iNsTaNte_aLepH escribió::D
Y porque no hay más no?
De animación si me animaría a hacer algo tipo top 10.
Joni· escribió:Western: La Guerra de las Galaxias, episodio V (El Imperio Contraataca)
Fantasía: Pretty Woman
Musical: El Acorazado Potemkin
Comedia: Independence Day
Suspense: Binta y la Gran Idea
Bélico: La Guerra de Papá
Animación: Dirty Dancing
Romántico: El Silencio de los Corderos
Negro: Boyz'n the Hood
Terror: 35 cms. para Cicciolina
Ciencia Ficción: Tron
Drama: Algo Pasa con Mary
Tornasol escribió:Siguiendo el cuestionable criterio de géneros de Filmaffinity:
Acción: La huida (la original de Peckinpah)
Aventuras: El hombre que pudo reinar, El tesoro de Sierra Madre, Las aventuras de Jeremiah Johnson
Bélico: El puente sobre el río Kwai, La chaqueta metálica, Cartas desde Iwo Jima
Ciencia-Ficción: Alien (el octavo pasajero), Blade Runner
Cine negro: La jungla de asfalto, Retorno al pasado, Los sobornados, Al rojo vivo
Comedia: Annie Hall, Primera plana, Mejor… imposible, Familia
Drama: Alguien voló sobre el nido del cuco, Cadena perpetua, El pianista, El cazador
Fantástico: La ciencia del sueño
Intriga: Testigo de cargo, El golpe, La conversación, El nombre de la rosa
Romance: El fin del romance
Terror: Psicosis, El resplandor, Tiburón
Thriller: Sospechosos habituales
Western: Sin perdón, Grupo salvaje
En algunos géneros como la acción, la fantasía o el romance baja el nivel bastante.
matthau escribió:Tornasol escribió:Siguiendo el cuestionable criterio de géneros de Filmaffinity:
Acción: La huida (la original de Peckinpah)
Aventuras: El hombre que pudo reinar, El tesoro de Sierra Madre, Las aventuras de Jeremiah Johnson
Bélico: El puente sobre el río Kwai, La chaqueta metálica, Cartas desde Iwo Jima
Ciencia-Ficción: Alien (el octavo pasajero), Blade Runner
Cine negro: La jungla de asfalto, Retorno al pasado, Los sobornados, Al rojo vivo
Comedia: Annie Hall, Primera plana, Mejor… imposible, Familia
Drama: Alguien voló sobre el nido del cuco, Cadena perpetua, El pianista, El cazador
Fantástico: La ciencia del sueño
Intriga: Testigo de cargo, El golpe, La conversación, El nombre de la rosa
Romance: El fin del romance
Terror: Psicosis, El resplandor, Tiburón
Thriller: Sospechosos habituales
Western: Sin perdón, Grupo salvaje
En algunos géneros como la acción, la fantasía o el romance baja el nivel bastante.
¿Y el musical? ¿Ni siquiera tiene entidad como para ser considerado? ¿Por qué tanto odio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados