Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 04 Sep 2009, 00:00

Espitama escribió:Salve.

Edito: otra pregunta de tenis: es ético tirarle globos a Rochus?


Ahí te falta una t en medio, Blake es todo un caballero. Si fueran de agua aún, que luego se puede resbalar y pasarle lo de Lisiadicki... así que la rusa no se ha interesado, esta sí que no tiene ética :(( con razón han dicho lo de Odionova.

Y ahora se retira Granollers??? Pues sí que es gafe la pista!! Y con otro caballero como Robin de los Bosquesling. Seguro que ahí cayó sudor púbico de la Ivanovic meditando su descanso temporal. Y que lo haga también su golfo amigo que si ya estaba de capa caída con ella va a tocar los puntos máximos de profundidad en el Pacífico.
Imagen

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 04 Sep 2009, 00:08

mbenga escribió:
Cosmo K escribió:
Fede K escribió:
Espitama escribió:
P.D. hablando de tenis: os follarías a Jankovic?


Por fin un tema en el que puedo aportar.

SI.

Y no un SI cualquiera de carrito del pescado a las 5:30 de la mañana, un SI de que me pone berraco al máximo.


Habló un hombre.

Yo no sería tan enérgico como Fede K, pero la chica gana cuando no lleva el pelo p'atrás.

Aparte que tiene pinta de ir más salida que el pico de una mesa y eso suma puntos. Vista de cerca y vestida de civil gana mucho.


Jodidos depravados sexuales :P
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 04 Sep 2009, 00:49

j-rich escribió:
Espitama escribió:Salve.

Edito: otra pregunta de tenis: es ético tirarle globos a Rochus?


Ahí te falta una t en medio, Blake es todo un caballero. Si fueran de agua aún, que luego se puede resbalar y pasarle lo de Lisiadicki... así que la rusa no se ha interesado, esta sí que no tiene ética :(( con razón han dicho lo de Odionova.



Sinceramente yo no lo he visto así, la chica se ha quedado tirada llorando con las manos en la cara en el último punto del partido, la otra ha ido a darle la mano pero es que Lisiadicki estaba desconsolada. Así que no ha sabido bien qué hacer. Rápidamente ha llegado una preparadora física y ha atendido a la lesionada, mientras la otra ha saludado muy tímidamente a la grada (no ha salido al centro como es habitual)

Cuando ha vuelto a la silla ha sido la entrevistadora la que la ha abordado....

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 04 Sep 2009, 01:00

Espitama escribió:
Sinceramente yo no lo he visto así, la chica se ha quedado tirada llorando con las manos en la cara en el último punto del partido, la otra ha ido a darle la mano pero es que Lisiadicki estaba desconsolada. Así que no ha sabido bien qué hacer. Rápidamente ha llegado una preparadora física y ha atendido a la lesionada, mientras la otra ha saludado muy tímidamente a la grada (no ha salido al centro como es habitual)

Cuando ha vuelto a la silla ha sido la entrevistadora la que la ha abordado....

Salve.


Ya digo que no lo he visto, solo cuando ya estaban en pista Soderling y Granollers y ella tirada siendo atendida.

¿Es Spike Lee el que está detrás de la silla de Djokovic? Seguramente ha ido a ofrecerle algún papel y no sólo de fumar.

Mañana tenemos recordatorio de Josemaría...
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 04 Sep 2009, 01:06

Oye j-rich con el rival de Djoko puedes hacer un monográfico, es cojonudo que un tenista se apellide Ball.

El tipo se creerá ganador un punto antes, tanto de Set (set Ball), como de Partido (Match Ball), o cuando gane se pensará que le queda otro punto para hacerlo (game, set and match Ball)

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Josh89
Mensajes: 4146
Registrado: 03 Ene 2009, 15:42
Ubicación: a ti te lo voy a decir....

por Josh89 » 04 Sep 2009, 01:17

Espitama escribió:Oye j-rich con el rival de Djoko puedes hacer un monográfico, es cojonudo que un tenista se apellide Ball.

El tipo se creerá ganador un punto antes, tanto de Set (set Ball), como de Partido (Match Ball), o cuando gane se pensará que le queda otro punto para hacerlo (game, set and match Ball)

Salve

:mrgreen:

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 04 Sep 2009, 01:21

:mrgreen: Estaba intentando recordar algún rival que le diera juego, alguno que se apellidara break, match, set, game, pero no me salía...

También le puede pasar lo contrario, que el silla diga game ball y se mosquee pensando que aún le queda un punto.

Si Djokovic no pilla más de un par de partidos al solete va embalado hacia el triunfo.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 04 Sep 2009, 01:30

j-rich escribió::mrgreen: Estaba intentando recordar algún rival que le diera juego, alguno que se apellidara break, match, set, game, pero no me salía...


Yo pensaba más en un Dragu Ball Z o Bolic Ball...

Definitivamente hoy no tengo sueño...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 04 Sep 2009, 01:31

Un dobles mixtos con Camille Pin
Imagen

Josh89
Mensajes: 4146
Registrado: 03 Ene 2009, 15:42
Ubicación: a ti te lo voy a decir....

por Josh89 » 04 Sep 2009, 01:34

j-rich escribió:Un dobles mixtos con Camille Pin
:mrgreen: :mrgreen:



Me estoy partiendo

Gracias

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 04 Sep 2009, 04:10

Espitama escribió:Y qué opina el entendido en mujeres de la Jankovic?


Opino que no hubo un solo gashego que se hiciera cargo de este comentario.

Ya lo tienen asumido. Donde pisa el porteño no crece más el césped....

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 04 Sep 2009, 10:11

Espitama escribió:
_George_ escribió:la tendencia del tenis femenino parece encaminada hacia jugadoras físicas y contundentes que sacan a la rival de la pista a palos..


Eso lo llevo yo oyendo desde que llegó Seles al circuito pero supongo que con Navratilova - Evert también se diría... a mí me gustaría ver si las Henin y compañía la pegan mucho menos fuerte que las Williams, que son mucho más que jugadoras físicas.

No quería dar a entender lo contrario, pero es indudable el contraste de estilos entre Clijsters, Henin o Hingis y las hermanas o la misma Safina. Las primeras la pegan fuerte y las segundas tienen golpes de cierta calidad, sin duda. Pero las primeras juegan/jugaban a una cosa y las segundas a otra. No lo digo en tono despectivo, cada una compite como puede y aprovechando sus virtudes. Pero desde el punto de vista del espectáculo me quedo con las débiles y talentosas.


t.hansen escribió:Debo decir que he puesto dos veces hora para el partido con damiano y no he recibido respuesta.

Mucho ruido y pocas nueces. Ni que fuera de Bilbao.


Espitama escribió:P.D. hablando de tenis: ¿os follarías a Jankovic?

Por supuesto. Y varias veces. Y sin haber bebido ni un gramo de alcohol.


Espitama escribió:¿otra pregunta de tenis: es ético tirarle globos a Rochus?

:D :D :D



PD. Lo he dicho mil veces pero no me importa repetirlo, j-rich eres el puto amo. Las risas de esta mañana tras leerte no tienen precio.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 04 Sep 2009, 10:33

Lo de Federer será cierto? Carla, dos juegos ante Peer, sin comentarios. Quien iba a decirnos que la mejor jugadora española del 2009, sería murciana.
Imagen

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

por mecir » 04 Sep 2009, 11:05

Josemaria escribió:Lo de Federer será cierto? Carla, dos juegos ante Peer, sin comentarios. Quien iba a decirnos que la mejor jugadora española del 2009, sería murciana.


uy lo q ma dicho

ineses, ande estàs?

menos cachondeo q ya quisieran otras comunidades autònomas tener a dos jugadores de èlite como maria jose martinez y nicolàs almagro

y eso q somos una comunidad uniprovincial, si tuvièsemos 8 provincias como andalucìa tendrìamos al nùmero uno y a la nùmero uno del mundo, y otros dos o tres top 10
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 04 Sep 2009, 11:23

mecir escribió:
Josemaria escribió:Lo de Federer será cierto? Carla, dos juegos ante Peer, sin comentarios. Quien iba a decirnos que la mejor jugadora española del 2009, sería murciana.


uy lo q ma dicho

ineses, ande estàs?

menos cachondeo q ya quisieran otras comunidades autònomas tener a dos jugadores de èlite como maria jose martinez y nicolàs almagro

y eso q somos una comunidad uniprovincial, si tuvièsemos 8 provincias como andalucìa tendrìamos al nùmero uno y a la nùmero uno del mundo, y otros dos o tres top 10

Jajjaja, creo que o estas de coña o has malinterpretado. Simplemente no creo que nadie diera un duro por María José sindo la mejor española del año.
Imagen

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 04 Sep 2009, 12:25

Feli-Fer no se han presentado en dobles?
Imagen

ARRIETA
Mensajes: 1237
Registrado: 19 Mar 2007, 11:56
Ubicación: TRABAJANDO...¡¡¡MALDITO EUROMILLÓN!!!

por ARRIETA » 04 Sep 2009, 12:27

Donde esté Robredo...¡¡¡ídolo de masas!!!
[img]http://62.15.226.148/fot/2006/08/22/3264509.jpg[/img]



A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 04 Sep 2009, 14:40

La revista Tenis World lleva cuatro entregas. He leído tres. En las tres hay un camel - toe.

A saber: Wozniacki en el n.2, Mattek - Sands en el n.3 y Ribarikova en el n.4.

No he leído el número 1 de la revista. Sobra dudar de si hay uno o no. :D

..................................


¿Alguien sabe dónde se puede ver el Hall of Fame de tenis?. Han incluido a Gimeno recientemente.


Edito: http://www.tennisfame.com/famer.aspx?pgID=867&mode=A

bodysong
Mensajes: 193
Registrado: 16 Oct 2006, 20:33
Ubicación: Madchester

por bodysong » 04 Sep 2009, 15:02

Josemaria escribió:Lo de Federer será cierto? Carla, dos juegos ante Peer, sin comentarios. Quien iba a decirnos que la mejor jugadora española del 2009, sería murciana.




¿Que ha pasado con Federer?
http://laplazadelrefugio.wordpress.com/

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 04 Sep 2009, 15:03

Josemaria escribió:Lo de Federer será cierto? Carla, dos juegos ante Peer, sin comentarios. Quien iba a decirnos que la mejor jugadora española del 2009, sería murciana.

8 horas has tardado en aparecer, tas bajo de forma.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:34