Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 30 Ago 2009, 20:08

Vespasiano escribió:
damiano escribió:sabeis que tengo razón, cuando vengo a leer algo interesante de tenis sólo me encuentro con todo el mundo picao con todo el mundo, piques entre españoles y argentinos, nadalistas y federistas, la loca del yineu ése que parece una fan histérica de David Bustamante, todo el mundo llamando pasabolas a todo el mundo... todo cosas así.

Yo no soy experto y por éso ni escribo ni puedo contribuir a que el hilo sea más interesante, pero tenéis el hilo que da auténtica penita. Lo de unas páginas atrás era esperpéntico.

Y es una pena porque molaría que la peña escribiera sobre tenis en el foro ACB, el otro hilo es sólo para las porras, no?


Creo que te equivocas.
Yo soy lector habitual de este post (no escribo porque mi humor es nulo o escaso y mis conocimientos tenísticos muy básicos), y creo que los piques que hay son de muy buen rollo, muchos comentarios son muy buenos y muchos muy "ácidos" y que haya nadalistas y federistas es la salsa del post.


Leer el hilo es el comienzo,acabaras escribiendo,aquio todo el mundo es bienvenido
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 30 Ago 2009, 20:09

taja escribió:
damiano escribió:sabeis que tengo razón, cuando vengo a leer algo interesante de tenis sólo me encuentro con todo el mundo picao con todo el mundo, piques entre españoles y argentinos, nadalistas y federistas, la loca del yineu ése que parece una fan histérica de David Bustamante, todo el mundo llamando pasabolas a todo el mundo... todo cosas así.

Yo no soy experto y por éso ni escribo ni puedo contribuir a que el hilo sea más interesante, pero tenéis el hilo que da auténtica penita. Lo de unas páginas atrás era esperpéntico.

Y es una pena porque molaría que la peña escribiera sobre tenis en el foro ACB, el otro hilo es sólo para las porras, no?

Yo estoy completamente de acuerdo, suelo leerlo a menudo y pocas veces encuentro cosas interesantes.


Tu eres el que pensabas que todavia habia ventajas en los dobles no?

Te veo muy metido en el mundillo, si.
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

por Benny16 » 30 Ago 2009, 20:09

garbajosa8 escribió:Joder, el ego no es lo tuyo no?

Bueno, pues para reconducir el post...danos tu opinion y analisis del USOpen que empieza mañana.


Esto es para mi? Si es asi, me citas (nick en negrita y cursiva; la B, mayuscula; los numeros, pegados al resto del nick) para que la turba no se despiste: no querras que un cualquiera conteste algo que querias leerme a mi.

El US Open se juega en NY sobre pista dura, hay recogepelotas y jueces de silla, el publico es ruidoso, es el ultimo GS de la temporada y Federer es el favorito. Hasta ahi puedo leer.

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

por taja » 30 Ago 2009, 20:12

Al Lopez escribió:
taja escribió:
damiano escribió:sabeis que tengo razón, cuando vengo a leer algo interesante de tenis sólo me encuentro con todo el mundo picao con todo el mundo, piques entre españoles y argentinos, nadalistas y federistas, la loca del yineu ése que parece una fan histérica de David Bustamante, todo el mundo llamando pasabolas a todo el mundo... todo cosas así.

Yo no soy experto y por éso ni escribo ni puedo contribuir a que el hilo sea más interesante, pero tenéis el hilo que da auténtica penita. Lo de unas páginas atrás era esperpéntico.

Y es una pena porque molaría que la peña escribiera sobre tenis en el foro ACB, el otro hilo es sólo para las porras, no?

Yo estoy completamente de acuerdo, suelo leerlo a menudo y pocas veces encuentro cosas interesantes.


Tu eres el que pensabas que todavia habia ventajas en los dobles no?

Te veo muy metido en el mundillo, si.

Desde luego es un dato concluyente.
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 30 Ago 2009, 20:14

Benny16 gracias.

Ya tengo mas claro el USOpen.

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

por Benny16 » 30 Ago 2009, 20:18

garbajosa8 escribió:Benny16 gracias.

Ya tengo mas claro el USOpen.


A que he sido de mucha ayuda? Si es que cuando me pongo...

No, en serio, espero que no te hayas tomado por donde no era el comentario anterior. Estaba de cachondeo pero no me reia de ti sino de mi y los que analizan torneos; los favoritos son los de siempre y al final va a pasar lo de siempre: ni dios es capaz de predecir lo que va a pasar en quince dias.

Eso si, el favorito es Federer.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 30 Ago 2009, 21:02

Tranquilo, no me lo tomo de ninguna manera que no deba tomarmelo.

A priori solo veo a Roddick o Djokovic que puedan poner en algun aprieto a Roger, pero sinceramente dudo mucho que vaya a pasar. A Roddick ya sabemos que le tiene la medida tomada de manera brutal, es su bestia negra y no parece que vaya a cambiar en este torneo...y Djokovic no se que pensar, porque aunque el serbio es muy bueno cuando está bien le sigo viendo algo en los ultimos meses, llegó a la final de Cincinnati pero a mi no me daba buenas sensaciones de todos modos...no me extrañaria que Djokovic no llegara a cuartos de final, vamos de los favoritos es el que menos me extrañaria que fallara.
A ver si Verdasco hace un buen torneo y puede llegar a cuartos.

Por el otro lado Murray es claro favorito obviamente, el resto un poco incognita porque todo va a depender de Rafa y su verdadero estado cuando llegue el momento decisivo en unos cuartos de final con Del Potro o algun rival de entidad. A mi me sigue generando dudas el juego de Nadal en pista rapida despues de este paron, creo que no le viene nada bien y sobre todo si se enfrenta a rivales que jueguen al ataque y vayan a por él como hizo Djokovic en Cincinnati. Presumiblemente Rafa se las vea con Tsonga o con Fernando Gonzalez...y creo que sufriria en ambos enfrentamientos ahora mismo, con la derecha que tienen...el frances no me gusta un pelo.
Y yo sigo confiando en DelPotro como potencial ganador en un cruce con Murray, solo tengo la duda que exponia el comentarista de Teledeporte, si el argentino será capaz de luchar a 5 sets contra Murray y esta gente...tanto fisica como mentalmente, pero yo quiero pensar que si está preparado.

Es una lastima que no se de el torneo en tve1 y teledeporte
:?

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 30 Ago 2009, 21:23

garbajosa8 escribió:Tranquilo, no me lo tomo de ninguna manera que no deba tomarmelo.

A priori solo veo a Roddick o Djokovic que puedan poner en algun aprieto a Roger, pero sinceramente dudo mucho que vaya a pasar. A Roddick ya sabemos que le tiene la medida tomada de manera brutal, es su bestia negra y no parece que vaya a cambiar en este torneo...y Djokovic no se que pensar, porque aunque el serbio es muy bueno cuando está bien le sigo viendo algo en los ultimos meses, llegó a la final de Cincinnati pero a mi no me daba buenas sensaciones de todos modos...no me extrañaria que Djokovic no llegara a cuartos de final, vamos de los favoritos es el que menos me extrañaria que fallara.
A ver si Verdasco hace un buen torneo y puede llegar a cuartos.

Por el otro lado Murray es claro favorito obviamente, el resto un poco incognita porque todo va a depender de Rafa y su verdadero estado cuando llegue el momento decisivo en unos cuartos de final con Del Potro o algun rival de entidad. A mi me sigue generando dudas el juego de Nadal en pista rapida despues de este paron, creo que no le viene nada bien y sobre todo si se enfrenta a rivales que jueguen al ataque y vayan a por él como hizo Djokovic en Cincinnati. Presumiblemente Rafa se las vea con Tsonga o con Fernando Gonzalez...y creo que sufriria en ambos enfrentamientos ahora mismo, con la derecha que tienen...el frances no me gusta un pelo.
Y yo sigo confiando en DelPotro como potencial ganador en un cruce con Murray, solo tengo la duda que exponia el comentarista de Teledeporte, si el argentino será capaz de luchar a 5 sets contra Murray y esta gente...tanto fisica como mentalmente, pero yo quiero pensar que si está preparado.

Es una lastima que no se de el torneo en tve1 y teledeporte
:?


Yo creo que el mayor rival de Federer debería ser un Murray que tendrá que jugar de forma estratosférica para poder ganarle 3 sets a un Roger que es más favorito que nunca en el US Open.

Djokovic lleva un año bastante malo, solo en tierra jugó bien y la final en Cincinnati creo que fue más fruto del propio cuadro que tuvo que de su nivel de juego. Roddick debería batir al serbio en QF, pero no veo al norteamericano de nuevo haciéndole partido a Roger como lo hizo en Miami, Madrid o en Wimbledon, aunque nunca hay que asegurar nada.

En el US Open 2007, Andy jugó un partidazo ante Rogi en cuartos y ni siquiera le sacó un set y sin embargo en su siguiente enfrentamiento el norteamericano le ganó en Miami y rompió la racha de tropecientas victorias seguidas de Federer. Aun así, poquitas opciones para el pupilo de Stefanki.

Y personalmente para mí es una putada ver un posible Murray-Del Potro en cuartos, ya que viendo el nivel de forma de ambos, hubiera sido más justo ver ese enfrentamiento en semifinales. El que gane ese partido se debe perfilar como finalista. Por cierto, Murray tendrá que ganar previsiblemente a la armada croata (Karlovic y Cilic) para plantarse en QF y Palito debuta ante su compatriota Monaco, sin duda un buen partido.

Nadal es una incógnita, se le han visto progresos pero ante los dos top-ten que ha jugado ha salido escaldado. Yo creo que no querrá ver ni en pintura a Ferrer en octavos, que en Cincinnati subió algo su nivel. Las tres primeras rondas deberían ser muy sencillas para el manacorí.

De los demás top-ten no se que esperar. Davydenko tiene de nuevo por su parte del cuadro a Querrey, que ya le ha ganado esta semana en New Haven, de todas formas su tope son los cuartos ante Federer. Tsonga es capaz de ganar a Roger en Montreal y caer ante Guccione en Cincinnati, demasiado irregular. Verdasco tiene partidos durísimos desde las primeras rondas y sería una sorpresa verle entre los mejores del torneo.

PD: Y mañana hace su primera aparición en un Grand Slam el indio Somdev Devvarman, y ante un rival batible: el portugués Frederico Gil :botar:
Imagen

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

por ismogo » 30 Ago 2009, 21:29

Yo no se porque pero es que Rafa me da que va a estar bien. Yo creo que llega muy descargado de partidos, con muchas gnas de tenis y si usa bien sus primeros partidos y los saca bien va a ganar mucha confianza y lo veo como la única alternativa a Roger.

Tal y como esta Federer, sin presion por todo lo que ya ha vuelto a hacer este año, es muy dificil que Murray o Nole le batan en este tipo de torneos. Son "sus" torneos. Y busca el sexto consecutivo. Tela.

Y, a ver que nos pueden deparar tres hombres como Roddick, Delpo y Ver que son las alternativas a los cuaatro grandes.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 30 Ago 2009, 21:34

ismogo escribió:Y, a ver que nos pueden deparar tres hombres como Roddick, Delpo y Ver que son las alternativas a los cuaatro grandes.


Hombre, Verdasco de alternativa a los cuatro grandes poquito...
Imagen

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

por ismogo » 30 Ago 2009, 21:35

FriKar escribió:
ismogo escribió:Y, a ver que nos pueden deparar tres hombres como Roddick, Delpo y Ver que son las alternativas a los cuaatro grandes.


Hombre, Verdasco de alternativa a los cuatro grandes poquito...


En su defensa esta su victoria a Murray en el anterior grande en pista dura...
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 30 Ago 2009, 21:36

malaguenh0_forever escribió:
u23 escribió:
damiano escribió:buf que ascazo de post,

el otro hilo de tenis es sólo para las porras, no?



Joder tío, perdódanos la vida, por favor.


Damiano podria quitarte tu papel en este post,el de tocapelotas claro :D



Por encima de mi cadaver

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 30 Ago 2009, 21:42

ismogo escribió:
FriKar escribió:
ismogo escribió:Y, a ver que nos pueden deparar tres hombres como Roddick, Delpo y Ver que son las alternativas a los cuaatro grandes.


Hombre, Verdasco de alternativa a los cuatro grandes poquito...


En su defensa esta su victoria a Murray en el anterior grande en pista dura...


Si no ha hecho nada más digno de mención, ese resultado le dio confianza para afianzarse como top-ten y hacer muchos cuartos de final, pero a la hora de la verdad no puede con los top-5.

Ya le vimos ante un flojo Roddick en Montreal, jugó un gran tenis y aun así acabó perdiendo el partido. En Cincy cayó ante García López en 1º ronda y en New Haven ha ganado a buenos jugadores, pero a nadie del otro mundo.

Davydenko ha estado más tiempo arriba y creo que tiene suficientes victorias ante top-5 y títulos para ser considerado alternativa a los cuatro grandes, mucho más que Verdasco.
Imagen

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

por ismogo » 30 Ago 2009, 21:44

FriKar escribió:
ismogo escribió:
FriKar escribió:
ismogo escribió:Y, a ver que nos pueden deparar tres hombres como Roddick, Delpo y Ver que son las alternativas a los cuaatro grandes.


Hombre, Verdasco de alternativa a los cuatro grandes poquito...


En su defensa esta su victoria a Murray en el anterior grande en pista dura...


Si no ha hecho nada más digno de mención, ese resultado le dio confianza para afianzarse como top-ten y hacer muchos cuartos de final, pero a la hora de la verdad no puede con los top-5.

Ya le vimos ante un flojo Roddick en Montreal, jugó un gran tenis y aun así acabó perdiendo el partido. En Cincy cayó ante García López en 1º ronda y en New Haven ha ganado a buenos jugadores, pero a nadie del otro mundo.

Davydenko ha estado más tiempo arriba y creo que tiene suficientes victorias ante top-5 y títulos para ser considerado alternativa a los cuatro grandes, mucho más que Verdasco.


A dia de hoy, para mi no
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 30 Ago 2009, 21:47

ismogo escribió:
FriKar escribió:
ismogo escribió:
FriKar escribió:
ismogo escribió:Y, a ver que nos pueden deparar tres hombres como Roddick, Delpo y Ver que son las alternativas a los cuaatro grandes.


Hombre, Verdasco de alternativa a los cuatro grandes poquito...


En su defensa esta su victoria a Murray en el anterior grande en pista dura...


Si no ha hecho nada más digno de mención, ese resultado le dio confianza para afianzarse como top-ten y hacer muchos cuartos de final, pero a la hora de la verdad no puede con los top-5.

Ya le vimos ante un flojo Roddick en Montreal, jugó un gran tenis y aun así acabó perdiendo el partido. En Cincy cayó ante García López en 1º ronda y en New Haven ha ganado a buenos jugadores, pero a nadie del otro mundo.

Davydenko ha estado más tiempo arriba y creo que tiene suficientes victorias ante top-5 y títulos para ser considerado alternativa a los cuatro grandes, mucho más que Verdasco.


A dia de hoy, para mi no


OK, gracias por argumentar :mrgreen:

En serio ¿qué ha hecho Verdasco desde el Masters de Madrid? En ningún gran torneo ha pasado de octavos, lo único destacable el título en un torneo menor como New Haven.
Imagen

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

por ismogo » 30 Ago 2009, 21:50

Es que exceptuando Del Potro y lo que ha hecho Soderling y Roddick nadie ha tosido a los de arriba, eso esta claro.

Pero Verdasco tiene TENIS. Que si, que le falta cabeza, que le cuesta cerrar partidos, que tal, que cual.....pero tambien le pasaba a España en los grandes campeonatos y alguna vez puede ocurrir. Ya ocurrio en Australia que estuvo a punto de jugar una final de Grand Slam.

Que si, que desde ese dia no ha hecho nada destacable....pero eso esta ahi y el lo sabe. Yo creo que tiene opciones de volver a dar un salto. Y queramos o no, la pista dura es su mejor pista.

Davydenko??? No es el mejor Davydenko, no puede ganar a Roger en cuartos nunca. Y ojo, yo creo que Querrey lo mando a casa
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 30 Ago 2009, 21:56

Verdasco no llega a cuartos. Apuesto firma para dos semanas.

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 30 Ago 2009, 22:06

ismogo escribió:Es que exceptuando Del Potro y lo que ha hecho Soderling y Roddick nadie ha tosido a los de arriba, eso esta claro.

Pero Verdasco tiene TENIS. Que si, que le falta cabeza, que le cuesta cerrar partidos, que tal, que cual.....pero tambien le pasaba a España en los grandes campeonatos y alguna vez puede ocurrir. Ya ocurrio en Australia que estuvo a punto de jugar una final de Grand Slam.

Que si, que desde ese dia no ha hecho nada destacable....pero eso esta ahi y el lo sabe. Yo creo que tiene opciones de volver a dar un salto. Y queramos o no, la pista dura es su mejor pista.

Davydenko??? No es el mejor Davydenko, no puede ganar a Roger en cuartos nunca. Y ojo, yo creo que Querrey lo mando a casa


Verdasco no tiene tenis de top-5, ya que no puede mantener el nivel de juego en Australia durante todo el año, como tampoco lo tenían Clement, Schuettler, Tsonga o Baghdatis. Lo de "tiene tenis y le falta cabeza" en este hilo se dice del 90% de jugadores.

El madrileño puede jugar a un nivel muy alto de vez en cuando, pero también lo tira con la borda con una facilidad pasmosa. Recordemos que el mejor partido de su vida lo cerró con una doble falta, y durante todo el año ha tenido bastantes ocasiones de ganar a los grandes, y nunca lo ha hecho.

Y en cuanto a lo que dices de Davydenko (un jugador que ha sido asiduo a semis de GS y ha ganado Masters Series) tampoco estamos ante el mejor Verdasco tampoco, y tiene en tercera ronda a un Tommy Haas siempre peligroso y en octavos a un Roddick que en el US Open es dificilísimo de batir.

Y es que está claro, Del Potro y Roddick juegan en una liga muy superior a la de Verdasco, la lucha del español se centra en meterse en Londres, y conseguir mejores resultados que Soderling y Tsonga, a priori sus rivales para conseguir la octava plaza que da acceso al Masters.
Imagen

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

por Rusty » 30 Ago 2009, 22:08

Que Davydenko ha sido siempre una alternativa en los GS es tan cierto como que hoy en día Verdasco es más peligroso.

Realmente ninguno de los dos son alternativa, porque ninguno de los dos son capaces de ganar a algun Top-5, la victoria de Verdasco ante Murray fue en la mejor semana de su historia, un tenis que no hemos vuelto a ver esta temporada.

Pero como temido, si le preguntas a Nadal, Federer o Murray si prefiere en QF o en octavos, te dirían de calle que prefieren al ruso, mucho más facil de batir actualmente.

Y sí, Murray tiene un cuadro muy difícil, pero se le ve con ganas y optimista, a ver si puede al menos repetir final ante Federer y dar una mejor imagen, aunque al contrario que Rafa siempre llega más justo a las rondas finales, sobre todo en el nivel al saque.

P.D Somdev debería fulminar a Frede, un tio que da pena actualmente, asi que salvo sorpresa debe ser 2º ronda

P.D2 El post puede dar pena por los piques estupidos, que lo son, si, pero es de lo que tiene que vivir para estar arriba, porque si no estaría en 4º pagina, a ver si entre todos escribimos cosas interesantes para mantenerlo a flote sin la necesidad de tener que recurrir a estas cosas, pero a día de hoy es lo que tenemos, si os animarias a escribir igual se solucionaba.
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 30 Ago 2009, 22:16

u23 escribió:
malaguenh0_forever escribió:
u23 escribió:
damiano escribió:buf que ascazo de post,

el otro hilo de tenis es sólo para las porras, no?



Joder tío, perdódanos la vida, por favor.


Damiano podria quitarte tu papel en este post,el de tocapelotas claro :D



Por encima de mi cadaver


Bah,estaba de broma,no creo que te llegue a la altura del zapato.

Respecto a lo que hablais de Verdasco,yo estoy con el friki,Verdasco no llega a outsider claro,despues pasara lo que tenga que pasar,pero para mi hay varios por encima de el,de hecho si Soderling recupera su nivel de juego antes de la lesion va por delante de Ver,y tal vez Gonzalez tambien.

Frikar,de acuerdo contigo en lo de Tsonga,es capaz de perder en 1 o 2 ronda,pero si llega a la segunda semana,puede,perfectamente tener dos o 3 buenos dias de tenis y se folla al que se ponga por delante.Estas pistas son perfectas para su tenis,yo creo que puede ganar o hacer final/semis
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:04