

Yo no he dicho nada de favoritos, solo he reproducido el sentir del foro esta mañana.

Con Robben --> Madrid favorito claro.

Sin Robben --> Barca favorito claro.

Punto pelota.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 27 Ago 2009, 13:41

garbajosa8 escribió:Yo no he dicho nada de favoritos, solo he reproducido el sentir del foro esta mañana.

Con Robben --> Madrid favorito claro.

Sin Robben --> Barca favorito claro.

Punto pelota.
El barcelona sea cual sea el contexto es, con muchisima diferencia sobre cualqueir otro, el mejor equipo del mundo. Ni sentir ni leches.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:56